|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 | |
|
ForoAdicto
May 2007 | 8.452 Mens.
Golf GTI DSG, A4 Avant TDI Quattro, Corsa 1.4 |
Cita:
posiblemente le pasara algo porque se nota la diferencia, el manual ya andaba pero este corre que se las pela, aunque tambien es cierto que los anteriores con motor BWA (que era el que tenia antes) andan algo menos que los actuales. | |
|
|
|
|
|
#62 |
|
~Gti~
Nov 2006 | 360 Mens.
Lugar: Barna
Golf GTI MK5 |
|
|
Tres siglas un mito Gti
Plataforma TFSI, la inyeccion directa nos une. nº20 |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
~Gti~
Nov 2006 | 360 Mens.
Lugar: Barna
Golf GTI MK5 |
kuikuikui sorry por joderte el post jajajaja FELICIDADES POR EL COCHE!!! encantador!!! ahora ejem dejate de trasera del R32 y pintale los retros en negro y el techo no agas mas nada!!!!!!!!!!!!
|
|
Tres siglas un mito Gti
Plataforma TFSI, la inyeccion directa nos une. nº20 |
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
al líoooooo...
Oct 2004 | 10.492 Mens.
Lugar: Hades
bmw 320d/opel ascona 2.0i |
joer como me gusta este coche....! por cuanto puede salir el manual(con techo) sin las detroit, sin cuero y sin dsg (esas llantas no me gustan yo le pondría unas bbs o unas oz o algo así...) y otra pregunta. cuanto vale pintar la parte superior del faldón trasero? o se lo has puesto tu... he oido ya muchos comentarios de que ese motor no anda lo que debería. me gustaría probar uno a ver si es cierto... o es una bobada. es más...un colega mío me ha dicho que de comprarme me pille el gt 170cv o en su defecto el gt tdi 170cv que andan a la par y consumen menos...pero vamos que serán bobadas...a mi me gusta mucho mas este... |
|
plataforma: coches atmosféricos. socio nº6 plataforma: cambio manual por favor!! socio nº18
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
ForoAdicto
May 2007 | 8.452 Mens.
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
ForoAdicto
May 2007 | 8.452 Mens.
Cita:
Del GTI habras oido que es un motor muy progresivo y no tiene patada, porque andar anda muy bien. El GT TSI anda bastante bien, y pone en ciertos apuros al GTI pero no es lo mismo, el GTI es otro cantar, además estéticamente mucho más logrado. Respecto al GT TDI 170cv pues no tiene la patada que tenía el 1.9 TDI del grupo VAG y es más progresivo y andar anda lo que pasa que si lo comparas con el TSI te puede decepcionar un poco. Un GTI manual con el único extra el techo solar te lo puedes sacar por unos 27500 si aprietas un poco al comercial, incluso diría que 27000. | |
|
Última edición por Menri fecha: 24-jul-2008 a las 19:17. |
||
|
|
|
|
|
#67 |
|
ron98
May 2007 | 7.287 Mens.
Lugar: Cantábrico
Cepo premium +turbado |
No sé porque me gustará tanto este coche...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Miembro: Forocochero
Dic 2005 | 36.728 Mens.
Lugar: Burgos
Subaru Forester 2.0D & Ford Focus 1.6 wagon |
Ha ganado mucho con el cambio, todo blanquito es precioso
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2008 | 154 Mens.
Lugar: Del Norte
FOCUS TDCI / GOLF GTI MKV |
PRecioso!! tengo uno igual, pero en manual
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
RBB
Jul 2008 | 375 Mens.
Lugar: Cordoba
Peugeot |
Cita:
pedazo coche
| |
|
Plataforma: Amantes de la MTB-->nº9 Plataforma: "Yo sobreviví al agujero negro, gracias a Roto2"--> nº5
|
||
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Forocoches rules
Ene 2006 | 8.351 Mens.
Lugar: Galicia (Cambados - Vigo)
GOLF V GTI DSG |
Cita:
Me recomiendas instalarle el control de distancia de aparcamiento, o lo ves prescindible??? Saludos | |
![]() ![]() ![]() PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN" SOCIO Nº 152 PLATAFORMA: "THE SIMPSONS FAN'S" SOCIO Nº 39
|
||
|
|
|
|
|
#72 |
|
Forocoches rules
Ene 2006 | 8.351 Mens.
GOLF V GTI DSG |
y otra pregunta a los que hayais disfrutado del navegador que tengo ahora mismo y tb del rns 510, hago el cambio o la diferencia no es significativa??? ya veis q aun tengo algunas dudillas jejeje |
![]() ![]() ![]() PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN" SOCIO Nº 152 PLATAFORMA: "THE SIMPSONS FAN'S" SOCIO Nº 39
|
|
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Forocoches rules
Ene 2006 | 8.351 Mens.
GOLF V GTI DSG |
Cita:
, usamos el post para hablar del GTI en general ejeje
| |
|
||
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Forocoches rules
Ene 2006 | 8.351 Mens.
GOLF V GTI DSG |
Cita:
joder cuanto hacia q no entraba en este post, cuantas preguntas tengo jeje | |
|
||
|
|
|
|
|
#75 |
|
May 2004 | 1.126 Mens.
Lugar: Alicante
Golf V GTI, Ibiza Cupra ABF |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Seamos coherentes.
Dic 2007 | 5.257 Mens.
Lugar: Madrid
Fiat grande punto sport 1.4 95cv bianco banchisa |
me encanta.
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
May 2004 | 1.126 Mens.
Lugar: Alicante
Golf V GTI, Ibiza Cupra ABF |
Yo tengo el rns y es una pasada, pero nunca he manejado el mfd2. Aun asi yo te diria que vale la pena, por la pantalla tactil, el disco duro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Forocoches rules
Ene 2006 | 8.351 Mens.
GOLF V GTI DSG |
vamos a pegarle una subidita...
|
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Tierra de campeones.
May 2005 | 3.112 Mens.
Lugar: Xixón
Locomotora vitaminada,CBF 600 NA. |
precioso..disfrutalo¡¡¡¡¡¡
|
|
Puxa Asturies .
|
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
ForoAdicto
May 2007 | 8.452 Mens.
Cita:
ya que no lo lleva yo no me meteria en ponerlo, pero si es tu capricho adelante. A mi me va muy bien y eso que se me da bien aparcar, pero lo pedi porque queria pintar la trasera y asi me evito posibles toques. | |
|
|
|
|
|
#81 |
|
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 5.233 Mens.
Lugar: vigo
R19 1.9D 64cv //R21 1990 1.7 TXI 81.000/KAWA ER-6N |
oye eres de galicia como yo, yo ando buscando uno de segunda mano, me puedes decir a traves de quien lo conseguiste, yo ando detras de uno igualito al tuyo y como comentas defensa trasera de r33 y faros del r32 brutal |
|
R19 1996 85000 KM…Kawasaki ER 6N 1800KM R21 1990 81.000!
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
forocochero
Jun 2008 | 918 Mens.
Lugar: Asturias
S4 carbon |
Muy guapo, disfrutalo! Que envidia! eje
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Forocoches rules
Ene 2006 | 8.351 Mens.
GOLF V GTI DSG |
X cierto, yo tb soy de vigo (Bueno trabajo alli), asi que igual nos veremos algun dia jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
I ♥ $
Ene 2008 | 9.343 Mens.
eg5 en potencia |
mamon!!!!
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Jun 2006 | 8.416 Mens.
Lugar: Isla Peregil
poco CV, mucha RPM |
menudo cochazo te as agenciado disfrutalo
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Gimnasio: Usuario.
Feb 2007 | 8.175 Mens.
Lugar: Andalucia.
Español con Alma Alemana y Pelotilla Alemana. |
Es guapisimo ![]() Saludos |
|
Plataforma: Sentimiento verdiblanco Nº37.
Plataforma:Huelva descubridora Nº29 BMW, TE GUSTA CONDUCIR? Socio Nº 25 ![]() ۞Plataforma: Censo de Foreros ANDALUCES ۞ Nº2 co-fundador |
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Forocoches rules
Ene 2006 | 8.351 Mens.
GOLF V GTI DSG |
El coche tiene una importante modificacion, ya que vendi el navi de la foto y le puse el RNS 510 de VW, con pantalla tactil disco duro de 30 gb, reproduce video, etc
|
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
AGUILON city
Ene 2008 | 1.915 Mens.
Lugar: zaraguaza
BMW Serie 1 coupe y Suzuki LTR 450 |
esta increible pero si tienes pasta se puede dejar mejor tras llantas en 18", suspensiones, frenos, escape, repro, intercooler, valvula de descarga,...es mucha pasta,pero poco a poco,porque ya te iras rayandote y poniendole mas cosas ya...jijiji |
|
|
|
|
|
#89 | |
|
Forocoches rules
Ene 2006 | 8.351 Mens.
GOLF V GTI DSG |
Cita:
Lo siguiente seran los faros traseros del R32. Saludos PD. la llanta de 18 ya la tiene | |
|
||
|
|
|
|
|
#90 |
|
Feb 2004 | 36.082 Mens.
Ex Leon tdi sport asv Y IS250 President aut. |
super culor
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |