Post chorra: Ford Focus Vodafone: Luisete?? No! Dani!!! XDD

BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Fijaros en la boca del tio cuando dice "Luisete!!" Dice claramente Dani!!!!
Estos creativos publicitarios siempre cambiando cosas xDDD
Testarossa
Forza Ferrari
#2
Mola el anuncio....

Normal q diga Dani... es q Luisete.. es muy fuerte...
Ruben_100
system porsche_100cv
#3
DJ. Jota
www.djjota.com
#4
Aun eso, el anuncio es genial, se nota que lo ha hecho Vodafone
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
El que dobla al conductor es el que dobla tambien al "Stiffler" de american pie no?
Jack Croqueta
ForoCoches: Miembro
#6
Los putos amos, y la marcación por voz va a la velocidad de la luz, aunque no supera la velocidad de contestación del luisete.
Exel
XL
#7
Jeje, lo acaban de dar y es verdad, nunca me habia fijado

El anuncio esta chulo, el unico fallo que le veo es que en cuanto dice el nombre (se supone que tiene marcacion por voz) no pasa ni un segundo y ya contesta el otro...
Exel
XL
#8
vaya no habia leido a Jack...
djproof
ForoCoches: Miembro
#9
joder BrainBT como te fijas, jeje, ademas si nos ponemos asi, es decir el nombre del tio y sale la voz, demasiao rapido marca no?? o es tan rapido marcando como el coche corre?
djproof
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Jack Croqueta
Los putos amos, y la marcación por voz va a la velocidad de la luz, aunque no supera la velocidad de contestación del luisete.
ostras Jack, tampoco te lei, bien, y puse casi lo mismo, jeje, tare mayor??

enga un saludo!
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
ajjaja, siempre me fijo en fallos de este tipo, desde que vi los anuncios de los hermanos summers en citroen, que siempre usaban el mismo-mismos videos para toda la temporada, pero con doblajes distintos. Que chapuceros, pensé, y desde en tonces me fijo a ver si lo quie dicen es realmente lo que dice el actor que mueve los labios, si el anuncio es extranjero ... con esto de anuncios extranjeros pasa una cosa muy graciosa y es en el anuncio de linea directa: El tipo dice "señor ramirez!" "señora perez!" apellidos castizos e hispanos donde los haya, pero realmente el anuncio en origen es inglés. Cuando al final dice "descubra cuanto dinero puede ahorrar" el tipo dice "how much money can you save"
djproof
ForoCoches: Miembro
#12
el de Linea Directa es canta pero de lejos, ese se nota un monton con la Señora Perez y Cia, jeje

osea, que en ese si me fije, lo que no llegue fue a que dijera "how much money can you save"
PanchoVilla
<<<< ALF >>>>
#13
Ese anuncio y el del perro de la loteria so nlos mejores del momento, cada vez que los veo me troncho Una lastima lo del doblaje, podria haber sido perfecto jejeje.


Un saludo.
snooker_master
Membrillo
#14
pero eso es con todo kastle, siempre te ponen el alto de gama, y luego te dicen, desde tanto dinero, pero ese es el precio del coche pelao. creo ke no has descubierto america...
swiss
ForoCoches: Miembro
#15
El anuncio es bueno de narices pero acercarse a la realidad... vamos, como que no...

1-. El tío no dice en ningún momento la "palabra mágica". En los manos libres con reconocimiento de voz se configura una palabra poco común para que el movil (que estaría siempre escuchando) sepa que la siguiente SÍ que es la que tiene que buscar en la agenda para llamar... En caso contrario imaginaos el panorama, todo el mundo callao en el coche porque como se le ocurra a alguien pronunciar un nombre configurado en la agenda ya estaría el móvil llamando. P.E.-> vas charlando con la novia en el coche y le dices.. pues Menganito ayer se tiró a funanita y le dijo que zutanito empujaba mejor que él... ala... el móvil ya estaría llamando a los tres . Se define una palabra rara o frase rara del tipo "Abrete Sésamo" y en ese momento el móvil sabe que luego si oye "Menganito" sí que tiene que llamar.

2-. El móvil escucha durante dos o tres segundos el comando de voz, luego tarda otro segundo en compararlo con toda la agenda de voz, te lo repite por el altavoz (2 segundos más), hace la llamada al operador buscando línea (3 segundos más) y te da tono en teléfono del destinatario (2-6 segundos)... ehehehe ... un mínimo de 11 segundos hasta recibir contestación pero esto es pasable... al precio del segundo de anuncio en televisión, como para esperar no?

3-. Sále más barato comprarte el Focus como te de la gana y luego comprar el manos libres por bluetooth que es compatible con todas las marcas y en cualquier sitio te hacen la instalación gratis. Yo lo compré en The Phone House y vino un tío a mi garaje en casa a montarlo. No pagué ni un duro por su desplazamiento ni instalación

... Para mí lo mejor es la cara de la novia apartándole el móvil
DJ. Jota
www.djjota.com
#16
Si leeis la letra que sale por debajo en el anuncio, pone bien clarito que no estan incluidas las llantas de 17", ni el xenon, ni los paragolpes deportivos.

Lo mismo en los anuncios de internet o prensa escrita.
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
Novedades!
No dice: "Luisete!!, que pasa tio"
Dice : "Dani! Que pasa colega!"
:cuñao:
Sauron
Gorthaur
#18
Es que Luisete es mas nombre de coleguilla de parrandas que no se suele jalar un torrao....(psicologicamente hablando, of course). Dani keda muy estirado (k no me vea mi bro...jojojojo)
Sauron
Gorthaur
#19
Cita de swiss
El anuncio es bueno de narices pero acercarse a la realidad... vamos, como que no...

1-. El tío no dice en ningún momento la "palabra mágica". En los manos libres con reconocimiento de voz se configura una palabra poco común para que el movil (que estaría siempre escuchando) sepa que la siguiente SÍ que es la que tiene que buscar en la agenda para llamar... En caso contrario imaginaos el panorama, todo el mundo callao en el coche porque como se le ocurra a alguien pronunciar un nombre configurado en la agenda ya estaría el móvil llamando. P.E.-> vas charlando con la novia en el coche y le dices.. pues Menganito ayer se tiró a funanita y le dijo que zutanito empujaba mejor que él... ala... el móvil ya estaría llamando a los tres . Se define una palabra rara o frase rara del tipo "Abrete Sésamo" y en ese momento el móvil sabe que luego si oye "Menganito" sí que tiene que llamar.

2-. El móvil escucha durante dos o tres segundos el comando de voz, luego tarda otro segundo en compararlo con toda la agenda de voz, te lo repite por el altavoz (2 segundos más), hace la llamada al operador buscando línea (3 segundos más) y te da tono en teléfono del destinatario (2-6 segundos)... ehehehe ... un mínimo de 11 segundos hasta recibir contestación pero esto es pasable... al precio del segundo de anuncio en televisión, como para esperar no?

3-. Sále más barato comprarte el Focus como te de la gana y luego comprar el manos libres por bluetooth que es compatible con todas las marcas y en cualquier sitio te hacen la instalación gratis. Yo lo compré en The Phone House y vino un tío a mi garaje en casa a montarlo. No pagué ni un duro por su desplazamiento ni instalación

... Para mí lo mejor es la cara de la novia apartándole el móvil
Cuanta sabiduria en tan pocas palabras!!!
swiss
ForoCoches: Miembro
#20
Si es que como argucia publicitaria no deja de estar mal pero el manos libres por bluetooth de Parrot o incluso el Sonyericsson o Motorola no salen nada caros a día de hoy y dan muchísimo juego con cualquier móvil.

La verdad es que no deja de ser cómo saber que entras en el coche y nada más accionar el contacto la centralita bluetooth ya ha reconocido el móvil y lo ha conectado... ni un sólo botón y ni un sólo cable. Incluso cuando te llaman puedes soltarle "OCUPADO" o "CONTESTAR" para no apartar las manos del volante .. molan molan..
micoche
Invitado
#21
Vaya macho, como jode estar en casa.
el 5 % y las campañas? pa empezar te has pasao,

kisess

Cita de DJ. Jota
Aun eso, el anuncio es genial, se nota que lo ha hecho Vodafone
dani0000
Invitado
#22
-----
_Salva
ForoCoches: Miembro
#23
Saludale saludale que le encanta que le saluden
rst-1
®
#24
Jejejeje.

Estabas aburridillo viendo la tele,eh!!
shin_chan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#25
a mi lo que me gusta del anuncio es la chavala que va de copiloto,esa cara de seria que tiene me da un morbo es guapilla ademas.
en cuanto a fallos de doblaje hay tela,sobre todo en las pelis me fijo yo
DaNi_NeC
¬¬..
#26
Pero si el tema ese de las llamadas a moviles es la ostia...

en TODAS TODAs las pelis, es cojer el telefono, ponerselo en la oreja, y PAM!!! contestan!!!!!!! que pasa que lo tienen ègado con celo a la cara y con un palillo descuelgan o como va eso? o tienen modems de ultima generación capaces de transmitir Voz / datos / videos X simultaneamente, a una velocidad de 45Mb/seg gracias a la tecnlogia I modem??????????

anda que siempre en todas las pelis la cagan ahi.....!!!
_Salva
ForoCoches: Miembro
#27
dani_nec, y que quieres?

-Mierda, se me ha petao otra vez...
-Que pasa?
-Nada, que tengo una mierda de conexion de 56K
-Y ahora que?
-Pues nada, a reiniciar
-Que putada

Beliar
Curva peligrosa!!
#28
Pues no me he fijado yo en ese detalle, la proxima vez que vea el anuncio pondré más atención
He_vuelto
...eso dicen,circule...
#29
toy viendo Ana y los 7 ,q sale una chica wapilla nueva y ....bueno a lo q vamos ,pondran anuncios y me voy a fijar ....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
#30
Cita de micoche
Vaya macho, como jode estar en casa.
el 5 % y las campañas? pa empezar te has pasao,

kisess
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día