1/87 Proceso MB Clase E

LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Donde dije digo, digo Diego

Al final, esta tarde estaba aburrido de estudiar, y me puse a ver que 1/87 podia retocar. En ese momento, un pobre clase E que estaba junto a un CLS, me miro con ojos de cordero degollado, y aunque ya llevaba llantas de 17", queria estar tan guapo como su hermano familiar con llantas Brabus en 19", asi que, se fue para el quirofano, junto al donante...

Asi estaba de serie

Y estas son las llantas que le puse:

Una foto del despiece del coche:

Estas son las llantas que llevara:

Aprovechando que se le podia abrir el techo, lo abri con un cuidado tremendo porque los pilares A flexaban de una manera increible, y si no lo hubiera sujetado bien, se habrian partido. Fijaos como estan en la foto...

Despues de casi 3/4 de hora, el techo ya estaba abierto

El logo de MB junto a un monstruoso boli

Las llantas superpuestas:

Ahora, el coche esta secandose, que acabo de darle la primera capa de imprimacion, despues de lijar las rebabas del techo y los moldes de la carroceria.

El interior lo mas seguro es que lo pinte en un tono marron. El exterior ira blanco, con las llantas blanas, la parrilla negra, el bajo trasero negro, y estoy dudando si pintar o no el techo en negro, aunuque es casi seguro que lo haga
MeRkUrIo
Motero enlatao
Jue q pequeño debe serrrr!!!!(yo ese logo lo pierdo entre los dedos,q con las manoplas q tengo...)

Y pa cortar eso,vaya pulso q tienes q tener!!

Aer como queda q pinta muy wapo!!!

pedreles
soñar es gratis...
te vas a quedar to ciego! aunque deben de ser más faciles, y sobre todo rápidos de retocar que los 1:18... (con una buena lupa claro )
patolin
Miembro de CHT
jajaja esta quedando genial el coche
darion_zgz
...
jder con esos pequeñines, te traen loco, si lo se me pillo unos cuantos para desestresar de tanta microbiologia, anatomia, etc bufff!!!
lastima que ya termino, pero tomo nota

Pd: suerte con los examenes
MeRkUrIo
Motero enlatao
Darion: estás haciendo enfermería??

jejejeje,weno,estos cacharrines poco+ son que microbiología...

LOWR1D3R
Gracias a todos

Cita de pedreles
te vas a quedar to ciego! aunque deben de ser más faciles, y sobre todo rápidos de retocar que los 1:18... (con una buena lupa claro )

Eso es lo que me gusta, que son mucho mas rapidos de retocar que los 1/18, que con "pocos" ratos avanzas bastante

Cita de darion_zgz
jder con esos pequeñines, te traen loco, si lo se me pillo unos cuantos para desestresar de tanta microbiologia, anatomia, etc bufff!!!
lastima que ya termino, pero tomo nota

Pd: suerte con los examenes

A ver si luego en vez de ponerle unas llantas le vas a poner un microbio

Suerte tambien con los examenes

La imprmacion ya esta seca, asi que lo lijare un poquito, que tiene algun fallo, imprimare otra vez, y empezare a pintarlo:

turbo 21
Viva el JTCC!!!
Va muuy bien, vaya pulso y maña tienes que tener eh amigo? Mucha suerte, a ver como queda!!
PD: oye, pues ahora que has puesto esta mejora voy a intentar retocar alguno de los míos jejeje...
darion_zgz
...
Cita de MeRkUrIo
Darion: estás haciendo enfermería??

jejejeje,weno,estos cacharrines poco+ son que microbiología...

Mas bien odontologia.

saludos!
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de darion_zgz
Mas bien odontologia.

saludos!
Ah!es q en enfermería se da eso...

y en odontología dais anatomía??

Ber
Hasta siempre Renault 12
Joer

Cómo has cortado el techo? Con abrelatas?
LOWR1D3R
Gracias

Cita de turbo 21
Va muuy bien, vaya pulso y maña tienes que tener eh amigo? Mucha suerte, a ver como queda!!
PD: oye, pues ahora que has puesto esta mejora voy a intentar retocar alguno de los míos jejeje...

¿Tambien retocas 1/87s? Pensaba que lo tuyo eran los 1/24

Cita de darion_zgz
Mas bien odontologia.

saludos!

Una carrera facilita, ¿no? ¿que tal la llevas?

Cita de MeRkUrIo

¿que tal te fueron los examenes Merku?

El interior del MB ya esta acabado, salvo una cosilla que tengo que retocar, que es el borde izquierdo del habitaculo, que se ve un poco rugoso

El volante, junto a un "arpon" de 8mm de largo

LOWR1D3R
Cita de Ber
Joer

Cómo has cortado el techo? Con abrelatas?

Con una cuchilla de modelismo, un cuter, y un cuidado tremendo para no cargarme los pilares, que flexaban muchisimo
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Detallazo el del techo!!
Excelente la transformacion, como siempre
Pipex_AMG
EOS 600D+18-55IS+55-200
5 Estrellas
LOWR1D3R
Gracias a todos por los comentarios

Ya he dado un par de capas de pintura al coch, pero me surgen un par de dudas. Yo queira pintar el coche en blanco, con el techo negro, y le di un par de capas de un too champagne metalizado, para luego dar blanco, pero ahora dudo si dejarlo asi, dejarlo asi + techo negro o blanco + techo negro. Cada vez me gusta mas la opcion de este color mas techo negro y llantas a juego, y dejar el blanco para otro clase E, un familiar, por ejemplo.

¿que opinais?

darion_zgz
...
Cita de MeRkUrIo

si tio 1º y 2º es casi todo en general, medicamente hablando, pero en 3º, 4º y 5º ya es mas solo cabezorra.

un saludo!
darion_zgz
...
Cita de LOWR1D3R

Una carrera facilita, ¿no? ¿que tal la llevas?

pos un poko xunga la verdad k me vine a madrid a estudiar y esto es un desmadre , y yo k se el primer año fuera de casa descentra mucho!!! a ver si me centro

Va quedando xulo el clase E tienes manos de cirujano tio
MeRkUrIo
Motero enlatao
Johjojojo q suerte ser universitario!!!
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de darion_zgz
si tio 1º y 2º es casi todo en general, medicamente hablando, pero en 3º, 4º y 5º ya es mas solo cabezorra.

un saludo!
Jué,pos q bien!la verdad q toodo el cuerpo no os hace falta estudiarlo,pero nunca está de+ saber todas las cosas...

Pero weno,suerte con todo y a llevarlo bien!!
LOWR1D3R
Ya le he dado un tres capas de pintura y una de barniz. Me falta pintar el techo y la parrilla, que despues de enmascararlo, me he dado cuenta de qe no tenia spray negro

LOWR1D3R
Cita de darion_zgz
pos un poko xunga la verdad k me vine a madrid a estudiar y esto es un desmadre , y yo k se el primer año fuera de casa descentra mucho!!! a ver si me centro

Va quedando xulo el clase E tienes manos de cirujano tio

Es un desmadre aun estando en casa. Yo el primer año, desde febrero no pise las clases. Iba directamente a las 8.30 a la cafeteria, y ahi estabamos hasta la hora de comer

Podias ver gente de mi clase a cualquier hora. Habia dias, que a las 9 de la mañana habia 30 personas de mecanica, y seriamos unos 80 los que enramos ese año...
Pipex_AMG
EOS 600D+18-55IS+55-200
El mio de la realidad es dorado clarito, a el Clase E, el beige traventino le queda muy bien, al nuevo clase E, le han metido un dorado muy oscuro y ya no le queda tan bien...
modespe
FC Miembro 388200
¡¡ Impresionante LoW... ¡¡ Yo también le hago "algo" a los pequeñines, pero , no llego a tu altura.....
LOWR1D3R
Cita de Pipex_AMG
El mio de la realidad es dorado clarito, a el Clase E, el beige traventino le queda muy bien, al nuevo clase E, le han metido un dorado muy oscuro y ya no le queda tan bien...

¿es en uno de estos tono? Les sienta muy bien

Cita de modespe
¡¡ Impresionante LoW... ¡¡ Yo también le hago "algo" a los pequeñines, pero , no llego a tu altura.....

Gracias

Ahora mismo se esta secando el techo, que esta tare he ido a comprarlo, y de paso un barniz de color amarillo
LOWR1D3R
Ya he pintado el techo negro, pero he tenido unos fallitos, y tengo que repitar alguna cosilla pero bueno, para ser la tercera vez que prubeo a hacerlo asi, y la primera con esa cinta en un 1/87, no esta mal

fmb
ForoCoches: Miembro
jajaj que wapo
LOWR1D3R
Al final ha habido un problemila con el MB Al ir a quitar toda la pintura para repintarlo, se han partido los dos pilares A mas el bajo...Por si no fuera poco, uno de los pilares se ha partido en dos piezas, asi que el MB ha muerto Ahora descansa sobre una grua

Pero bueno, a rey muerto, rey puesto, y como tenia por ahi otro clase E, aproveche para ponerle el interior de este y unas llantitas muy reshulonas. Dude entre varias:

LOWR1D3R
Al final, me decidi por las del SLR

Espero que os guste mi super diorama Un torcito de folio, y cuatro lineas mal cortadas
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Que guapo te ha quedado ese clase E!!! Las llantas le sientan genial. Muy elegante

Pero ¿seria un Elegance o un Avantgarde?

Un amigo tenia un E320 CDI Avantgarde del mismo color que el de esta transformacion, cuero azul oscuro y madera negra. Estaba precioso!! Luego lo cambio por un S420 CDI de los nuevos

Podrias transformar alguno asi
← A Modelismo