No me gusta Barcelona

Sonic Unleashed
Sega
Mi ciudad, está sucia a más no poder (limpiar no limpian mucho), todo es hiper mega super caro, no se que un piso de mierda en bcn vale lo mismo que una casa guapa en otro lugar de España y encima más cuidado con menos agobios. Lo peor de odo es que el alcalde se dedica a recaudar todo lo que puede y la gente los sigue votando (flipante) y ahora toda la puta ciudad llena de bicis que no puedes caminar por la acera,en fín Barcelona cada vez peor y cada vez más hundida.
le corbusier
c'est l'artiste!
a mi tampoco. Prefiero Vilanova i la Geltrú
RemingtonSteel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero eso no es nada nuevo.

El incivismo campa a sus anchas gracias a las libertades que propugnan "sauras y mayoles", los "antsistema " con coche oficial.
Solracccs
Yes I'm.
Cita de Sonic Unleashed
Mi ciudad, está sucia a más no poder (limpiar no limpian mucho), todo es hiper mega super caro, no se que un piso de mierda en bcn vale lo mismo que una casa guapa en otro lugar de España y encima más cuidado con menos agobios. Lo peor de odo es que el alcalde se dedica a recaudar todo lo que puede y la gente los sigue votando (flipante) y ahora toda la puta ciudad llena de bicis que no puedes caminar por la acera,en fín Barcelona cada vez peor y cada vez más hundida.
ironjon
ForoCoches: Miembro
a mi tampoco y no voy
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de RemingtonSteel
Pero eso no es nada nuevo.

El incivismo campa a sus anchas gracias a las libertades que propugnan "sauras y mayoles", los "antsistema " con coche oficial.
Donde ha quedado la ordenanza del civismo??
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Eso comprueba que da asco Cataluña ....

lógico, era de esperar ...

que esperamos de una comunidad con tanta escoria ?
Rasgriz
Wait... wat?
Cita de Sonic Unleashed

Urban Dave
Calamares en su tinta
Cita de le corbusier
a mi tampoco. Prefiero Vilanova i la Geltrú
Que me estás contando! He visto monasterios más animados que Vilanova. Saludos vecino
takeshi
Cita de cosworth320

Menudo gilipollas estas hecho...
Scotch
Scrot era la polla :(
Cita de cosworth320

Tú si que das asco, tarao!!
juliosher
Pues lo de las bicis no me parece mal
Sonic Unleashed
Sega
Cita de Emuji
El bicing ha sido uno de los mejores inventos para no contaminar
Sobretodo cuando la empresa que se encarga de ello, es una de las que apoyó a Bush a la casa blanca leí en el diario, lo que hay en bcn es mucho hipócrita que va de proge y comospolita y luego es un puto cerdo y un incivico de mierda.
RemingtonSteel
Cita de (sense nick)
Donde ha quedado la ordenanza del civismo??
Eso es llenarse la boca con palabras.

Es como la ordenanza de "contaminacion luminica", que no permite ver las estrellas de noche por lo tanto hay que tener menos menos luz artificial en las calles de noche, hay que joderse con la clase politica.

Luego los gilipollas vienen de Madrid diciendo lo bien iluminada que esta de noche y el cementerio que parece BCN, gilipollas son ustedes los que tiraron adelante esa ordenanza !!
takeshi
A quien no le guste...

Sonic Unleashed
Sega
Cita de cosworth320

Lástima no puedo
RemingtonSteel
Cita de Sonic Unleashed
Sobretodo cuando la empresa que se encarga de ello, es una de las que apoyó a Bush a la casa blanca leí en el diario, lo que hay en bcn es mucho hipócrita que va de proge y comospolita y luego es un puto cerdo y un incivico de mierda.
Eso es marear mucho la perdiz ... la idea del bicing es de Portabella de ERC, y no del Hereu, al que tanto le gusta pregonar que es suya.

De acuerdo en lo de los hipocritas.
Heleno84
Wapo pk si
Te doy la razón en todo, menos en lo de las bicis. Si te agobias aquí, no vayas a Amsterdam
antoniosan
parrapapapapapaparrapapa
a mi me gusta barna pero no para vivir, sino para ir a pasear de vez en cuando. Eso si, el incivismo lo deberían de tener más en cuenta, no pueden permitir que se vayan meando por las calles
Sonic Unleashed
Sega
Cita de Emuji
Madre mía.

Cómo vamos tergiversando las cosas

Vamos, vamos, la cosa es quejarse
http://meneame.net/story/servicio-al...na-george-bush
RemingtonSteel
Cita de Sonic Unleashed

Lástima no puedo
Tambien lo he reportado.
deivid_xs
.
Cita de cosworth320

PE46
Creo que Barcelona es muy bonita, pero para vivir prefiero un pueblo.
Heleno84
Wapo pk si
Cita de PE46
Creo que Barcelona es muy bonita, pero para vivir prefiero un pueblo.
+1
guillemn
LOL
Cita de cosworth320

Claro que no le gusta Barcelona al creador del post, a mi tampoco.. y normal. España nos tiene expoliados, de cada euro catalan nos dejan 17centimos para vivir. Luego nos llaman tacaños. Todo para luego mantener ratas, vividores y fachas como el petado este...
STONED
Cita de cosworth320

otra respuesta que define el nivel intelectual de este señor...
PE46
De hecho vivo en un pueblo, aunque ya sé que no es un pueblo pueblo, pero no deja de ser un pueblo algo grande, en fin un pueblo.
bukem
pues para mí es una de las mejores ciudades de europa sin lugar a duda, todas las ciudades tienen sus problemas pero hay que convivir con ellos.
En La Coruña por ejemplo tenemos un tranvía que no sirve para nada excepto para bloquear el tráfico y que quede bonito...
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Aprende a valorar más lo que tienes en Barcelona (servicios, transporte, metro, hospitales, ocio, diversión) porqué a la que sales de la ciudad todo es completamente distinto. Te lo digo yo que estuve viviendo allí durante 20 años y ahora vivo en Montcada.
Rasgriz
Wait... wat?
Cita de guillemn
Claro que no le gusta Barcelona al creador del post, a mi tampoco.. y normal. España nos tiene expoliados, de cada euro catalan nos dejan 17centimos para vivir. Luego nos llaman tacaños. Todo para luego mantener ratas, vividores y fachas como el petado este...
← A General