Experiencia en Viajes de Singles
26-jun-2008 18:38
|
Hola, soy nuevo en este foro. Quería preguntaros qué tal ha sido vuestra experiencia en viajes o cruceros para singles. Me corta un poco el hecho de no conocer a nadie y no saber cómo encajar con un grupo de desconocidos. Además son mis vacaciones, el periodo del año donde se supone que debo disfrutar más, por lo que arriesgarme a una experiencia poco amena además de invertir el presupuesto de vacaciones me mantiene dubitativo. He visitado varias webs que he visto en Google, unas me han dado un aspecto amateur q no me inspiran mucha confianza. Algunas sí me han dado una impresión más seria. De las webs que he visto, en un buen rato, hay una con la que he contactado y aparentemente son serios, por la cam que tienen en la web me han mostrado unas oficinas grandes de cristal incluso. Se trata de www.AtreveteSolo.com Estoy casi decidido a irme a un viaje a Atenas y crucero por las Islas Griegas en la primera quincena de Septiembre. Incluso he contactado en su foro con gente que ya ha viajado antes, que repiten en éste. Lo de compartir camarote también me echa para atrás un poco. Según he visto alguna gente en el foro tras conocerse ha compartido mixto. Que me parece bien no obstante, aunque un poquito arriesgado quizá. No obstante, quería preguntaros si habéis viajado alguien con ellos y qué tal la experiencia tanto con ésta como con otras empresas o viajes organizados por libre. Vuestras opiniones me servirán para decidirme espero, que estoy que me atrevo que no me atrevo, me hace falta un empujoncito. Saludos y muchas gracias por leerme. Ángel. |
26-jun-2008 20:49
|
Eso depende de como en realidad eres, si eres de los que nunca puedes hacer algo solo, olvídate. Si no te molesta que los otros te llamen pringao y/o raro por ir solo, hazlo. Eso lo debes ver tu, si eres un poco extrovertido no te va a suponer un gran esfuerzo, hay mucha gente abierta a conocer otra gente, en esos viajes organizados y cruceros. Yo se de uno de 20 años que se fue a Túnez de viaje organizado, y se lo pasó muy bien, y eso que excepto él nadie bajaba de los 40 años. Yo he viajado poco solo pero me ha gustado mucho, es cuándo conoces más gente. |
26-jun-2008 22:37
| No lo veo en absoluto nada mal. Ni te lo pienses si eres un poquito echado para adelante. De esos viajes es de donde luego vas a sacar grandes amistades, grandes experiencias, y seguro que repites. |
27-jun-2008 06:11
| ...pena que apesar de tener un aviso legal tan extenso no se vea el CICAN por ningún lado,asi que cuidadin.... |
27-jun-2008 10:59
|
Hola, gracias por vuestros consejos. Les llamaré para que me expliquen eso del CICAN que supongo que será algún tipo de licencia de viajes. No obstante, si alguien del foro ha viajado con ellos o sabe de alguien que lo haya hecho me gustaría tener su opinión. Y gracias por lo del aviso legal, lo miraré con detenimiento. Lo del spam y el publireportaje me ha despistado un poco. Pero les diré que les estoy haciendo publicidad. Realmente lo que intento descubrir en los foros es la crítica que pueda haber hacia algún producto o servicio. Hace año y medio me estafaron con un BMW 530 que pagué 15.750€ por adelantado y aún lo estoy esperando. Contrato ante notario, todo bien, los abogados me dijeron que la empresa no tenía causas pendientes, aunque era una s.l con 3.000€ sin nada más .... Y al final estafado. Se trataba de Autos Alberto Rodríguez s.l. que ya hay en Internet tela sobre este individuo. En Internet no encontré nada de esa empresa ni en foros. estaba en Autoscout q es donde la contacté. Después puse posts en los foros y ya contactamos muchos estafados, ahora está en la cárcel aunque del dinero nada. Y aprendida la lección, siempre que contrato algo que no conozco busco por internet y pregunto la posible crítica o detractores que pueda haber hacia la empresa o marca. Me consta que esta empresa la marca la tiene registrada en www.oepm.es, y las posibles personas que hayan podido tener experiencias negativas son las que busco por si las hubiese. Así que gracias por leerme de nuevo y agradecido por vuestro feedback. Angel. |
29-jun-2008 11:11
|
Eso depende de como en realidad eres, si eres de los que nunca puedes hacer algo solo, olvídate. Si no te molesta que los otros te llamen pringao y/o raro por ir solo, hazlo.
Eso lo debes ver tu, si eres un poco extrovertido no te va a suponer un gran esfuerzo, hay mucha gente abierta a conocer otra gente, en esos viajes organizados y cruceros. Yo se de uno de 20 años que se fue a Túnez de viaje organizado, y se lo pasó muy bien, y eso que excepto él nadie bajaba de los 40 años. Yo he viajado poco solo pero me ha gustado mucho, es cuándo conoces más gente. Llevo 20 años viajando el 90% solo, he recorrido Hong Kong, Macao, Vietnam, Tailandia, republicas balticas, copenhague, y casi toda europa, así como Marruecos, tunez, hungria, polonia.... Si quieres ir en un viaje organizado perfecto, pero lo mejor es cogerte el vuelo, una mochila y reservar en hosteles. Vas a concer a cantidad de pibitas que viajan solas o con amigas, donde podras hacer el a gusto.Cuando viajas con la parienta es simplemente.... OTRO viaje. Saludos y animate, viajar solo es GENIAL, y si encima mojas... mejor. |
08-jul-2008 13:39
|
En la agencia ya me dieron el CIAN: AN29962-3. Al comunicarles la consulta lo han puesto en la web también. Pero viendo ahora el post, ¿es eso o el CICAN es otra cosa? Ya sólo me falta atreverme, a ver si me decido. |
09-jul-2008 05:01
|
sutil el spam, sí señor No obstante aconsejarte que pongas "single" en el Google, así encontrarás otras webs que aunque no sean la que tú promocionas, pueden ayudar a otros a elegir su ocio. Ah! y para nada son amateurs, no te preocupes. No sé en donde habrás buscado... Decirte también que la web que tú dices está programada en Flash, lo que quiere decir que puede ser la más "amateur" de todas... y su dominio atrevetesolo.com NO PERTENECE a ninguna empresa de viajes, sino a unos "consultores", así que parece bastante "amateur"... Lástima que los clientes caigan en manos de este tipo de "consultores" que ni siquiera PONEN EL DOMINIO A NOMBRE DEL CLIENTE... Sobre lo que dices del FORO: No sé en donde te habrán contestado del foro, pues todos los apartados tienen post con preguntas, pero SIN RESPUESTAS. Si te fijas con atención "las" participantes en el foro son el 90% "chicas" que buscan compañia para viajes, pero curiosamente, sólo tienen 1, 2 o a lo máximo 3 post escritos, y NINGUNO contestado. Curioso, no? NO ME CUADRA: Si pones cordobes73, se te suponde de Córdoba, no te sería más fácil irte a sus oficinas, como ya hiciste en septiembre del año pasado en http://foro.enfemenino.com/forum/f75...esolo-com.html y no decir aquí que "has visto las instalaciones a través de una webcam"??? MORALEJA: Para la próxima vez, dí que estás promocionando una web, y ya está, no vengas con milongas, que ya somos un poco "viejos" por aquí. Serás mejor recibido, sin duda, y tendrás más credibilidad... |
Editado: 09-jul-2008 05:37 -
09-jul-2008 05:50
|
Ponlo a su nombre, anda, y cuando hables de ellos, habla de sus servicios, no de lo "bonita y maravillosa" que es su web, que en verdad, deja mucho que desear |
17-may-2013 11:41
|
Eso depende de como en realidad eres, si eres de los que nunca puedes hacer algo solo, olvídate. Si no te molesta que los otros te llamen pringao y/o raro por ir solo, hazlo.
Eso lo debes ver tu, si eres un poco extrovertido no te va a suponer un gran esfuerzo, hay mucha gente abierta a conocer otra gente, en esos viajes organizados y cruceros. Yo se de uno de 20 años que se fue a Túnez de viaje organizado, y se lo pasó muy bien, y eso que excepto él nadie bajaba de los 40 años. Yo he viajado poco solo pero me ha gustado mucho, es cuándo conoces más gente. |
a gusto.