Yamaha YZR 250/450 R4 - ForoCoches
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  Yamaha YZR 250/450 R4  
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Viejo 20-jun-2008, 16:14   #1
mentrida206
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Sep 2004 | 465 Mens.
Lugar: Cáceres

Seat Toledo

Yamaha YZR 250/450 R4

Parece que para 2009 Yamaha sacará dos deportivas nuevas: la Yamaha YZR de 250cc. y de 450cc.
http://www.solomoto30.com/
A ver si las marcas se ponen las pilas que hay un hueco muy grande entre las 125cc. y las 500cc./600cc. con poca competencia y poco donde elegir.
Será éste el inicio de una nueva era de deportivas de 250cc...
Hyosung Comet Gt250 Ri, Kawasaki ninja 250R, ¿Yamaha YZR 250?, Suzuki GSX250R?......
Ojalá!!!
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Viejo 20-jun-2008, 16:18   #2
franjc2
Redondeando esquinas
 
Abr 2006 | 302 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra Twin Top 1.8 140cv

polemegamotos......
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Viejo 20-jun-2008, 16:23   #3
javimeganero
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Ene 2004 | 3.247 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

megane II 1.9 dci,kymco agility 125, Radon y Goka

Cita:
Originalmente Escrito por mentrida206 Ver Mensaje
Parece que para 2009 Yamaha sacará dos deportivas nuevas: la Yamaha YZR de 250cc. y de 450cc.
http://www.solomoto30.com/
A ver si las marcas se ponen las pilas que hay un hueco muy grande entre las 125cc. y las 500cc./600cc. con poca competencia y poco donde elegir.
Será éste el inicio de una nueva era de deportivas de 250cc...
Hyosung Comet Gt250 Ri, Kawasaki ninja 250R, ¿Yamaha YZR 250?, Suzuki GSX250R?......
Ojalá!!!
Dios te oiga amigo, Dios te oiga
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Viejo 20-jun-2008, 16:27   #4
Karrasko
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Nov 2003 | 7.661 Mens.
Lugar: Marbella
Ilustro con los chops de esa página:






Por cierto, dice que en América están montando el motor de la Yz450 de cross (monocilíndrico) para usarlo en circuito.
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Viejo 20-jun-2008, 16:31   #5
Karrasko
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Nov 2003 | 7.661 Mens.
Lugar: Marbella
otras fotos más:







Y una de una CRFX (la de enduro) 450:


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Viejo 20-jun-2008, 16:32   #6
mentrida206
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Sep 2004 | 465 Mens.
Lugar: Cáceres

Seat Toledo

¿Sabes si las fotos son las definitivas? La 250 con doble freno de disco delantero, parece mas moto que la Ninja 250 a simple vista
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Viejo 20-jun-2008, 16:33   #7
HeBo
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Mar 2004 | 9.111 Mens.

효성

A ver a ver que sacan.

El problema será que, si sacan algo competente y con buenos materiales, nos vamos a los 5000€ seguro, y al precio al que están ahora las motos....no se yo si merece la pena.

Y si sacan una mierda, pues mejor que lo dejen estar porque para eso ya está la ninja.
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Viejo 20-jun-2008, 16:36   #8
Karrasko
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Nov 2003 | 7.661 Mens.
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Originalmente Escrito por mentrida206 Ver Mensaje
¿Sabes si las fotos son las definitivas? La 250 con doble freno de disco delantero, parece mas moto que la Ninja 250 a simple vista
Las 2 priemeras son "chops" trucadas por ordenador.

Las demás son una cosa que se han inventado en USA, con motos de cross, le ponen subchasis, suspensiones y basculante de una de carretera y al circuito con ellas.
Son mucho más ligeras y estrechas. Y están pensadas para chavales de entre 12 y 16 años. Estos motores de serie dan unos 60cv, y son mucho más fiables y más faciles en puesta a punto que cualquier 2T.
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Viejo 20-jun-2008, 16:37   #9
mentrida206
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Sep 2004 | 465 Mens.
Lugar: Cáceres

Seat Toledo

Lo importante es que se empieza a mover el mercado en estas cilindradas y al haber competencia las marcas se esmeran en mejorar las motos y ajustar los precios como pasa con las actuales 600 y 1.000
El tiempo nos lo mostrará
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Viejo 20-jun-2008, 16:41   #10
Karrasko
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Nov 2003 | 7.661 Mens.
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Originalmente Escrito por mentrida206 Ver Mensaje
Lo importante es que se empieza a mover el mercado en estas cilindradas y al haber competencia las marcas se esmeran en mejorar las motos y ajustar los precios como pasa con las actuales 600 y 1.000
El tiempo nos lo mostrará
Yo creo que como está la cosa, por lo menos en España, no vamos a ver nada de esto. A los importadores de aquí no les interesa.

Si acaso, de alguna marca no puntera: Hyosung, Kawa y poco más. Esperemos que por lo menos alguna nacional o italiana le de por hacer algo de provecho en estas cilindradas. Ya por lo menos están haciendo scooters de gran cilindrada y con buenas prestaciones.
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Viejo 20-jun-2008, 16:41   #11
Jandro_83
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Mar 2004 | 7.266 Mens.
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Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
A ver a ver que sacan.

El problema será que, si sacan algo competente y con buenos materiales, nos vamos a los 5000€ seguro, y al precio al que están ahora las motos....no se yo si merece la pena.

Y si sacan una mierda, pues mejor que lo dejen estar porque para eso ya está la ninja.
Hombre... pues 5mil euros por una 450cc que diese unos 60-65cv... con buenos acabados.. yo lo pago. Piensa que una 600 se te va a 8-9mil una 650cc sin ser estetica R como puede ser una SV650S se te va a 6500 eurapios... 5mil lo veo buen precio. Lo que no es normal son los 4mil que vale una YBR250cc... una moto-escuela (nunca mejor dicho pq es con la que he aprobado el A xD) no puede costar semejante burrada... y mas pq en si la moto no tiene nada... ni motor, ni componentes, ni nada de nada...
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Viejo 20-jun-2008, 16:43   #12
lark
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Abr 2004 | 8.364 Mens.
Lugar: 127.0.0.1

Civic Sport 1.8 i-VTEC // Punto 1.2 ELX en el recuerdo

Yo tengo esa revista, y se habla de que Yamaha ha confirmado en fábrica en Japón que tienen un proyecto llamado "R4" en fase de desarrollo, por lo que sí sería factible una R400- R450.

Por otro lado, si quiere hacer frente a la competencia, está obligada a sacar una alternativa a las Hyosung GTR 250 y Kawasaki ZXR-250. Es un pastel muy grande que se están comiendo sólo entre esas dos

Soy de Villaverde y no muerdo Miembro nº 6
->Villaverde(Ciudad de los Ángeles)

www.ClubHondaCivic.com
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Viejo 20-jun-2008, 16:44   #13
lark
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Abr 2004 | 8.364 Mens.
Lugar: 127.0.0.1

Civic Sport 1.8 i-VTEC // Punto 1.2 ELX en el recuerdo

Cita:
Originalmente Escrito por Karrasko Ver Mensaje
Yo creo que como está la cosa, por lo menos en España, no vamos a ver nada de esto. A los importadores de aquí no les interesa.

Si acaso, de alguna marca no puntera: Hyosung, Kawa y poco más. Esperemos que por lo menos alguna nacional o italiana le de por hacer algo de provecho en estas cilindradas. Ya por lo menos están haciendo scooters de gran cilindrada y con buenas prestaciones.
Se poco de motos, pero me estas diciendo que Kawa no es puntera?

Soy de Villaverde y no muerdo Miembro nº 6
->Villaverde(Ciudad de los Ángeles)

www.ClubHondaCivic.com
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Viejo 20-jun-2008, 16:57   #14
Karrasko
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Nov 2003 | 7.661 Mens.
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Originalmente Escrito por lark Ver Mensaje
Se poco de motos, pero me estas diciendo que Kawa no es puntera?
No es puntera en referencia a la cuota de mercado global de motos. Cuando se habla de motos todo el mundo tiene a las 2 niponas grandes como referencia para cualquier comparación.

En cuanto a tecnología, pues después de Honda y Yamaha, Kawa es la más grande de la asiáticas.
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Viejo 20-jun-2008, 16:59   #15
Karrasko
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Nov 2003 | 7.661 Mens.
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Originalmente Escrito por Jandro_83 Ver Mensaje
Hombre... pues 5mil euros por una 450cc que diese unos 60-65cv... con buenos acabados.. yo lo pago. Piensa que una 600 se te va a 8-9mil una 650cc sin ser estetica R como puede ser una SV650S se te va a 6500 eurapios... 5mil lo veo buen precio. Lo que no es normal son los 4mil que vale una YBR250cc... una moto-escuela (nunca mejor dicho pq es con la que he aprobado el A xD) no puede costar semejante burrada... y mas pq en si la moto no tiene nada... ni motor, ni componentes, ni nada de nada...
No creo que valga tan poco. La de cross valen más de 6.000€. Así que imagina cuanto puede valer una moto con menor tirada, componentes más caros (electrónica, frenos, llantas...) y además hay que matricular, homologar....
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Viejo 20-jun-2008, 17:01   #16
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
 
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Mar 2004 | 9.111 Mens.

효성

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Originalmente Escrito por Jandro_83 Ver Mensaje
Hombre... pues 5mil euros por una 450cc que diese unos 60-65cv... con buenos acabados.. yo lo pago. Piensa que una 600 se te va a 8-9mil una 650cc sin ser estetica R como puede ser una SV650S se te va a 6500 eurapios... 5mil lo veo buen precio. Lo que no es normal son los 4mil que vale una YBR250cc... una moto-escuela (nunca mejor dicho pq es con la que he aprobado el A xD) no puede costar semejante burrada... y mas pq en si la moto no tiene nada... ni motor, ni componentes, ni nada de nada...

Yo me refería a la 250. La 400 seguro que por menos de 6000 largos nada.

Te en cuenta que la kawa son 4500€ matriculada y es una mierda en todo. A la yamaha a poco que le pongas un motor tetra con algo de tecnologia, doble disco con pinzas buenas, horquilla invertida de calidad, y etc etc, de 5000€ no baja ni de coña.
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Viejo 20-jun-2008, 17:24   #17
Jandro_83
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Mar 2004 | 7.266 Mens.
La cuestion es que por 6mil euros o mas te cojes una 650cc... salvo que te enmelones... asi que tendran que ajustar el precio de esa 450cc. Y respecto a las 250cc... se las pueden meter por el ojal por 4500€... yo me mire la ninja hasta que vi el precio cuando se hizo oficial.. desde entonces.. naranjas de la china... si ya me parecia cara la hyosung por 4mil euros...
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Viejo 21-jun-2008, 16:36   #18
Jordi S3
Català les 24 hores.
 
Avatar de Jordi S3
 
Ene 2004 | 30.368 Mens.
Lugar: El Lleidanès - PAïSOS POLAKIANS i Fuentealbilla.

S3 1.8 20VT Quattro 6V [#__oooo__#] -------------- Aprilia RS 250 2T V90

Ai, ai, ai...
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Viejo 21-jun-2008, 17:21   #19
valten
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Nov 2005 | 2.187 Mens.
Lugar: España

2.0 TDi

yo con que la 250 pillase los 120 de crucero fiables por autovía y gaste poco me la merco, pero si el precio de la 450 esta por los 6000 me hago antes con esa, de cabeza, es lo que busco, cilindrada media y bajo consumo con una estética agresiva, pero con la 250 me apaño facilmente si el precio está bien.

el autor del hilo me ha dado una alegría, aunque solo sea un rumor de momento, desde que no hay noticias de la aprilia de 450 de la que tanto se habló no hago mas que pensar en la ninja 250, que solo me gusta regular, pero es la que hay.


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Viejo 12-jul-2008, 22:35   #20
josuems
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Dic 2003 | 489 Mens.
Lugar: Gran Canaria (Vecindario)

Bmw E92

yo daria hasta 7000€ por una 450 pero que fuera como la de la foto.
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Viejo 13-jul-2008, 20:09   #21
Jandro_83
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Mar 2004 | 7.266 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josuems Ver Mensaje
yo daria hasta 7000€ por una 450 pero que fuera como la de la foto.
La R6 '05 vale poco mas de eso... demasiada pasta para una 450, no? El precio competitivo no deberia sobrepasar los 6mil euros.
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Viejo 14-jul-2008, 13:30   #22
eltutan
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2004 | 2.072 Mens.
Lugar: santander
Cita:
Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
Dios te oiga amigo, Dios te oiga
AMEN

bri bri bli bli
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Viejo 14-jul-2008, 13:49   #23
albertogis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Mar 2007 | 1.601 Mens.
Lugar: Puertos de montaña varios

Dos ruedas y 600cc

una 250 o una 450 tetracilindrica es lo que yo estbaa esperando, sacaran respectivamente unos 50 y pico y unos 80 y piko motos pequeñas con potencia suficiente para divertirte
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Viejo 14-jul-2008, 14:02   #24
ivan_88
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Avatar de ivan_88
 
May 2007 | 1.698 Mens.
Lugar: alicante

volkswagen golf y yamaha XJ6 RACE BLUE

sería muy bueno para el mercado que sacaran algo así todas las marcas japonesas,en el sector deportivo no hay nada antes de las 600,y a mucha gente le atrae la estética racing,pero no sus grandes prestaciones ni alto mantenimiento,yo creo que falta algo así de 250 como ya pasa con la kawa,algo ideal para los que se acaban de sacar el carnet y de facil mantenimiento.

aquí os dejo la página web de roland sands,ex-piloto y ganador del AMA y creador de esas motos de competición sacadas de los modelos de motocros,de verdad que es un artista el tío y tiene algun modelo increible.
http://www.rolandsandsdesign.com/

para ver esas 450 teneis que ir arriba donde pone 450 supersingle
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Viejo 14-jul-2008, 20:48   #25
Jandro_83
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jandro_83
 
Mar 2004 | 7.266 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albertogis Ver Mensaje
una 250 o una 450 tetracilindrica es lo que yo estbaa esperando, sacaran respectivamente unos 50 y pico y unos 80 y piko motos pequeñas con potencia suficiente para divertirte
50 y pico cv la 250? si llega a 34 da gracias... no creo que estrujen tanto el motor... no sera una RS250cc precisamente. Yo la veo mas rival de la ninja que otra cosa. Y esta por ver si sera tetra o bi... que lo de R4 sera por los 400/450cc no por ser tetra.

Y la 450cc si llega a los 70cv sera un milagro.
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Viejo 14-jul-2008, 20:58   #26
xesdu
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Avatar de xesdu
 
Sep 2005 | 4.177 Mens.
Lugar: Benicasim /castellon

honda cb500

ojala lo hiiceran y las hicieran porque estan muy guapas y seguro que veden
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Viejo 15-jul-2008, 12:52   #27
juan_medio
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2005 | 2.479 Mens.
Que bien, yo para mayo del año que viene me iba a comprar la ninja 250r si para entonces hay mas competencia en 250, muchisimo mejor pues ahora la ninja es la unica.

un saludo
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Viejo 15-jul-2008, 13:18   #28
Luis21
Mi pequeña y yo
 
Avatar de Luis21
 
Ago 2003 | 36.077 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Originalmente Escrito por Karrasko Ver Mensaje
No es puntera en referencia a la cuota de mercado global de motos. Cuando se habla de motos todo el mundo tiene a las 2 niponas grandes como referencia para cualquier comparación.

En cuanto a tecnología, pues después de Honda y Yamaha, Kawa es la más grande de la asiáticas.
Lo de Kawasaki es un poco engañoso. Como fabricante de motos es el más pequeño de todos los japos, pero en realidad pertenece a Heavy Lt. Industries o algo así que es con diferencia una empresa dedicada a las construcciones en acero (barcos, industria,....)muchisimo más grande y poderosa que cualquier de sus competidoras.

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.


Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2008, 13:46   #29
plakaplaka
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Avatar de plakaplaka
 
Abr 2004 | 8.746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jandro_83 Ver Mensaje
La cuestion es que por 6mil euros o mas te cojes una 650cc... salvo que te enmelones... asi que tendran que ajustar el precio de esa 450cc. Y respecto a las 250cc... se las pueden meter por el ojal por 4500€... yo me mire la ninja hasta que vi el precio cuando se hizo oficial.. desde entonces.. naranjas de la china... si ya me parecia cara la hyosung por 4mil euros...
Está claro que esas "cilindradas políticas" son interesantes en caso de restricciones en el carnet.
Si no es así, la diferencia de precio entre una 400 y una 600 no es suficientemente interesante para hacerla rentable y vendible.
A igualdad de componentes, claro está.....
Si hablamos de una 400/450 con 60 caballos y chasis de aluminio, suspensiones decentes, frenos guapos, etc., nos ponemos en precios de una SV 650 o ya de las naked derivadas de supersport.
Si hacemos contención de costes, tampoco va a salir más barato que una GS500 o casi una ER6, y claro, ¿uien quiere que esos modelos sean "económicos" en componentes? Si ya se critica por cutre la Kawa Ninja 250, que es apañadita a lo que debe esperarse para esa categoría, habría que escuchar a la gente si Yamaha hace una low cost de su motor 400 para quedarse sobre 4-4500 €.....
En fin, que lo que interesa es potencia y precio, salvo limitación de carnet por cilindrada, y pasar de 400 a 600cc no implica a día de hoy que la moto sea más cara ni más potente (hay motores para todos los gustos en media cilindrada).

Con el cambio de carnet que limita a 400cc vamos a ver lo que sale, aunque la verdad aún no se muy bie cómo lo van a articular. ¿Seguirá habiendo también limitación de potencia a 25kw, además de los dos años a 400cc?
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Viejo 15-jul-2008, 14:08   #30
ivan_88
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Avatar de ivan_88
 
May 2007 | 1.698 Mens.
Lugar: alicante

volkswagen golf y yamaha XJ6 RACE BLUE

Cita:
Originalmente Escrito por plakaplaka Ver Mensaje
Con el cambio de carnet que limita a 400cc vamos a ver lo que sale, aunque la verdad aún no se muy bie cómo lo van a articular. ¿Seguirá habiendo también limitación de potencia a 25kw, además de los dos años a 400cc?
Ahí está el tema,está claro que si se aumenta la cilindrada en 150cc esa limitación sería una chorrada¿cuantas 400 hay con 34cv?creo que ninguna y en caso de haberla ¿quien la compraría?

Última edición por ivan_88 fecha: 15-jul-2008 a las 19:17.
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