|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Apr 2008 | 1,008 Mens.
Lugar: no
no |
que moto naker me compro¿?¿
queria saber vuestras opiniones sobre que moto estilo naker comprarme, dudo entre : kawa z 750 suziki gsr 600 honda cb600f y tambien preguntar si la compro con abs o que me recondais, si hay algun modelo de otra marca que tambien sea atractiva, espero vuestros comentarios..... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Feb 2008 | 9,183 Mens.
Lugar: MURCIA
el mio |
a mi la que mas me gusta es la suzuki ademas tiene una posicion de conduccion muy buena
|
|
|
#3 |
|
Auuuuuuuuu
Jun 2004 | 10,075 Mens.
Lugar: San Sebastian <-> BCN
Subaru Forester 2.0 Turbo, Opel tigra 1.6 16v, GSX-R 750 k3, GSX-R 600 K7, Senda 125 R |
no son motos naker son motos nakeD. entre esas mi preferida la z750. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2006 | 567 Mens.
Lugar: que importa eso
ferrari f40 no te jode. |
naker?que es eso? |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Aug 2007 | 197 Mens.
Lugar: Barcelona
Honda CB 250 |
Personalmente, la que más burro me pone es la suzuki, aunque no le hago ascos a ninguna. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Aug 2004 | 5,809 Mens.
Lugar: Valladolid
Megane Coupe - Susi Gs500F |
|
|
|
#7 |
|
Canela fina
Aug 2003 | 19,615 Mens.
Lugar: valencia
Opel Astra Coupé 2.2 Dti & Kia Rio 1.4 '06 & Suzuki Bandit 650 |
Por este orden 1- Z 2- GB 3- GSR
Plataforma "Nos la pela llevar un diesel. Disfrutamos ahorrando la mitad de combustible, no creyendonos que llevamos un coche mejor porque sea gasolina" Plataforma: "Los gitanos al zoo" Como hacer un buen rodaje. Pincha aqui. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Aug 2006 | 673 Mens.
|
La Kawa es la que parte... ahora es la mas vendida si quieres mas exclusividad es comprate la Ducati Monster |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Apr 2008 | 1,008 Mens.
no |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Cach y Ondo
Feb 2008 | 8,079 Mens.
Lugar: Granada
ホンダホーネット |
la hornet |
|
|
|
|
|
#11 |
|
kawasaki racing team
Mar 2006 | 1,931 Mens.
Lugar: madrid
un 5 cilindros italiano,una moto verde de 636c.c. y una 250 2T para el barro. |
las tres comparten el mismo concepto y van dirigidas al mismo tipo de cliente. comprate la que te la ponga mas dura, es decir, la que mas te guste esteticamente, ninguna te defraudara.
|
|
|
#12 |
|
Apr 2008 | 1,008 Mens.
no |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Sempre de cantu!!!!!
Aug 2004 | 6,935 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat Ibiza cupra TDI/ Klein Adroit/ Klein Attitude |
Y la Buell, no te gusta, yo la encuentro pepino, pepino.
Plataforma: "Echate a la derecha mamón!" --socio 19 Plataforma:Soy un ASESINO! ....en ocasiones paso de 120kmh (Sócio Número 64) <<<Pincha aquí>>>http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1328371
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Apr 2008 | 1,008 Mens.
no |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
kawasaki racing team
Mar 2006 | 1,931 Mens.
Lugar: madrid
un 5 cilindros italiano,una moto verde de 636c.c. y una 250 2T para el barro. |
a ver, si quieres me extiendo un poco mas pero voy a acabar en el mismo sitio. como te he dicho las tres motos son muy parecidas en cuanto al concepto y en cuanto a la mecanica, quizas la kawa tiene un poco mas de bajos en su motor por la mayor cilindrada, pero las tres tienen unas prestaciones muy similares. quizas la honda sea un poco mas refinada como todas las hondas. la cuestion es que planteas tres motos tan similares que no es facil decidirse por una excepto en el tema estetico (y eso es subjetivo) si dijeras que te compras si una gsr 600 o una gsxr 600 pues te preguntaria que uso le vas a dar y que experiencia tienes pero asi, poco se puede decir. y llegamos al tema, en lo unico en lo que se diferenciaban notablemente unas de otras es en la estetica, y a mi me parece lo mas importante a la hora de decidirme, debido a que la moto no es algo racional si no que se compra con el corazon, todas las motos que yo me he comprado (y han sido unas cuantas) las he comprado por que me gustaban por fuera. resumiendo, como las tres son muy buenas motos, y las tres te darian muchas alegrias, vete a verlas a las tres, montate en ellas y la que mas te guste esteticamente o en la que te sientas mas comodo, o en la que llegues mejor al suelo, o la que encuentres con mas descuento, pues esa puede ser la tuya. espero haberte ayudado algo mas.
|
|
|
#16 |
|
Miembro... :sisi: xD
Dec 2007 | 2,757 Mens.
