Presion en el circuito de refrigeración - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica


  Presion en el circuito de refrigeración  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 16-jun-2008, 14:03   #1
Emyr_Lydaw
Tecleando ando..
 
Avatar de Emyr_Lydaw
 
Sep 2005 | 158 Mens.
Lugar: Leon

Fiat Stilo 1.9 JTD

Presion en el circuito de refrigeración

Pos eso, que se me ponen los tubos como botijos, es un Clio I 1.9D del 92. Me han comentao que puede ser la junta de culata o la culata entera. ¿Merece la pena arreglarlo??? Pueden ser mas cosas??.

En ciudad, se calienta, llegando a arrancar el ventilador como ha hecho siempre. En cuanto salgo a carretera, o lo acelero mucho por ciudad, coge bastante presion.

Peña Leonesa Socio Nº 89 - La cerveceria de FC Socio Nº 14
"The scars of his past, will determine his future"
Emyr_Lydaw está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 16-jun-2008, 14:03   #2
snowlis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
May 2008 | 6.367 Mens.
Lugar: Castellón de la Plana junto al mercadona.

Opel kadett Orgulloso

PoleRota
snowlis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2008, 14:32   #3
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex
 
Avatar de rotten
 
Sep 2003 | 9.054 Mens.
Lugar: Madrid

Kia Shuma II 1.6 16v LS Top

Problema: llega presión al circuito.
Causa: viene de los cilindros.. por tanto para que pueda ser la junta de culata, o la culata misma, o incluso el bloque. Lo más probable: junta.
COche de 16 años: seguro que vale menos que la reparación.
Pregunta en taller de barrio cambiar la junta de culata... o la cambias tú mismo con ayuda de unos colegas.

rotten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2008, 14:38   #4
Dasm
simplify add lightness
 
Avatar de Dasm
 
Mar 2007 | 11.661 Mens.
Lugar: Las Palmas

Ligero, pequeño, divertido, barato.

Y el tapón?

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Dasm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2008, 14:40   #5
buka
FC
 
Avatar de buka
 
May 2005 | 2.927 Mens.
Lugar: Valencia

FZ6 / KTM 640 SM

Tampoco ahi que ser tan alarmistas es normal que los tubos se pongan duros por presion del circuito

Tienes que diferenciar si se ponen duros por la Temperatura del liquido o si pasa presion del interior de los cilindros al sistema de refigeracion

Realiza lo siguiente :
Coche frio totalmente frio aprietas las mangueras no tendran presion . lo arrancas y aceleras si en poco tiempo se ponen duras, culata si se ponen duras despues de calentarse las tuberias es normal posiblemente tengas las tuberias para canviar i cedan (viejas) dando imagen de chorizo (xD)

PD: snowlis reportado las poles al general
buka está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2008, 14:43   #6
todobobo
¿¿¿usuario de que???
 
Feb 2008 | 2.880 Mens.
Lugar: Tenerife(enfrente de la playa,jodete)

Renault Clío Expression 1.2 8v Peugeot 206 sx 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Dasm Ver Mensaje
Y el tapón?
cierto,puede ser el tapon tambien
desenrroscalo,la valvula que tiene justo debajo,tiene que poder moverse con soltura,si no es asi,es que esta jodida
todobobo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2008, 16:20   #7
Emyr_Lydaw
Tecleando ando..
 
Avatar de Emyr_Lydaw
 
Sep 2005 | 158 Mens.
Lugar: Leon

Fiat Stilo 1.9 JTD

Por el tapon sale un poco de aire cuando se inflan los tubos. El que miro normalmente es nuevo, recine cambiado, ni 2000 km.

El caso es que parado, se calienta hasta arrancar el ventilador y los tubos se ponen duros, pero vamos, lo normal hasta ahora. En carretera, el ventilador no arranca (nunca lo ha hecho... XD), pero los tubos se inflan que parece q van a reventar.

A ver que m cuentan en el taller, m daria pena tirarlo si es demasiado caro.

Peña Leonesa Socio Nº 89 - La cerveceria de FC Socio Nº 14
"The scars of his past, will determine his future"
Emyr_Lydaw está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto