Analisis del ampli Sound Digital SD3000 en el Galiexpo
17-jun-2008 23:49
|
Bueno, pues estas son las pruebas que hicimos con este "gran" ampli el domingo despues de homologar el record de la Defy. El forero Brazuca, Cordobito y yo nos pusimos a demosntar mi Macrom para probar la SD3000 que tanto me intrigaba. Este es el ampli, de reducidas dimensiones, a priori no parece gran cosa, entrada para cable de 21mm... a simple vista no me esperaba dar mucho... y menos teniendo en cuenta que el 206 esta perdiendo 1.5 DBs por la aleta... En la primera prueba, con la bateria de acido de 70ah sin apenas cargar despues de los dos politonos que di en la final... apenas regulamos nada y le dimos a 20 de volumen y con el sub a 4Ohm para no arriesgar nada, que no habia bateria... El resultado, unos mas que meritorios 146.8 Dbs... En la segunda prueba, con la bateria de acido cargando unos minutos despues de los politonos del record y de los 146.8 bajamos el ampli a 1ohm, el resultado sorprendente... el ampli no se protege por caida masiva de tension, aguanta como un campeon y suelta 147.8 Dbs... Fue una verdadera pena no tener la PowerCell 3000 bien cargadita, porque hubieramos dado e incluso pasado los 149 Dbs, regulando bien y con calma todo, que como se puede ver en la onda, nos quedaba mucho margen... el caso es que el ampli no era mio y era para hacer las pruebas para el foro... Por supuesto, siempre mediciones de Term Lab... Bueno, pues esto es todo de momento, a falta de hacer pruebas mas exhaustivas, con bateria como dios manda, y con calma... y con ganas de haber probado la SD8000 y pasar mas que tranquilamente de los 150 Dbs... y si se rompe, pues no hay problema, el arreglo de este ampli es de 14€... ![]() Un abrazo a brazuca, que es un tio de puta madre y a Cordobito por la ayuda prestada... |
Editado: 18-jun-2008 01:04 -
18-jun-2008 00:06
|
un buen descubrimiento el de este ampli... eso de q se repara con 14€.....??????? |
18-jun-2008 00:07
Si le llamamos moda a los resultados, pues si, la verdad es que si... ![]() Vento, es un Sound Digital, funciona estable a 4 y 2Ohm y por lo que se pudo ver, no consume mucho, mas que nada porque no habia bateria, asi que no podia consumir... ![]() Alpine, lo del arreglo no lo se, a ver si se pasa Brazuca para contestaros las dudas, que yo solo lo probe... pero igual cuando pase la final del dB Drag me animo a pillarme una SD8000, si consigo que un amiguete me deje su Pandita...
|
18-jun-2008 00:16
|
juer pues si tira la jodia no? palo pekeña q es es matona jeje aver tal salen de precio x cierto felicidades meg x el recod y sobre todo x el finq iba pra tu colega yo al finalme anime y fuimo ala conce y arco 146,1 de term sigue sin vari ar el jodio cuando pueda pasame llo q ablamso de la aleta q le ex un ojo |
18-jun-2008 00:17
|
Si Vieta, estan en tramites para poner todo en regla y poder poner PVP... Aqui va el video y ya actualice el primer post... |
18-jun-2008 00:18
| Joder... valla pedazo de marca, de locos...el sub es un 12" o un 15"?? sera un 2 + 2 homios, no? cuando arregles la aleta sera una prueba digna de ver... enhorabuena meg |
18-jun-2008 00:20
|
juer pues si tira la jodia no? palo pekeña q es es matona jeje aver tal salen de precio x cierto felicidades meg x el recod y sobre todo x el finq iba pra tu colega
yo al finalme anime y fuimo ala conce y arco 146,1 de term sigue sin vari ar el jodio cuando pueda pasame llo q ablamso de la aleta q le ex un ojo Mañana le grabo un video, que el otro dia con el peso que llevaba era casi imposible meter alli la mano, jejeje. Y muchas gracias tio, a fin de cuentas, fue lo que dijo Luismi en la entrega de premios, no hubiese ido a competir al Galiexpo (de echo esa fue la ultima vez que mi coche pisa el dB Drag) si no fuera por Aaron...
|
18-jun-2008 00:22
| oye meg explica eso dela onada q alos qno tenemso la term a diario cuando la podemso usar no interesa aprender cosiyas qmirar en al term |
18-jun-2008 00:22
|
Es un 15" de 2+2, puesto en serie la primera vez y en paralelo la segunda... |
18-jun-2008 00:23
| jajaj a 4 ohm tio!! joder tio es una pasada eso a 4 ohm como tira la etapa tio , por cierto cuanto da a 4 ohm meg? |
18-jun-2008 00:25
La verdad es que Kevo el de Maranello me la dejo ese finde para poder hacer pruebas con calma (ademas jugamos a ver quien daba mas soplando, y fui yo con 143.2 ), y la verdad es que aprendi mas en un dia que en mucho tiempo yendo de conce en conce... La onda te indica si le estas metiendo distorsion al sub, si sale cuadrada e irregular es malo, porque significa que puedes joder el sub en cualquier momento, esta entrando distorsion, y esto te hace perder DBs la mayoria de las veces...
|
18-jun-2008 00:28
| Vieta, a ver si se pasa Brazuca y comenta mas los datos tecnicos, yo solo la puse en el coche, y la verdad me parecio una basurilla a simple vista, muy pequeña, extremadamente pequeña, aunque pesa lo suyo (eso es buena señal), entrada para cable de tan solo 21mm y forzando (como no sea evus chungo, jejeje) y para altavoz 4mm o asi... Lo mejor es que no es un ampli de SPL, porque tiene cortes para alimentar incluso tweeters... |
18-jun-2008 00:29
|
En la segunda prueba, con la bateria de acido cargando unos minutos despues de los politonos del record y de los 146.8 bajamos el ampli a 1ohm, el resultado sorprendente... el ampli no se protege por caida masiva de tension, aguanta como un campeon y suelta 147.8 Dbs... Fue una verdadera pena no tener la PowerCell 3000 bien cargadita, porque hubieramos dado e incluso pasado los 149 Dbs, regulando bien y con calma todo, que como se puede ver en la onda, nos quedaba mucho margen... el caso es que el ampli no era mio y era para hacer las pruebas para el foro... |
18-jun-2008 00:31
| No, es un 2+2, en serie a 4Ohm y en paralelo a 1, siempre hablando de datos teoricos, que ya sabemos que no estan en realidad a 4 y a 1, si no, a 4.2 y a 1.6... |
18-jun-2008 00:43
| pues lo de simpre tio bateria de feu vert de 55ah cable de 50beyma asta ampli sin fusible ampli autoteck mm 2000 y el jbl y a motor en marcha 146,1 con mi novia dentro q no se baja ni a tiros jaja asta q seme kede sorda y con mas calo q vamosssssss |
18-jun-2008 00:47
|
18-jun-2008 00:55
| ya ya lo se si no le kedara muxo de vida al poble aparte tampoco lo e tokado nada desde qlo icimos ta en casa de acumulador de polvo y lo montmaos en un rato y mira no varia nada incluso subio un decima jaja y eso q la bateria andaria descargadiya de tenerlo to el tiempo con el aire |
18-jun-2008 01:09
A que te refieres? ![]() Clio, pues eso, que enhorabuena y no esperes mucho mas... la autoteck era estable a 2Ohm, no? o a 1? |
18-jun-2008 01:14
| jaj nada que perfectamente puede empezar una moda porque se descubre algo nuevo que da buenos resultados... Cosas mias y expresiones que me invento... |
18-jun-2008 08:19
|
Laautotek es a 1 y consumia menos q la hifonics y tiraba mas por tanto , lo comprobamos en la KDD de jaen jeje muy bonito ese ampli!! pues nada , grata sorpresilla de la sound digital , los precios rondaban los 400 y pico segun me comento bazuca por mp ,.. trae a tiendas tambien!! tiene un led de distoriosn y demas ese ampli verdad? para spl vemos q va de lujo , pero para diario como van esos amplis de calidad? |
18-jun-2008 09:07
| Fran, en teoria no son amplis de spl, tienen testigo de clipping y todo, y controles para paso alto y pasobanda si no me equivoco, pero a ver si brazuca ve el post y comenta algo... a mi, solo por el tamaño ya me encanto, si lo puedes poner en un lateral, llevarlo bajito de ganancia y usarlo a diario... |

La verdad es que Kevo el de Maranello me la dejo ese finde para poder hacer pruebas con calma (ademas jugamos a ver quien daba mas soplando, y fui yo con 143.2
), y la verdad es que aprendi mas en un dia que en mucho tiempo yendo de conce en conce... La onda te indica si le estas metiendo distorsion al sub, si sale cuadrada e irregular es malo, porque significa que puedes joder el sub en cualquier momento, esta entrando distorsion, y esto te hace perder DBs la mayoria de las veces...