ps3 el gran fracaso de esta generacion

379725
Invitado
-----
bukodyc
------
KaLeR
ForoCoches: Miembro
dimitry9
Me aburro...
Sonic Unleashed
Sega
Le pasa igual que a la Sega Saturn, era un consolón pero costaba mucho de programar.
Evolve
Gravel is for big boys.
Hilo multipeige, cojo sitio.
Capitan Araña
Fuck You , asshole.
Se escucha a lo lejos el trotar de los caballos que traen los orcos de mordor que tienen en su cueva una ps3 .

vito81
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todas las consolas son "INPROGRAMABLES"....
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Capitan Araña
Se escucha a lo lejos el trotar de los caballos que traen los orcos de mordor que tienen en su cueva una ps3 .

Pablix82
Coño 2 post de mierda sobre ps3 en un dia, vamos mejorando y nada menos que de se7, toda una sorpresa
Gurretano
💩 Miembro Hojaldrado 💩
Joder hoy no damos a basto
tio_Pete
Unbeatable in life
Con tanto hilo hay un momento que uno ya no sabe qué decir
Chojin
PeDaZo de Machote
Sony ha creado el sonyer, que es lo que el Trekie a Star Trek, da igual la mierda que saque, el sonyer consumirá

Otra vez
Ladilla Returns
The Bruce
No puedo mas
Pablix82
Cita de tio_Pete
Tu di en todos ps3 kk y arreglao de hecho yo voy a empezar a decir lo mismo en este tipo de hilos
Gurretano
💩 Miembro Hojaldrado 💩
Cita de tio_Pete
Pus ya me Kntareis ls putos cajeros q ha fracasau l AcheDeDeUveDe y ia no sakarn ms juegs pa vstra puta mierda cnsola

PS3 manda
xger86x
En primer lugar yo la tengo y me ha decepcionado bastante, pero tp creo que sea taaan mala como dices.
Capitan Araña
Fuck You , asshole.
Tengo una duda pero prefiero plantearla mañana en otro post , asi me entretengo.
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de Pablix82
Tu di en todos ps3 kk y arreglao de hecho yo voy a empezar a decir lo mismo en este tipo de hilos
No, ante todo originalidad al poder
Gurretano
💩 Miembro Hojaldrado 💩
Cita de NaSeR_TKD
¿Quién es "basto"?

Es q no tengo suelto
BotRevol
Porsche Fan
ehm.... NOBEDAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonic Unleashed
Sega
Cita de Chojin
Sony ha creado el sonyer, que es lo que el Trekie a Star Trek, da igual la mierda que saque, el sonyer consumirá

Otra vez
Pues anda que Microsoft y sus fans con una consola que viene mal de fábrica, no se quien es peor, por que los fans saben que compran una consola que peta si o si.
lokookol
ME MUERO Y NO TE EDUCO
la gameboy si que masmola
polazo
Atizador.
Cita de Capitan Araña
Cita de Capitan Araña

Jon666
Pero que dices hombre! La "play" es la "play".
Ademas ahora acaba de salir el "halokiller" que se llama Haze.
Y tu esperate que en 2009 sale el ScriptZone2 y el GT5.
De mientras te esperas puedes ver pelis a 1080p en bluray, eso si tienes una tele fullhd porque sino no sirve para una puta mierda el bluray.
Capitan Araña
Fuck You , asshole.
Faltaba el tonto de la wii.
Gurretano
💩 Miembro Hojaldrado 💩
Cita de Sonic Unleashed
Pues anda que Microsoft y sus fans con una consola que viene mal de fábrica, no se quien es peor, por que los fans saben que compran una consola que peta si o si.
Mejor que venga mal de fábrica que saber que te has comprado una consola desfasada
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de Gurretano
Pus ya me Kntareis ls putos cajeros q ha fracasau l AcheDeDeUveDe y ia no sakarn ms juegs pa vstra puta mierda cnsola

PS3 manda
Yo el hacheDeUveDé ése no sé lo que es, sólo uso Matroska que además suena a guarilla buenorra de la Europa del Este

Cita de Sonic Unleashed
Ya llegan, ya llegan!!!
Gurretano
💩 Miembro Hojaldrado 💩
Cita de tio_Pete
Yo el hacheDeUveDé ése no sé lo que es, sólo uso Matroska que además suena a guarilla buenorra de la Europa del Este

Ya llegan, ya llegan!!!
Matroska
tresemes
No podemos forear por ti
Logro desbloqueado:

-50G: "Abrir hilo antiPS3 nº 1.000.000"
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día