Tener digital plus sin pagar un duro... (descodificadores, parabólicas..) - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Tener digital plus sin pagar un duro... (descodificadores, parabólicas..)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2008, 23:00   #31
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳

Nov 2005 | 5.088 Mens.
Lugar: La Rioja

Honda Civic Type S 1.8 Heritage

Cita:
Originalmente Escrito por patrolista Ver Mensaje
No hay forma de no ver digital plus sin pagarlo, lo que planteas es ILEGAL

Pero si puedes compartir tu tarjeta de abono con tu segunda casa (y esto es legal), de forma que cuando no estes en tu casa y te vayas a la sierra puedas ver en la sierra lo que tengas contratado sin tener que llevarte la tarjeta ni el deco. Tan sólo te hará falta un deco especial, la parabólica y una conexión a internet

Un saludo
hazle caso que sabe de lo que abla, y hoy en dia es la unica forma de verlo "by the face"

DarkD3v1L está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2008, 23:21   #32
michi_racing
NO PAIN NO GAIN

Ago 2006 | 22.368 Mens.
Lugar: Pontevedra

CRS 197 con alguna chuche

Cita:
Originalmente Escrito por Corsita16v Ver Mensaje
Teniendo la mula no me hace falta ver el Digital+, xDDD.
no te entiendo...

Si quieres conseguir un 5% de descuento en tu primera compra en MyProtein, regístrate aquí.|| Descarga Mi Dietario 4.8 Full
michi_racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2008, 00:47   #33
palanca
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 2.883 Mens.
Lugar: de la capital

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Corsita16v Ver Mensaje
Teniendo la mula no me hace falta ver el Digital+, xDDD.
claro que los partidos de los domingos los ves por el emule

Yo tengo un mvision, y fue bonito poder ver la luz, regar y demas...pero ahora muy muy chungo..aqui a dia de hoy me apuesto a que los decos "no oficiales" no valdran para poder ver la luz, y tendremos que comprar nuevos decos..

Para el autor de post..hasta despues del verano no esperes nada..
palanca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2008, 01:32   #34
benito06

Jun 2006 | 334 Mens.
Anda que teniendo Aljazeera sport por cuatro duros tener que aguantar las retransmisiones penosas de D+ tiene delito aunque fuera gratis.

La temporada siguiente, osea 2008/2009 que empieza este año también se supone que tendrán copa de champiñones.

A mi la renovación de la cam para nilesat me ha costado este año la espeluznante cantidad de 25$ por un año ya seria barato si fueran euros pero con el cambio actual son menos de 16 leuretes para... agarrarse... 5 partidos de liga española cada finde, copa del rey, liga y copa italiana, liga y copa inglesa, UEFA, moto gp, F1, boxeo, masters de tenis, liga europea de balonmano, algunos de la liga euro de basket, torneos de mil cosas, ligas suyas de todos los deportes, etc ,etc.

Me parece a mi si con esos precios pueden dar todo eso, en D+ o gestionan muy mal los gastos o estan llenando mucho la saca.

Y todo eso en 5 miseros canales ( por nilesat en hotbird solo 2 ) que uno casi no lo usan y los otros es un sin vivir para las parejas/mujeres de tanto deporte

Los revendedores están pidiendo 50 leures por la renovación creo, pero puedes renovar tu directamente en su pagina con tu visa o un sistema parecido a paypal, yo use la tarjeta porque me dan mas confianza esta gente que darle a sogecable mi número de tarjeta para un partido que vale mas ese partido solo que un año completo de abono a Aljazeera.

La cam para nilesat 50€ ( 80 + o - en tiendas españolas online ) y la tarjeta viacces para hotbird 75€ que no se puede renovar así que yo elegiría la cam de cabeza.

Última edición por benito06 fecha: 24-may-2008 a las 01:53.
benito06 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2008, 02:14   #35
tizza

Feb 2006 | 17.315 Mens.
A ver, el tema este veo que la gente no suelta no gota....

Es facil, te compras un deco determinado, hay muchos modelos, de hecho el mio es de lidel y vale, osea que ya ves.

Y partiendo del modelo que tengas pues actuas.

El caso es piratear los decos para que descodifiqun la señal del plus.

Hay varias formas, cambiando el firmware, haciendote un cable y acceder a su software etc etc.

Realemente es facil, lo chungo es conseguir la info y eso, a ver no es chungo, sino laborioso, ya que como estan super perseguidos , la gente habla en clave, hablan de jardines, de regar, de plantas, jaaja.

Y muchas veces tiran webs y foros donde se habla de ello, y se pierde la info.

Un ejemplo:

http://nowsat.mforos.com/26359/50824...vercrest-sl65/

Buscando un poco encuentras, y la gente a veces te contesta, jeje, eso si en los foros no hables de pirateo y demas, fijate en como hablan o pregunta por privi lo que significa cada palabra...etc.

Hay webs que ya te los venden tuneados, jeje, por unos 90 euros, aunque mola mas hacerselo uno mismo, jejeje.

Mas info:

http://www.zackyfiles.com/

Pues eso tio, la gente es muy negada a dar info, pero al final la vas a encontrar igual asi que ya te la facilito yo.

No me preguntes como hacerlo, porque yo lo estube mirando hace años y si sabia mas menos, pero ya con los apagones y eso pues lo deje.

Cuando te lo pilotes ya nos haces un tuto de como lo has hecho, jejejje

PD: te recomiendo el deco del lidl que sale de vez en cuando, una version en concreto, que es muy facil y barato.

Salu2 tiu, y perdon por el tocho.

Cita:
He oido que en la línea de cajas de los mercadonas, si tiras una polla al aire, nunca cae al suelo
tizza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2008, 02:33   #36
bobst

Mar 2004 | 20.387 Mens.
Aunque tenga deco, si estan a oscuras ...
bobst está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2008, 02:34   #37
bobst

Mar 2004 | 20.387 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por benito06 Ver Mensaje
Anda que teniendo Aljazeera sport por cuatro duros tener que aguantar las retransmisiones penosas de D+ tiene delito aunque fuera gratis.

La temporada siguiente, osea 2008/2009 que empieza este año también se supone que tendrán copa de champiñones.

A mi la renovación de la cam para nilesat me ha costado este año la espeluznante cantidad de 25$ por un año ya seria barato si fueran euros pero con el cambio actual son menos de 16 leuretes para... agarrarse... 5 partidos de liga española cada finde, copa del rey, liga y copa italiana, liga y copa inglesa, UEFA, moto gp, F1, boxeo, masters de tenis, liga europea de balonmano, algunos de la liga euro de basket, torneos de mil cosas, ligas suyas de todos los deportes, etc ,etc.

Me parece a mi si con esos precios pueden dar todo eso, en D+ o gestionan muy mal los gastos o estan llenando mucho la saca.

Y todo eso en 5 miseros canales ( por nilesat en hotbird solo 2 ) que uno casi no lo usan y los otros es un sin vivir para las parejas/mujeres de tanto deporte

Los revendedores están pidiendo 50 leures por la renovación creo, pero puedes renovar tu directamente en su pagina con tu visa o un sistema parecido a paypal, yo use la tarjeta porque me dan mas confianza esta gente que darle a sogecable mi número de tarjeta para un partido que vale mas ese partido solo que un año completo de abono a Aljazeera.

La cam para nilesat 50€ ( 80 + o - en tiendas españolas online ) y la tarjeta viacces para hotbird 75€ que no se puede renovar así que yo elegiría la cam de cabeza.
Podias hacer un tuto de esto, ya que esto si es legal ...
Viejo 24-may-2008, 03:13   #38
palanca

Ago 2006 | 2.883 Mens.
Lugar: de la capital

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por bobst Ver Mensaje
Podias hacer un tuto de esto, ya que esto si es legal ...
+1

Algo he visto en los foros pero quiero informacion...

Como eso me cambio
palanca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2008, 11:40   #39
bobst

Mar 2004 | 20.387 Mens.
Yo he estado echando un vistazo, y no es complicado. Tener un deco compatible, poner la parabolica a los satelites que emite el moro channel, hay dos , en una se puede renovar tarjeta y en otro no. De todas maneras ahy gente en algeciras que se baja a marruecos y la pilla alli, porque como dice nuestro hamijo las tiendas las venden a 50 euros pero son mas baratas ...

Abramos un post sobre esto ...
Viejo 24-may-2008, 12:11   #40
RYUMAN
MÓDERADOR GLOBAL

Mar 2006 | 5.252 Mens.
Lugar: del pais de nunca jamas...

hacer respetar la ley

pues yo tengo un deco,no es original y lo sigo viendo casi todo,jojojojojojojojo.asique algo si se ve....

PEÑA CULÉ - Socio 669
RYUMAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2008, 12:45   #41
dielafer

Abr 2008 | 1.187 Mens.
Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por RYUMAN Ver Mensaje
pues yo tengo un deco,no es original y lo sigo viendo casi todo,jojojojojojojojo.asique algo si se ve....
dielafer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2008, 12:54   #42
valen46
Grazie Valentino!#58#

May 2006 | 5.436 Mens.
Lugar: Tavullia

M1

Cita:
Originalmente Escrito por RYUMAN Ver Mensaje
lo tuyo se llama cardsharing no?

Tambien me interesa el tema de los moros...
valen46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2008, 13:08   #43
Akelarre

Feb 2005 | 1.356 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat leon 1.9 TDI 110cv sport

Cita:

Añadir que las retrasmisiones son en arabe ( supongo que esto todos lo tenemos claro) y que el "truco" de la radio no funciona porque va con retraso la imagen de aljazera y la radio. Aunque hoy en dia venden radios con las que puedes retrasar y asi poder sincronicar la tv con la radio.

Yo estuve abonado a aljazera hace un año y todo muy bien este año tuvimos premier que lo bueno que tenia que podias cambiar el idioma y escucharlo in spanish

saludos

Última edición por Akelarre fecha: 24-may-2008 a las 13:25.
Akelarre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2008, 14:37   #44
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳

Nov 2005 | 5.088 Mens.
Lugar: La Rioja

Honda Civic Type S 1.8 Heritage

Cita:
Originalmente Escrito por valen46 Ver Mensaje
lo tuyo se llama cardsharing no?

Tambien me interesa el tema de los moros...
el tema de los moros es simplemente comprar una tarjeta en Ebay de Al jazzera y meterla en el tarjetero del deco (orientar la antena a Hotbird).

es mejor lo otro sin duda.

DarkD3v1L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2008, 14:39   #45
michi_racing
NO PAIN NO GAIN

Ago 2006 | 22.368 Mens.
Lugar: Pontevedra

CRS 197 con alguna chuche

ya empiezan a salir cosas...

Si quieres conseguir un 5% de descuento en tu primera compra en MyProtein, regístrate aquí.|| Descarga Mi Dietario 4.8 Full
michi_racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2008, 15:27   #46
repenta

Ago 2005 | 10.138 Mens.

Ford Ka

Cita:
Originalmente Escrito por michi_racing Ver Mensaje
ya empiezan a salir cosas...
Cardsharing
repenta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2009, 09:06   #47
luisma12

Sep 2008 | 101 Mens.
toca esperar...
luisma12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2009, 11:14   #48
Carvajal
 En la oscuridad.

Oct 2006 | 6.749 Mens.
Lugar: Alicante

Mazda 3 :roto2: edition

Cita:
Originalmente Escrito por luisma12 Ver Mensaje
toca esperar...
No subas post del 2008...
Carvajal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2009, 11:15   #49
gallegoxp

Sep 2008 | 182 Mens.
Cita:

Eso parece interesante...
Podrías explicar como se consigue el abono de Aljazeera y que se necesita, amplíame la información.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
gallegoxp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2010, 14:17   #50
mineiro

Abr 2010 | 757 Mens.
Lugar: vigo
esta todo en nagra 3 lo veo chungo
mineiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2010, 14:52   #51
tonio89

Oct 2007 | 2.981 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por mineiro Ver Mensaje
esta todo en nagra 3 lo veo chungo
q haces subiendo esto de hace dos años
tonio89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2010, 15:18   #52
Rata Negra

Sep 2010 | 406 Mens.
Lugar: La Extremaura profunda

Seat Panda

Rata Negra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2010, 15:28   #53
MANDINGANTE

Jul 2008 | 11.982 Mens.
Lugar: MANDINGO´S LAND

TRACTOR AMARILLO

Cita:
Originalmente Escrito por michi_racing Ver Mensaje
que tipo de palabras? lo de piratear? por que palabra lo camio? .. .... después que más?? ya se que he sido un poco "montuno" pero joder, es que en este foro casi todo el mundo escribe así....
No te confundas chaval, no todo el mundo escribe así, y menos en electrónica/informática. Bastante paciencia están teniendo contigo los compañeros.

Un saludo

Última edición por MANDINGANTE fecha: 07-oct-2010 a las 15:50.
MANDINGANTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2010, 15:55   #54
athon

Sep 2009 | 201 Mens.
athon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2010, 16:18   #55
gofito

Jul 2005 | 811 Mens.
gofito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2010, 16:24   #56
Maskachapa
enmarronao

Feb 2010 | 1.034 Mens.
Lugar: Fuente alamo/Murcia

vw caddy/ alfa 156/ kawa zx6r 2010

henorme
Maskachapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2010, 16:27   #57
diegoapavi
Dame mas gasolina...

Ago 2004 | 3.288 Mens.
Lugar: Xixon (Asturias)

Ford Fusion + y EX-Gilera Runner 180 / Nexus 500 sp

¿Alguien sabe cuando van a sacar chips para la PS2?

Plataforma "Padre de Familia" Socio Nº62
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº185
diegoapavi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2010, 16:46   #58
tommysp

Jun 2004 | 1.335 Mens.
Lugar: Omicron Persei 8

Un 2.0T

tommysp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2010, 16:48   #59
julian999
And justice for all...

Sep 2003 | 3.370 Mens.
Lugar: Madriles
Y el +prv?
julian999 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2010, 16:54   #60
UNO TURBO

May 2010 | 1.594 Mens.
Lugar: VIGO
Cita:
Originalmente Escrito por diegoapavi Ver Mensaje
¿Alguien sabe cuando van a sacar chips para la PS2?
Pero que me estas contando se puede piratear la Play2, Joder estas a la ultima cuentame mas

La vida es como una partida de mus, o tienes una buena pareja o tienes una buena mano.
UNO TURBO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto