Chiste muy bueno.
12-jun-2008 20:40
|
Feluco y Acaymo estaban pescando. Cuando de pronto Acaymo saca un bolla de pescar de 5 metros. - Ñooooooooo, Acaymo. ¿Y esa bolla?, que wapa. - Nada esta es una bolla que sirve para que por muchas olas que haya siempre la puedas ver. - Chacho, k wapo. ¿Y donde la compraste? - No la compre. Esto fue que me encontré una lampara, la froté y había un genio. Me dijo que podía pedir un deseo y conseguí la bolla más grande del mundo. - Chacho que wapo pues como tu ya pedistes tu deseo dejame pedir uno a mi. - Si claro la tengo en el coche cógela. Feluco y Acaymo van al coche, cogén la lámpara y sale el genio. -¿Qué deseo quieres? - Pues quiero PELAS, muchas PELAS. - Está bien cuando llegues a tu casas toda esta estará llena de Pelas. Va Feluco a la casa y cuando llega a la casa se encuentra esta llena de velas (de encender). Por lo que llamá a Acaymo por el móvil. -Chacho, Acaymo que yo le pedí PELAS al genio y me dio Velas. - No a lo mejor te pensabas que yo pedí la bolla más gran del mundo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
12-jun-2008 20:47
No es bueno, pero como se nota que eres canarion.... jajajajaj Acaymo... y donde dejaste a Fefo?...
|

por cierto el feluco habla como un pollaboba