Lunas tintadas por 170€ - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Lunas tintadas por 170€  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-dic-2004, 17:36   #31
brunethacker
Hacker Blanco

Ago 2004 | 4.247 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza GT TDI 98 (En el recuerdo)

Ola gente yo he llamado a LamiSol, los búlgaros de conde casal y me han dado 120 euros por las láminas (ibiza 3p) y la verdad me parece un precio cojonudo. Si VanVas dice que se las dejaron bien, la verdad es que merece la pena. Alguien mazs que haya puesto lunas alli y pueda opinar???
brunethacker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-dic-2004, 21:15   #32
L'omertà
Mente fria.

Feb 2004 | 42.015 Mens.
Lugar: De tierra de fuego.

4laten

Para no abrir un hilo nuevo , ¿Es cierto que hay un modelo de la kinas especial que ademas insonoriza el habitaculo?.

Decirme marcas buenas de laminas.

Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante.
L'omertà está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2004, 18:52   #33
mugart
Renault clio Extreme

Ene 2004 | 546 Mens.

Alfa romeo GT

volvemos al tema, te vas a fiar de los de NEW TUNING, pos nada que te vaya bien, gente que tinta cristales de coches de 5 puertas sin DESMONTAR LOS PANELES DE LAS PUERTAS no les ira muuu bien pero bueno, y te sigo diciendo q si hay una forma y yo en mi coche en la luna delantera que tengo el parasol tengo mucho granulado y a qedado perfecto no ahy puntitos blancos, el truco esta en restregar con una cosita y limpiarlo bien y no ahi mas y los de NEW TUNING q te digan lo q les de la gana yo hablo de mi esperiencia donde las tinte yo y donde las tintaron mis amigos en NEW TUNING
mugart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2004, 14:54   #34
mugart
Renault clio Extreme

Ene 2004 | 546 Mens.

Alfa romeo GT

vamos a ver yo desde mi esperiencia con unos amigos mio que fui a NEW TUNING y al ver tintar las lunas de un ibiza cinco puertas sin desmontar la parte de atras pos no me gusto nada en absoluto, ya que por mucho que digan ellos, dentro de un tiempo mi amigo de tanto bajar y subir las ventanillas de atras al final la lamina se despegara, yo tenia cita en ese taller pero despues de ir con mi amigo, anule la cita. y encontre el TALLER LUNA que es donde me lo tintaron y estoy muy muy muy contento tanto por el trabajo como por la gente del taller

Viejo 12-dic-2004, 14:55   #35
mugart
Renault clio Extreme

Ene 2004 | 546 Mens.

Alfa romeo GT

upp el taller es LUNA NUEVA no LUNA, que me e comido la palabra, je,je,je,je,je
Viejo 12-dic-2004, 16:40   #36
brunethacker
Hacker Blanco

Ago 2004 | 4.247 Mens.

Mmm vale ahora vuelvo a dudar otra vez...Luna Nueva o los búlgaros de Conde Casal !!!! ???
Viejo 14-dic-2004, 17:59   #37
alperbay
ForoCoches: Usuario

Dic 2004 | 4 Mens.

Land Rover freelander

lunas tintadas

Hola, me puedes decir donde tintaste las lunas , quiero tintar las lunas de un Freelander pero me cuesta casi los 300 €
alperbay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2004, 20:40   #38
mugart
Renault clio Extreme

Ene 2004 | 546 Mens.

Alfa romeo GT

je,je,je,je julitomadrid no pasa nada haber el taller esta en la avenida de los poblados en una callecita de esta avenida, esta casi llegando a la avenida de andalucia, es decir casi esqina avenida de poblados con avenida de andalucia, la calle se llama C/ DULCE y es una calle cortada, mira yo te recomiendo que vayas y asi opinas luego del sitio q seguro q qedas mu satisfecho
Viejo 21-dic-2004, 08:10   #39
brunethacker
Hacker Blanco

Ago 2004 | 4.247 Mens.

LUNA NUEVA, definitivamente :-)

http://analisiscrisis.wordpress.com - Tu Blog para entender la crisis
Viejo 21-dic-2004, 14:22   #40
girlcorsa
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 105 Mens.
Lugar: madrid

opel corsa

hola bueno yo tambien quiero tintar las lunas de mi choche es un corsa 5 puertas y la verdad k las iba a tintar en villaverde x 90 euros pero se me an kitado las ganas me aconsejais algun otro sitio economico???y k de buenos resultados si puede ser.
girlcorsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2004, 19:12   #41
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 16.968 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

lunas por 90€ y 120

yo tinte mi golf cajaII por 120€ aunq tambien habia por 90€ pero eran mas claras en un poligono por leganes en newtuning y me dieron garantia de 5 años y el papelito de la homologacion y no he tenido problemas y me ha kedado bien si alguno le interesa q me pida la direccion q ahora no la tengo aqui

Juas editado 2 años despues

Última edición por Gurrumas fecha: 09-may-2007 a las 22:28.
Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2004, 19:19   #42
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 16.968 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

y.............

nose dicen por ahi q no desmontan las lunas q no digo yo q no a lo mejor dependen de la gente q haya cada dia porque a mi personalmente si me las desmontaron por q vi mi coche totalmente desmontado y me asuste al verlo y por eso me acuerdo
Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2005, 00:29   #43
sigratis

Jun 2005 | 3 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mugart
vamos haber yo no tiro ni escondo nada eso en primer lugar, en segundo lugar yo no soy ni dueño ni trabajo en ese taller y no creo q deba de decir los trucos que utilizan ya que lo mismo les sienta mal q lo diga sin su consentimiento o lo mismo no pero no lose , me entiendes "compañero"
Pues no se cual sera el truco, me imagino que te refieres a que le junta esmalte en los filos para que pegue bien, pero el tema de que entre lo negro del cristal y la lamina (justo donde estan los puntitos difuminados) lo dejan con una linea sin nada. Hoy mismo me lo han hecho a mi. Ademas cuando les lame me aseguraron que intalaban laminas SolarCheck y me encuentro con laminas Manico (O como se llamen), en fin, me han decepcionado, pues si los lleve ahi es por ofrecer solarcheck.
Por lo demas, las laminas, parecen bien puestas, sin burbujas ni pliegues, hay que reconocerlo y el trato, excepcional si no llega a ser por el, para mi, gran detalle de la marca de las laminas.

Última edición por sigratis fecha: 07-jul-2005 a las 00:32.
sigratis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2005, 10:40   #44
burbujilla
Churrita´s power

Jun 2005 | 2.506 Mens.
Lugar: los mundos de Yupi

Corolla total red. Y mi nueva burbuja azul!!!Bruummm

Solo deciros qstube comparando sitios mas d 2 meses y hacerté al decidirme por LUNA NUEVA!! Ya he llevado dos coches, uno en negro y otro en rojo espejo y me han quedado perfectas. Ademas son muy majos, y si...uno de ellos sta bastante bueno!!! jajajaja!! Qya lo e dicho mas d una vez
burbujilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2005, 18:23   #45
Er Tito Alex
Invitado

Lunas desde 90€ a 150€

-----
  Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2005, 19:05   #46
victorn

Ene 2005 | 2.093 Mens.
Lugar: MADRIZ

Vw GOLF V GTI DSG-RENAULT TRAFIC

Cita:
Originalmente Escrito por Er Tito Alex
Saludos, e estado leyendo los post sobre tintadas, la una que conozco de las que decís, es la de New-Tuning ( www.new-tuning.com ) ahi llevé yo a un colega para ver como le quedaban, tiene un leon tdi 115cv, le quedaron bien, aunque pude ver que le dejaron una pequeña rallita en una de las láminas, pero más tarde llevé a otro amigo, con un seat ibiza racing, y a el no le vimos ningun fallo en las lunas, son rapidos y no lo acen nada mal, no te desmontan los paneles, ni las comas ni las ventanas, lo que nos da una ventaja y una desventaja frente al tintado tradicional con desmontaje de panel: La ventaja es, que al no desmontar las gomas, la impearmibilidad de las ventanas la mantenemos intacta, y nos podemos asegurar, que en ningun momento vamos a tener una gotera inesperada un dia de lluvia (algo muy comun cuando la goma está pasada, o picada por un mal montaje) la desventaja, sería que en los vehiculos 4 o 5 puertas, al tintar las ventaniññas laterales sin desmontar la goma, puede darse la casualidad de que la lamina enganche con la goma (tambien seria muy mala suete) y al bajar la ventaniñña nos cargásemos el tintado, pero ya digo, que si el montaje del tintado está bien hecho, no tiene por que ocurrirnos nada, pero en el peor de los casos, si se nos jode por esa razon, siempre tenemos una garantia de 5 años muy wapa , bueno, el teléfono lo dejo aquí 917950820 si alguien quiere llamar para informarse o ir, yo ya os e dado mi opinion, cuando valla a tintar las mias, lo más seguro que lo haga ahi, xk este no es el tipico caso de: lo barato & chapucero, aqui son baratos y buenos en mi opinion.

