Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

DEFECTOS para decir en entrevista de trabajo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jun-2008, 13:47   #1
bikislove
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 3.758 Mens.
Lugar: Euskadi

Ford Fiesta

DEFECTOS para decir en entrevista de trabajo

Muy buenas foreros,

El lunes tengo entrevista de trabajo y entre muchas de las preguntas que siempre sueltan están las de cuales son tus virtudes y defectos.

Este es un tema espinoso, porque no puedes pecar de sincero y poner a enumerar tus defectos, ya que esa puede ser una razon de peso para que no entres en dicho trabajo.

Por ejemplo, no es plan de empezar a decir: Me gusta robar material de oficina, o soy un hijoputa con mis compañeros de trabajo, o soy un trepa, etc etc.

Me estoy refiriendo a defectos que mas o menos son light, como podrian ser : Soy un poco desordenado, al llevar a casa no desconecto totalmente del trabajo, etc.

Podríamos hacer una lista de "defectos" light para decir en una entrevista de trabajo? Algunos que hayais utilizado vosotros o que se os ocurran ahora mismo.

Gracias de antebrazo y muy buen foro.

Plataforma de apoyo a F. Alonso Socio Nº157 Plataforma: Fans de Pepito - Pepislove- nº010
Yo cerré un post en 23 min (29 de noviembre de 2007)Plataforma: Yo sobreviví al 1,2,3 esconditeingle.es
bikislove está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2008, 13:52   #2
EpDiX

Ago 2007 | 638 Mens.

Audi

Para hacer bien una entrevista tienes que responder a ese tipo de preguntas antes de que te pregunten...

Tienes que tomar las riendas de la entrevista y cuando veas que el entrevistador te empieza a vender el puesto ya es tuyo!
EpDiX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2008, 13:53   #3
juanchin

Mar 2006 | 1.107 Mens.
Lugar: madrid

seat ibiza 2006 1.4 16v 100cv

Siempre puedes colart una virtud como defecto -> "Soy demasiado perfeccionista", "A veces creo que trabajo demasiado"

XD nadie se lo cree.

Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.
Rich Cook
juanchin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2008, 13:53   #4
KaLeR

Dic 2004 | 2.717 Mens.
Lugar: Reus - Catalunya

ojala un eclipse...

dile que como defecto es que eres demasiado trabajador y te obsesionas en hacer las cosas bien

KaLeR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2008, 13:56   #5
bikislove

May 2007 | 3.758 Mens.

Ford Fiesta

Si, a ese tipo de "defectos" me refiero.

Voy tomando nota

Plataforma de apoyo a F. Alonso Socio Nº157 Plataforma: Fans de Pepito - Pepislove- nº010
Yo cerré un post en 23 min (29 de noviembre de 2007)Plataforma: Yo sobreviví al 1,2,3 esconditeingle.es
Viejo 07-jun-2008, 13:57   #6
mikimoto

Jun 2005 | 7.121 Mens.
Lugar: VLC

Clio Calamar

Cita:
Originalmente Escrito por KaLeR Ver Mensaje
dile que como defecto es que eres demasiado trabajador y te obsesionas en hacer las cosas bien
xDDD

Sí, y el entrevistador se ríe en tu cara. xDDD

Tienen que ser defectos de verdad, pero que sean defectos y no virtudes disfrazadas.

Ahora tampoco te pases con los defectos, "soy un vago y no llego nunca al trabajo a mi hora" tal vez sea demasiado defecto. xD
mikimoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2008, 14:00   #7
odin_mitra
Jack "Palancas"

Ago 2006 | 29 Mens.
Dale el movil de un amigo y dile que le llame y se lo pregunte a él. Nosotros no conocemos (ni reconocemos) nuestros defectos.

Pero asegurate que tu colega no le diga que eres un hijoputa

Salu2

Odin
odin_mitra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2008, 14:01   #8
bikislove

May 2007 | 3.758 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por mikimoto Ver Mensaje
xDDD

Sí, y el entrevistador se ríe en tu cara. xDDD

Tienen que ser defectos de verdad, pero que sean defectos y no virtudes disfrazadas.

Ahora tampoco te pases con los defectos, "soy un vago y no llego nunca al trabajo a mi hora" tal vez sea demasiado defecto. xD

Es que realmente es dificil, porque tampoco vas a decir que no tienes defectos pero la línea entre defecto pasable y defecto que te saca de la lista de candidatos es muy fina.

Tal vez añada a la lista la de "soy demasiado sincero" o "digo las cosas a la cara", que dentro de lo qeu cabe te puede meter en algún lio peor no es un defecto de los graves.

Viejo 07-jun-2008, 14:01   #9
The_Blaster
Ingeniero de Teleco

May 2008 | 2.444 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen C4

puedes decir que eres testarudo, porque no es un defecto mu jodido pero no es una mariconada de soy muy perfeccionista. Tambien puedes decir que eres o muy nervioso o muy tranquilo, dependiendo del trabajo que sea(como sea para trabajar con plutonio no dias que eres muy nervioso)

The_Blaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2008, 14:03   #10
hector_BKL
roto2 alternativo

Dic 2005 | 4.123 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI Sport 130cv | recambios=>Seat Ibiza GT TDI 110cv.1998

di efectos pero que en el fondo sean virtudes.. es decir, creo que soy demaiado perfeccionista a veces con las cosas rozando la obsesion.. ya sabes no ?

