Han saqueado el ultramarinos de mi barrio!!!

Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
joder joder, flipando estoy!! en una tienda de estas de comestibles de mi barrio, de estas de toda la vida, pues la gente de buena mañana comprando cosas pero a saco, joder, arramblando con todo lo que habia en las estanterias, yo de buena mañana que me iba a comprar un puto zumo biofrutas para tomarmelo a media mañana, y me encuentro alli a las marujas casi como si del fin del mundo se tratara!!! xD

total, que voy a por mi zumo, me quedo flipado viendo la gente, cojiendo productos de primera necesidad como Natillas, magdalenas, etc... y llego a la caja y cola del copon, y en eso que llega un chabal, con una bolsa de papas y una cocoacola, y se salta la caja y se va por patas!
En ese momento, sale la cajera detras suya, claro, las marujas supernerviosas, yo estaba al final de la cola, y veo como las marujas no se cortan y salen por patas todas, cuando el resto de la gente a visto el tema, han empezado robar de todo, y la cajera cuando a vuelto se a encontrado a todo el mundo saliendo en tromba a empujones, a sido vergonzoso! joder! que mierda es esta'??? como se puede volver la gente tan loca???
cafeolecordobes
ForoCoches: Miembro
jajajja parece de pelicula q fuerte
vitinf1
JUAJUAJUAJUAJUA ya empezamos con los altercados...de aqui a media dia tenemos los antidistrubios enfrentados con los saqueadores en el carrefur
jajaja
GuybrushTW
y tu pagarias el zumo , espero
Titux
Fine Style
joder, vaya pais de paletos. y luego nos reimos de los americanos.
Mosby
Y tu deberías haber hecho lo mismo.
PE46
jajaja de que barrio eres?
el llanero
Gass
joder k fuerte me parece
cada dia flipo mas con la peñaaa
elgeorge
Eso es vergonzoso, simplemente. Que un chabal salga por patas, psé, el pan nuestro de cada día, pero las marujas????
vandrugo
TOP FLANDER
eso es lo que teniamos que hacer con los bancos, pero no hay huevos sin embargo con una pobre dependienta pues si
PE46
Ayer fuí a una gran superficie (super grande) y eramos unas 6 personas comprando y en las gasolineras no había apenas coches.
Going Mobile
Hippie Pestoso
tresemes
No podemos forear por ti

Qué gentuza...
Neroazzurri#23
c'est la guerre
de ke barrio eres??
pa visitar el lugar de los hechos xdxd
Tribun
Forerp
ok thanks for the info
y todo esto para decirnos que bebes zumo?
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Normal, ves a los piquetes ahi delinquiendo impunemente, pues claro alguno habra dicho, pues aqui es jauja y impera la ley de la selva.
exhurchillo
Pues eso, usuario
que mal esta la peña
okrim
|  |
Todo para decirnos que has robado un biofrutas?
McClane
Membresía PREMIUM™ Plus
Strutter
puff, yo me e quedao atras del todo viendolo y flipando en colores, habia una señora tambien alado mio que tambien se a quedado a cuadros, y una vez que a pasado todo se a puesto a hablar con la chica, yo tenia prisa, y la tia estaba supernerviosa, asi que he dejado el zumo, le e dicho que mañana ya me contaria.
Egoman
Cita de Toni-RMCF
cuentalo en las noticias

Retroleamos el 20 minutos? la noticia puede ser cierta y esta gente que se deja llevar...

Por cierto has pagado el biofrutas?

Adios y un abrazo

PD: me voy a estudiar que de eso no hay huelga
slk 200
trollaco
Strutter
Cita de MichaelScofield
jajaja, de que barrio eres?
mostoles, cerca de villafontana
orfeo76
pelayadas.com
Llama a España Directo
wolfblue
Cita de Manu_Sanchez
joder joder, flipando estoy!! en una tienda de estas de comestibles de mi barrio, de estas de toda la vida, pues la gente de buena mañana comprando cosas pero a saco, joder, arramblando con todo lo que habia en las estanterias, yo de buena mañana que me iba a comprar un puto zumo biofrutas para tomarmelo a media mañana, y me encuentro alli a las marujas casi como si del fin del mundo se tratara!!! xD

total, que voy a por mi zumo, me quedo flipado viendo la gente, cojiendo productos de primera necesidad como Natillas, magdalenas, etc... y llego a la caja y cola del copon, y en eso que llega un chabal, con una bolsa de papas y una cocoacola, y se salta la caja y se va por patas!
En ese momento, sale la cajera detras suya, claro, las marujas supernerviosas, yo estaba al final de la cola, y veo como las marujas no se cortan y salen por patas todas, cuando el resto de la gente a visto el tema, han empezado robar de todo, y la cajera cuando a vuelto se a encontrado a todo el mundo saliendo en tromba a empujones, a sido vergonzoso! joder! que mierda es esta'??? como se puede volver la gente tan loca???
Eso para ti es productos de primera necesidad ? se te han olvidado decir ..... magnum´s, kitkat´s , donuts , cocacola , regalizes negros .......
Rasgriz
Wait... wat?
Que parida, el hiper de aqui Girona esta mas que lleno, las gasolinas no hay nadie, hoy mismo puse 40 euricos de 95
jagonfer7
www.losplanetas.net
por la c58 pasan los camiones pitando, con todo lo que han robado del Carrefour....
Strutter
Cita de wolfblue
Eso para ti es productos de primera necesidad ? se te han olvidado decir ..... magnum´s, kitkat´s , donuts , cocacola , regalizes negros .......
lo e dicho ironicamente, pero esque se llevaban de todo, fuera lo que fuera.
Mandraker
diselo a los de 20minutos al igual lo ponen de titular y todo en MAYUSCULAS.

Diselo carmona...
xar_69

ahora me pongo el chandal y las deportivas, me ire al carrefull a ver si salta la liebre y me traigo una tele de esas finuchas
← A General