Algún montador de estructuras aeronauticas?

brAke
Novimbre 2003
Pos eso que voy a hacer el curso en octubre , si alguien ya esta currando en el sector o sabe algo
asdaasa00
ForoCoches: Miembro
estos de CCC ya no saben que sacár. te regalan una estructura aeoronautica para que practiques, en tu propia casa. llamanos !
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de asdaasa00
estos de CCC ya no saben que sacár. te regalan una estructura aeoronautica para que practiques, en tu propia casa. llamanos !

Suerte en el curso!
brAke
Novimbre 2003
Y quien ha dicho que sea de CCC ?
El Conde
Mi cuñao curra en airbus de eso? Vas a hacer el curso del sindicato de airbus?
brAke
Novimbre 2003
No , es un curso de la junta de Andalucía de 600 horas entre ellas teóricas y practicas al parecer ahi bastante demanda de empleo.
jj1
Cita de asdaasa00
Señores si no sabemos de que va la cosa nos cerramos la boquita.
jj1
Cita de brAke
No , es un curso de la junta de Andalucía de 600 horas entre ellas teóricas y practicas al parecer ahi bastante demanda de empleo.
¿Lo vas a hacer en San Jose de la Rinconada?.
Pues nada,comentarte que te enseñaran a poner y quitar remaches,limar,etc,todo orientado al montaje aviones.Una vez que acabes el curso haras prácticas en EADS-CASA y posteriormente tendras que superar un exámen de certificaciòn con ellos.
Entrar a trabajar directamente con ellos es dificil,pero mediante alguna contrata o simplemente en alguna empresa auxiliar del sector es viable.
Ahora en Sevilla lo teneis a huevo con el tema del A400M.
Saludos.
asdaasa00
Cita de jj1
Señores si no sabemos de que va la cosa nos cerramos la boquita.

tu eres muuuuu tonto
jj1
Cita de asdaasa00
tu eres muuuuu tonto
Y tu demasiado enterado...
brAke
Novimbre 2003
Cita de jj1
¿Lo vas a hacer en San Jose de la Rinconada?.
Pues nada,comentarte que te enseñaran a poner y quitar remaches,limar,etc,todo orientado al montaje aviones.Una vez que acabes el curso haras prácticas en EADS-CASA y posteriormente tendras que superar un exámen de certificaciòn con ellos.
Entrar a trabajar directamente con ellos es dificil,pero mediante alguna contrata o simplemente en alguna empresa auxiliar del sector es viable.
Ahora en Sevilla lo teneis a huevo con el tema del A400M.
Saludos.
Gracias tío, esta mañana he estado hablando con un ingeniero aeronáutico que esta en Casa y me ha comentado que los montadores parecen funcionarios están bastante bien , y el sueldo nada mas entrar ronda los 1200€ de L a V 7:30 a 15:30 ,horas extras 12€ mas dietas.

Lo que he visto que ahi mucha teoria aunque luego lo que mas importa en la practica , aunque eso ya te lo da la experiencia.
juaki00
Invitado
Hola a todos, soy de Sevilla y quiero hacer un curso de montador aeronautico,actualmente estoy desempleado y no encuentro ninguno de FPO,asi que creo que tendré que pagarmelo.Aun no sé que curso tiene mas salida laboral, ¿montador aeronautico o montador electricista aeronautico?,espero que podais ayudarme y si alguien sabe si hay mucha diferencia entre una cosa y otra,¿ Eads Casa realiza algun curso asi?Sabeis algo de los nuevos proyectos que hay para Sevilla?.Muchas gracias a todos
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi tambien me interesaria tener informacion sober todo de horarios, porque el año pasado los empeze pero en el trabajo me hicieron la cabra y ahora no tenogo ni certificacion ni trabajo.
JuanJo_19
Forocochero
Cita de brAke
Pos eso que voy a hacer el curso en octubre , si alguien ya esta currando en el sector o sabe algo
donde es el curso que vas a hacer hamijo puede que me interese
erederodeturumb
Yo ya me he matriculado, el lunes eche la matricula en UGT-IFES, y el dia 27 salen los elegidos, haber como me salen las cosas, el cursos es de 770horas.
Haber si alguien dice algo mas.
rulorati
ForoCoches: Usuario
yo estoy haciendo el curso en madrid u¡queria saber lo que se gana trabajando con una subcontrata.

saludos
erederodeturumb
arriba k me interesa
F.Alonso21
Cita de brAke
Cita de asdaasa00
Si mirad la ganadora del GH sabe de ello mucho y no tendra ni la ESO

Laura Campos, viene de Parla (Madrid), tiene 26 años, es Operadora industrial (manipuladora de piezas aeronáuticas). Dice no soportar las injusticias, por eso sus compañeros la eligieron como líder sindical. Se considera extrovertida, demasiado impulsiva, criticona, con algo de mal genio, cariñosa y en ocasiones, marujilla. Le encanta ir de compras, hablar por teléfono, marujear, irse de fiesta y disfrutar de la vida, también le apasiona el maquillaje (especialmente el rimmel). Ha estado 10 años haciendo atletismo, ha sido campeona de Madrid de salto de longitud, pero al llegar a los 18 años, empezó a salir de fiesta, y dejó el deporte.
Evidentemente su padre curra ahi y hablo en el video de que hizo cursos (imagino que aprobaria a base de...)

Cita de brAke
Gracias tío, esta mañana he estado hablando con un ingeniero aeronáutico que esta en Casa y me ha comentado que los montadores parecen funcionarios están bastante bien , y el sueldo nada mas entrar ronda los 1200€ de L a V 7:30 a 15:30 ,horas extras 12€ mas dietas.

Lo que he visto que ahi mucha teoria aunque luego lo que mas importa en la practica , aunque eso ya te lo da la experiencia.
Me da que hay que tener enchufe o sino ser ingeniero aeronautico para poder entrar alli, me jode porque se bastante de aviones y tengo cursos e incluso hago lo de piloto deberia poder .

Cita de erederodeturumb
Yo ya me he matriculado, el lunes eche la matricula en UGT-IFES, y el dia 27 salen los elegidos, haber como me salen las cosas, el cursos es de 770horas.
Haber si alguien dice algo mas.
A ver si pasais mas info , que pasa si no tengo familiares alli para cuando acabe la teoria de piloto me meto de cabeza que es la vida que busco hasta que acabe la crisis.

Aparte se hasta las piezas en ingles pocos pueden decir eso.

PD sino pasadme info por mp , preguntare a gente del mundillo a ver .
El Conde
Resubo esto porque me apunte a un curso de ccoo de estos y debido a la cantidad de demandantes (mas de 100) van a realizar un examen previo para elegir a los 15 que hagan el curso. ¿Alguien que haya hecho el examen o sepa de que va me lo comenta?
bobfrankfurt
buenas, no sé mucho acerca del de montador (me supongo que será el de técnico de estructuras), pero mirad a ver si podéis entrar también en eurocopter Albacete, la gente de all´ki habla muy bien del trato pero me parece que cogen poca gente.

también he oído algo de una especie de aeropuerto-cementerio-overhaul que querían hacer en españa pero no sé donde, si alguien se entera ya dirá.

me supongo que te preguntaran por clases de remaches, materiales y formas de estos, además de algo acerca del manejo con paños de aleaciones con aluminio.
siento no poder ayudarte mas, suerte
xsarero
arrascandome el nies
a los que han hecho el curso en la rinconada...son promovidos por ENASA??
El Conde
Resubo esto que me han ofrecido hacerlo por 2000 eurazos aunque me asegura que tiene certificacion bureau veritas ¿Sirve para algo este curso hoy dia?
chicosalchicha
Resubo para ver si alguien tiene información o a hecho el curso en enasa de montador aeronáutico.?
Tengo dudas y no es precisamente barato y las horas del curso son pocas.
Algun shur??
ivanqg
Lo resubo a ver si algun shur puede aportar algo.
capko
Cuando entre en producción en linea el 350 y se tengan que sacar 13 secciones/mes seguramente encuentres trabajo.
pûlsar
Spinning wildly
Y eso será en un futuro cercano?
ivanqg
up que interesa

He creado un hilo en el general con este tema y me han comentado que los títulos que dan las academias privadas no tienen validez, es eso cierto?

Gracias al shur aoc por comentar en los dos hilos
Sergiqu
Yo he hecho un curso a traves de ENASA, y de momento..na de na de trabajo Ofreciendome estoy para hacer practicas.
RaMPFW
Yo soy montador aeronáutico y con suerte metido en el sector.

Olvídate de cursos privados, no valen para nada, sólo para perder los más de 1000€ que cuestan.

Intenta hacer el curso que dan los sindicatos, UGT y CCOO, que es el que Airbus y cualquier Subcontrata valora.

En Junio del año pasado salieron, pero es sabido por todos que las plazas están dadas de antemano.

Así que nada, mucha suerte.
RaMPFW
Cita de capko
Cuando entre en producción en linea el 350 y se tengan que sacar 13 secciones/mes seguramente encuentres trabajo.
El A350 creará puestos en Sevilla por suerte.

Pero el gran logro de la delegación de Sevilla está en el A400M.

Por ahora, no ha habido un incremento de puestos de trabajo con este último, que es el que los debe de dar.
← A Empleo / Emprendimiento