saxo vts - ForoCoches
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  saxo vts  
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Viejo 08-jun-2008, 22:10   #1
vogart_renault
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Abr 2008 | 315 Mens.
Lugar: Madrid,Galicia

Leon FR II TDI by Revo, BMW 325ci e46

saxo vts

hola foreros,me estaba planteando la duda de pillarme un saxo vts 1.6 120 cv, pero me han dicho que se calientan mucho o no se que...que no es recomendable, que me podeis decir los que lo tengais? de consumos que tal anda a velocidades legales y cambiando bien a 3000 vueltas? un saludo y gracias
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Viejo 08-jun-2008, 22:25   #2
maverickgarcia
miembro MODerado
 
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Ago 2006 | 8.233 Mens.
Lugar: Madrid
se calentará lo mismo que mi xsara VTs....llevo el mismo motor(pero con 110cv) y siempre trabaja con la temperatura del aceite por encima de la mitad....en la citroen me dicen que es normal.

yo me lo pillaba!el mio me gasta de media unos 7 litros

"vida limpia bajo circunstancias difíciles"
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Viejo 08-jun-2008, 22:44   #3
tmS_206
de rally en rally
 
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Feb 2008 | 2.022 Mens.

Mercedes CLA 2014, BMW 118d, Ducatti Monster

un colega mio lo tiene y dice que no gasta mucho anoser que le pises,que entonces se dispara bastante

** Plataforma Peugeot 206 Miembro Nº13 **

Miembro de "Plataforma Pro Evolution Soccer" nº21
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Viejo 08-jun-2008, 22:51   #4
speedy
ForoCoches: Miembro
 
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Mar 2004 | 7.389 Mens.
yo a finales del 96 me compre un 106 gti , que como bien sabras comparten chasis y motor con el citroen saxo vts..
respecto al motor 1.6 cc 16 v de 120 cv todo elogios, siempre y cuando lo lleves por encima de las 5000 y hasta el corte..
es un motor con pocos bajos, buenos medios y puntiagudo. le gusta ir alto de vueltas vamos
yo al 106, le hice unos 150.000 km en 3 años, me lo vendi a finales de 1999.
no tuve grandes problemas;
embrague y mantenimiento..
buen coche... si te soy sincero.. siempre me arrepenti de venderlo.

plataforma no al abandono y malos tratos de animales. socio nº 171

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Viejo 08-jun-2008, 23:01   #5
vogart_renault
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Abr 2008 | 315 Mens.
Lugar: Madrid,Galicia

Leon FR II TDI by Revo, BMW 325ci e46

a mi es que me han comentado que en el 1.5 d la culata es de aluminio y se calienta mucho,no se si ese problema sera de todos los modelos o solo de ese,waxell que consumos te sacaba a ti el 106?saludossss
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Viejo 08-jun-2008, 23:16   #6
vogart_renault
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2008 | 315 Mens.
Lugar: Madrid,Galicia

Leon FR II TDI by Revo, BMW 325ci e46

nadie mas que me pueda dar su opinion?
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Viejo 09-jun-2008, 00:41   #7
kubika
ForoCoches: Usuario
 
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May 2008 | 9 Mens.
Lugar: Euskadi

bmw m3 e36

yo tenido este coche durante 5 años y decirte que si lo vendi fue porque me compre otro mejor pero estaba encantadisimo con el.
Se calienta como todos los motores de gasolina de esas caracteristicas pero nada fuera de lo normal. Vamos que no te lo dejes de comprar por ese motivo.
Andando suave le puedes hacer medias de 7-8 litros y dandole candela puede subirte hasta 12 o asi. Un consumo razonable para lo que anda, creo yo.
100% recomendable
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Viejo 09-jul-2008, 00:40   #8
Berenguer.
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Berenguer.
 
Jul 2008 | 380 Mens.
Lugar: Jaén

Audi A6,Mégane Coupé-Cabrio Ex Saxo VTS 16V

yo tengo el VTS 8v y en verano con el aire puesto se sube algo de temperatura,pero te recomiendo que te lo pilles porque el coche es una pasada. "la cajeta de mistos" como le dice mi mujer al saxo,es una gozada y no veas lo que anda para el motor que tiene.El consumo a velocidad normal 7 l y dándole cera y callejeando te vas a los 10,11 l.
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Viejo 09-jul-2008, 01:27   #9
RS-TEAM
Veni, Vidi, Vici.
 
Avatar de RS-TEAM
 
May 2008 | 7.185 Mens.
Lugar: Gran Canaria

AUDI TT ROADSTER 180cv. CLIO SPORT 182cv

Por favor, si te lo piyas antes que nada metele una buena suspensión, la diferencia entre un saxo de serie y otro con suspensión es que con el primero como te despistes y no le tengas respeto te vas a meter cuanto mínimo una sorpresa viendo adelantarte el culo, en cambio si le cambias la suspensión vas a tener un puto tiro deboracurvas.

pd: Eso si, por dios, no le metás mas llanta de la que trae el coche, 14 la considero la medida justa para ese coche.
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Viejo 09-jul-2008, 01:30   #10
mypd
forocochero
 
Jun 2008 | 908 Mens.
Lugar: Asturias

S4 carbon

Lo que mas me gusta de ese coche es lo mucho que agarra de atras, es increible, me ha sorprendido mucho.
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Viejo 09-jul-2008, 01:40   #11
GTMAD
Forocoches: Mastil
 
Jul 2008 | 4.993 Mens.
Lugar: donde los chulos
es un coche muy muy fiable

aunque lo malo,que estaran ya algunos mas quemados que la pipa de un hippie,pero sigue siendo un sr coche

y si se calienta,con ponerle un termo que abra antes,muy sencillo

y lo mismo con el ventilador,que no enfria,pues le pones un contacto,y un interruptor para que funcione cuando quieras y listos
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Viejo 10-jul-2008, 19:09   #12
EL JERRY
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de EL JERRY
 
Ene 2008 | 47 Mens.
Lugar: lamason cantabria

citroen saxo 16V( ex hyundai coupe )

wenas yo tengo un 16v, y decirte ke calentarse no se calienta nada yo nunca e visto la aguja yegar a la mitad, la temperatura del aceite depende de lo degradado ke este y claro cuanto mas goma mas se calienta.

el consumo, yo por autovia a 120 le ago poco mas de 6 litros y medio, y dandole goma sube casi a lo 12, yo con 20€ suelo acer 190km normalmente por carretera.

haora esos coxes suelen tener muxos km pero eso no es problema porke andan de puta madre, yo tengo un colega ke le compro nuevo y aora tiene 160 mil km y dice ke anda como el primer dia y no es por falta de goma porke le a dao caña sin conocimiento

si le encuentras de serie, ke ba a ser algo difícil cambia la suspension sobretodo los amortiguadores traseros se nota muxisimo, y tendras un kart

cualkier duda pregunta

saludos

Última edición por EL JERRY fecha: 10-jul-2008 a las 19:14.
EL JERRY está desconectado   Responder Con Cita


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