Chevrolet Camaro RS 1969. Presentación y restauración
24-may-2008 21:20
|
Abro este hilo para presentaros mi nuevo "american car". Como muchos sabréis, he tenido durante un año y medio un Ford Mustang Hardtop de 1968. Era un precioso pony car, con motor 6 cilindros en linea y 200ci (unos 3.300cc) Aquí tenéis el hilo donde lo presentaba e iba comentando todas las cositas del coche: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=514229 Y aqui tenéis una foto, para ilustrar: Hace cosa de un mes lo puse a la venta, porque tenía ganas de cambiar de coche. Tenía claro que quería un "hierro" americano. Con motor grande, V8. Tenía dos opciones en mente: - Ford Mustang Fastback - Chevrolet Camaro La primera opción se me iba de precio, porque son coches muy cotizados. Localicé uno en perfecto estado en Venezuela, pero se vendió antes de poder hacer nada... Así que fui a por mi gran sueño, un Camaro del 69. Son coches más complicados de encontrar en Europa, porque no son tan conocidos como los Mustangs y hay muchas menos unidades en el viejo continente. El problema era que hasta que no vendiese el Mustang, no podría adquirir el Camaro. No tuve que esperar mucho, puesto que en menos de un mes, el Mustang tuvo nuevo dueño. Se señalizó el Mustang y justo en esas mismas fechas, localicé un camaro que parecía que me encajaba. Buen precio y con cosas por hacerle. Fui a verlo y me lo quedé! Vinieron a recoger el Mustang. La noche antes, estuve "despidiendome" del coche, dando un paseo, disfrutando de los ultimos momentos juntos. Le hice una pequeña revision, para que todo estuviese correcto, nivel de aceite, un poquito de refrigerante, gasolina, una pequeña limpieza... Me dio una gran tristeza verlo marchar, pero para que una puerta se abra, se tiene que cerrar otra. Esta fue la ultima vez que lo vi, alejandose... Pero ni la espera, ni la tristeza, duraron mucho, puesto que al día siguiente, llegó el camaro. Sus caracteristicas tecnicas: Marca: Chevrolet Modelo: Camaro Motor: V-8 350ci (5700cc) Potencia: 250HP Equipamiento: Direccion asistida, frenos de disco, "power brakes", aire acondicionado, elevalunas electricos a las 4 ventanillas... Estas fotos son del día que llegó a casa, en el garaje: Ahora os sigo contando más cositas... EDITO PARA CENTRALIZAR TODO UN POCO: Añado unas fotos del día que fui a verlo a Valencia. Un video de un pequeño burnout, V8 rules!! Y el primer comercial del Chevrolet Camaro: En breve más... |
Editado: 01-jun-2008 12:02 -
24-may-2008 21:32
|
no te digo na me gusta mucho angel y limpito gana mas jeje me lo enseñas el martes para quedarme loco que tiene que sonas que alucinas espero que lo disfrutes muucho y poder juntarnos pronto para esas concentraciones domingeras lele un saludo y muchas gracias por el cd de la cabalgada que no te dije nada cuidate my pana jeje |
24-may-2008 21:45
| como he dicho antes, te lo mereces, una alegia de vez en cuando y para q lo sepa todo el mundo ya de una vez q no soy marquista en absoluto, y q me encanta cualquier hierro VMACHO, pero los mustangs son mi perdicion, ya lo hablamos hace tiempo q no me importaria tener junto a mi mustang un buen camaro 69 convertible, pero q el mustang era lo primero y q no lo veneria para comprar otro q no fuera mustang. Tu sueño siempre fue el camaro y ya lo tienes, lo unico q te puedo decir es q me encanta q estes contento y si tu lo estas yo tb, sabes q se te aprecia por estos lares y q teniamos ganas de q se te solucionaran los problemas y sabes por donde voy!!!! mucha suerte con ese proyecto y si me necesitas para algo (como siempre) sabes donde estoy, un abrazo hermano |
24-may-2008 21:51
|
Bueno angel, como ya te dije brutisimo, y a ver cuando lo veo en persona y que sepas que viviendo en madrid estoy aqui para lo que haga falta. Saludos. |
24-may-2008 23:31
|
felicidades angel bonita y deseada maquina. tengo unas llantas que te pueden encajar. como esta de papeles veo que no tiene placas |
25-may-2008 04:16
Precioso cacharro, la trasera es brutal PD: Lo de cacharro lo digo para todos los abueletes
|
25-may-2008 10:10
|
Bueno Angel ya veo que has cambiado el coche, enhorabuena por cumplir con tus objetivos. El camaro es otro de los coches emblematicos americanos. Si te gusta la potencia esta claro que ese motor te va a dar mucho mas. Menudo curro te espera, te lo digo por experiencia, si no me crees visita mi post y veras de lo que te hablo. Me alegro muchisimo. Aver cuando nos vemos. |
25-may-2008 10:29
|
enhorabuena por tu nueva adquisicion, es precioso, me encantan los faros delanteros mierda ser pobre.......... |
25-may-2008 12:17
ya....., pero seguro que no es tan pobre como yo , joder ahora me ha entrado el gusanillo de cacharro americano viejo
|
25-may-2008 13:11
|
joder, pues para mi gusto el cambio es a mejor. ESE camaro con esa estética me gusta mucho (y eso que no soy fan de los americanos) Este es el que lleva en la parrilla "SS"? Disfrutalo
|
25-may-2008 13:17
|
Saludetes |
25-may-2008 13:41
|
Angel,enhorabuena por la adquisicion,yo como el tocayo no soy marquista,pero me ``tiran´´ mas los cacharros de GM. PAra mi el cambio a sido a muchiiiiiiisimo mejor,sobre todo un camaro con motor V8. Enhorabuena otra vez,ya que tu ya has conseguido tu sueño. |
25-may-2008 14:36
Menudo cacharro te has pillado Angel![]() Haber si le hechas un par de fotillos con luz y haber esos avances ![]() Por cierto, opino lo mismo que los demas, el cambio ha sido a mejor!eso si, el mustang era bastante bonito...pero este seguro que te marcara mas ![]() Disfrutalo! |
25-may-2008 14:40
| este es mas muscle que el Mustang;el Mustang es PONY car y el Camaro es Muscle Car |
25-may-2008 15:14
|
25-may-2008 19:31
|
ese frontal me encanta, mucho mas que el de los faros descubiertos y tambien me vuelve loco la palanca del cambio, tipo avion!!!! aparte del aleron que comentabas le quedaria muy bien un capo cowl induction. y las rayas has visto las hockey stripes?? que van por los laterales?? yo casi las prefiero a las del z/28 que estan mas vistas. que tienes pensado para las llantas??? original tipo Rallye wheels o algo mas custom?? para mi las rallye quedan perfectas. este camaro siempre ha sido mi coche preferido, especialmente el pace car cabrio, pero la verdad es que ahora con el olds casi ni me acuerdo de el y al ver el tuyo me ha entrado "nostalgia" de cuando estaba lokito por el camaro. |
25-may-2008 19:47
|
hola, soy nuevo en este post te ha costado mucho el coche? Cuanta gasolina gasta? Seguro que un huevo estos coches americanos..... nuevo post, viejas cuestiones el martes mas
|
25-may-2008 19:55
|
A mi me gustaría saber por cuanto vendiste el otro y cuanto te ha costado éste. Queremos más fotos!!! Gracias |
tdi

,