click seguros
27-may-2008 00:10
|
¿que tal click seguros? me sale por menos de 300€ como segundo conductor demasiado barato me parece suponiendo que tengo 28 años y me acabo de sacar el carnet el coche que voy a comprar es un saxo vts de 100cv del 2002 mi padre saco el carnet en el 1992 lleva mas de 8 años sin dar partes no es extrañamente barato ... alguien que lo tenga o sepa de otro sabe algo de este seguro |
27-may-2008 11:19
|
Si a ti ya te escama... Te daré una sola pista. Asistencia sanitaria para el conductor, osea tú... |
27-may-2008 15:00
|
que quieres decir con esto ...¿que no te cubren los gastos de medicos en la persona asegurada, si es culpa tuya el accidente? |
27-may-2008 15:01
|
Seguro del conductor de 30.000€ En caso de accidente queda garantizado el pago de una indemnización por daños, fallecimiento o invalidez permanente del conductor y el reembolso de los gastos relacionados con dichas situaciones en un periodo de 12 meses. |
27-may-2008 17:04
|
Pero yo hablo de asistencia sanitaria para el conductor... Vamos, donde te podrían fastidiar el bolsillo bastante en la desagradable situación de tener que hospitalizar, pasar unos dias encamado, ponerte un par de tornillos en un brazo, etc... |
27-may-2008 23:36
|
Eso es en caso de muerte e invalidez... 30.000 € que me siguen sabiendo a poco.
Pero yo hablo de asistencia sanitaria para el conductor... Vamos, donde te podrían fastidiar el bolsillo bastante en la desagradable situación de tener que hospitalizar, pasar unos dias encamado, ponerte un par de tornillos en un brazo, etc... pero eso sera si es culpa mia verdad? si es culpa de otro y me hospitalizan lo pagara el otro seguro verdad? |
28-may-2008 10:12
|
El conductor causante del siniestro es el que está excluído de la cobertura de R.C. de ahí la importancia de tener una buena cobertura para el conductor en estos casos, que es precisamente donde flaquean las aseguradoras telefonicas/internet pero claro, eso no lo dicen a bombo y platillo. Solo que es barato barato... ( y últimamente ya no veo donde son más baratas...)
|
16-jun-2008 09:52
|
Si estás dado de alta en algún regimen de seguridad social, la asistencia sanitaria en hospital público es gratuita e ilimitada (bueno y si no estás de alta también, a esto se le llama asistencia universal y pocos paises en el mundo lo tienen), es una cosa con la que no estoy muy de acuerdo por el alto coste pero bueno hay que ver el aspecto social. Si quieres ir a uno privado y pagar de tu bolsillo prótesis, etc, es cuando necesitarás esa cobertura extra de abono de gastos sanitarios. Así estan las cosas. |
16-jun-2008 10:18
| alguien sabe por que m e a salido a todo riesgo sin franquicia en linea directa solo por 500€,lo voy hago o es timo? |
16-jun-2008 13:43
|
Si estás dado de alta en algún regimen de seguridad social, la asistencia sanitaria en hospital público es gratuita e ilimitada (bueno y si no estás de alta también, a esto se le llama asistencia universal y pocos paises en el mundo lo tienen), es una cosa con la que no estoy muy de acuerdo por el alto coste pero bueno hay que ver el aspecto social.
Si quieres ir a uno privado y pagar de tu bolsillo prótesis, etc, es cuando necesitarás esa cobertura extra de abono de gastos sanitarios. Así estan las cosas. Un saludo |
Editado: 16-jun-2008 13:51 - Razón: correccion
16-jun-2008 20:16
|
Si estás dado de alta en algún regimen de seguridad social, la asistencia sanitaria en hospital público es gratuita e ilimitada (bueno y si no estás de alta también, a esto se le llama asistencia universal y pocos paises en el mundo lo tienen), es una cosa con la que no estoy muy de acuerdo por el alto coste pero bueno hay que ver el aspecto social.
Si quieres ir a uno privado y pagar de tu bolsillo prótesis, etc, es cuando necesitarás esa cobertura extra de abono de gastos sanitarios. Así estan las cosas. De ahí la recomendación de tener una asistencia sanitaria ilimitada y no las birrias de limites que tienen las pólizas de telefono/internet... Pero claro, eso no lo promulgan mucho
|
31-jul-2009 20:22
|
Para los que dicen que la seguridad social no te atiende en caso de accidente de trafico y su seguro no lo tenga. Informaros un poco porque la seguridad social tiene total obligacion de atender a cualquier paciente sea el motivo que sea osea accidente de coche, avion en el trabajo sin asegurar lo que sea su obligacion es asistir a lo que sea y que te curen sin pagar nada lo que no te cubre es segun que tipo de operaciones te tengan que hacer. Ejemplo es un amigo que tuvo un accidente, el mismo que se durmio y se salio de la calzada y se abrio la cabeza una pierna rota y varias lesiones y su seguro no tenia asistencia sanitaria y le curaron en cama 3 meses de reabilitaciones y luego ninguna factura ni nada totalmente gratis que pa eso pagamos seguridad social mas faltaria. Eso es un timo de las aseguradoras para llenarse el bolsillo a costa de gente que no se quiere preocupar de nada. Aqui os dejo las coberturas de clickseguros a terceros premium GARANTÍAS INCLUIDAS CAPITAL: responsabilidad civil de suscripcion obligatoria INCLUIDA responsabilidad civil de suscripcion voluntaria50.000.000,00 Eur incendio17.645,72 Eur robo17.645,72 Eur rotura de lunas INCLUIDA asistencia en viaje INCLUIDA muerte conductor30.000,00 Eur invalidez conductor 30.000,00 Eur asistencia medico farmaceutica conductor6.000,00 Eur defensa juridica y reclamacion de daños1.500,00 Eur defensa en infracciones administrativas de tráfico INCLUIDA asistencia juridica telefonicaINCLUIDA defensa juridica y reclamacion de daños1.500,00 Eur defensa en infracciones administrativas de tráfico INCLUIDA a sistencia juridica telefonicaINCLUIDA
Click Seguros Otras compañias Indemnización por fallecimiento30.000 € Entre 20.000 y 25.000€Indemniz. invalidez permanente30.000 € Entre 20.000 y 25.000€Asistencia sanitaria6.000 € durante 1 año ilimitada durante 1 añoDefensa Jurídica1.500 € Entre 1.500 y 3.000€ Informaros un poco mas antes de opinar Saludos |
Editado: 31-jul-2009 20:31 -
31-jul-2009 20:32
He intentado leer tu ladrillo... y casi me dejo la vista.
|
Editado: 31-jul-2009 23:11 -
01-ago-2009 03:28
|
Para los que dicen que la seguridad social no te atiende en caso de accidente de trafico y su seguro no lo tenga.
Informaros un poco porque la seguridad social tiene total obligacion de atender a cualquier paciente sea el motivo que sea osea accidente de coche, avion en el trabajo sin asegurar lo que sea su obligacion es asistir a lo que sea y que te curen sin pagar nada lo que no te cubre es segun que tipo de operaciones te tengan que hacer. Sí, la paga la cía de seguros, HASTA EL LIMITE que marca la póliza. El exceso de la factura adivina quien la paga... Tú. (Ahora sigue llamando timo a los seguros...) Además de "para eso pagamos a la SS" suena a no tener mucha idea. Tambien te creerás que lo que pagas a la SS toda tu vida es para tu pensión futura, que para eso estas pagando 35 años... Vete haciendo un seguro de ahorro, porque los menores de 40 años poco vamos a ver. Y sobre la superpoliza de clikseguros... ¿1500 € en abogados? ¿A donde vas con eso? A decirle buenas tardes... ![]() Asistencia en viaje INCLUIDA. Eso no dice nada... ¿Con que limites? ¿Que cantidades tiene para remolcaje y rescate? ¿Es desde el km 0 para personas y coche? ¿Vale para vias no aptas? En rescate ya te lo digo yo: 150 €... Eso no te llega ni para darle las buenas tardes a la pluma que quieras para rescatar el coche. La diferencia la pagas tu si quieres el coche, y allá se te ha ido el supuesto ahorro... ¿6000 € de asitencia medica? Eso es triste... Tienes coche de sustitucion? Me temo que no. ¿Te cubren los cursos de recuperacion de puntos? ¿Está adscrita a convenios? ¿O te da igual que tarden en solucionarte el problema? ¿Te conformas con que te atienda personal escasamente cualificado? ¿Sigo? Si a ti te vale, a mi tambien, pero no digas que nos tenemos que informar antes de opinar, porque aunque te creas guay por "hacerte tu solo el seguro" y pienses que tienes unas super_click_coberturas (porque mas bien es una poliza normalita), no es ninguna ventaja. Cuando tengas que hacerte tu solo los partes complejos y/o te llegue una factura de la SS (dios no lo quiera) nos lo comentas. P.D. Ya nos dirás que seguro era ese de tu amigo que no cubria la asistencia sanitaria del conductor, porque permiteme que dude lo que nos cuentas. |
Editado: 01-ago-2009 03:38 -
01-ago-2009 03:50
|
Por supuesto.
El conductor causante del siniestro es el que está excluído de la cobertura de R.C. de ahí la importancia de tener una buena cobertura para el conductor en estos casos, que es precisamente donde flaquean las aseguradoras telefonicas/internet pero claro, eso no lo dicen a bombo y platillo. Solo que es barato barato... ( y últimamente ya no veo donde son más baratas...)
|
03-ago-2009 10:54
|
Si a ti te vale, a mi tambien, pero no digas que nos tenemos que informar antes de opinar, porque aunque te creas guay por "hacerte tu solo el seguro" y pienses que tienes unas super_click_coberturas (porque mas bien es una poliza normalita), no es ninguna ventaja. Cuando tengas que hacerte tu solo los partes complejos y/o te llegue una factura de la SS (dios no lo quiera) nos lo comentas.
P.D. Ya nos dirás que seguro era ese de tu amigo que no cubria la asistencia sanitaria del conductor, porque permiteme que dude lo que nos cuentas. Pero anferny ¿no te das cuenta que tiene una póliza PREMIUN? O sea, la ostia. Vamos como la seguridad social, lo paga todo todo todo, (joher, esto suena como a seguros, ¿no?) Anferny ¿menos de cuarenta? Que pipiolo.
|
12-ago-2009 17:43
|
¿Y si el otro no tiene dinero? ¿y si tampoco tiene seguro o el seguro no se hace cargo porque había bebido? La asistencia sanitaria es imprescindible. salu2 |
12-ago-2009 21:23
|
¿que tal click seguros? me sale por menos de 300€ como segundo conductor demasiado barato me parece suponiendo que tengo 28 años y me acabo de sacar el carnet
el coche que voy a comprar es un saxo vts de 100cv del 2002 mi padre saco el carnet en el 1992 lleva mas de 8 años sin dar partes no es extrañamente barato ... alguien que lo tenga o sepa de otro sabe algo de este seguro
|
( y últimamente ya no veo donde son más baratas...)
¿menos de cuarenta?
Que pipiolo.