La muerte ronda a las 4 de la noche
17-jun-2008 13:42
#1
|
Ya se que es un titulo siniestro, pero con el me gustaría daros a conocer algo que pasa a estas horas todas las noches, da igual que sea fin de semana, o una autopista llena de radares. Cojo la M-607 3:40 de la madrugada direccion Tres Cantos, la autopista practicamente vacía, pavimento mojado de lluvia durante toda la tarde/noche. me acerco por mi carril derecho a unos 90 km/h (limite 100) al kilometro 17, a lo lejos, alguien con un chaleco en el margen izquierdo nos avisa con el brazo de relentizar la marcha, al aproximarme es un guardia civil, en el margen derecho está el otro guardia civil con la espada laser que reduzcamos mas aún. En el carril izquierdo, un opel astra 5 puertas de color blanco con el motor incrustado en el habitáculo, se da por supuesto que hay personas dentro; en la zanja de la carretera un coche negro irreconocible, los dos laterales rebentados, el techo completamente hundido unos 40 centimetros, se da por supuesto que tambien hay personas dentro, los dos coches aún están humeando, no se vé ningún tipo de movimiento. Por lo que pude ver la guardia civil acababa de llegar al accidente, los guardias nos piden con el sable laser que prosigamos, y mi situacion me impide bajar a ayudar. Prosigo con el camino con el corazon totalmente parado... 4:30 de la noche, vuelvo por la misma carretera en dirección madrid, voy totalmente solo en el camino, por mi retrovisor dos luces rapidisimas, de pronto un mercedes sprinter de color blanco me adelanta como a unos 150-160, yo iba a 90 y el pavimento mojado, acto seguido me adelanta de nuevo un coche a la misma velocidad. Al pasar por el kilometro 16 de nuevo veo el accidente desde el otro carril, habían pasado unos 40 minutos y los guardia civiles seguían alli, una patrulla de la polician les había traido conos, solamente había una ambulancia, 40 minutos despues .Ya en la M-30, carretera conocida por sus radares y la imposobilidad de correr, voy por el carril derecho a lo maximo de la via 90, unas luces que venían muy rapidas se plantan por detras mía del carril izq al derecho como a unos 140, un seiccento van ( ) toma la salida a escasos centimetros del culo de mi coche. cuando me quedaba algo menos de un kilometro para entrar en el tunel veo lo mas basto que he visto en mi vida, ya sea en la vida real o videos de internet... unas luces se aproximan de carril a carril folladisimas, viendo lo que se me avecinaba, me pegue en el carril derecho a la linea lateral, traspasandola un poquito incluso, al verlo pasar era un laguna mkII (el anterior al nuevo) con dos tubos de escape a ambos lados y xenon, supongo que iria a lo que daba el coche, a ojo le calculo mas de 200km/h me adelanta por el carricontigüo al mio balanceando mi coche a placer. una rapida de izquierdas en la que el coche se le va de culo totalmente pero lo recupera, cartel de radar y frenazo a la entrada al tunel de levantar humareda. cuando llegué a mi casa, me quedé un par de minutos reflexionando, eran las 5 de la madrugada, todo en 1 hora. La muerte esa noche estaba jugando a los dados, y parece ser que los tiró donde no podiamos verlos. perdón por el tocho, espero que el que lo lea sienta al menos la décima parte de lo que sentí yo anoche. |
17-jun-2008 13:48
#5
es que no fue una noche, fuen en solamente una hora. No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser una noche entera
|
17-jun-2008 13:51
#7
Espero que por incompetentes como esos no ocurra una desgracia a las personas que actuan adecuadamente
|
17-jun-2008 13:51
#8
| Joder... no tenemos respeto ni por nuestra propia vida... la gente está muy muy mal. |
17-jun-2008 13:52
#10
| pfffff que fuerte pakito, yo he visto situaciones como esa y la verdad esque te quedas blanco |
17-jun-2008 13:53
#11
|
Pues si,una noche entera tiene que ser dura para muchso guardias civiles por la cantidad de accidentes,pero eso pasa a muchos por ir de sobrados como el del laguna,no hubiera estado de mas que hubiera terminado con un pilar del muro. |
17-jun-2008 13:54
#14
|
joder tio... yo una vez iba a valencia, y pasado madrid, ya en la carretera de valecia, vi como nos adelantaba una moto a toda hostia, no se a cuanto iria, bueno, el caso es que media hora despues lo vemos tirado en el suelo, con una manta encima. ese dia si que me quedé acojonao. |
17-jun-2008 13:54
#16
|
Dios santo, vaya gustazo te tuvo que dar soltar el coche... Segun lo estaba leyendo pense que seria la noche de un fin de semana, momento en el que es mejor moverse lo minimo posible, demasiado colgao. Que quieres decir con lo de que el Laguna balanceaba tu coche? Que se te movio de la pasada? |
17-jun-2008 13:58
#22
| madre mia como esta la peña en fin.............. menos mal que no te paso nada hamijo. |
17-jun-2008 13:58
#24
|
Dios santo, vaya gustazo te tuvo que dar soltar el coche...
Segun lo estaba leyendo pense que seria la noche de un fin de semana, momento en el que es mejor moverse lo minimo posible, demasiado colgao. Que quieres decir con lo de que el Laguna balanceaba tu coche? Que se te movio de la pasada? un lunes a las 4 de la madrugada (usease un martes). con lo de balancear me refiero a que de tres carriles yo iba por el dercho y el me "adelantó" por el central invadiendo el carril derecho, por eso me tuve que meter en el arcén. no pude pillar ni la matricula. Pensé en acelerar para cogerlo, pero ademas de ser imposible paso de hacer locuras. |
17-jun-2008 14:00
#26
| a mi la muerte me visito hace un tiempo por culpa de uno que se incorporaba desde 0 a una autovia |
17-jun-2008 14:02
#30
| la verdad que cuando ves eso... se te pone una sensacion en el cuerpo muy extraña.-... |
.
) toma la salida a escasos centimetros del culo de mi coche.
