Como quitar manchas de alquitran de carroceria?

Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Pues eso, hace un tiempo estaban asfaltando las carreteras cuando por desgracia al pasar con mi coche me dejo todas las aletas laterales y los guardapolvos llenos de alquitran... he comprado un producto que dice que es bueno pare diluir las manchar de alquitran de la pintura, pero me han dicho que por otro lado que puede comerse la pintura, alguien que le haya pasado lo mismo me puede decir si es conveniente o no echarle este tipo de producto a la carroceria? y como hay que hacerlo correctamente?

Un saludo, y gracias.
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Con gasoil,esla mejor forma de quitar el betun que lleva el aglomerado.
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Es lo utilizan el propio personal que extiende aglomerad(asfalto)para desprenderel betun de ropas y maquinaria.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Velociraptor
Con gasoil,esla mejor forma de quitar el betun que lleva el aglomerado.
También me lo han comentado lo del gasoil, pero ya que tengo el producto probare con el, pero si alguien ha usado este tipo de producto me gustaría saber si es cierto eso o no de que puede dañar la capa de pintura del coche, y si no probare antes con gasoil y dandole rapido con un paño con jabón neutro a ver que tal va.

Gracias, saludo.
lomoiberico
antiguo
con el spray de limpiar el salpicadero y plasticos , con eso sale
amdm
ForoCoches: Miembro
he leido en algun manual del automovil(206) NUNCA utilizar gasolina para sacar alquitran de la pintura, ahi queda
Chrysler
Mayéutico Debianita
Hola:

Con aceite de oliva y un paño seco.

Después lavar con agua y jabón los restos de aceite.

Saludos.

Pd. No es milagro... es pura química.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Chrysler
Hola:

Despúes lavar con agua y jabón los restos de aceite.

Saludos.

Con aceite de oliva? mmm probare, gracias.
^Goker^
ForoCoches: Miembro
Acrysol (te lo recomiendo 100%)
http://store.carcareeurope.com/produ...&cat=30&page=1

Aunq lo que diga Chrysler va a misa
Jose_GTI
GET OVER HERE!
Me interesa mucho que tengo en mente eliminar los pegotes de alquitrán
MiG-29 FULCRUM
Forocoches: Miembro
No sé como le afectará a la pintura, pero la gasolina deshace el alquitran...
b1lancer
miembro viril
Cita de Chrysler
Hola:

Después lavar con agua y jabón los restos de aceite.

Saludos.

Hombre! Mr Chysler por estos lares... Un gustazo leerte de nuevo.(apreciese que es el forero #243)
Mi calenturienta y mal pensada cabeza, imagin'o q desaparecistes del foro debido al nivel y a las tornas q est'a tomando 'ultimamente.
Lo dicho, una alegria.
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
Con gasoil se quita bien!
sanchezdemedina
Novato....
alguien que pueda decir alguna alternativa o que hay de verdad en estos comentarios?es que el otro dia el vitara acabo asqueroso porque estaban echando el liquido ese negro antes de asfaltar y esta todo el coche asqueroso...

Un saludo!
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Cita de sanchezdemedina
alguien que pueda decir alguna alternativa o que hay de verdad en estos comentarios?es que el otro dia el vitara acabo asqueroso porque estaban echando el liquido ese negro antes de asfaltar y esta todo el coche asqueroso...

Un saludo!
Trabajo en carreteras,y repito que el gasoil es lo que se utiliza para quitar el betun que lleva el aglomerado,lo he visto infinidad de veces,y lo he utilizado yo mismo para quitarme los pegotes que siempre se te quedan en las botas,al andar por encima de asfalto aun caliente.
Si os fijais cuando veais una extendedora trabajando en los laterales de la plataforma,llevan siempre unas garrafas de gasoil,lo utilizan para limpiar,ropa,palas,botas y la propia maquina,aunque eso lo hacen con una pistola a presion tambien con gasoil.

Un saludo.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Yo al final lo quite con un producto que compre, y salio facil, lo aplicas le das con un paño humedo para retirarlo y queda perfecto, sin dañar la pintura ni nada.

Un saludo.
sanchezdemedina
Novato....
ok muchas gracias este finde probare con tranquilidad a ver como va.

Un saludo y gracias
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día