Reportaje del Mercedes C320 [FOTOS]
13-jun-2008 20:33
|
Pues hace bastante tiempo dije que iba a hacer un reportaje del Mercedes, tarde, pero al final lo hice... Aquí van algunas fotos, es un C320 CDI con el cambio 7G-Tronic y paquete deportivo AMG entre otras cosas. Discos de freno ventilados y perforados, con llantas AMG con neumáticos 225/45/17 delante y 245/40/17 detrás Leds traseros Detalle de los bixenon ILS con el parktronic Vamos al interior, con el Thermatronic trasero. Command APS con cargador de 6 dvds, levas en el volante... Asientos mixtos en tela y simil de cuero , calefactadosReglaje eléctrico en altura de banqueta el inclinación del respaldo, el resto manuales No decían que los diésel gastaban poco? ![]() En realidad en viajes de autopista o algo largos se estabiliza en 6-6 y poco. Esto es todo ciudad y arrancar y parar continuamente ya está todo. Saludos! |
13-jun-2008 20:34
polecepo ![]() en serio, una pasada el coche y las fotos... solo te falta darme una vuelta
|
13-jun-2008 20:41
| Qué pasada de coche!!!!!!!! Tienes un gran pepino y las fotos son geniales; incluso parecen algunas sacadas de un videojuego (buen retoque)... enhorabuena y a seguir disfrutandolo!!!! |
13-jun-2008 20:41
|
Estupendo el coche, a mi gusto sólo le hubiese puesto el techo panorámico y si no resta mucha comodidad las 18", yo en el SC tengo las mismas medidas y se va muy bien, no creo que 18" fuera mucho peor. Por lo demás, es el color para ese coche. Yo tmb lo tengo aut. (no el 7G, ya me gustaría), pero al ser el Sport Ed. no pude pedir levas, yo casi siempre lo uso en modo manual bloqueando marchas aunque no sea muy rápido, que tal las levas y el modo M que tienes en el tuyo? lo consideras rápido? Yo al no tener modo manual sólo puedo bloquear y a veces no se que marcha llevo ya que en la pantalla sólo me sale la marcha bloqueada y no la engranada, tú creo que podrás seleccionar marchas y que te aparezca en el ordenador no?. Un saludo y sigue disfrutándolo. |
13-jun-2008 20:45
esta precioso el coche, no sabes cuanto te envidio(sanamente) el color blanco le va excelente...el interior se ve brutal ![]() Lo unico que aun no me termina de gustar es el volante que ya lo lleva casi toda la gama mercedes, pero bueno...son detalles
|
13-jun-2008 20:49
| En mi casa hay un CLS 320cdi, y te aseguro que si mola en dieselm evidentemente no es un amg, pero la finura del 6cilindros de gasoil mas la g-tronic no es poca, y el empuje que tiene así como su linealidad son exceñentes. |
13-jun-2008 20:54
En este foro que hay que no sea un cepo?? ![]() Ese motor es una maravilla, mi padre lo tiene con setenta y pico mil, creo recordar y ni un solo problema. El coche que decir, precioso, en cuatro puertas es de los coches que más me gustan (y eso que no me suelen gustar demasiados). |
13-jun-2008 20:56
5 estrellas,Merucu...se salen las fotos y se sale el coche,pero sobre todo el fotógrafo!
|
13-jun-2008 20:57
Por desgracia el motor no lo elegí yo, y claro tenía que ser diesel de todas todas, desde septiembre 6000 km , pero bueno, yo era el primer taligasofa, pero hay que reconocer que el motor es la caña, anda mucho, demasiao para conservar los puntos.. jeje, y en combinación con el cambio es muy cómodo. Lo que menos me gusta es el lag del turbo, que a veces tarda un poco en pensarselo y arrear pa alante Estupendo el coche, a mi gusto sólo le hubiese puesto el techo panorámico y si no resta mucha comodidad las 18", yo en el SC tengo las mismas medidas y se va muy bien, no creo que 18" fuera mucho peor.
Yo tmb lo tengo aut. (no el 7G, ya me gustaría), pero al ser el Sport Ed. no pude pedir levas, yo casi siempre lo uso en modo manual bloqueando marchas aunque no sea muy rápido, que tal las levas y el modo M que tienes en el tuyo? lo consideras rápido? Yo al no tener modo manual sólo puedo bloquear y a veces no se que marcha llevo ya que en la pantalla sólo me sale la marcha bloqueada y no la engranada, tú creo que podrás seleccionar marchas y que te aparezca en el ordenador no?. Un saludo y sigue disfrutándolo. las levas la verdad que no las uso casi nada, lo veo mucho más cómodo en automático y sport, si fuera gasolina quizá era más guapo usarlas, pero entre que tiene 7 marchas y que no sientes como va el motor de vueltas no se usa apenas, además que lo veo un poco lentillo... y si, se pueden seleccionar todas, aunque a veces no te deja reducir demasiado o aumentar a pocas rpm. También tiene el bloqueo de marchas, y sale en la pantallita en la que vas. Gracias a todos y por las estrellitas
|
13-jun-2008 20:58
![]() ahora que el serrucho no está muy favorecido me entretengo con este |
13-jun-2008 21:04
Era una broma por ser Merucu hombre... ese coche tiene que meter miedo lo que debe andar, pa cepo el mío
|
13-jun-2008 21:15
Vaya carraco, amigo ![]() Precioso el coche y buenísimas las fotos ![]() Pd: Me he corrido
|
13-jun-2008 21:22
|
El otro dia vi un 220cdi en blanco tambien, que decir precioso!! Pero vi algo que no me gusto nada. Restos de carbonilla negra en el paragolpes trasero rodeando el tubo de escape. |
13-jun-2008 21:24
|
Precioso!! solo le falta el cuero integral y ya seria sublime!!! Para mi la mejor Berlina del segmento D del mercado!!! |
13-jun-2008 21:26
|
hubiese puesto cuero completo del simil no del bueno que vale un paston mercedes deja elegir entre cuero del malo ese que llevas que es barato(dentro de lo que cabe) y cuero del bueno que cuesta un paston el extra |
13-jun-2008 21:35
|
Enhorabuena. Precioso coche, la berlina que mas me gusta de su segmento, junto con el IS. En ese color, y con el Pack AMG te ha quedado un coche precioso....y con ese motor, sobrado de prestaciones. Muy muy bonito. Sl2. |
13-jun-2008 21:40
|
Muy chulo merucu! Le queda tremendo el paquete AMG y ese blanquito...Que es el de tu padre? Está muy guapo el hotel de los balagares para hacer una sesión de fotos |
13-jun-2008 22:15
Precioso ![]() ¿Cómo cuyons llegas al hotel? Yo una vez intenté llegar pero ponia "Sólo residentes" así que di la vuelta
|
, calefactados

...... ... .... . ... . .. LOTUSLOVE
el color blanco le va excelente...el interior se ve brutal 

, pero bueno, yo era el primer taligasofa, pero hay que reconocer que el motor es la caña, anda mucho, demasiao para conservar los puntos.. jeje, y en combinación con el cambio es muy cómodo. Lo que menos me gusta es el lag del turbo, que a veces tarda un poco en pensarselo y arrear pa alante

tdi

- Miembro 42: