Driver Genius,como funciona - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Driver Genius,como funciona  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2008, 13:43   #1
zorro bg
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 246 Mens.

Peugeot 406 2.0 110cv faseII

Pregunta Driver Genius,como funciona

Pues que tengo el programa registrado,he hecho el respaldo de los controladores pero no se porque no me quiere actualizar los controladores,he pasado por todos los tutoriales que he podido encontrar por ahy,pero
en ninguno pone como actualizar los controladores,haber si alquien me hecha una mano.
zorro bg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2008, 15:26   #2
zorro bg
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 246 Mens.

Peugeot 406 2.0 110cv faseII

up
zorro bg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2008, 20:40   #3
synthman2
I'm weirdo

Mar 2008 | 22.744 Mens.

toyota corolla

no conozco el programa,pero debe tener una pestaña donde pone actualizar,me imagino...
puedes probar otro

My Drivers 3.31permite una sencilla y rápida detección, copia de seguridad y restauración de todos los controladores de dispositivos de hardware actualmente en su sistema. Además, puede encontrar los últimos controladores para su hardware e instalarlos a su PC. Con uno o dos clics, se extraerán todos los controladores de su hardware y se les har?una copia de seguridad en cualquier carpeta que elija. Cuando reinstale o actualice su sistema, puede restaurar todos los controladores con un sólo clic. Luego de reiniciar, todos los controladores se reinstalarán y funcionarán correctamente. También puede elegir hacer la copia de seguridad de un controlador particular o de todos los controladores con un instalador EXE automático.
http://www.zhangduo.com/mydrivers.exe

Name:salmon212
Serial:WDW222231-73616C6D6F6E323132
synthman2 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto