Servicio penoso de Sony España
20-may-2008 12:28
|
Bueno os explico mi caso. Hace un mes se me jodió el lector de mi PS3 40gb (consola con 5 meses). Llamo a la garantía y me dicen que la tengo que enviar a Madrid y que ma la cambiarían por una nueva (todo en un plazo aproximado de 3 semanas). Bien, pues como hace un mes de todo ésto y no había recibido noticia alguna, llamo para preguntar. La respuesta de Sony España a mi pregunta ha sido: " Sólo hace un mes que recibimos la consola, por lo menos tendrás que esperar 2 semanas más". Mi cara -> ¿Pero la consola la reparan o la cambian? - Te enviamos una nueva pero ahora no tenemos nada en stock. (No hay stock de PS3 40gb en toda España )Resumiendo: de vergüenza la actitud de Sony España
|
20-may-2008 12:35
| Simple, si hay poco stock es mas barato ponerlas a la venta que dejarlas en el Sat para las estropeadas. |
20-may-2008 12:36
|
eso de que no tienen stock, es una burrada del telefonista de turno,........... vuelve a llamar, montales el pollo y que te den una solucion ya!!!! |
Editado: 20-may-2008 12:38 -
20-may-2008 12:38
|
a mi con mi portatil vaio me ha tratado muy correctamente, de hecho me parece de los servicios post venta ma serios y efectivos de los que me he topado. Sera solo la division de portatiles... Trabajaban desde UK |
20-may-2008 12:52
|
No te lo recomiendo, si hay alguna posibilidad de favor lo perderas si te pones a gritar al pobre chaval que esta cogiendo el telefono. Actua mas sibilinamente, pide los datos de la empresa para rellenar la queja al organismo de consumo que creas conveniente. |
20-may-2008 12:53
| Si a mi me parece vergonzoso una espera de un mes y medio para un cambio, no me quiero imaginar los que han enviado la ps3 de 60gb que llevan 3 y 4 meses esperando. De pena su servicio. |
20-may-2008 12:59
Joder, qué putada, peores gráficos en juegos multiplataforma, servicio técnico pésimo, os capan la retrocompatibilidad, más cara, joder lo tiene todo la PS3. ![]() Luego dicen que la Xbox360 tarda mucho en su viaje a Alemania, xDD Pero si está más lejos y en ese tiempo ya estaría en casa, xDDD.
|
20-may-2008 13:00
| pues sera un problema de la seccion de consolas porque hace poco tuve un problema con el vaio y una gozada. les doy un 10 en trato y rapidez. |
20-may-2008 13:01
| Por algo se supone que pagas, yo tambien estoy contentisimo con el SAT de apple |
21-may-2008 11:52
| Se que el pobre chaval que coja el telefono no tiene culpa, pero es indignante que una consola de 400 € se joda a los 5 meses y te tengan entre mes y medio y 2 meses esperando a que te envien una nueva desde Madrid. Es un engaño. |
21-may-2008 12:14
| Metí el juego y no llegó ni a leerlo. Me salió "Error XXXXXXXXXXXXXX". Reinicié la consola y ya no leía ningun juego. Al principio pensé que el culpable era el PES 2008 por sus ralentizaciones, pero según he podido leer por aquí, hay gente que tambien la tiene en el SAT sin haber jugado nunca al PES. |
)