Me ponen una multa Zona Azul, pago la anulación, y me llega a casa la multa... - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Info

Me ponen una multa Zona Azul, pago la anulación, y me llega a casa la multa...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-may-2008, 14:40   #1
Julián Carax
Como una lombriz

Ago 2007 | 3.288 Mens.
Lugar: En el Cementerio de los libros olvidados

Hispano Suiza

Me ponen una multa Zona Azul, pago la anulación, y me llega a casa la multa...

A las buenas:

Pues lo que pongo en el título, hace unos días aparqué en Salamanca, no me dí cuenta de que era Zona Azul, así que me multaron. Me dio tiempo a hacer la anulación y metí el ticket de anulación junto con la multa en la máquina.

Ahora me llega la multa a casa.

¿Es normal? ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Julián Carax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2008, 14:43   #2
LUCKY@STRIKE
ForoCoches: Con Miembro

May 2008 | 1.870 Mens.
Lugar: ESPAÑA

EL QUE TE GUSTARIA TENER A TÍ

Para poder anular la multa creo q antes tenias q haber pagado
LUCKY@STRIKE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2008, 14:52   #3
Julián Carax
Como una lombriz

Ago 2007 | 3.288 Mens.

Hispano Suiza

Cita:
Originalmente Escrito por LUCKY@STRIKE Ver Mensaje
Para poder anular la multa creo q antes tenias q haber pagado
5 euros pagué por el ticket de anulación.
Viejo 29-may-2008, 15:01   #4
empepinador
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 1.945 Mens.
Lugar: ibiza

350Z

a mi me paso algo parecido pero con mi moto, pagué, meti todo donde toca y fuera, en mi caso al cabo de 6 meses recibí la notificación, recurrí pero por desgracia el comprobante ya se habia desintegrado (la tinta es malísima y en un par de semanas ya no es legible. me tocó pagar y joderme
empepinador está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2008, 15:07   #5
logit_3

May 2008 | 131 Mens.
Lugar: barcelona

honda civic

a mi me pasó tambien ,anulé la multa con 6 euros,y despues me vino la multa,pero mandé el recibo conforme habia anulado la multa,y el propio ticket que ya había excedido del tiempo de estacionamiento,y me anularon la multa ,ya no me vino nada más ,y de esto hace un año y medio ya
logit_3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2008, 15:27   #6
segoz
Vaya miembro! :0

Ago 2005 | 3.221 Mens.
Lugar: Madrid

Uno muy bonito

Si no te diste cuenta de que era zona azul, no pusiste ningún ticket y si no pusiste ningún ticket, no se puede anular porque te dan 1 hora a partir de la hora de fin de estacionamiento para poder anularla... si no hay hora de fin de estacionamiento, a partir de cuando empieza a contar la hora??.

Has palmao los 5€ de la anulación y los de la multa que te ha llegado... a menos, claro está, que recurras la multa pidiendo una foto de tu coche aparcado en ese sitio, ese dia, a esa hora y sin el ticket, cosa que no podrán mandarte y por lo que la denuncia no prosperará...

Plataforma: "Quiero Circular sin tener que comprarme un Land Rover" Miembro Nº 75
"Winners never quit and quitters never win"
segoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2008, 15:27   #7
elmasvital2

Abr 2004 | 554 Mens.
Lugar: sevilla

Stilo 1.9 115cv

Si el ticket se ha borrado enviales una fotocopia y le dices que era el ticket y que se ha borrado pq es una mierda... y no les pagues.

1 saludo.
elmasvital2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2008, 15:47   #8
nuniorz

Ago 2007 | 4.545 Mens.
Lugar: Sabadell

STI 2011 & Ibiza

ami me paso una vez, no puse ticket y justo paso la tia y me dejo el regalo.

pague los 5€ en la maquina y no me ha llegado nada y ya hace algunos meses. Recurrila es facil si tienes el extracto del banco conforme has pagado los 5€

Plataforma Tengo un coche negro: hasta con polvo y cagarrutas mola! nº71
Plataforma Héroes: Save the cheerleader, save the world. Miembro nº 20
nuniorz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2008, 16:14   #9
huesos82

Jul 2004 | 7.847 Mens.
Lugar: madrid

fiat stilo multijet y un clasico

Cita:
Originalmente Escrito por segoz Ver Mensaje
Has palmao los 5€ de la anulación y los de la multa que te ha llegado... a menos, claro está, que recurras la multa pidiendo una foto de tu coche aparcado en ese sitio, ese dia, a esa hora y sin el ticket, cosa que no podrán mandarte y por lo que la denuncia no prosperará...
Esto se puede hacer asi de verdad?, pq quitando los q multan por carril bus, y algunos agentes de movilidad q llevan una pda q hace fotos tb, ni los municipales, y mucho menos los del ser sacan fotos de los vehiculos q denuncian (por lo menos q yo haya visto), si es asi todas las multas de aparcamientos serian perfectamente recurribles.

salu2

***Porque Me Importa Un Huevo Lo Que Digan De La Fiat*** / Plataforma: Mi FIAT/ALFA/LANCIA va de PUTA MADRE / Plataforma: Belleza ITALIANA / FIAT: Nos mueve la pasión / Plataforma Heroes del Silencio nº38
huesos82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2008, 16:39   #10
Samaug
Curvas, Curvas, Curvas...

Ene 2004 | 975 Mens.

Dos de cuatro ruedas y una de dos ;)

Cita:
Originalmente Escrito por empepinador Ver Mensaje
a mi me paso algo parecido pero con mi moto, pagué, meti todo donde toca y fuera, en mi caso al cabo de 6 meses recibí la notificación, recurrí pero por desgracia el comprobante ya se habia desintegrado (la tinta es malísima y en un par de semanas ya no es legible. me tocó pagar y joderme
¿Y eso donde ha sido???? En Huelva las motos pueden aparcar en Zona Azul sin pagar...
Samaug está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2008, 16:43   #11
SUPREMERATLORD

Ene 2008 | 632 Mens.
Si no tenías ticket no lo puedes anular, si es un agente su palabra es probatoria, por lo que no se necesita nada. Si te lo puso alguien q no venía al caso podrías recurrirla de ese modo.

Taliseat y dodgero, de lo peor vaya

BocaNegra
SUPREMERATLORD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2008, 17:00   #12
empepinador

Dic 2007 | 1.945 Mens.
Lugar: ibiza

350Z

Cita:
Originalmente Escrito por Samaug Ver Mensaje
¿Y eso donde ha sido???? En Huelva las motos pueden aparcar en Zona Azul sin pagar...
en ibiza, lo bueno es que la deje pegada a un container, vamos que no estaba enmedio de un cuadro de zona azul imposibilitando el aparcamiento.

sobre el tema de los vigilantes del parking hay algo de guerra porque ellos no tienen autoridad como para multarte, teoricamente deberia ser un poli que lo hiciera, almenos aquí se discutió mucho el tema y mas de uno se ha librado gracias a ello, supongo que si no lo han hecho ya, se sacarán alguna excepción de la manga.
empepinador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2008, 17:43   #13
segoz

Ago 2005 | 3.221 Mens.

Uno muy bonito

Cita:
Originalmente Escrito por huesos82 Ver Mensaje
Esto se puede hacer asi de verdad?, pq quitando los q multan por carril bus, y algunos agentes de movilidad q llevan una pda q hace fotos tb, ni los municipales, y mucho menos los del ser sacan fotos de los vehiculos q denuncian (por lo menos q yo haya visto), si es asi todas las multas de aparcamientos serian perfectamente recurribles.

salu2
Se puede hacer así siempre y cuando no te haya multado un municipal o similares... estos tienen presunción de veracidad. Si es un controlador de la ORA, tu palabra tiene el mismo valor que la suya (es lo mismo que si tu un dia te levantas y le vas dejando papelitos a los coches que se les haya pasado el ticket, diciendo que te ingresen 90€ en tu cuenta porque están denunciados), con lo cual no pueden demostrar que tu coche estaba allí y si recurres directamente pasarán de complicarse la vida y se olvidarán de la denuncia.

Plataforma: "Quiero Circular sin tener que comprarme un Land Rover" Miembro Nº 75
Viejo 29-may-2008, 21:19   #14
Julián Carax
Como una lombriz

Ago 2007 | 3.288 Mens.

Hispano Suiza

Cita:
Si no te diste cuenta de que era zona azul, no pusiste ningún ticket y si no pusiste ningún ticket, no se puede anular porque te dan 1 hora a partir de la hora de fin de estacionamiento para poder anularla... si no hay hora de fin de estacionamiento, a partir de cuando empieza a contar la hora??.

Gracias compañero, sabes cómo debería hacer para poner ese recurso?
Viejo 30-may-2008, 13:14   #15
segoz

Ago 2005 | 3.221 Mens.

Uno muy bonito

Te adjunto la plantilla que me pasó otro forero en su dia por un problemilla que tuve yo con esta gente también.

Un saludo!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc Recursodemulta%28ORA%29[1].doc (27,5 KB, 139 visitas)

Viejo 30-may-2008, 13:17   #16
147selespeed

Nov 2005 | 12.315 Mens.
Cita:
Te adjunto la plantilla que me pasó otro forero en su dia por un problemilla que tuve yo con esta gente también.

Un saludo!
Tu estas como para dar consejos de este tipo hamijo.

Cita:
Porsche hace coches de calle que a veces compiten. Ferrari hace coches de carreras que a veces pisan la calle.
147selespeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2008, 13:54   #17
segoz

Ago 2005 | 3.221 Mens.

Uno muy bonito

Cita:
Originalmente Escrito por 147selespeed Ver Mensaje
Tu estas como para dar consejos de este tipo hamijo.