Recambios para Ibiza 93-99 *Anti-Rinau;AntiRenol100%.N1 *Aurgi,Norauto;cumbre de tuneros cutres y "amantes del automovil".N1 *Mi coche tiene mas de 100.000Km.N110 *Yo uso el intermitente,me gusta conducir.N30 *Peña colchonera.N123
hector_BKL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2008, 14:08   #11
mikimoto

Jun 2005 | 7.121 Mens.
Lugar: VLC

Clio Calamar

Cita:
Originalmente Escrito por hector_BKL Ver Mensaje
di efectos pero que en el fondo sean virtudes.. es decir, creo que soy demaiado perfeccionista a veces con las cosas rozando la obsesion.. ya sabes no ?
De verdad, a ver, yo he hecho 3 entrevistas en mi vida, en 2 de ellas me seleccionaron.

En la que no me seleccionaron, que fue la primera, le solté a la entrevistadora lo de "soy demasiado perfeccionista", y ella me contestó con otras palabras pero básicamente venía a decir esto: "tu crees que soy tonta?".
mikimoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2008, 14:11   #12
troyano19
Laocoonte

Jun 2003 | 7.840 Mens.

Jeep Cherokee

me suscribo a ver q sale. Veoque encontar respuesta buena es difícil.

Por mi experiencia en entrevistas, hay que mentir en todo lo que puedas (y q no sea demostrable, claro, no vas a mentir en el título o columpiarte con tu nivel de inglés o almeán) pero si en las atribuciones que tenías, virtudes, sueldo, etc.

Ahora estoy de puta madre, pero cuando toque cambiar de curro preferiré qdar de fantasma o listillo y q me cojan a la 3ª que ir de legal (o pardillo, así creo que te ven, o poco avispado) y que te cojan en la vigésima entrevista.
Ser sincero en las entrevistas no da ninguna ventaja, según mi experiencia.
troyano19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2008, 14:18   #13
Punta_power
The Gunslinger

Nov 2007 | 6.471 Mens.
Lugar: Amsterdam

Nuevo Megane

yo en esa pregunta siempre digo que soy muy vago, no falla, y a seguir cobrando el paro

Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras. Lo ultimo son las balas
Casate con rica, que malas... son todas
Punta_power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2008, 14:34   #14
tonysopr4no
MiembrO

Nov 2006 | 1.576 Mens.
Decir que eres demasiado perfeccionista es lo peor que puedes hacer. Di defectos de verdad. Por ejemplo: soy bastante nervioso, a veces tengo mal caracter, muchas veces me preocupo por tonterías, etc. La verdad es que es una pregunta dificil, sobre todo si no la llevas preparada.

[PLATAFORMA] Forer@s adict@s a la Coca-Cola - Socio nº 1 (Miembro Fundador)
Plataforma "Los Soprano" - Socio nº73
tonysopr4no está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2008, 14:43   #15
Nicolay
R U fucking kidding me ?

Sep 2007 | 9.046 Mens.
Lugar: Under a bridge

California BMX

lo de la perfección ya está muy visto....

Fundador Plataforma Echame un culín manín
● Fuck U; I won't do what U tell me!
Sois ovejas entre lobos,sed sagaces como serpientes y sencillos como palomas ( Mt 10, 16-23 )
Nicolay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2008, 16:41   #16
bikislove

May 2007 | 3.758 Mens.

Ford Fiesta

seguimos recopilando :

Viejo 07-jun-2008, 17:11   #17
petador

Ene 2007 | 7.535 Mens.
voté a zp y ahora me arrepiento. No falla sobre todo ahora
petador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2008, 17:16   #18
f1523
talijapo

Dic 2005 | 9.127 Mens.

Mitsubishi Lancer Sportback

dile que esres muy cabezota por ejemplo

Mi Blog de F1 TODO F1
Web No Oficial de Sergio Ramos ||PlataformaRed BullF1 Team||PLATAFORMA: Takuma Sato Socio nº 01 y Fundador ALIBA NOSOTLOS!!
f1523 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2008, 17:21   #19
Izarhotza
Zakurren bibolinek

Dic 2007 | 29.359 Mens.
Lugar: País del Bidasoa
Soy demasiado maniático con los detalles, es es bueno hamijo.
Izarhotza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2008, 17:24   #20
alatriste81

Jul 2007 | 462 Mens.

Rover 620i

Decir lo de la perfección está bien. Y si está muy visto, es culpa de los de RRHH, que son unos vagos y siempre preguntan lo mismo en todas la empresas.
alatriste81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2008, 17:24   #21
vjota

Jun 2006 | 571 Mens.
Lugar: madrid

un franchute perezoso

quieres el puesto de trabajo? dile que eres como una ong, que trabajas por hobby y que no quieres ningun tipo de remuneracion, jejejejejejej. El puesto es tuyo hamijo
vjota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2008, 17:34   #22
L&M
ForoCoches: Puto amo

May 2008 | 8.546 Mens.

MdM

Cita:
Originalmente Escrito por juanchin Ver Mensaje
Siempre puedes colart una virtud como defecto -> "Soy demasiado perfeccionista", "A veces creo que trabajo demasiado"

XD nadie se lo cree.

+1
L&M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2008, 17:40   #23
famontero

Ago 2005 | 18.989 Mens.
Lugar: Noruega

MASERATI V8,Kawasaki KLR650,HSR-Benelli-342cv 2196

Como sea un puesto que paguen un poco más del salario mínimo, te miraran con lupa nada más llegar a la puerta de la empresa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1379_im.jpg (35,2 KB, 1363 visitas)
famontero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2008, 18:10   #24
dalamar

May 2003 | 9.971 Mens.
dile que la tienes demasiado grande y a veces te la pisas y tropiezas.. si la entrevistadora es una tia te contrata fijo
dalamar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2008, 18:40   #25
Toyota_Avensis
The las resort

Jun 2004 | 283 Mens.
Lugar: Manresa

Toyota Avensis 2.0 D4-D SEAT Altea TDI Stylance

Yo no soporto la impuntualidad, hace 7 años cuando entre en el trabajo que estoy ahora, en la última entrevista que me hicieron (joder es que mi empresa es como la puta NASA, primero test psicotécnicos durante 3 horas, después una hora de entrevista con el psicólogo y al día siguiente si has pasado la criba, entrevista con el jefe de personal y el director de producción, para finalizar revisión médica exhaustiva en Barcelona, da igual si eres de Cádiz, Asturias… te pagan el viaje y el hotel). Pues bien el sr director y el jefe de personal me hicieron esperar casi una hora en la recepción de la empresa, cundo me hicieron pasar, la primera pregunta fue que les enumerara mis defectos, yo con cara de mala ostia y mal tono, les dije que me gustaba demasiado la puntualidad y no soportaba a las personas que no lo son…. Se quedaron blancos los dos y empezaron a pedirme disculpas…

JAPAN POWER AND MARTORELL TDI
Toyota_Avensis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2008, 20:15   #26
bikislove

May 2007 | 3.758 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Toyota_Avensis Ver Mensaje
Yo no soporto la impuntualidad, hace 7 años cuando entre en el trabajo que estoy ahora, en la última entrevista que me hicieron (joder es que mi empresa es como la puta NASA, primero test psicotécnicos durante 3 horas, después una hora de entrevista con el psicólogo y al día siguiente si has pasado la criba, entrevista con el jefe de personal y el director de producción, para finalizar revisión médica exhaustiva en Barcelona, da igual si eres de Cádiz, Asturias… te pagan el viaje y el hotel). Pues bien el sr director y el jefe de personal me hicieron esperar casi una hora en la recepción de la empresa, cundo me hicieron pasar, la primera pregunta fue que les enumerara mis defectos, yo con cara de mala ostia y mal tono, les dije que me gustaba demasiado la puntualidad y no soportaba a las personas que no lo son…. Se quedaron blancos los dos y empezaron a pedirme disculpas…
Joder, que curras, en el CESID?

Es un curro de Ingeniero Industrial, en el mundo de la metalurgia. Hacen tubos sin soldadura. Sería para hacer un poco de todo, me pasarian por todas las zonas para aprender de todo un poco, desde hornos, laminacion, ingenieria... de todo un poco, para conocer bien la empresa.

Voy a seguir pensando movidas y apuntando las vuestras.

Viejo 07-jun-2008, 20:27   #27
dmb001

Feb 2006 | 10.809 Mens.
Di cualquier chorrada, por ejemplo que eres muy metódico o que no desconectas del curro en casa y que por eso precisamente buscas novia, o que eres del Barça y ahora eso es un suplicio, o que estás aficionado a bajar música y películas de internet, que te jode la impuntualidad y que te carguen el muerto del trabajo mal hecho y eso a veces representa un problema en según qué empresa, etc.

Tu defecto real de robar material de oficina ya lo tienen asumido antes de contratarte, pasa en todas partes. Mientras no te lleves monitores tft
dmb001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2008, 20:36   #28
Kevin Garnett
FCS-Adm¡n

Nov 2007 | 7.492 Mens.
Lugar: Vallecas
que eres demasiado puntual
Kevin Garnett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2010, 00:44   #29
Colecos86

Feb 2008 | 1.333 Mens.
Lo subo

PlataformaXBOX360 ---->Nº 489
Plataforma: Amantes del cine miembro nº 17
Colecos86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2010, 13:44   #30
MendaSpain

Jul 2008 | 100 Mens.
Yo diría que cuando me mandan resolver un problema, a veces empiezo pensando en detalles y en lo específico en vez de centrarme en la base, es decir, que quiero empezar a veces la casa por el tejado (aunque al final luego siempre lo hago como tiene que ser).

También diría que me cuesta mucho levantarme de la cama (esto para provocar risas y romper la tensión).
MendaSpain está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto