[VIDEO] La Mujer Atascada
02-jun-2008 07:34
#3
| Esta tocao el lateral del de blanco no?? Si es asi, ya sabeis que debeis de hacer |
02-jun-2008 09:01
#5
| Aparte de tonta, por no intentar dar la vuelta 2m más adelante/atras, és toda una hijaputa, porque no veas como ha dejado el pobre ford fiesta tanto ir alante/atras |
02-jun-2008 09:11
#7
repe aunque muy bueno si señor![]() ![]() ![]() no se porque pero desde la 1ª vez q lo ví pensaba q eso era galicia, cuando es valencia ![]()
|
02-jun-2008 17:32
#14
| yo en vez de grabar bajo y le hago dejar los datos al del fiesta.por hijadeputainútildesgraciadamecagoensusputosmuertos |
02-jun-2008 18:51
#21
| a saber, porque ese es un callejón sin salida que hay en valencia, está en la avn aragón es la última calle a la derecha antes de llegar a la rotonda de la plaza zaragoza, la que tiene el contenedor de heineken verde |
02-jun-2008 19:06
#24
Lo normal es salir marcha atras, pero si queria cambiar de sentido con haberlo intentado unos metros mas abajo y subir el coche a la acera no le hubiera costado mucho trabajo. En fin.
|
02-jun-2008 19:13
#25
|
Lo facil que habria sido tirar patras hasta pasar la farola, subirse a la hacerca, y tener metro y medio mas para maniobrar... Yo hubeise bajado a la calle a grabarlo en su cara, y dejarle el vidoe en un CD al propietario dle coche con al matricula del gracioso/a del 206. |
02-jun-2008 19:58
#27
|
es increible... pero cierto... casos de ese tipo todos los dias... EJEM: Vi en Palma de Mallorca una mujer aparcando que tenia debajo del coche un pale de obra de madera... como narices lo hizo y para sacar el coche destrozo todas las estriberas de un lado y parte de los bajos... Otro: con un S4, veo un S4 y dijo, joder que carrazo que cabrona... ojala tuviera yo uno... me muero de envidia... pues va a aparcar y destroza un lateral del coche con un todoterreno que habia aparcado... imaginaros mi cara... le daba mi polo para que lo destrozase y yo cuidaria su S4.... que seguro que le preguntas que coche lleva y te dice que un a4 que gasta mucha gasolina y le viene muy mal para aparcar... en fin... dios le da pan a quien no tiene dientes |
(Sócio Número 64) 




...... ... .... . ... . .. LOTUSLOVE