Audi A9, la bestia
11-jun-2008 21:44
#1
|
O no se como llamar a esto que me he encontrado al volver de la uni, al lado del Guggenheim. Un Audi "A9" con esta pinta. No tengo ni idea de si la entrada de aire es de verdad o si tiene tanta chicha como quiere aparentar, pero lo que es verdad es que tenia los separadores mas grandes que he visto en mi vida Por delante me parece bonito. Ahi queda eso PD: los faros son de Alfa Romeo, no? |
Editado: 11-jun-2008 21:47 -
11-jun-2008 21:46
#2
pero si los audis no se truñean, no?? Yo creía que eso solo se lo hacían a los BMW's...
|
11-jun-2008 21:47
#4
|
anda, hacia mucho que no sabia de el no se si te habras fijado en que lleva los discos de freno cubiertos por plastico |
11-jun-2008 21:49
#9
| joder ke manera de joder este audi a6, pero ese coche ya salio hace mucho tiempo. |
11-jun-2008 21:58
#22
|
Yo diria mas: Muchas veces compra imbecilidades como esta, por que manda huevos... |
11-jun-2008 22:05
#28
| Yo lo he visto esta tarde en la plaza moyua, lo conducía un gitano. Me he quedao loco al verlo. Estaba por abrir un hilo... |
pero si los audis no se truñean, no?? Yo creía que eso solo se lo hacían a los BMW's...
____!!! TIEMBLA ASFALTO !!!____