Necesito reparar un coche de radio control - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Modelismo

Necesito reparar un coche de radio control  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jun-2008, 23:49   #1
Andergraun7
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 11.473 Mens.
Lugar: Pucelano afincado en Madrid

Focus 1.6 TDCi 109CV y Renault 19 en el corazón...

Unhappy Necesito reparar un coche de radio control

Hola a tod@s.

Tengo un coche de radio control eléctrico de escala 1:10 estropeado y estoy buscando algun sitio donde poder repararlo. Estoy buscando por Valladolid y por Madrid pero no encuentro nada de nada.

¿Podéis ayudarme? ¿Conoceis alguna tienda/taller donde me lo puedan arreglar?

Muchas gracias y un saludo,
Andergraun7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jun-2008, 11:34   #2
Hywan
Usual driver

Abr 2004 | 3.996 Mens.
Lugar: A 5 minutos de aqui

Altea XL --- Ibiza '97

Solo conozco donde compre el mio. la tienda se llama La Farola. Esta en Vallecas y cuando he ido siempre tenia alguno medio desguazado para arreglo. El chico que lo lleva es bastante majete y todos los problemas que he tenido con el coche me los ha resuelto y me lo deja fino. Si te interesa, ya te mando la direccion.

PLATAFORMA: "El carril derecho, ese gran desconocido..."
Hywan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2008, 15:19   #3
jesushyundai

Nov 2007 | 1.841 Mens.

RS50/Fiesta Mk7

que modelo es
jesushyundai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2008, 18:58   #4
Andergraun7

Mar 2008 | 11.473 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hywan Ver Mensaje
Solo conozco donde compre el mio. la tienda se llama La Farola. Esta en Vallecas y cuando he ido siempre tenia alguno medio desguazado para arreglo. El chico que lo lleva es bastante majete y todos los problemas que he tenido con el coche me los ha resuelto y me lo deja fino. Si te interesa, ya te mando la direccion.
Muchas gracias, ya lo he buscado en las paginas amarillas y ya se por donde queda.

El modelo es uno como este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=160239920573

Lo compré en ebay y no se si me saldrá más barato repararlo aqui en España que mandarlo de vuelta a Alemania. El problema es que tiene una pieza de plástico rota que es de la que depende que funcione la dirección del coche.

Un saludo,

Viejo 08-jun-2008, 23:56   #5
MeRkUrIo
Motero enlatao

Jul 2004 | 33.057 Mens.
Lugar: Koruña

Opel Kadett (D.E.P) P.306,GS500 & GSX-R

Pero no tiene garantia de 2 años??

Me imagino q habrá piezas genéricas para arreglarlo...o s epuede hacer una...tienes fotos de esta pieza?

Para las rectas MOTORES,para las curvas COJONES....
MeRkUrIo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2008, 00:09   #6
jzazpe

Nov 2007 | 223 Mens.
Pues ese coche es el Bonzer de la marca Haiboxing. Es una marca china que copia a tamiya, concretamente al modelo TL-01, al ser la tipica marca china, pues como que de repuestos mal. Por suerte hay tiendas como www.acmodel.net que comercializa los repuestos del coche.
Entra en la categoria "Recambios y accesorios 1/10" "Recambios HBX-BOONZER-RIVAL" yo he comprado y muy profesionales.
De llevarlo a una tienda para reparar olvidate, por varios motivos, lo primero los repuestos; que no tendran ya que las tiendas trabajan con marcas serias como Traxxas, Hpi, Thunder Tiger... y lo segundo por que aunque tengan repuestos y te lo arreglen te saldra mas caro que el coche, que por cierto esta muy bien de precio.
Mi consejo, mira en el manual la referencia de las piezas rotas y pidelas a www.acmodel.net y repara tu el coche, que es un coche muy sencillo.
Uno de mis coches es este modelo y la verdad lo he reparado varias veces pidiendo piezas a www.acmodel.net.
Si eso comenta que averia tiene y quizas te podamos hechar un cable.
Un saludo
jzazpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2008, 13:03   #7
Andergraun7

Mar 2008 | 11.473 Mens.

La pieza rota es la que engancha con el eje delantero y hace girar las ruedas. El la parte de arriba es como un engranaje de plástico. Este engranaje es movido por el mecanismo de la caja situada justo encima, que es lo que hace girar las ruedas hacia derecha o izquierda.
Mañana le hago una foto porque creo que no me he explicado bien.

En acmodel sólo he encontrado esto que se le pareciese:
http://www.acmodel.net/tienda/produc...oducts_id=1136

Y no se tan siquiera si me valdrá alguno.

Un saludo,
Viejo 10-jun-2008, 13:19   #8
jzazpe

Nov 2007 | 223 Mens.
A que te refires con la que hace girar las ruedas? giro adelante-atras o izquierda-derecha.
Es que el articulo que has puesto es de transmision, concretamente la corona del diferencial.
Pero lo del mecanismo de izquierda-derecha es el servo, este mecanismo consta de servo, brazo de servo y los tirantes. En este caso seria probable que se te haya roto el brazo del servo.
Pon foto y te digo que pieza es, tambien si tienes el manual mira la referencia de la pieza.
Viejo 10-jun-2008, 22:23   #9
gonzo_design
a la espera DTI

Mar 2005 | 495 Mens.
Lugar: madrid

seat ibiza FR

te has planteado la idea de comprarte un coche de una marca respetable aqui en españa?
ya no veo el precio de ese bicho, peor vamos... hay unas cuantas tiendas en madrid y/o valladolid para comrpar coches decentes y a buen precio.

para reparaciones de coches qeu no sean tipo competicion en madrid hay una tienda dedicada solo a ello: calle sanchez preciados 22, el hospital de los juguetes o algo asi se llama. está al lado del metro francos rodriguez

HAZLO O NO LO HAGAS, PERO JAMAS LO INTENTES
NO ME ARREPENTIRÉ JAMAS DE DECIRTE TE QUIERO O TE ODIO PORQUE SIEMPRE ME GUIARÉ POR MI CORAZON
TENGO UN FR Y NO SOY NI: MACARRA, MACOQUI, FARRUCO, FARRUQUITO, VIOLENTO, BARRIOBAJERO, JILIPOYAS, ENGREIDO, PICAJOSO, COBARDE, POBRE O EN SU DEFECTO UN CAPULLO, SOY GONZALO
gonzo_design está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2008, 22:27   #10
jesushyundai

Nov 2007 | 1.841 Mens.

RS50/Fiesta Mk7

ahorra y comprate un coche de gasolina de rc te recomiendo un hyper 7
jesushyundai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2008, 20:51   #11
Andergraun7

Mar 2008 | 11.473 Mens.

Ya le he hecho una fotillos.

En una de ellas he señalado en el plazo la pieza defectuosa.

A ver si podéis decirme qué pieza es y donde puedo conseguir una igual.

Un saludo y muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 02.JPG (156,9 KB, 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 01.JPG (36,1 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 03.JPG (61,8 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Plano.JPG (63,2 KB, 11 visitas)
Viejo 11-jun-2008, 20:52   #12
Andergraun7

Mar 2008 | 11.473 Mens.

Perdon, en lugar de plazo quería decir plano.
Viejo 11-jun-2008, 22:18   #13
jzazpe

Nov 2007 | 223 Mens.
Pues esa pieza (toda la caja negra, con los engranajes,motor...) se llama servo y es un componente esencial de los coches de radiocontrol. Es un sistema encargado de movimiento tipo palanca, para la direccion en electricos y ademas cambio marchas, freno, control del gas en coches nitro.
Hay muchisimos modelos distintos, se diferencian en la fuerza y velocidad que tienen, en tu caso con pillar un modelo sencillo vas de sobra, ya que el coche es ligero.
Monta de nuevo la caja negra y compra una, en cualquier tienda tienen.
Como te he dicho antes, piya un modelo basico, no te gastes mas de 30€.
Con un servo de 4kg de fuerza vas de sobra.
En ebay tienes muy baratos:
http://cgi.ebay.es/Servo-TowerPro-MG...QQcmdZViewItem
Ya ves que tiene 15Kg de fuerza, es excesivo para tu coche, tantos kilos se usan para coches mas pesados (yo tengo un nitro de 7kg), pero te vale perfectamente para el tuyo (tendra una direccion mas fuerte)
Viejo 18-jun-2008, 01:48   #14
Andergraun7

Mar 2008 | 11.473 Mens.

Al final me han mandado un servo nuevo desde Alemania el mismo que me vendió el coche y sin ningun coste ya que estaba en garantia. Ya lo he instalado y probado esta tarde y sin problemas.
Creo que voy a hacer caso a jesushyundai y comprarme uno de gasolina porque este es un poco chusta.

Muchas gracias a todos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Misc. > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto