Como quitar manchas de alquitran de carroceria?
22-jun-2008 13:36
|
Pues eso, hace un tiempo estaban asfaltando las carreteras cuando por desgracia al pasar con mi coche me dejo todas las aletas laterales y los guardapolvos llenos de alquitran... he comprado un producto que dice que es bueno pare diluir las manchar de alquitran de la pintura, pero me han dicho que por otro lado que puede comerse la pintura, alguien que le haya pasado lo mismo me puede decir si es conveniente o no echarle este tipo de producto a la carroceria? y como hay que hacerlo correctamente? Un saludo, y gracias. |
22-jun-2008 13:39
| Es lo utilizan el propio personal que extiende aglomerad(asfalto)para desprenderel betun de ropas y maquinaria. |
22-jun-2008 13:41
|
También me lo han comentado lo del gasoil, pero ya que tengo el producto probare con el, pero si alguien ha usado este tipo de producto me gustaría saber si es cierto eso o no de que puede dañar la capa de pintura del coche, y si no probare antes con gasoil y dandole rapido con un paño con jabón neutro a ver que tal va. Gracias, saludo. |
22-jun-2008 14:01
| he leido en algun manual del automovil(206) NUNCA utilizar gasolina para sacar alquitran de la pintura, ahi queda |
22-jun-2008 14:39
|
Hola: Con aceite de oliva y un paño seco. Después lavar con agua y jabón los restos de aceite. Saludos. Pd. No es milagro... es pura química. |
Editado: 22-jun-2008 15:30 - Razón: Ortografía
22-jun-2008 14:43
|
Acrysol (te lo recomiendo 100%) http://store.carcareeurope.com/produ...&cat=30&page=1 Aunq lo que diga Chrysler va a misa
|
23-jun-2008 11:25
|
Mi calenturienta y mal pensada cabeza, imagin'o q desaparecistes del foro debido al nivel y a las tornas q est'a tomando 'ultimamente. Lo dicho, una alegria. |
Editado: 23-jun-2008 11:29 - Razón: ampliacion
19-oct-2008 17:00
|
alguien que pueda decir alguna alternativa o que hay de verdad en estos comentarios?es que el otro dia el vitara acabo asqueroso porque estaban echando el liquido ese negro antes de asfaltar y esta todo el coche asqueroso... Un saludo! |
19-oct-2008 17:06
|
Si os fijais cuando veais una extendedora trabajando en los laterales de la plataforma,llevan siempre unas garrafas de gasoil,lo utilizan para limpiar,ropa,palas,botas y la propia maquina,aunque eso lo hacen con una pistola a presion tambien con gasoil. Un saludo. |
19-oct-2008 17:10
|
Yo al final lo quite con un producto que compre, y salio facil, lo aplicas le das con un paño humedo para retirarlo y queda perfecto, sin dañar la pintura ni nada. Un saludo. |
20-oct-2008 12:52
|
ok muchas gracias este finde probare con tranquilidad a ver como va. Un saludo y gracias |

" - Socio nº 40