Lugar: Salamanca
Nissan Máxima QX V6 24v compartido - enmelonado por una rubia con 2 neumaticos |
yo voto x la Z... xq esq ... mmmm como lo digo... mmmm .... ES PRECIOSA!!! (ademas de una bestia) la hornet a mi no me tira demasiado aunq tp me defrauda, xo no tiraria a por ella. el colin me parece demasiado corto es casi casi el unico defecto k a mi entender tiene, xo es un defecto importante xq no me gusta en caso de k kieras llevar a un pakete, (y al menos yo, espero llevar pakete el dia k tenga moto, no solo será para mi disfrute) y la GSR... sigo sin tener confianza en las suzukis, es posiblemente una gilipollez, xo no se como anda el tema de las roturas de chasis (y no lo digo solo xq haya visto x internet... esq lo he visto en persona) has mirado yamaha? has mirado triumph?? edito: de suzuki has pensado en bandit, sv? y en kawa la er6? (se k para comprar una kawa, todos tiramos a la Z, xo kizas la ER sea menos bestia, aunq no se si kieres brutalidad o no...) y la honda cbf (no la cb 600 f) Última edición por JiMmY_12 fecha: 2008-06-15 a las 14:12. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Dame mas gasolina...
Aug 2004 | 2,691 Mens.
Lugar: Xixon (Asturias)
Ford Fusion + y EX-Gilera Runner 180 / Nexus 500 sp |
|
|
|
#18 |
|
Jul 2006 | 430 Mens.
Opel astra g |
A mi la que mas me gusta es la Kawa tambien (por eso me la voy a comprar.....) Pero vamos una Monster o una Street Triple no estan nada nada mal,y exclusivas a no poder mas.... Triumph: Ducati 696: Y la Z: ![]() La que mas personalidad tiene es la Ducati,pero a mi la Z me pone bruto... |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Oct 2004 | 4,310 Mens.
Lugar: Madrid
|
de las 3 que dices yo me quedaria con la cbf, la gsr tambien gusta mucho pero con los lios que hay de las roturas de chasis yo me lo plantearia muy mucho. La speed triple es la leche, hay una en mi barrio en el mismo color de la foto y es espectacular. Y sino esperate a la nueva cb1000r o la vmax nueva ![]()
|
|
|
#20 | |
|
Apr 2008 | 1,008 Mens.
no |
Cita:
lo siento pero no me )gusta la ducati (perdonadme) la triump no esta mal la voi a mirar mejor en pag oficial |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Feb 2007 | 529 Mens.
|
nau nau naker nau nau naker nakirondobaquiodorrrrr!!! |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Apr 2008 | 1,008 Mens.
no |
Cita:
gracias por el comentario pero esa ya se me va del presupuesto y la vmax cual es¿?¿ |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Apr 2008 | 1,008 Mens.
no |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Mar 2007 | 507 Mens.
|
fz6! |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Jan 2004 | 2,664 Mens.
Lugar: Santander
206 GTi, ZX6R |
A mí la Ducati y la Triumph me encantan, pero se van un poco de presupuesto, y el mantenimiento será más caro que el de la Kawa, que no creo que haya moto más económica en la categoría.
|
|
|
#26 |
|
May 2004 | 1,817 Mens.
Lugar: LPA
Audi A3 Ambition 1.6 81kW |
Jeje, está claro que son muy parecidas, mis finalistas son esas que pones y la fz6, me decidiré por tema estético y comodidad, ya he probado 2 de ellas, la gsr me encanta estéticamente pero no me acaba de convencer en conducción por autopista, la honda es muy cómoda pero no me termina de enamorar estéticamente...no sé...pruébalas todas y sabrás cuál es la elegida |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Sep 2005 | 3,580 Mens.
Lugar: Benicasim /castellon
honda cb500 |
con ducati o con la kawa |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Pandereta's country
Nov 2003 | 34,448 Mens.
Stilo + XB12Ss + Vespa |
De esas tres me quedo con la Honda, por su versatilidad, y porque además mola un puñao!!!! la kawa aún siendo un pepino es una moto que nunca me ha llegado a entrar del todo... es ya por gustos... y la Suzuki, pues no sé, la he probado y me ha dejado totalmente neutro, no me transmitió nada...
|
|
|
|
#29 |
|
Leñero
Nov 2005 | 2,581 Mens.
Lugar: Madrid / Cadiz
Seat Leon II & Honda Cb 600 F 08 |
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Pandereta's country
Nov 2003 | 34,448 Mens.
Stilo + XB12Ss + Vespa |
y que conste que de las hornet la que más me gustaba era la de 2006, pero la de ahora tampoco se queda manca!!! y qué manía con hacer los tubos cortitos, con lo chulo que queda un tubo en condiciones...
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |