¡ Matanza De BebÉs Foca ! Pon Tu Firma.
27-may-2008 16:13
Buenas tardes.Cada año se matan miles y miles de focas en Canadá. Muchos paises empiezan a concienciarse de que esto es una aberración ya que por encima la mayoría de animales son muy jóvenes, en concreto con edades comprendidas entre los 12 días y los 12 meses como mucho. Fijaros en los paises que rechazan esta masacre y los que están en camino de hacerlo. España debe de ser uno más o es que como siempre vamos a ser los últimos en todo. Os pediría a todos los que os gusten los animales que pongais vuestra firma en cualquiera de las diferentes posibilidades que tiene la web. No debe faltar la firma para que España apoye la prohibición de la caza de focas. Muchas gracias. P.D. Os dejo el enlace donde podeis poner la firma, además de obtener más información sobre este aberrante atentando contra la naturaleza. En la página inicial no me dejó firmar, pero accediendo a través de " firma " en la parte superior izquierda de la página no hay ningún tipo de problema. En la web de altarriba hay imágenes tremendamente fuertes para los que seais amantes de los animales pero es la unica vía para acceder al documento de firma. http://www.altarriba.org/matanza-de-focas/index.html http://rincon-animalista.blogspot.co...blicar-tu.html http://www.youtube.com/watch?v=sJ3Bl...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=ZXYhL...eature=related Este año ya no podemos hacer nada, pero el año que viene, y el siguiente, y ..... va a pasar lo mismo. Pongamos nuestro granito de arena para intentar evitar algo que no tiene ningún tipo de raciocinio posible. ACTUALIZACIÓN - 23/02/2012 Amig@s, seguimos recogiendo firmas contra la matanza de bebés foca por parte de Canadá .... Todas las firmas son muy importantes ..... A continuación os dejo un enlace para poder dejar patente vuestra repulsa contra esta barbarie que no tiene límites ..... Año a año la indignación crece en todo el mundo y los asesinos canadienses se van quedando cada vez más aislados, pero todavía siguen masacrando y exterminado varias especies de focas ... Cada vez quedan menos ..... ¿ Vais a permitirlo .... ? http://www.change.org/petitions/fish...f-400000-seals |
Editado: 23-feb-2012 19:46 -
27-may-2008 16:27
A pesar de que el Ministerio de Pesca canadiense insiste en que las focas devoran el bacalao y que ésa es una de las principales causas para la casi desaparición de la especie, los científicos no han sido capaces de demostrar esta teoría y las organizaciones ecologistas la califican de "cuentos".Por favor, no os perdais todas las fotos de esta página. http://www.20minutos.es/galeria/122/0/0/ P.D. Estos asesinos bastardos son unos hijos de la gran puta. Había que hacer una buena limpieza con nuestra especie. |
27-may-2008 16:29
|
a mi me gustan los atunes...no podemos firmar por que no los pesquen en la almadraba de una forma tan bestia??? no es q tenga nada en contra de las focas pero me jode un poco que se luche por ellas solo por que tienen "carita de pena" y los otros animales os la soplen... |
27-may-2008 16:35
|
Firmado. Una atrocidad más que hay que erradicar... joder, al final me creeréis activista, siempre aparezco en estos posts... pero no puedo evitarlo, es más fuerte que yo. |
27-may-2008 16:37
|
Pero a esto se puede apuntar cualquiera? El otro día ví a dos canadienses dando de hostias a una foca y pensé; me meto, no me meto... y al final me metí y no veas que hostias le dimos entre los tres! PD: Esto es trollear y lo demás son tonterías. PD2: Porque dé más penita que maten "foquitas de mirada tristona" hay cosas peores para el medio ambiente y animales que sufren más. Que no me parecen bien las formas, pero tampoco me quita el sueño vamos. |
Editado: 27-may-2008 16:40 -
27-may-2008 16:43
|
Lo único que de verdad me parece mal: al menos un 40% de los animales había sido despellejados estando vivos y conscientes. |
27-may-2008 16:47
|
Que haya otro tipo de sufrimiento, incluso humano, hace que éste sea menos cruel ??? Que haya tantos países que reconozcan el tipo de salvajada que es y que se pongan manos a la obra no te da que pensar ??? Tanta gente está equivocada ??? |
27-may-2008 16:52
Yo firmaría para que te soltaran entre ellas en pelotas y con un abrigo blanco de visón a modo de piel, a ver si corres y gritas como ellas cuando te den con el pico en la cabeza...
|
27-may-2008 16:56
Killgore, estoy de acuerdo contigo. Yo te aseguro que si consigues un lugar donde firmar, mi firma ya la tienes. Está claro que el ser humano desde siempre fue cazador y pescador. Utilizaba la carne para comer y las pieles para protegerse de las inclemencias del tiempo, pero hoy en día eso está totalmente superado. Una buena prenda sintética específica para el frío, por ejemplo, abriga más y pesa menos que cualquier abrigo de piel. Se perfectamente de lo que hablo porque me encanta la ropa de montaña y es además de tremendamente sana para el cuerpo, muy confortable y menos pesada que un abrigo de nutria, bebé foca o de visón, pero claro, las ..... que llevan el suyo seguro que no opinan lo mismo. Si a esas personas le quitáramos su piel ¿ qué opinarían ? A mi no me importaría que a alguna se lo hicieran.Si se aprovechara la carne seguiría sin entenderlo, pero es que encima dejan en el lugar de la masacre todos los cuerpos ensangrentados de los pobres bebés foca y cada año quedan menos. El ser humano acabará extinguiendo otra especie animal más. Hay muy pocos Linces ibéricos - lynx pardina - en libertad y la foca monje del mediterráneo - monachus monachus - sigue el mismo camino. Esperemos que antes de hacerlo sea el ser humano quien lo haga. P.D. Hoy en día algunos pueblos indígenas, llámense Inuit todavía cazan focas, pero les aprovechan absolutamente todo. Estos bastardos quieren su piel. Comeremos animales, pero hay que asegurar que esos animales tengan un aprovechamiento máximo y tengan un sac...... digno, si eso es posible. Una cosa es un animal criado en una granja y con cierta edad y otra muy distinta es asesinar a un animal con muy pocos meses de vida - lechones, corderos jóvenes ..... - o animales salvajes asesinados vílmente. Un saludo. |
27-may-2008 16:59
|
Doxa. Que mucha gente crea algo no lo hace verdadero. Y que sean los valores mayoritarios no significa nada. Si por corrección política hay que decir que es una salvajada lo de las focas porque hay mucha sangre y le duelen las hostias, pues lo decimos y yá está. Pero si piensas un poco verás que ese "problema" es una chorradilla y que no podemos tener "pena" por otras especies. Eso no es ni siquiera ecología, es "personificación" y es absurdo. |
27-may-2008 17:00
Killgore, estoy de acuerdo contigo. Yo te aseguro que si consigues un lugar donde firmar, mi firma ya la tienes. Está claro que el ser humano desde siempre fue cazador y pescador. Utilizaba la carne para comer y las pieles para protegerse de las inclemencias del tiempo, pero hoy en día eso está totalmente superado. Una buena prenda sintética específica para el frío, por ejemplo, abriga más y pesa menos que cualquier abrigo de piel. Se perfectamente de lo que hablo porque me encanta la ropa de montaña y es además de tremendamente sana para el cuerpo, muy confortable y menos pesada que un abrigo de nutria, bebé foca o de visón, pero claro, las ..... que llevan el suyo seguro que no opinan lo mismo. Si a esas personas le quitáramos su piel ¿ qué opinarían ? A mi no me importaría que a alguna se lo hicieran.Si se aprovechara la carne seguiría sin entenderlo, pero es que encima dejan en el lugar de la masacre todos los cuerpos ensangrentados de los pobres bebés foca y cada año quedan menos. El ser humano acabará extinguiendo otra especie animal más. Hay muy pocos Linces ibéricos - lynx pardina - en libertad y la foca monje del mediterráneo - monachus monachus - sigue el mismo camino. Esperemos que antes de hacerlo sea el ser humano quien lo haga. P.D. Hoy en día algunos pueblos indígenas, llámense Inuit todavía cazan focas, pero les aprovechan absolutamente todo. Estos bastardos quieren su piel. Comeremos animales, pero hay que asegurar que esos animales tengan un aprovechamiento máximo y tengan un sac...... digno, si eso es posible. Una cosa es un animal criado en una granja y con cierta edad y otra muy distinta es asesinar a un animal con muy pocos meses de vida - lechones, corderos jóvenes ..... - o animales salvajes asesinados vílmente. Un saludo. |
27-may-2008 17:01
|
Doxa. Que mucha gente crea algo no lo hace verdadero. y que sean los valores mayoritarios no significa nada.
Si por corrección política hay que decir que es una salvajada lo de las focas porque hay mucha sangre y le duelen las hostias, pues lo decimos y yá está. Pero si piensas un poco verás que ese "problema" es una chorradilla y que no podemos tener "pena" por otras especies. Eso no es ni siquiera ecología, es "personificación" y es absurdo. No, ni tú ni nadie me podrá convencer de que esa salvajada sin perdón es " una chorradilla ", compañero. |
27-may-2008 17:01
|
Yo estoy encontra de todo maltrato a cualquier animal...me repele. pero a cualquiera, no solo a las focas...solo que me da un poco de asco como gente que conozco se pone en plan pacifistas por la focas y luego van a corridas de toros y se lo pasan de puta madre... contra ese chaquetismo es contra lo que estoy. |
27-may-2008 17:03
No se si lo dices con ironía o no. Entonces te respondo de dos maneras posibles:Si lo dices pensando bien lo que dices ojalá te mates de la manera más cruel posible y que yo lo vea para poner esas fotos en el foro, seguro que más de uno se parte el culo de la risa ¿ te queda claro descerebrado ? Si lo dices para sacarle un poco de tensión a un tema bastante jodido para algunos - te aseguro que a mi este tema me pone de muy mala leche y normalmente de eso ya estoy sobrado - te doy las gracias y te pido disculpas de corazón. Un saludo. P.D. Tu dirás cual te gusta más. |
27-may-2008 17:06
| q conste q me parece una auténtica salvajada, pero pq no se firma tb para prohibir la matanza de cerdos, gallinas o conejos?? quizá pq no tienen carita de peluches??. Me parece q hay mucho ecologista de boquilla y luego bien q se mete entre pecho y espalda un buen pollo asado o un arroz y conejo, por decir algo. |
27-may-2008 17:07
|
si podeis echadle un ojo a esto tb : http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp |
27-may-2008 17:07
|
Lo siento, la matanza indiscriminada de tantos miles de animales al año POR PURO NEGOCIO para vender sus pieles, dejarlos moribundos con un dolor indescriptible, dejándolos desangrarse tras despellejarlos a lo vivo...
No, ni tú ni nadie me podrá convencer de que esa salvajada sin perdón es " una chorradilla ", compañero. Las focas no son personas. Son animales, como las vacas y los cerdos. Yo puedo preocuparme por el daño ecológico que se haga, pero por el sufrimiento de una foca no, es antinatural. |
27-may-2008 17:08
|
q conste q me parece una auténtica salvajada, pero pq no se firma tb para prohibir la matanza de cerdos, gallinas o conejos?? quizá pq no tienen carita de peluches??. Me parece q hay mucho ecologista de boquilla y luego bien q se mete entre pecho y espalda un buen pollo asado o un arroz y conejo, por decir algo.
|
27-may-2008 17:09
|
q conste q me parece una auténtica salvajada, pero pq no se firma tb para prohibir la matanza de cerdos, gallinas o conejos?? quizá pq no tienen carita de peluches??. Me parece q hay mucho ecologista de boquilla y luego bien q se mete entre pecho y espalda un buen pollo asado o un arroz y conejo, por decir algo.
Todo esto es absurdo. |
27-may-2008 17:09
|
Yo estoy encontra de todo maltrato a cualquier animal...me repele.
pero a cualquiera, no solo a las focas...solo que me da un poco de asco como gente que conozco se pone en plan pacifistas por la focas y luego van a corridas de toros y se lo pasan de puta madre... contra ese chaquetismo es contra lo que estoy. No me hables de los toros, que ayer a un banderillero le hicieron .... en el .... Como yo digo, que no se ponga delante de un toro.En España todavía tenemos el toro embolado, el toro que cazan con lanza en Tordesillas, los putos sanfermines ..... pero Spain is different. Como siempre, España dando la nota y mordiéndole la cola a todos los paises que van por delante, que en temas relacionados con los animales son muchos. P.D. Hay muchas páginas antitaurinas en España, cada vez más gente se conciencia de que la barbarie contra los animales no tiene sentido hoy en día. Un saludo. |
Buenas tardes.
A pesar de que el Ministerio de Pesca canadiense insiste en que las focas devoran el bacalao y que ésa es una de las principales causas para la casi desaparición de la especie, los científicos no han sido capaces de demostrar esta teoría y las organizaciones ecologistas la califican de "cuentos".
No se si lo dices con ironía o no. Entonces te respondo de dos maneras posibles:
No me hables de los toros, que ayer a un banderillero le hicieron .... en el .... Como yo digo, que no se ponga delante de un toro.