|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Usuario
May 2008 | 5 Mens.
Lugar: Granada
Reanul 19d |
Opiniones Kia Pro'ceed
Bueno aprobecho para presentarme Soi Jesus de Granada, y estoi buscando coche nuevo, seminuevo, para comprar en un plazo de 6 a 8 meses. Como el titulo del mensaje, me gusta el kia pro ceed, tiene una linea muy chula, bien ekipado, y un 2.0/16v gasolina 143cv, consumo medio de 6.9l, pero solo es lo que se dice, y quisiera (si no es mucho pedir) y alguien tiene este modelo concretamente, que me diera su opinion, y en general a opinar todos!!. Muchas Gracias Salud2 ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Retratador de vinículos
Apr 2007 | 45,696 Mens.
Lugar: Palmeralandia
CLK 63 AMG Black Series chiquitin |
Bienvenido a ForoCoches. Yo tengo un Pro 1.6 CRDI, puedes verlo aquí, www.CokiProCeed.blogspot.com Pasa por aquí e infórmate sobre el coche. http://www.forocoches.com/foro/showt...light=pro_ceed Y aquí propietarios de Kia en general. http://www.forocoches.com/foro/showt...highlight=ceed
|
|
|
#3 |
|
El Miembro de Forocoches
Jan 2008 | 1,047 Mens.
Lugar: Sanfer... Coslada... de por ahí
|
Joder, Coki, parece que tuvieras un radar, allí donde hablen de este coche allí estarás tú . |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Retratador de vinículos
Apr 2007 | 45,696 Mens.
|
|
|
#5 |
|
El Miembro de Forocoches
Jan 2008 | 1,047 Mens.
|
A mí también me gusta tu coche, y más el de 3 puertas. :-( |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Retratador de vinículos
Apr 2007 | 45,696 Mens.
|
|
|
#7 |
|
Ya no paso de 6000
Sep 2006 | 1,286 Mens.
Lugar: Santa coloma de gramanet (BCN)
un chapapote HDI |
el coche mola pero si no te lo cojes diesel o el 2.0 no puede ponerle ni llantas, donde van estos coreanos yo para que quiero el 2.0 si con el 1.6 me basta y me sobra, pero sin clima ni siquiera ni llantas, ni na de na una chufa vaya |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Retratador de vinículos
Apr 2007 | 45,696 Mens.
Los equipamientos son un fallo, pero eso es culpa de Kia España, en otros paises puedes elegir lo que sea, tapizado, llantas .....
|
|
|
#9 | |
|
El Miembro de Forocoches
Jan 2008 | 1,047 Mens.
|
Cita:
(no sabes lo curioso que fue irme a veranear Alicante y ver que estaba en el mismo centro comercial que tú hiciste unas fotos y que había visto yo apenas un par de dias antes)Dentro de unos años quizá me pueda pillar uno de 2ª mano. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
FC-A
Nov 2007 | 4,187 Mens.
Lugar: Sevilla
|
A mi me parece el mejor coche de Kia junto con el Sorento; muy bueno.
|
|
|
#11 | |
|
Retratador de vinículos
Apr 2007 | 45,696 Mens.
Cita:
El coche lo tengo desde febrero, y supongo que las fotos del centro comercial que dices son las de la review de KiaFaq, son en Elche no en Alicante.
|
|
|
|
#12 |
|
ForoCoches: Usuario
May 2008 | 5 Mens.
Lugar: Granada
Reanul 19d |
Gracias , las revisiones son muy caras??en general no abla del 2.0 gasolina, sino 1.6 gasofa y diesel, alguna opinion como conductor de un 1.6? |
|
|
|
|
|
#13 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2005 | 6,030 Mens.
Lugar: Noroeste
Ford S-Max Titanium X, Volvo S80 d5, Citroen Picasso, Suzuki Swift, Punto, S40 y Focus. |
Me parece muy bonito.
|
|
|
|
#14 |
|
El Miembro de Forocoches
Jan 2008 | 1,047 Mens.
|
Joder, pues el centro comercial era clavao, pero no recuerdo el nombre (lo habrá construído la misma empresa) P.D.: Sí, a pasar el verano en Alicante. Y bueno, como bien ha puesto Coki, estan esos hilos que son muy buenos, ves las opiniones de la gente y tal. Hace tiempo que no me paso por ahí, pero por lo visto, y si no recuerdo mal, en cuanto a motor casi salía mejor el 1.6 que el 2.0, pero tampoco soy ningún entendido. Y también estoy de acuerdo en que Kia no está haciendo bien los deberes en cuanto a equipamientos (no como pasa con otras marcas, que del mismo motor tienes hasta 4 equipaciones diferentes...) Mírate esos hilos que te han dicho, están muy bien. Última edición por Munklapta fecha: 2008-05-28 a las 12:45. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Retratador de vinículos
Apr 2007 | 45,696 Mens.
Cita:
Lo malo de los 1.6, el gasolina lleva equipamiento bajo (Concept) y los diesel, el 115cv medio (Active) y el 90cv el bajo. Mi motor (1.6 CRDI 115cv) va muy bien, consumo medio unos 6 litros, por autovía a ritmo de 130/140 marca unos 5,7 más o menos, en ciudad se sube a 6 con algo, y si tienes conducción deportiva se puede subir a 6,7 o por ahí. Tiene fuerza suficiente para mover el coche, pegarle buenos estrujones y demás si te gusta la conducción sport, yo estoy encantado con él.
|
|
|
|
#16 |
|
Retratador de vinículos
Apr 2007 | 45,696 Mens.
|
|
|
#17 | |
|
El Miembro de Forocoches
Jan 2008 | 1,047 Mens.
|
Cita:
Pues nada, cuando vaya éste verano te doy un toque y así me enseñas el coche La verdad es que tengo dos coches en los que estoy deseando montarme en ellos para conocerlos mejor: 1 - Ceed (aunque aún más el Pro Ceed) 2 - El nuevo Honda Civic (el civic es que veo las fotos del interior y se me cae la baba) Mientras tanto, iré con el coche de mi familia Renault "Barco" 21. |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Retratador de vinículos
Apr 2007 | 45,696 Mens.
Cita:
|
|
|
|
#19 |
|
Valiente por tierra y mar
Feb 2005 | 14,074 Mens.
Lugar: España
Infanteria de Marina más antigua del mundo |
no me disgusta para nada ese coche |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |