como voy de menorca a ibiza??????????? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

como voy de menorca a ibiza???????????  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-may-2008, 22:06   #1
DOME38
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 542 Mens.
Lugar: MATARO

BMW 320 D E-46

como voy de menorca a ibiza???????????

quiero ir 4 dias a menorca y 3 dias a ibiza.el tema esta en que e mirado un ferry de menorca a ibiza y por lo que veo no existe!!!!!!!!!!y el avion se me va 300 eu por 10 minutos de vuelo!!!alguien sabria alguna solucion,seria salir el dia 14 de agosto de menorca a eso del mediodia y llegar a ibiza a eso de las 18 o antes.como lo hago???
DOME38 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2008, 11:35   #2
xar_69

Mar 2005 | 9.842 Mens.
por barco
menorca-mallorca
mallorca-ibiza
no se los horarios pero puedes suelen salir sobre las 8, 12 y 22h

Si una llave abre muchas cerraduras, es una llave maestra. Pero si una cerradura es abierta por muchas llaves, es una puta mierda
xar_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2008, 11:40   #3
KdK

May 2004 | 19.276 Mens.
Lugar: bcn

fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por DOME38 Ver Mensaje
quiero ir 4 dias a menorca y 3 dias a ibiza.el tema esta en que e mirado un ferry de menorca a ibiza y por lo que veo no existe!!!!!!!!!!y el avion se me va 300 eu por 10 minutos de vuelo!!!alguien sabria alguna solucion,seria salir el dia 14 de agosto de menorca a eso del mediodia y llegar a ibiza a eso de las 18 o antes.como lo hago???
113€ en Iberia

te sale + barato q la opción Menorca-Mallorca-Ibiza en Ferry
KdK está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto