cuanto me cuesta la trasnferencia de un coche - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Info

cuanto me cuesta la trasnferencia de un coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2008, 22:53   #1
vogart_renault
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 315 Mens.
Lugar: Madrid,Galicia

Leon FR II TDI by Revo, BMW 325ci e46

cuanto me cuesta la trasnferencia de un coche

pues eso, es un precio estandar para todos los coches o depende de los años que tenga, el motor, etc? a ver si alguien me puede ayudar! un saludo gente
vogart_renault está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2008, 23:01   #2
amdm

Mar 2008 | 320 Mens.
Lugar: En la cuna de las ostras

Peugeot 308sw 136HDI Premium

no, no es estandar, depende del valor de compra(siempre se pone el minimo q figura en el libro) y de la antiguedad del coche, si tiene menos de 1 año, no te compensa, pagas el 100% de la tasa de transferencia sin depender del valor de compra.
amdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2008, 23:03   #3
Spike Spiegel
*AutoBan Spam/Troll*

Dic 2007 | 1.543 Mens.

Civic EG5

La transferencia son más o menos 40 euros, para todos los coches por igual.

Luego a eso le sumas el impuesto de transmisiones que depende del precio de venta y del año del vehículo (según el año se aplica un porcentaje). Para esto te aconsejo que tanto en el contrato de compraventa como en los modelos 430 y 620 que tendrás que rellenar en hacienda, pongas un precio inferior al valor venal del vehículo (muto acuerdo de ambas partes). El valor venal es el precio sobre el que se aplica el impuesto en caso de que el precio de venta sea inferior a él. Así te ahorras unos eurillos.
Spike Spiegel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2008, 23:04   #4
FoLwIxT

Oct 2007 | 1.204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vogart_renault Ver Mensaje
pues eso, es un precio estandar para todos los coches o depende de los años que tenga, el motor, etc? a ver si alguien me puede ayudar! un saludo gente

Depende del modelo,motor etc...Yo ayer hice el traspaso de un renault clio y de un golf gti y te cuento...sale MAS barato decir que es compra venta que donacion (si por ejemplo es a un familiar como era mi caso que era de padre a hijo y mejor fue hacerlo compraventa aunque no fuera real)

1º Hay que pagar en hacienda sobre el valor ele vehiculos que ellos indiquen.El renault clio 1.2 del 2004 costo 194€ y el golf gti del 2005 costo 597€ mas todos los papeles que te piden del coche (ficha tecnica,permiso de circulacion y demas)

2º ir a trafico con todos los papeles y pagar por cada vehiculo 44.7€ (es estandar para todos los coches)

Si tienes alguna duda pregunta lo que quieras...
FoLwIxT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2008, 23:06   #5
FoLwIxT

Oct 2007 | 1.204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Spike Spiegel Ver Mensaje
La transferencia son más o menos 40 euros, para todos los coches por igual.

Luego a eso le sumas el impuesto de transmisiones que depende del precio de venta y del año del vehículo (según el año se aplica un porcentaje). Para esto te aconsejo que tanto en el contrato de compraventa como en los modelos 430 y 620 que tendrás que rellenar en hacienda, pongas un precio inferior al valor venal del vehículo (muto acuerdo de ambas partes). El valor venal es el precio sobre el que se aplica el impuesto en caso de que el precio de venta sea inferior a él. Así te ahorras unos eurillos.
De todas formas pongas el valor que pongas ellos tienen una tabla con el "valor" del vehiculo y arreglado a eso te cobran... porque yo puse el renault clio 1000€ y el golf gti a 12000€ y no sirve para nada...otra cosa es que pongas mas valor del que ellos tienen
Viejo 14-jun-2008, 23:07   #6
montalbano

May 2008 | 1.032 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vogart_renault Ver Mensaje
  1. Tasa por importe de 44,20 €, excepto ciclomotores 8,00 €.
    1. �� Identificación de los interesados
http://www.dgt.es/was6/portal/conten...sferencia2.pdf

En la página de la DGT está todo muy clarito.
Saludos.
montalbano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2008, 23:12   #7
Spike Spiegel
*AutoBan Spam/Troll*

Dic 2007 | 1.543 Mens.

Civic EG5

Cita:
Originalmente Escrito por FoLwIxT Ver Mensaje
De todas formas pongas el valor que pongas ellos tienen una tabla con el "valor" del vehiculo y arreglado a eso te cobran... porque yo puse el renault clio 1000€ y el golf gti a 12000€ y no sirve para nada...otra cosa es que pongas mas valor del que ellos tienen
Por eso digo que siempre conviene poner el precio de compra inferior al valor venal que tiene hacienda del vehículo. Por el golf gti podrías haberte ahorrado algo de dinero seguro.
Spike Spiegel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2008, 23:14   #8
FoLwIxT

Oct 2007 | 1.204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Spike Spiegel Ver Mensaje
Por eso digo que siempre conviene poner el precio de compra inferior al valor venal que tiene hacienda del vehículo. Por el golf gti podrías haberte ahorrado algo de dinero seguro.
Es que ellos lo tenian valorado sobre los 14000€ asi que tampoco se podia hacer mucho pero bueno,de todas formas hay una pagina en internet en la de algun ministerio que mire yo y puedes ver en cuanto tasan tu vehiculo hacienda...
Viejo 15-jun-2008, 11:19   #9
tatelto

Nov 2006 | 777 Mens.
Lugar: IRÚN

opel zafira 2,2dti 16v

si pones marca, modelo, mes y año te lo calculo
tatelto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2008, 12:11   #10
VonMises
Gusari deneg ne bierut!

Jun 2008 | 25.284 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Clio RT 1.4 del 94. Soy JASP

Cita:
Originalmente Escrito por amdm Ver Mensaje
no, no es estandar, depende del valor de compra(siempre se pone el minimo q figura en el libro) y de la antiguedad del coche, si tiene menos de 1 año, no te compensa, pagas el 100% de la tasa de transferencia sin depender del valor de compra.
Exacto.

El baremo con el que se computa la cantidad total varía de una Autonosuya a otra. Por una vez Andalucía no es la peor en algo ya que tiene una tasa ligeramente más baja.
VonMises está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto