|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Radio 2din 315€ - 7" Tactil Dvd + Cd + Tv + Mp3 + Dvix + Bt+ Usb+ Sd/ 2 AÑOS GARANTÍA |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Ol Bustha
Jun 2006 | 5,466 Mens.
Lugar: VLC_ALC
|
Radio 2din 315€ - 7" Tactil Dvd + Cd + Tv + Mp3 + Dvix + Bt+ Usb+ Sd/ 2 AÑOS GARANTÍA
Artículo NUEVO y con 2 AÑOS DE GARANTÍA en ESPAÑA!! (atención a las compras con 1 año de garantía, porque la garantía la tienes en fábrica, o sea en china, aquí NO, aquí tienes 2 años y en españa) ADEMÁS REGALAMOS LA ANTENA DE TV!! PVP: 315€ RADIO DVD 2DIN 7 PULGADAS con dolby digital 5.1 y LCD alta resolución, manos libres, divx, xvid, tactil,conex gps,USB, lector SD, etc, etc; 1)DVD Car Multimedia 2DIN con pantalla táctil de 7 " 2) Pantalla SHARP de excelente calidad (16:9 TFT LCD). 3) Pixel: 336.960 pixels(ALTA RESOLUCIÓN) 4) Panel motorizado 5) Sistema electrónico anti-shock 6) MENU 3D táctil 7) Bluetooth manos libres integrado 8) Compatible con Divx/ DVD/ VCD/ CD/ MP3/ CD-R/ CD-RW/ DVD-R/ DVD-RW/ AVI/ JPGE 9) Ajuste automático del brillo y luminosidad de la pantalla 10) Lector USB y tarjetas SD&MMC (MP3/WMA/AVI/MPEG/JPEG ) Sistemas de TV Color: NTSC/PAL/SECAM 11) Sistemas de TV Color: NTSC/PAL/SECAM 12) RDS 13) AM/FM radio con 30 presintonías 14) Conexión GPS 15) Función MUTE integrada 16) Posibilidad de conectar cargador DVD/CD 17) 4*50w Hi-Fi. 18) SPDIF - SALIDA DIGITAL!!! dolby 5.1 18) Conexión para cámara trasera de aparcamiento. 19) Mando a distancia multifunción. 20) Lista para montar con todo lo necesario. ENVÍO POR AGENCIA PRIVAD 19H Y ASEGURADO, EL DÍA SIGUIENTE LA TIENES EN CASA. TAMBIÉN ENTREGA EN MANO EN VALENCIA/ALICANTE SIN GASTOS DE ENVÍO. |
|
|
|
|
#2 |
|
Coral Pininfarina
Jun 2006 | 11,617 Mens.
Lugar: Salamanca
Renault Laguna 2 DCI 1.9 |
Algo para carpc teneis??? Q sea tactil por usb, vga....en un din manual o motorizada...??
|
|
#3 |
|
Ol Bustha
Jun 2006 | 5,466 Mens.
|
Si que tenemos modelo 1 DIN, también con 2 años de garantía. Saludos |
|
|
|
|
#4 |
|
Ol Bustha
Jun 2006 | 5,466 Mens.
|
upp! |
|
|
|
|
#5 |
|
Ol Bustha
Jun 2006 | 5,466 Mens.
|
Artículo NUEVO y con 2 AÑOS DE GARANTÍA en ESPAÑA!! ANTENA TV INCLUÍDA |
|
|
|
|
#6 |
|
Ol Bustha
Jun 2006 | 5,466 Mens.
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ol Bustha
Jun 2006 | 5,466 Mens.
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ol Bustha
Jun 2006 | 5,466 Mens.
|
up! |
|
|
|
|
#9 |
|
Ol Bustha
Jun 2006 | 5,466 Mens.
|
up! |
|
|
|
|
#10 |
|
ForoCoches: Usuario
Jun 2008 | 10 Mens.
|
buenas, tiene incorporado el gps o hay ke adquirir el modulo gps-box? gracias |
|
|
|
|
#11 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2006 | 52 Mens.
Lugar: Ciudad Real
hyndai accent |
¿Donde puedo ver la de 1 din y precio? |
|
|
|
|
#12 |
|
ForoCoches: Usuario
Nov 2007 | 4 Mens.
|
hola estoy interesado en este dos din pero quiero saber si tiene dual zona y win ce y si el gps biene incorporado si se le puede poner el tomtom |
|
|
|
|
#13 | ||
|
Ol Bustha
Jun 2006 | 5,466 Mens.
|
Cita:
http://www.segundamano.es/vi/11626007.htm?ca=8_s saludos Cita:
tiene dual zone, win ce NO y gps tampoco, tiene conexión para el módulo que es a parte.saludos |
||
|
|
|
|
#14 |
|
Mi cañonero y yo ....
Oct 2004 | 234 Mens.
Lugar: A 10 km. de Archidona ... por Los Molinillos .., pero vivo e
Hyundai Terracan Full +4 y un microondas |
A ver todos estos cacharros están basados en wince, si no no funcionarían. Puede ser el wince 4.2 o el wince 5. De ahí que se pueda entrar a ellos y poder cargar el programa que tú quieras, navegador, ... etc. Pero TODOS están basados en Wince. Yo tengo uno y lo tengo destripado enterito. Y tardé 2 minutos en acceder al wince. Wince :: sistema windows en los que están basados sistema moviles como 2din, estos aparatos, pda, gps autónomos ...
|
|
#15 |
|
Ol Bustha
Jun 2006 | 5,466 Mens.
|
a ver, tu estas totalmente confundido en lo que es un equipo multimedia y un modulo gps. el modulo llevan wince, el equipo NO |
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |