[VIDEO] La Mujer Atascada

YaMeDiRaS
Forococheando
#1
Sin comentarios...

Escorpio
Leñero
#2
Pole Parking
Escorpio
Leñero
#3
Esta tocao el lateral del de blanco no?? Si es asi, ya sabeis que debeis de hacer
Robertix
ForoCoches: Miembro
#4
pobre 206 y Fiesta... como sea un familiar q haga eso, le meto una paliza...!
Charger
Ante la duda, Gasssss!!
#5
Aparte de tonta, por no intentar dar la vuelta 2m más adelante/atras, és toda una hijaputa, porque no veas como ha dejado el pobre ford fiesta tanto ir alante/atras
RPS13
do the unexpected
#6
repe
Albaceteño_88
Nürburgring
#7
repe aunque muy bueno si señor
no se porque pero desde la 1ª vez q lo ví pensaba q eso era galicia, cuando es valencia
RuDVaN
Cagando Leches
#8
percebin
ForoCoches: Miembro
#9
Diosssssssss.
Mac Coy
ForoCoches: Miembro
#10
En la única puta farola. Jooooooooooooooodeeer.
Lamina3M
ForoCoches: Miembro
#11
...como se pira sin dejarle nota ni nada al Fiesta
pulgarcitoccf
ForoCoches: Miembro
#12
que patáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan será manta la tia
pablinchi
ForoCoches: Miembro
#13
Joéeeeeee, que daño me estaba haciendo en el Fiesta!!
roveriano
ForoCoches: Miembro
#14
yo en vez de grabar bajo y le hago dejar los datos al del fiesta.por hijadeputainútildesgraciadamecagoensusputosmuertos
lemonbcn
loading....
#15
¿Pero como lo ha hecho para tener el coche en esa posición?
citro
*******
#16
Y se larga sin dejar nota?
Meisterwerke
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de lemonbcn
¿Pero como lo ha hecho para tener el coche en esa posición?
No intentes encontrarle expliacion...
To_loco
Uno que pasaba por aqui..
#18
xq no salio marcha atrás??

Salu2
samus_Scoupe
¬¬
#19
y se larga y al carallo, despues de dejarle asi el forfi, hay q joderse...
nsx
FC-A
#20
OSssstia que fueeeeeeeerte!!!!!!!!
skapao
Florero
#21
Cita de To_loco
xq no salio marcha atrás??

Salu2
a saber, porque ese es un callejón sin salida que hay en valencia, está en la avn aragón es la última calle a la derecha antes de llegar a la rotonda de la plaza zaragoza, la que tiene el contenedor de heineken verde
Amarok_
CMilian
#22
Animo tia,,, tu si que vales

Cita de roveriano
yo en vez de grabar bajo y le hago dejar los datos al del fiesta.por hijadeputainútildesgraciadamecagoensusputosmuerto s
totalmente de acuerdo
jrodrati
Forocoches: Gold Member
#23
Seré un negado, pero ¿Dónde veis que es una tía?
Evaristo
ForoCoches: Miembro
#24
Lo normal es salir marcha atras, pero si queria cambiar de sentido con haberlo intentado unos metros mas abajo y subir el coche a la acera no le hubiera costado mucho trabajo. En fin.
Conejito
La casa de los Gru's
#25
Lo facil que habria sido tirar patras hasta pasar la farola, subirse a la hacerca, y tener metro y medio mas para maniobrar...

Yo hubeise bajado a la calle a grabarlo en su cara, y dejarle el vidoe en un CD al propietario dle coche con al matricula del gracioso/a del 206.
bLiNd
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de jrodrati
Seré un negado, pero ¿Dónde veis que es una tía?

En sus acciones
juliantdi
..
#27
es increible... pero cierto...

casos de ese tipo todos los dias...

EJEM: Vi en Palma de Mallorca una mujer aparcando que tenia debajo del coche un pale de obra de madera... como narices lo hizo y para sacar el coche destrozo todas las estriberas de un lado y parte de los bajos...

Otro: con un S4, veo un S4 y dijo, joder que carrazo que cabrona... ojala tuviera yo uno... me muero de envidia... pues va a aparcar y destroza un lateral del coche con un todoterreno que habia aparcado...

imaginaros mi cara... le daba mi polo para que lo destrozase y yo cuidaria su S4.... que seguro que le preguntas que coche lleva y te dice que un a4 que gasta mucha gasolina y le viene muy mal para aparcar... en fin...

dios le da pan a quien no tiene dientes
Tortugildo
ForoCoches: Miembro
#28
Y yo me pregunto...¿esta mujer tendrá carnet?
siavecesgracias
Invitado
#29
se pillo casi la unica farola de la calle
franklyn
MARSHALL
#30
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día