Que Pasa Si Entra Agua Por La Admision? - ForoCoches
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  Que Pasa Si Entra Agua Por La Admision?  
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Viejo 10-jun-2008, 20:27   #1
racing_spirit
ForoCoches: Miembro
 
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Feb 2008 | 1.398 Mens.
Lugar: Asturies

El alsa

Que Pasa Si Entra Agua Por La Admision?

Hola, esque no llevo el guardabarros en la rueda delantera quedando al descubierto la entrada de aire que le llega al filtro, y me temo que al ir rodando pudo entrarle agua al tubo. He notado que el coche fallaba en altas y al pisar el acelerador a fondo y creo que pueda deberse a esto. Pude haber dañado el motor? un saludo!

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Viejo 10-jun-2008, 20:38   #2
The Sus Scrofa
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2008 | 4.434 Mens.
Lugar: Capital de España
polf
Si te entra agua en la admision, di adios al motor.

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Viejo 10-jun-2008, 20:39   #3
CanPinto
Perro Rabioso-Pulgoso
 
Avatar de CanPinto
 
Ene 2008 | 13.111 Mens.
Lugar: Lugo

Opel Calibra

posiblemente. Ponlo en manos de tropa competente
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Viejo 10-jun-2008, 20:41   #4
roveriano
volando bajo
 
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Feb 2005 | 46.563 Mens.
Lugar: Murcia

Kawasaki ZXR 750,Bmw 528i E39

depende de lo que entre...puede que simplemente tengas fallo electrico por humedad,seca bien el motor,tenlo en caliente a capó abierto que se vaya la humedad y revisa/seca todos los cables de las bujías,bobina y enchufes rápidos de la inyección.

roveriano está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 10-jun-2008, 20:41   #5
eemritoaugusto
emeritoaugusto
 
Avatar de eemritoaugusto
 
May 2007 | 22.015 Mens.

Panda 4x4 Cross

El agua no se comprime. Te puedes cargar el motor.

Un saludo.

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Viejo 10-jun-2008, 20:44   #6
ANTONIOO
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2003 | 33.352 Mens.
Lugar: MADRID
si el agua entra en un cilindro, al llegar al momento de compresión (el agua no se puede comprimir) la biela puede doblarse.
ANTONIOO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2008, 20:45   #7
manuel_mk5
...
 
Avatar de manuel_mk5
 
Oct 2007 | 7.483 Mens.
Si no te entro demasiada cantidad olvidate, no tienes ningun problema.
Comprueba si el filtro de aire esta encharcado y si es necesario sustitullelo.
Por curiosidad, que coche es?
manuel_mk5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2008, 20:45   #8
manuel_mk5
...
 
Avatar de manuel_mk5
 
Oct 2007 | 7.483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje
El agua no se comprime. Te puedes cargar el motor.

Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por ANTONIOO Ver Mensaje
si el agua entra en un cilindro, al llegar al momento de compresión (el agua no se puede comprimir) la biela puede doblarse.
Para eso necitas caerte en un rio
manuel_mk5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2008, 20:51   #9
DasherFX
Que ye ohhh?!?!?
 
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Ene 2006 | 3.401 Mens.
Lugar: Gijon - Asturias

Honda Prelude 2.2 (5th gen)

Si le ha entrado agua al motor, despídete, el agua no se comprime y puedes ver bielas voladoras y cosas por el estilo....


Pero si has estado andando con el, no te preocupes, no le ha entrado nada, si no te revienta al poco de entrar agua, olvidate del tema, porque en caso de entrar algo, ya se abrá evaporado

Y no, no hace falta caerse a un rio como dice manuel_mk5, solo tener un coche con una entrada de aire un poco chapucera y mala suerte (los 307 creo recordar que tenian algun problemilla con esto)

Saludos!!
DasherFX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2008, 20:53   #10
ANTONIOO
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2003 | 33.352 Mens.
Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por manuel_mk5 Ver Mensaje
Para eso necitas caerte en un rio
es una posibildad....
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Viejo 10-jun-2008, 21:01   #11
24v_v6
ForoCoches: Miembro
 
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Oct 2005 | 7.164 Mens.
Lugar: valencia

Probe 24v, 330ci & cbr F4

Cita:
Originalmente Escrito por The Sus Scrofa Ver Mensaje
polf
Si te entra agua en la admision, di adios al motor.
+1
24v_v6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2008, 21:07   #12
racing_spirit
ForoCoches: Miembro
 
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Feb 2008 | 1.398 Mens.
Lugar: Asturies

El alsa

Cita:
Originalmente Escrito por manuel_mk5 Ver Mensaje
Si no te entro demasiada cantidad olvidate, no tienes ningun problema.
Comprueba si el filtro de aire esta encharcado y si es necesario sustitullelo.
Por curiosidad, que coche es?
Un 206gti.

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Viejo 10-jun-2008, 21:08   #13
racing_spirit
ForoCoches: Miembro
 
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Feb 2008 | 1.398 Mens.
Lugar: Asturies

El alsa

Entonces a que se puede deber que me falle en altas y al pisarle a fondo? esque ya me habia pasado otra vez que estaba lloviendo, y por eso pense que podia venir de ahi el problema. Que otras partes se pudieron mojar para que me falle?

racing_spirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2008, 21:11   #14
roveriano
volando bajo
 
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Feb 2005 | 46.563 Mens.
Lugar: Murcia

Kawasaki ZXR 750,Bmw 528i E39

Cita:
Originalmente Escrito por racing_spirit Ver Mensaje
Entonces a que se puede deber que me falle en altas y al pisarle a fondo? esque ya me habia pasado otra vez que estaba lloviendo, y por eso pense que podia venir de ahi el problema. Que otras partes se pudieron mojar para que me falle?
si fuesen cables de bujias o delco fallaria mas en bajas que en altas,pero si son los de los inyectores si podria ser,revisalos todos de todas formas nunca se sabe...el distribuidor y todo lo que lleve un cable y que tenga que ver con la alimentación del motor.

roveriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2008, 21:12   #15
Tortugildo
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2008 | 740 Mens.
Lugar: Cadiz
Algún problema de tipo eléctrico.
Tortugildo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2008, 21:13   #16
roveriano
volando bajo
 
Avatar de roveriano
 
Feb 2005 | 46.563 Mens.
Lugar: Murcia

Kawasaki ZXR 750,Bmw 528i E39

Cita:
Originalmente Escrito por Tortugildo Ver Mensaje
Algún problema de tipo eléctrico.
calla!que diiices!!!

roveriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2008, 21:13   #17
Ady.cfb
booooppp booooppp
 
Avatar de Ady.cfb
 
Ago 2006 | 2.182 Mens.
Lugar: Ourense

Focus Rojo y Focus Blanco

en un 206gti es muy dificil que te entre agua por la admisión, la tiene bastante alta. Puede ser tema de bobinas, a mi me pasa a veces con el xsara, cuando llueve mucho y ando poco con el coche falla bastante y es porque le entra humedad a las bobinas, hazte algun tramillo un dia soleado y se tendría que pasar el problema. s2

eu non escollin nacer en galicia, simplemente tiven sorte!!
Ady.cfb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2008, 21:14   #18
manuel_mk5
...
 
Avatar de manuel_mk5
 
Oct 2007 | 7.483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DasherFX Ver Mensaje
Si le ha entrado agua al motor, despídete, el agua no se comprime y puedes ver bielas voladoras y cosas por el estilo....


Pero si has estado andando con el, no te preocupes, no le ha entrado nada, si no te revienta al poco de entrar agua, olvidate del tema, porque en caso de entrar algo, ya se abrá evaporado

Y no, no hace falta caerse a un rio como dice manuel_mk5, solo tener un coche con una entrada de aire un poco chapucera y mala suerte (los 307 creo recordar que tenian algun problemilla con esto)

Saludos!!
Para doblar una biela?
Muchos coches tienen entradas de agua por la admision, C5, 307, etc, etc... El mayor inconveniente es que el filtro de aire se humedece/moja y se deteriora impidiendo una buena entrada de aire y un buen flitrado. Tambien puede afectar a elementos como medidores de aire, sondas de tª y blablabla... (chorradas que rar vez/nunca pasan)

Y si, para romper motor por entrada de agua necesitas unas circunstancias muy adversas como una inundacion



Cita:
Originalmente Escrito por ANTONIOO Ver Mensaje
es una posibildad....


Cita:
Originalmente Escrito por 24v_v6 Ver Mensaje
+1
manuel_mk5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2008, 21:19   #19
DasherFX
Que ye ohhh?!?!?
 
Avatar de DasherFX
 
Ene 2006 | 3.401 Mens.
Lugar: Gijon - Asturias

Honda Prelude 2.2 (5th gen)

Cita:
Originalmente Escrito por manuel_mk5 Ver Mensaje
Para doblar una biela?
Muchos coches tienen entradas de agua por la admision, C5, 307, etc, etc... El mayor inconveniente es que el filtro de aire se humedece/moja y se deteriora impidiendo una buena entrada de aire y un buen flitrado. Tambien puede afectar a elementos como medidores de aire, sondas de tª y blablabla... (chorradas que rar vez/nunca pasan)

Y si, para romper motor por entrada de agua necesitas unas circunstancias muy adversas como una inundacion



No coño, para doblar una biela no, bestia, para que entre agua Ya se que es dificil que entre una cantidad suficiente como para que pase el filtro, aunque con un buen charco si que puedes llegar a empaparlo y que entre. Todo es tener mala suerte.




Saludos!!
DasherFX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2008, 21:41   #20
racing_spirit
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de racing_spirit
 
Feb 2008 | 1.398 Mens.
Lugar: Asturies

El alsa

Pues por otro lado, tenia pensado ponerle una admision de esas de carbono y coger el aire de la rejilla frontal, algo parecido a lo de la foto, pero me estais acojonando, que opinais?

[IMG]http://img246.**************/img246/3372/dscf2020ty1oh4.jpg[/IMG]

racing_spirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2008, 22:29   #21
racing_spirit
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de racing_spirit
 
Feb 2008 | 1.398 Mens.
Lugar: Asturies

El alsa

up!

racing_spirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2008, 22:32   #22
manuel_mk5
...
 
Avatar de manuel_mk5
 
Oct 2007 | 7.483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por racing_spirit Ver Mensaje
Pues por otro lado, tenia pensado ponerle una admision de esas de carbono y coger el aire de la rejilla frontal, algo parecido a lo de la foto, pero me estais acojonando, que opinais?
Yo no lo pondria en una zona tan baja
manuel_mk5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2008, 22:45   #23
VonMises
Gusari deneg ne bierut!
 
Avatar de VonMises
 
Jun 2008 | 25.288 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Clio RT 1.4 del 94. Soy JASP

Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje
El agua no se comprime. Te puedes cargar el motor.

Un saludo.
Exacto. Puedes doblar bielas, rajar culatas, reventar juntaculata o una combinación de los anteriores.
VonMises está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2008, 22:48   #24
coilbox
Íncubo
 
Avatar de coilbox
 
Mar 2004 | 24.574 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos

Golf mk1, 330i touring y 944Turbo

Tu y tus inventos jajajajaja

Con las admisiones se gana nada, solo ruido. Deja la de serie que es lo más efectivo. Y pon el guardabarros, que hace su función muy bien.

Dep Racing. Despieces Exclusivos by Coilbox
http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=147971555
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Viejo 10-jun-2008, 22:51   #25
VonMises
Gusari deneg ne bierut!
 
Avatar de VonMises
 
Jun 2008 | 25.288 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Clio RT 1.4 del 94. Soy JASP

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje
Tu y tus inventos jajajajaja

Con las admisiones se gana nada, solo ruido. Deja la de serie que es lo más efectivo. Y pon el guardabarros, que hace su función muy bien.
Efectivamente. Si un equipo de ingenieros se tira años diseñando una toma de admisión para un modelo de coche determinado, probablemente sea porque lo van a poner en la posición y forma idóneas.
VonMises está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2008, 22:53   #26
manuel_mk5
...
 
Avatar de manuel_mk5
 
Oct 2007 | 7.483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VonMises Ver Mensaje
Exacto. Puedes doblar bielas, rajar culatas, reventar juntaculata o una combinación de los anteriores.
Te has leido algo de lo anterior?

Cita:
Originalmente Escrito por VonMises Ver Mensaje
Efectivamente. Si un equipo de ingenieros se tira años diseñando una toma de admisión para un modelo de coche determinado, probablemente sea porque lo van a poner en la posición y forma idóneas.

manuel_mk5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2008, 22:54   #27
VonMises
Gusari deneg ne bierut!
 
Avatar de VonMises
 
Jun 2008 | 25.288 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Clio RT 1.4 del 94. Soy JASP

Cita:
Originalmente Escrito por manuel_mk5 Ver Mensaje
Te has leido algo de lo anterior?




¿Qué es lo que te sorprende? ¿Acaso te crees que ahora los motores se diseñan por una sola persona?
VonMises está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2008, 22:57   #28
manuel_mk5
...
 
Avatar de manuel_mk5
 
Oct 2007 | 7.483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VonMises Ver Mensaje
¿Qué es lo que te sorprende? ¿Acaso te crees que ahora los motores se diseñan por una sola persona?
Hay una inmensidad de piezas que pueden ser rediseñadas para mejor en un automobil, de hecho, ellos mismo sacan reformas segun sus experiencias con las primeras unidades. Decir que se tiran años diseñando un tubo de plastico de admision es directamente una chorrada.
manuel_mk5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2008, 22:59   #29
AGS2225
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AGS2225
 
Oct 2005 | 23.940 Mens.
Lugar: MADRID

CITROEN BERLINGO 1.9D - OPEL MERIVA TURBO (pero de gasofa)

El agua como no puede comprimirse romperas alguna biela o bulón.

España es una OMG de los chorizos.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2008, 23:02   #30
manuel_mk5
...
 
Avatar de manuel_mk5
 
Oct 2007 | 7.483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AGS2225 Ver Mensaje
El agua como no puede comprimirse romperas alguna biela o bulón.

Claro, es lo que llevo diciendo yo todo el rato
manuel_mk5 está desconectado   Responder Con Cita


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