Y Dices Que Tu No Tabajas Aqui.

Última edición por victorn fecha: 23-jul-2005 a las 19:07.
victorn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2005, 12:07   #47
curri
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2005, 12:10   #48
curri
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2005, 21:50   #49
MEGANE1.6

Ago 2005 | 58 Mens.
Lugar: MADRID

MEGANE COUPE

Mia La Verdad Esque Todavia No Las E Tintado En Luna Nueva Pero Tengo Muxos Amigos Que Lo An Exo Alli Y Estan Muy Contentos Con El Resultado Asike Os Lo Akonsejo Tenen Buen Acabado
MEGANE1.6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2005, 23:54   #50
MEGANE1.6

Ago 2005 | 58 Mens.
Lugar: MADRID

MEGANE COUPE

Luna Nueva

Esperando Repuesta De Luna Nueva!! Sabe Alguien Cuanto Es Lo Que Suelen Tardar En Dar Cita Deque Que Llamas????
MEGANE1.6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2005, 15:31   #51
crissimmona
Yo solo soy un tio

Ene 2004 | 625 Mens.
Lugar: Barcelona

MeganeII 1.9dci 120cv/Peugeot 306 1.6Xs 90cv

Pues yo tambien titnte las Lunas en LUNA NUEVA y la verdad quede la mar de contento!!y la verdad por el precio que me costo no me puedo quejar aqui en barcelone me pedian 200euros por tintarlas y aqui me ahorre 80!!y aprovechando que fui a unos amigos lo llame pedi cita y me los pusieron ellos y ningun problema!!encima me regalaron un colgante para las llaves..y las lunas solarcheck...yo os recomiendo este taller pero de cabeza los otros no los conozco no opino de ellos..
Saludos!!
crissimmona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2005, 22:40   #52
nRoK

Oct 2005 | 37 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Civic 1.8 iVTEC 140cv Executive

Conoceis algun buen sitio en Zaragoza para tintarse las lunas?
nRoK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2005, 18:42   #53
amosal

Nov 2005 | 18 Mens.
Lugar: huesca

vw Passat variant 4motion

majacristal www. majacristal.es
amosal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2006, 07:38   #54
Supercorsa

Nov 2003 | 13 Mens.

AUDI A3 1.9 TDI

Buenos días.

Os recomiendo Luna Nueva.
Ponen solarcheck de buena calidad, a mí ayer en un C2 me cobraron 120 euros y lo hicieron en una hora justita. Trabajan bien y son amables y te explican todo estupendamente, además te dan todos los papeles para la homologación.
Si tuviera que volver lo haría de nuevo.
Supercorsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2006, 15:30   #55
ana2006
Invitado

Lunas 170

-----
  Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2007, 14:42   #56
jabedive

Abr 2007 | 8 Mens.
Lugar: Huelva

opel astra sport

ola, tengo un oel astra 5 puertas y quisiera sber cuanto me costaria tintar las lunas. y si sabeis de algun sitio parar tintarlas en huelva
jabedive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2007, 15:33   #57
BRAKESUN
TLRsportGUADALAJARA

Abr 2007 | 22 Mens.
Lugar: GUADALAJARA

varios

todo lo que quieras saber sobre el tema y a buen precio lo tienes en www.brakesun.com

un saludo.
BRAKESUN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2007, 17:38   #58
west72
Polaco forocochero

Feb 2006 | 523 Mens.
Lugar: Segovia

VW Touran 2.0 TDI, Citroen Berlingo 2.0 HDI

Hola.
Pues aqui cada uno habla por su propia experiencia y yo me las tinte en un taller llamado "Laminalia" y han quedado muy bien, no tardaron ni una hora en ponerlas y me costaron 145€ las mas caras ya que es una Berlingo. Sus precios empiezan por 90€ para coches de 3 puertas. Yo os lo recomiendo son buena gente y curran muy bien. http://www.laminalia.com estan en el poligono "Europolis" en Las Rozas.
Y aqui os pongo enlace de otro post donde he subido unas fotos de mi Berlingo. http://www.forocoches.com/foro/showt...t=89759&page=7

Salu2.

Última edición por west72 fecha: 14-may-2007 a las 17:43.
west72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2007, 00:32   #59
luismiyi

Oct 2007 | 67 Mens.
Lugar: madrid

seat toledo

wenas alguien me podria dar precio para tintar las lunas de un bmw 320 touring(es decir familiar) os pongo una foto de uno identico

Última edición por luismiyi fecha: 23-oct-2007 a las 00:43.
luismiyi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2008, 13:37   #60
Laminsol
Invitado

-----
  Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto