|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| dudas sobre coche nuevo: octavia, jetta, 407 o avensis |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Usuario
Jan 2007 | 3 Mens.
|
dudas sobre coche nuevo: octavia, jetta, 407 o avensis
Buenos días. Mi focus a muerto. Con 7 años y 240000 km se le ha roto la bomba de inyección (por segunda vez, la primera fue a los 40000 km) y ni me planteo arreglarlo. Lo que pasa es que no tenía pensado cambiar de coche, y me pilla un poco perdido el tema. ¿Que coche me recomendáis? He pensado en 4 coches principalmente: octavia, avensis, jetta y 407. El coche es para unos 35000 km al año, sería motor diesel, y no quiero gastarme más de 24000 €. Calidad-Precio supongo que el mejor es el octavia, aunque me gusta la línea del jetta (muy parecida al passat), y de peugeot tengo entendido que tiene muy buenos motores diesel... En fin, que como no tengo ni idea de mecánica, agradecería cualquier recomendación que me pudieráis hacer. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2007 | 2,961 Mens.
Lugar: Madrid
Ibiza |
pole |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Oct 2006 | 872 Mens.
1 cafetera |
Para mi gusto, descarto el toyota, el 407, va a tener un lavado de cara, igual ves alguna oferta en stock. De los otros 2, me gusta mas el jetta, pero seguro que el octavia lo consigues mas equipado a igualdad de precio. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mar 2006 | 14,925 Mens.
Lugar: Valencia
Citroën Xsara VTS HDi |
el que más me gusta de los que nombras, con mucha diferencia, es el 407. He podido probar uno, el HDi de 136cv y va de lujo
|
|
|
|
#5 |
|
ForoCoches: Miembro Erect
Apr 2008 | 9,796 Mens.
Lugar: de aqui
Un Ford |
Por este orden 1º407 2ºOctavia 3ªJetta 4ªAvensis Ademas el 407 va recibir un lavado de cara, por lo tanto las unidades antiguas se quedaran muy bien de precio. Del octavia, tiene a mi parecer muy buena relacion calidad/precio/equipamiento, y el motor 1.9tdi esta bastante bien y con unos consumos muy ajustados Del jetta lo malo es el precio, por ser vw, pero tiene una linea muy parecia al passat y un amplio maletero. Y del avensis, igual, lo cambian ahora por un avensis nuevo, y tendras buenas ofertas. La decision es tuya, compra el que mas te convezca y mas sensaciones te trasmita Un saludo
|
|
|
#6 |
|
"Estaba cagando"
Jan 2007 | 3,727 Mens.
Hyundai Accent 1.4 GL 97cv |
Ahora mismo me compraría uno de segundamano tirando a viejo que fuera barato por no hacer una inversión de futuro incierto. Tal y como está el tema combustibles no me gastaría ni 10.000€ en un coche.
|
|
|
#7 |
|
Tócame el paquete Machús.
Dec 2007 | 931 Mens.
Lugar: Getafe
un aleman made in spain,gasofa con 2 litros, 4 cilindros y una caracola.. |
jetta octavia avensis . . . . . . . . 407 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Jun 2006 | 662 Mens.
Lugar: CORDOBA
BORA |
jetta octavia tngo un bora y de lujo. es un 1.6 gasofa automatico y eso ve de lujo. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mar 2006 | 5,356 Mens.
Lugar: Cantabria
Serie 5 |
![]()
|
|
|
#10 |
|
Oct 2006 | 934 Mens.
|
![]() El 407 por sus impresionantes motores diesel y por su preciosa estética, y más ahora que le han hecho un restyling.
|
|
|
#11 |
|
Hamijo de los Kurzick
Mar 2007 | 4,289 Mens.
Alfa 159 |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Hamijo de los Kurzick
Mar 2007 | 4,289 Mens.
Alfa 159 |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
ForoCoches: Miembro Erect
Apr 2008 | 9,796 Mens.
Lugar: de aqui
Un Ford |
joder que pequeño se ve el coche n la foto
|
|
|
#14 |
|
May 2008 | 172 Mens.
Lugar: alicante
407 2.0hdi 2005 & a3 1.6i 2004 |
yo votaria por el 407 que lo tiene mi hermano y va muy bien, el HDI de 136 cv 110mil kms y ningun problema...O el OCTAVIA tambien lo veo muy bien entre calidad/equipamiento/precio.Pero bueno eso ya depende de ti.. saludosss |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Gypaetus barbatus
Nov 2003 | 6,516 Mens.
Lugar: Islas Marianas
Astra H Cosmo 1.9 cdti 150cv Ids + 5p. // Polo 1.4 80cv // Terrano II 2.7 Tdi |
Por fiabilidad (a priori, ademas se ven muchos taxis) me quedaría con el Octavia y Jetta, más que nada porque le dan un repaso en maletero al 407. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Gypaetus barbatus
Nov 2003 | 6,516 Mens.
Lugar: Islas Marianas
Astra H Cosmo 1.9 cdti 150cv Ids + 5p. // Polo 1.4 80cv // Terrano II 2.7 Tdi |
Aunque me iria a por un Vectra 1.9 CDTI 150cv Sport, con buen descuento. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
I´M THE STIG
Apr 2007 | 11,717 Mens.
|
el jetta
|
|
|
#18 |
|
Miembro: + 25 cm
Sep 2005 | 2,320 Mens.
Lugar: Soria
207 |
|
|
|
#19 |
|
HALF
May 2007 | 10,765 Mens.
Lugar: funabashi
hcr32 |
el avensis lo van a renovar dentro poco,aun asi hay coches mas interesantes no? ya que estas viendo un jetta estaria muy bien un volvo s40 por ejemplo
|
|
|
|
#20 |
|
Sep 2007 | 2,961 Mens.
Ibiza |
jetta |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Apr 2004 | 5,377 Mens.
|
Octavia, Avensis y 407 están cercanos a su renovación o restyling. En todo caso, tienes que plantearte motorizaciones y acabados, porque me da que en diesel, para el Jetta no te da más que para el tdi 105 mientras que tienes un Octavia más equipado con 140 o un Avensis de 150. Yo me quedaría el Toyota, Peugeot y Skoda por este orden. El VW, al precio que tiene, ni la oportunidad de ir a verlo..... |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Jul 2006 | 166 Mens.
Lugar: Málaga
Opel Tigra Cdti Calamar power! (en venta) y Honda Accord 2.0 del 99, Japan rules! |
Avensis por 24400 un avensis executive, con cuero, xenon, luces y limpias automaticos, 126cv, cadena libre de mantenimiento, asientos electricos, espejo plegables electricamente... Por fuera negro y por dentro beige, o bien en platapor fuera y negro por dentro, Precios especiales liquidacion stock! |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Jul 2006 | 166 Mens.
Lugar: Málaga
Opel Tigra Cdti Calamar power! (en venta) y Honda Accord 2.0 del 99, Japan rules! |
O bien, 22440€ un acabado sol en sedan, con 150cv diesel, en plata oscuro y en negro metalizado, con 3 años de garantia. El acabdo sol lleva luces y limpia automaticos, espejos plegables, clima, cd con mp3 llantas de 17, contol de estabilidad, 9 airbags... todo menos el cuero el xenon y dos polladas mas.... Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Jul 2007 | 1,474 Mens.
Lugar: Murcia
Hyundai XG; GPZ 500; VW Caddy |
Octavia, Jetta y 407 están muy vistos, yo prefiero el Avensis que es mas exclusivo y su motor diesel es excelente (lo lleva el Lexus IS220), ademas de que Toyota es mejor marca |
|
|
|
|
|
#25 |
|
ForoCoches: Usuario
Jan 2007 | 3 Mens.
|
Muchas gracias a todos por responder. La verdad es que no me he aclarado mucho, así que lo que haré es ir a ver los 4, y probarlos, a ver si me decido por alguno. La verdad es que mi primera opción era el jetta, pero no me han hablado muy bien de los últimos vw, así que el octavia gana enteros, además de ser el más barato de los 4. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
bladerunner
May 2008 | 49 Mens.
Lugar: Barcelona
octavia 1.9 tdi 143cv-upsoluted |
octavia sin dudaaa muy fiable!!
|
|
|
|
#27 |
|
Miembro Galopante
May 2003 | 1,350 Mens.
Lugar: Al sur del Manzanares
Octavia II y Fiat 500 Lounge |
Yo tengo un Octavia TDI 140 desde hace un año. Ya llevo 43.000 kms y el coche no ha dado problemas, salvo un pequeño consumo de aceite que ya se ha corregido. Me salió por 23700€ creo (no recuerdo bien) pero el equipamiento es muy bueno a mi parecer: sensor lluvia y luces, control de presión de neumáticos, reposacabezas activos, llantas de 17, clima bizona, mandos en el volante, control de crucero, pantalla multifunción, radio cd mp3 con cargador de 6 cds frontal, sensor de aparcamiento trasero, etc.. De los otros no hablo por que no los conozco bien, pero el Jetta me parece un poco caro, en comparación con el Octavia. Salu2
|
|
|
|
#28 |
|
Memento Mori
Jun 2007 | 1,400 Mens.
Lugar: Córdoba
Feo, Fuerte y Formal |
parece que llego tarde, el Octavia sin dudar, el mio va de lujo, el jetta es carisimo, si te dan igual las marcas y pasas de aparentar, ve a lo seguro |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Jul 2007 | 1,474 Mens.
Lugar: Murcia
Hyundai XG; GPZ 500; VW Caddy |
Octavia, Jetta y 407 están muy vistos, compra el avensis que es mas fiable y exclusivo. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Jul 2008 | 1,378 Mens.
Ford Mondeo, Seat Cordoba, Cagiva Mito,Suzuki Marauder |
El Octavia
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |