1/87 VW Karmann Ghia "viejuno"

LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Este Karmann lo compre a Modelissimo en el ultimo pedido, aprovechando que estaba baratillo, y que pedia que lo retocaran a gritos, pedi unos cuantos

Es de Schuco y de metal, cosa que me llamo la atencion, porque la inmensa mayoria de 1/87s son de plastico

Una foto de como era de wApoOoHh...

Lo que hice fue quitarle esas cosas que lleva por espejos y las manillas de las puertas. Lo lije bien, lleva como 7 kilos de pintura y le di el toque de la casa

Las llantas que lleva, equivalen a unas de 18 , asi que en vez de aprovechar unas de un Karmann bien escalado, corte estas para que quedara algo mas bajito, pero aun asi... y las pinte en verde con la pared de la rueda en blanco

Geté
Forocochero de pro
Esta muuuy guapo pero tengo una duda, ¿tu madre/novia no te tira estos coches a la basura pensando que los recoges del parque de los niños de al lado de tu casa?

DaNi_oviedo
Técnica Internacional
jejeje tu y tus viejunos ee tienes q hacer unas foto de familia q te ha quedao muy bien

saludos
MeRkUrIo
Motero enlatao
Jojojooii!! y tan viejuno!!

moola!!
LOWR1D3R
Gracias. Luego a ver si hago una foto de familia

Cita de Geté
Esta muuuy guapo pero tengo una duda, ¿tu madre/novia no te tira estos coches a la basura pensando que los recoges del parque de los niños de al lado de tu casa?

Por ahora no, pero porque estan en la vitrina, si no...

De todas formas, mi madre no me los tiraria, que tiene guardados todos mis juguetes de cuando era peque. Tengo un par de cajas enorme lleas de cochecitos de Siku, Matchbox... ademas de ser ella la culpable de que ahora coleccione, porque de peque me "quitaba" algunos coches para guardarlos en una vitrina, y me prohibia jugar con ellos

Asi que ahora no puede quejarse
st106
break's driver
otro air-cooled, ole ole!!! jeje
podrias hacerle una foto al lado de un euro,se apreciaria mejor el tamaño,y por consiguiente el curro que tiene.
salu2
LOWR1D3R
Cita de st106
otro air-cooled, ole ole!!! jeje
podrias hacerle una foto al lado de un euro,se apreciaria mejor el tamaño,y por consiguiente el curro que tiene.
salu2

Gracias. Esta mañana les he hecho unas fotos a la familia, y a los peques con 1 centimo

MeRkUrIo
Motero enlatao
Jojojojjo entran en el paso de rueda del Chevy!!!

PD: tienes un Citroen CX o SM??
Ber
Hasta siempre Renault 12
Pero Karmann no es este?

Buen trabajo Low
LOWR1D3R
Cita de MeRkUrIo
Jojojojjo entran en el paso de rueda del Chevy!!!

PD: tienes un Citroen CX o SM??

Tengo dos Ese en plan abandonado, y otro en perfecto estado, igual que R7s. Compre dos para que me regalaran un Altea al suscribirme a la coleccion, que queria dos, para modificar uno de ellos

Cita de Ber
Pero Karmann no es este?

Buen trabajo Low

Gracias Ber
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de LOWR1D3R

Tengo dos Ese en plan abandonado, y otro en perfecto estado, igual que R7s. Compre dos para que me regalaran un Altea al suscribirme a la coleccion, que queria dos, para modificar uno de ellos

Aaaps!pq cn lo lindos q son...aunq tmb esta wapo en plan abandonaotmb vas a poner la lavadotra del Altea abandonado??
brm80
ForoCoches: Miembro
muy guapo!
DaNi_oviedo
Técnica Internacional
jodo LOWR1D3R con lo de la moneda de 1 cent me has matao XD de todas formas molan mucho todos y a ver como te sale ese mercedes

saludos
st106
break's driver
Cita de LOWR1D3R
Gracias. Esta mañana les he hecho unas fotos a la familia, y a los peques con 1 centimo

por cierto.. trabajaras con mascarilla,no?? no sea que toses y lo pierdas jeje
LOWR1D3R
Gracias a todos

Cita de MeRkUrIo
Aaaps!pq cn lo lindos q son...aunq tmb esta wapo en plan abandonaotmb vas a poner la lavadotra del Altea abandonado??

Que va, que va. Al Altea le puse llantas de un Muricelago y escapes en el centro tambien de un Murcielago

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=515669

Cita de st106
por cierto.. trabajaras con mascarilla,no?? no sea que toses y lo pierdas jeje

Este pesaba un huevo. No se cuanto, pero yo creo que pesaria mas del doble que un 1/87 normal
← A Modelismo