No tengo miedo, soy un machote... entavia estoy esperando que me llames después del puente eh!! Cagondios... ten amigos pa esto!

Viejo 09-sep-2008, 04:36   #18
ANA Mª SURRIBA
Invitado

hay que estar bien informado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2008, 12:11   #19
BlackDemon
Radarofobia

Ene 2008 | 17.552 Mens.
Lugar: De todas partes...

Seat Leon TDI 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por ANA Mª SURRIBA Ver Mensaje
Me llamo Ana Surriba, soy ex-vigilante de la "zona azul" de Reus (Tarragona), actualmente presido la plataforma para la defensa de los intereses de los ciudadanos PEDRA D'ARA.

Cuando trabajaba en la "zona azul", no sabía que el vigilante no puede denunciar, pues no tiene "presunción de veracidad", ahora desde la plataforma, ayudo al ciudadano a conocer los trucos, para que las zonas de aparcamiento regulado no sean nuestra tortura.

No se cómo funciona en tu ciudad, pero probablemente sea lo mismo que en la mia, a la hora de anular una denuncia, se paga una cantidad determinada, normalmente de 3 a 6 €, pero hay que hacerlo bien, esto es exactamente así:

ANULACIÓN DE DENUNCIA:

SE SACA UN TIKET DE LA MÁQUINA EXPENDEDORA POR VALOR DE 4 €, POR HORA O FRACCIÓN EXCEDIDA. (esto quiere decir que si hace 1 hora y 15 minutos desde que se te caducó el tiquet tienes que sacar de la máquina no uno sino dos tikets por valor de 4 € cada uno en total serían 8 €).

¿Lo entiendes?, una putada porque si lo haces bien te sacan la pasta descaradamente y si lo haces mal te llega la denuncia a casa normalmente por un importe de entre 35 a 60 €, y los 4 € que pusiste de anulación los pierdes pues no te los descuentan del importe de la multa.

Si quereis estar bien informados sobre las zonas azules, visitad mi web http://www.pedradara.com y entrad en la sección "ZONA AZUL"

ANA

Pero ese depende del ayuntamiento, seguramente en el que tú trabajabas si era así. Pero cada ayuntamiento tiene sus normas al respecto.

-Es mejor caminar que parar y ponerse a temblar-
[Plataforma] Economicas ADE Empresariales
PEÑA CULE Forocoche. -> Socio nº 443
BlackDemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2008, 12:18   #20
BlackDemon
Radarofobia

Ene 2008 | 17.552 Mens.
Lugar: De todas partes...

Seat Leon TDI 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por ANA Mª SURRIBA Ver Mensaje
Me llamo Ana Surriba, soy ex-vigilante de la "zona azul" de Reus (Tarragona), actualmente presido la plataforma para la defensa de los intereses de los ciudadanos PEDRA D'ARA.

Cuando trabajaba en la "zona azul", no sabía que el vigilante no puede denunciar, pues no tiene "presunción de veracidad", ahora desde la plataforma, ayudo al ciudadano a conocer los trucos, para que las zonas de aparcamiento regulado no sean nuestra tortura.

No se cómo funciona en tu ciudad, pero probablemente sea lo mismo que en la mia, a la hora de anular una denuncia, se paga una cantidad determinada, normalmente de 3 a 6 €, pero hay que hacerlo bien, esto es exactamente así:

ANULACIÓN DE DENUNCIA:

SE SACA UN TIKET DE LA MÁQUINA EXPENDEDORA POR VALOR DE 4 €, POR HORA O FRACCIÓN EXCEDIDA. (esto quiere decir que si hace 1 hora y 15 minutos desde que se te caducó el tiquet tienes que sacar de la máquina no uno sino dos tikets por valor de 4 € cada uno en total serían 8 €).

¿Lo entiendes?, una putada porque si lo haces bien te sacan la pasta descaradamente y si lo haces mal te llega la denuncia a casa normalmente por un importe de entre 35 a 60 €, y los 4 € que pusiste de anulación los pierdes pues no te los descuentan del importe de la multa.

Si quereis estar bien informados sobre las zonas azules, visitad mi web http://www.pedradara.com y entrad en la sección "ZONA AZUL"

ANA
He estado dandole un vistazo a vuestra página y me he quedado a cuadros con el vídeo de Youtube de un vigilante de la ORA que tenéis colgado.

[Video Error - ID incorrecto]

-Es mejor caminar que parar y ponerse a temblar-
[Plataforma] Economicas ADE Empresariales
PEÑA CULE Forocoche. -> Socio nº 443
BlackDemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 00:26   #21
ac6729

Jun 2004 | 4.816 Mens.
Lugar: Barcelona

peugeot 106 1.41 Long Beach

Joder con el video... si habrá que ir con el notario a cuestas para que certifique dónde aparcamos...

ac6729

ac6729 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2009, 16:30   #22
gasavai
Invitado

-----
  Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto