mediamark devolvera el 25% ??
23-jun-2008 10:08
| jajjaja esto si que es un WONED en toda regla. En realidad mediamarkt no pierde ni un duro, porque el 25% de descuento se devuelve en forma de tarjeta regalo para que compres alli, vamos que el dinero no sale. |
23-jun-2008 10:14
|
Que analisis mas simple. El dinero no sale, pero la gente se lleva mercancia. Esa mercancia ha costado dinero a mediamark. Es un owned en toda regla, y le va a costar una pasta. Mas aún cuando el margen de beneficio en electrónica de consumo no pasa de 20%. |
23-jun-2008 10:18
| Eso sera para las pequeñas tiendas. Anda que mediamark no va a tener más del 20% en margen... |
23-jun-2008 10:22
|
Saludos |
23-jun-2008 10:22
|
Osti era si España pasaba de cuartos... yo pensaba que era si ganaba la Eurocopa. Yo tampoco compré en mediamarkt. |
23-jun-2008 10:36
|
ya pondrán alguna condición sobre el tipo de productos que pueden "comprarse" con esa tarjeta. ¿NO?. |
23-jun-2008 10:42
| Creo que era si comprabas una televisión y España pasaba de cuartos. La pasta te la dan en compras. |
23-jun-2008 10:48
|
Mediamarkt es una experta en hacer owneds 25% EN TARJETA REGALO PARA COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO EN MEDIAMARKT no te devuelven para nada el dinero en efectivo ls espabilaos |
23-jun-2008 10:49
| cuando dicen yo no soy tonto no se refieren a los clientes si no a ellos mismos |
23-jun-2008 10:55
|
Yo vendo material "de segundas". O sea, que soy un comercio que compra a distribuidor y si supieras los margenes que se manejan no comprabas un puto televisor EN TU VIDA, del cabreo que te pillabas!!! YO NO SOY TONTO??? Habria que verlo compis... Juas... |
23-jun-2008 11:00
| Pos si que no son tontoos...en Alemania...Mediamarkt devuelve 100€ x cada gol que marque en el mundiall.... |
23-jun-2008 11:05
|
Compañero, aqui te podria hacer uno de los OWNEDS mas grandes del foro. O bien no tienes ni idea... o bien no tienes ni idea.
Yo vendo material "de segundas". O sea, que soy un comercio que compra a distribuidor y si supieras los margenes que se manejan no comprabas un puto televisor EN TU VIDA, del cabreo que te pillabas!!! YO NO SOY TONTO??? Habria que verlo compis... Juas... Las televisiones en mediamark son muchas veces un 30% mas baratas que en cadenas tipo master o miró. Es probable que master o similares trabajen con esos márgenes. Mediamark te puedo asegurar que no. Al menos en tv en promoción. Probablemente no tenga ni idea comparado contigo. Iluminanos. Evidentemente, no esperaba que un detallista de electrónica alabe a mediamarkt. Es como pedir a un comercial de seat que alabe a renault. |
23-jun-2008 11:14
|
Vaya timada en el anuncio ponia que te devolvian el 25% no que te lo daban en un cheque regalo A mi me da igual no he comprado nada |
23-jun-2008 11:19
| En la letra pequeña de Cuatro ponía que habian vendido unas 13.500 pantallas esos días. A unos 1.200€ de media por pantalla, MM va a tener que dar cheques regalo por valor de 4 millones de €. |
23-jun-2008 11:33
|
Que te lo devuelvan como quieran, sigue siendo el 25% de lo que pagaste. Ni owned ni nada, mucha gente ha comprado en MM en vez de otra tienda por la promoción. Y no me extrañaría que se hubieran hecho un seguro para este caso, con lo que tampoco perderían ese 25%. A ver si os creeis que tienen a becarios haciendo las cuentas con los dedos, saben más que nosotros juntos los muy jodios. |
23-jun-2008 11:38
| la cosa no es tan sencilla, para que te den el vale tienes que presentar la factura y el ticket de compra (facil) pero ademas tienes que tener pagada la television ENTERA dentro del tiempo en que estuvo vigente la promocion asique me parece que va a haber mxos owneds entre los compradores...jaja |
23-jun-2008 12:04
|
Ahí le has dado. Realmente ellos la pasta la han ganado en las ventas que han tenido y los intereses que les ha generado. Después han pagado un seguro para hacer frente a ese riesgo y punto pelota. |