Zapatero se mete a adivino
07-jun-2008 11:48
|
http://es.youtube.com/watch?v=_FUOECKWbjk ¿de que Junio habla? ¿el euribor lo fija el BCE? |
07-jun-2008 12:06
Este tio a perdido el norte y vive en su propio mundo y alejado de la realidad cotidiana del mundo real ![]() Pero en fin, votarle, votarle que si votas a otro partido o eres facha o eres nacionalista
|
07-jun-2008 12:07
| Yo no voté al tío este, así que en la situación acutal de nuestro país no me siento culpable de ella. |
07-jun-2008 12:10
|
a este ritmo entre el rajoy que no tiene carisma y el zapatero que no da ni una, la Rosa diez se va a forrar. PD: ha perdido. |
07-jun-2008 12:15
| Yo de lo que me rio es de la crisis internacional EEUU, no esta en recesion, Japon con uno de los crecimientos mas vigorosos de los ultimos años, alemania con un crecimiento espectacular en el primer trimestre ¡ EL MEJOR EN 12 AÑOS¡, con la tasa de paro muy baja, superavit fiscal y comercial creciente, con la inmensa mayoria de los 27 paises de la UE creando empleo. Con China creciendo al 11%, la India al 8%, Brasil al 5%, Rusia, Turquia.............Y nosostros con el deficit por cuenta corriente mas alto de todo el mundo( y mira que hay paises) solo por detras de Burundi, Sierra Leona y Niger. |