Hilo específico iGO8-AVIC S1
01-jun-2008 13:17
|
(Nuevo Edito el 14/10/08) En breve, en este post, como instalar igo8 v.3.1.xxxxx Bien, pues he decidido abrir este hilo para todos los usuarios de Pioneer Avic-s1 donde podamos compartir opiniones sobre la instalación, ajustes o retoques del navegador iGO8, el cual creo que merece la pena tener instalado dado la novedad en cuestión de gráficos (esto ni mejora ni empeora el funcionamiento del programa, simplemente es un detalle y como tal se puede deseleccionar desde los ajustes), los mapas completísimos, menus fáciles de usar, superhipermega tuneable, las rutas que hace me parecen mas que aceptables y se mueve rapidísimo. A continuación postearé los enlaces para descargarse los archivos necesarios. Antes de continuar he de decir que la información la recopilo buscando y leyendo mucho por la "red". Agradecer a todos aquellos que trabajan e investigan para crear o aportar información y lo comparte públicamente colgando sus trabajos en servidores de descarga públicos. Por lo tanto, en ningún caso quiero atribuirme ningún mérito a lo que yo exponga aquí. Mi única intención es simplemente crear un hilo específicamente para los usuarios de los Pioneer Avic s1 en el cual puedan acceder a toda la información necesaria desde un único hilo. Tambien decir a estos usuarios que para cualquier otra información que no corresponda al iGO8 hay que exponerla en este otro hilo http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=avic+s1 donde se han llevado a cabo entre otros al desbloqueo del wince 4.2 e instalado diferentes softwares de navegación, y ademas podeis descargaros desde mi firma los manuales creados por mi mismo en su dia. Soltado todo este rollo procedo a postear la información: (NOTA: si algún archivo pide password al descomprimir me lo indicais en un mensaje, me decís el archivo que es y os paso el el password por privado) iGO8 PNA 8.0.0.35389 http://rapidshare.com/files/116644066/i60_8.0.0.35389_PNA_.rar MAPAS, EDIFICIOS, ATRACCIONES, RELIEVES, POIS ESPAÑA: http://www.megaupload.com/es/?d=TQ14LET8 http://www.megaupload.com/es/?d=L9ZM4KFD EUROPA RELIEVES http://www.megaupload.com/?d=5H15G7VN http://www.megaupload.com/?d=GF5GSCSP http://www.megaupload.com/?d=XRTCQ5GP POIS 26/06/08 ESPAÑA http://www.megaupload.com/?d=2NFAAEDV EUROPA http://www.megaupload.com/?d=HVZU29XB EDIFICIOS Y ATRACCIONES ESPAÑA http://www.megaupload.com/?d=G3NTN8OR EUROPA http://www.megaupload.com/?d=FV3AQ310 http://www.megaupload.com/?d=3ORY2W04 los mapa se ponen en SD/iGO8/content/maps los edificios y atracciones en ../buildings los relieves en ../dem y los pois en ../poi RADARES ESPAÑA (EN BASE TOMTOM EDITADO POR MI) Puestos al final del post. Los iré actualizando regularmente. Los radares se ponen en SD/iGO8/content/speedcam (teneis que borrar previamente los archivos que hay dentro de la carpeta y poner el nuevo txt) SKIN Los skin sirven para cambiar la apariencia visual de la pantalla, creando transparencias, cambiar colores, menus modificados, etc. Vais probando y os quedais el que mas os guste. Podeis tener varios. Se ubican en SD/igo8/content/skin (seguramente no teneis la carpeta skin, si es así la creais y meteis el archivo dentro) (Iré recopilando los skins que vaya probando y funcionen en nuestro avic. Solo aquellos que estén colgados en servidores de descarga públicos) Pongo el enlace de la version PDA con el parche porque en esta versión es donde me funcionan las voces TTS: iGO8 PDA http://www.megaupload.com/?d=G70LU23O Descomprimís el archivo y vereis una carpeta igo8, entrais dentro de la carpeta y teneis: carpeta 2257 (no hay que hacer nada con ella, la podeis borrar) carpeta igo8. La pasais directamente a la SD. Parche: http://www.megaupload.com/?d=FILNKPF4 Para poner el parche, descomprimís m2.rar y: igo.exe lo poneis en SD/igo8 data.zip lo poneis en SD/igo8. Sobreescribir? si. dentro de la carpeta license del zip hay un archivo, lo poneis en SD/igo8/license el archivo aplication.dat que teneis en SD/igo8 lo borrais. VOCES CARMEN Y JORGE TTS WIN CE 4.2 Con estas voces te canta los nombres de las calles. http://www.megaupload.com/?d=UE78FVBM Descomprimís y colocais los archivos de la siguiente forma: -Los archivos .dll en SD/iGO8 -La carpeta tts_loq la sustituís por la que hay en SD/iGO8 -Cojeis los 2 archivos que hay en el comprimido content/voice y los poneis en SD/iGO8/content/voice Para la creación de pois personales, lo que yo hago es bajarmelos de la página www.pdis.es (Hay que estar registrados) Os bajais el formato para "googlee earth" o sea formatov.KML y los colocais en SD/content/userdata/poi OJO en poner varios archivos de golpe porque puede quedarse bloqueado o tardar mucho en responder. Es mas, yo los paso de uno en uno, ejecuto el igo8, lo reconoce, me salgo y pongo otro. Así con todos. El truco que hago para no ir sacando la sd cada vez es poner todos los archivos en SD/content/userdata y con el mismo windows del avic arrastro el archivo a la carpeta poi y ejecuto el igo. Dejar un rato sin tocar nada en la pantalla principal (dependiendo del tamaño del archivo tardará mas o menos ya que en cada archivo el igo8 crea otros 2) Cuando veo que los menus van fluidos, vuelvo a cerrar y voy a por el siguiente archivo. Si alguien encuentra un método mas eficaz que lo diga ok? Me ha pasado que cuando llevaba 15mb de pois introducidos me ha dado un error de memoria y me cierra el igo8. Aunque despues borre pois, el error sigue saliendo y se cierra. Hay que volver a instalar el igo8. Tenedlo en cuenta si quereis tener mucha información de pois. Aunque con 15mb caben mogollón. Ha sido en la versión PNA. No se si la versión PDA sucede lo mismo. Un saludo a todos. CIDCID. |
Editado: 14-nov-2008 19:49 -
02-jun-2008 00:06
|
Ojala logren algo así con los navegadores originales que también emplean Windows CE El de Honda por ejemplo ![]() Saludos! |
02-jun-2008 12:14
| Solo una pregunta, Te funcionan las voces TTS?. Yo no he sido capaz de hacerlas funcionar |
02-jun-2008 12:36
|
Si me han funcionado. Pero lo curioso es que acabo de instalar la version PNA de BYZIO, que es la que os he puesto en el primer post. Le pongo las voces TTS y no se me oyen. En cambio, con la versión PDA con el parche y la medicina sí me ha funcionado. Lo he probado en carretera y te canta los nombres de las calles cuando tienes una ruta. Volveré a instalar la version PDA y lo comprobaré. Ya diré algo. |
02-jun-2008 12:47
|
Ah, he descubierto otra cosa. Como siempre quiero sacar el máximo partido al navegador me bajé de pdis.es todos los pois menos los radares para ponerselos al igo8, pero llegó un momento que me dió un error de memoria y ya no ejecutaba el igo. Miro entonces cuanto ocupaba la carpeta donde van los pois y era de 15MB. Por lo tanto el igo8 mas 15MB de información no acepta, pero vaya, con 15MB cabe muchísima informacion. Hay que seleccionar los pois que mas interesen. Un saludo. |
02-jun-2008 14:31
| Yo tengo instalad la version PNA desde el principio, si vuelves a la de PDA y te funciona pon el enlace porque hay un verdadero lio con lasversiones y los enlaces, gracias |
02-jun-2008 16:14
|
Comprobado!!! en la versión PDA sí funcionan las voces TTS. Ya he editado el primer post y he añadido el enlace del iGO8PDA. OJO que tiene crack, he puesto las indicaciones. Al final del post, he añadido comentarios referente a los pois personalizados. Un saludo. |
03-jun-2008 17:25
| He intentado instalar la version PDA y no he sido capaz, cuando intento arrancar se sale del IGO8 |
03-jun-2008 19:33
| ¿Has puesto el parche? Lo he puesto en el primer post junto al enlace de igo8 PDA. |
03-jun-2008 19:41
|
Me he dado cuenta que no expliqué como instalar la versión PDA. Ya he editado el primer post con la explicación para instalar el igo8 PDA y como meter el parche. ainhoarri, prueba a hacerlo como lo explico. Sorry. |
03-jun-2008 23:37
|
Hola, muy buenas a todos! Enhorabuena por el enlace Cid,Cid nos va a venir muy bien aclarar todas las dudas.Bueno yo he estado intentando meter el SKIN nuevo de cambiar la flecha por el coche,el que indica Cid,Cid en el primer post ;bien pues he echo todo como dicen pero no consigo que salga,me da un fallo nuestro Avic que dice"FFVIERROR: Code=8" creo que es problema del data.zip porque he probado a ir quitando cosas y es lo unico que me da fallos,con el DATA original carga bien el IGO pero con el que dicen no hay forma,alguno lo ha intentado?? Haber si nos animamos y vamos dandole caña a nuetro Avic que hay mucho material para trabajar,animo compañeros!! ![]() Voy a probar a meter el IGO PDA haber si con éste si que sale,asi miramos lo de las voces tb,supongo que Ainhoharri ya lo abrá conseguido con las instrucciones de Cid,Cid.Un saludo |
Editado: 16-jul-2008 13:18 -
04-jun-2008 07:48
| Yo salgo hoy de viaje asi que no voy a intentar nada nuevo hasta que vuelva no quiero tener ninguna sorpresa que no pueda resolver enseguida. Eso sicuando vuelva leña al mono porque lo de las voces hay que conseguirlo. |
04-jun-2008 11:24
|
Hola Pucelana, me alegra verte por aquí. Un saludo. |
Editado: 19-jul-2008 09:24 -
05-jun-2008 20:38
|
Hola Pucelana, me alegra verte por aquí.
Yo tambien acabo de probar lo del cochecito, me arranca perfecto y puedo acceder a los menus pero cuando voy a Mapa se me reinicia el avic. Algo se me escapa. Pero vaya, lo del cochecito tampoco me llama la atención. Por lo de las voces, seguid los pasos que he indicado porque funciona 100%. si teneis alguna duda lo decís. Un saludo. PD:He estado metiendo los pois y demás y hay una carpeta dentro de CONTENT que se llama USERDATA que a su vez tiene 2 carpetas POI y ROUTE,que hay que meter ahi? |
Editado: 19-jul-2008 11:56 -
06-jun-2008 00:39
|
Hola p84!!! Esas 2 carpetas, en la de POI os donde hay que meter los pois personales o sacados de la red en formato *.kml (google earth). La de ROUTE no estoy muy seguro, intuyo que es para poner rutas predefinidas, no se digo yo, porque las que se hacen con el propio navegador se guardan en otra carpeta (SAVE). Ah, No suelo instalar nada en la flash, to pa la SD!!! cidcid |
08-jun-2008 17:13
|
Hola gente!! Cuánto tiempo, parece ke me tengo que poner al día, voy a empezar ahora mismo las descargas para el Igo8 y comentar con vosotros cosillas. Que alegría ver que esto sigue funcionando, un saludo a todos. |
11-jun-2008 21:12
|
Prodriais pone un manual de como intalar el igo8 si hay que desbloquear el pioneer avic s1 ,me he bajado para Mn6 no se si vale tambien para el igo , cuando el avic se quede descargado sin bateria se borra toda la configuracion y hay que volver a desbloquear de nuevo,si es asi alguien que sepa como hacerlo podria poner un backup para ponerlo en la sd ya que cuando se haga un hard resert o se quede sin bateria que cuando arranque te de la occion de instalar automaticamente el backup . Eso lo ley en un foro que hera para desbloquear un viamichelin X930, y funcionaba,si alguien se atreve podias hacer un backup de varios programas de navegacion y ponerlo en descarga asi solo tendriamos que añadir los mapas que quisieramos y funcionaria. No es que no quiera hacer lo de el manual de cidcid esque eso me paso con un navegador viamichelin y me amarge menos mal que alguien me paso un backup y todo arreglado cuando se quedaba sin bateria me daba la opcion automatica de instalar le backup y todo listo gracias por vuetro trabajo para vosotros sera dificil y costoso pero para los que estamos verdes no te digo
|
13-jun-2008 01:26
|
Bueno, pues eso, este skin tambien lo he probado y tambien me gusta. No lleva cochecito ni radares por voz. Yo uso ahora mismo este que he posteado aqui. Los iconos son mas vistosos y tira de transparencias que es lo práctico. Habrá que probar alguno con voces de radar. Un saludo. |
Editado: 19-jul-2008 09:52 -
17-jun-2008 16:11
|
Buen SKIN Cid,Cid y gracias a "Erfiti" por su labor.Ya lo he probado y es mejor que el Igoplus-transparent que tenia yo,mucha visibilidad y muy buenos colores para resaltar los datos más importantes.Del Skin de TREX ya paso.....ahora ando liado probando cosas para conseguir que solo me avise los radares en el sentido de la marcha,actualmente me lo hace en los dos sentidos pero ya he leido a "laika" de adslusera que se puede conseguir aunque parece lioso.De momento he probado a reeditar el SYS.TXT pero nada...... me sigue avisando en los dos sentidos. De lo de los radares por voz yo paso,la chicharra me pone(la bajo un poco el volumen y listo)además ya he leido por ahí que a uno le paro un dia la Guardia Civil y el Avic no paraba de cantarle "radar a 20m","radar a 20m" asi que menuda cara se le debio quedar al tio!!je,je Animo a todos que hay mucho por hacer!!!
|
17-jun-2008 20:01
Perdonad mi intromision en este hilo del foro mi pregunta es si despues de lliberar el avic ya se queda asi o cada vez que me quede sin bateria o sufra un hard resert se borrara todo y hay que empezar de nuevo , o si hay alguna formula para que se reinstale otra vez . Gracias espero que me conteste alguien
|
18-jun-2008 11:06
|
Lo siento, pero cada vez que se hace un hard reset hay que desbloquear el windows. Yo nunca borro los 2 archivos que desbloquean el windows de la SD, así cuando hago hard reset vuelve a desbloquear, ya se que es un coñazo, pero no se otra manera, y no digo que no la haya, simplemente es que no la se. En consecuencia, muchos programas instalados hay que volverlos a instalar o reactivar. Los programas de navegación no afectan su funcionamiento. Yo solo tengo instalado el igo8. Aun así, si se tienen direcciones favoritas o rutas guardadas se borran despues de un hard reset, hay que guardarlas en una carpeta a parte y copiar los arrchivos otra vez. Solución a lo del hard reset? pues haciendo un backup supongo pero ya te digo que no tengo ni idea ni que programa instalar para hacerlo. Siento no haberte ayudado. Un saludo. |
18-jun-2008 11:26
|
P84 Yo he probado algunos skin con voces de radares, y aunque a mi tambien me pone la chicharra, he de decir que intenté instalar un skin de ciberus con voces de radar, se amplian los menus, las voces son TTS y alguna cosa mas, total que parece que tuene buena pinta, pero al entrar en el mapa, ZASSSSS, se reinicia. Mira que le he dado vueltas y no veo que archivo puede probocar el reinicio ya que lo comparo con el skin de erfiti y no soy capaz de descubrirlo. Me estoy dando cabezazos contra la pared, y se guro que es una chorrada de nada, pero vaya seguiremos dando fuerte jejejejje Sí lo he probado en una PDA airis y esta tarde lo probaré en carretera. Mi idea es levar el gps en la moto, y claro, mirar la pantalla como que no, pero un pinganillo en la oreja y que te cante las voces de los radares seria lo suyo, porque la chicharra te avisa pero no sabria a que velocidad. Pero claro, el avic no tiene entrada de auriculares y es una lástima (todo no lo puede tener), por eso le pedí la PDA a un amigo para probarla con la moto. Ahora ya le he puesto las voces y un dia de estos lo probaré. Mi intención es metele un navegador al mobil (nokia E65 recien comprado), y como viene con auriular, comprarme una antena gps bluetooth (aunque ya tengo una un poco antigua, no s si me servirá), y así chivarme los radares con voz. Lastima que no esté el igo8 para symbian, me temo que va atener que ser el TONTON con lo poco que me gusta. Ya no me enrrollo mas. Un saludo. |
18-jun-2008 22:22
|
yo tengo algo que tu sabrias aprovechar es un tutorial de vimoro de como hacer un backup y que se autoinstale y tambien el programa que como es para una pna liberada es de un sistema operativo distinto a las pdas cuesta conseguirlo (Por lo menos a mi me costo conseguirlo) te lo puedes pillar en la mula o si me mandas tu correo te lo mando por el hotmail solo pesa 791KB dime como te lo mando y te lo mando o como subirlo y lo subo . Seguro que tu le sacarias mucho provecho por que te daria la idea de como hacerlo.
|
24-jun-2008 11:34
|
Muy buenas a todos,nuestro amigo "Erfiti" a remejorado su SKIN con ésta nueva version iGO8_Erfiti_1.04,si el antiguo estaba bien(1.03) pues éste un poco mejor.Yo actualmente es el que uso.Aqui os dejo enlace por si quereis bajarlo alguno http://www.megaupload.com/es/?d=02HRLTQT Sigo trabajando para conseguir que sólo detecte los radares en el sentido de la marcha,hay que reeditar el SYS.TXT como ya comente en otro post pero de momento los sigue cantando asi que probaré a cambiar varios parametros a ver si funciona,en cuanto lo tenga os comento.Bueno pues nada más,haber si nos animamos un poco y movemos esto compañeros!!
|
Editado: 16-jul-2008 13:20 -
24-jun-2008 17:22
|
Hola P84. Esta mañana lo he visto, he querido bajarlo pero me ponia "archivo temporalmente inaccesible" y ahora sigue igual. Probaré en otro momento a ver que tal. El tema de los radares, yo se que por el mismo menu del igo se pueden modificar los radares y ponerlos en un sentido o como quieras. Creo que es buscando un radar en el mapa, picas en "cursor", acercas al máximo el zoom y picas encima del radar, luego en "opciones" y despues "editar cámara", donde puedes cambiar el sentido del radar, el tipo de radar y la velocidad. Claro que, hay que hacerlo de uno en uno y es un coñazo. De todas formas, creo que el truco ha de estar en el propio archivo txt de radar que añadimos, leí que se modifican unos numeros para indicar el sentido del radar. Creo que va por ahí el tema mas que en los sys. Aunque lo suyo seria que los archivos estubieran ya tratados, que desconozco si los hay. Hecharé un vistazo por ahí. Un saludo. |
24-jun-2008 17:26
|
Mira lo que te comentaba: "borado el enlace (10-08-08)" Un saludo. |
Editado: 10-ago-2008 18:22 -
25-jun-2008 13:37
|
Hola P84.
Esta mañana lo he visto, he querido bajarlo pero me ponia "archivo temporalmente inaccesible" y ahora sigue igual. Probaré en otro momento a ver que tal. El tema de los radares, yo se que por el mismo menu del igo se pueden modificar los radares y ponerlos en un sentido o como quieras. Creo que es buscando un radar en el mapa, picas en "cursor", acercas al máximo el zoom y picas encima del radar, luego en "opciones" y despues "editar cámara", donde puedes cambiar el sentido del radar, el tipo de radar y la velocidad. Claro que, hay que hacerlo de uno en uno y es un coñazo. De todas formas, creo que el truco ha de estar en el propio archivo txt de radar que añadimos, leí que se modifican unos numeros para indicar el sentido del radar. Creo que va por ahí el tema mas que en los sys. Aunque lo suyo seria que los archivos estubieran ya tratados, que desconozco si los hay. Hecharé un vistazo por ahí. Un saludo. Del tema de los radares seguiré investigando y ya comentamos por aqui,me acaban de operar de una rodilla y de momento no puedo probar nada porque no me dejan conducir,aun asi creo que lo solucionaremos pronto.Bueno pues nada más cuidaros y disfrutad del veranito que no queda nada. Animo con el avic compañeros,venga!!
|
26-jun-2008 10:51
|
Hola P84. Lo primero recupérate pronto de la rodilla. Lo segundo, ayer tube la oprtunidad de probar este último skin, está muy bien, solo que ha cambiado el sonido de la chicharra por una musiquita que no mola nada. Se puede parar mientras suena pulsando el dibujo del radar, pero no mola mucho, el resto hay algún cambio de posición de información y comenta que se pueden cambiar ajustes desde el copckit, pero no puede investigar. Lo dicho, recuperate pronto. Un saludo. |
26-jun-2008 16:02
|
Un saludo a todos, he instalado el igo en el avic y va de maravilla, ahora lo estoy intentando con la version pda en una qtek g100 siguiendo los pasos del principio y no consigo que arranque.Se me escapa algo? Muchas gracias. |
27-jun-2008 00:35
|
Nueva versión para PNA: iGO8 PNA 8.0.0.41506 BY BIZIO http://rapidshare.com/files/124902828/PNA_NVGO_41506.rar Pass:********* Probado en el avic y funcionando, hay que sustiyuir todos los archivos excepto aquellos que les hemos ido añadiendo como mapas, relieves, voces tts, etc. Y tambien: POIS NUEVOS 26/6/08 ESPAÑA http://www.megaupload.com/?d=2NFAAEDV EUROPA http://www.megaupload.com/?d=HVZU29XB PASS:********* Gracias a los amigos de ********* |
Editado: 10-ago-2008 18:23 -