IMANES para reducir consumo de combustible ¿alguien los ha probado? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

IMANES para reducir consumo de combustible ¿alguien los ha probado?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jun-2008, 12:57   #1
JAVITO11
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 894 Mens.
Lugar: en el centro

CLIO 1.4 16v, Laguna 1.6 16v

IMANES para reducir consumo de combustible ¿alguien los ha probado?

Pues al precio que se están poniendo los combustibles, vuelven a aparecer anuncios de ahorros asombrosos en el consumo, con la instalación de imanes en el motor. No conozco a nadie que los haya probado........¿alguno sí???
Añado enlace del producto en concreto
http://espana.econoplusgroup.com/?ts...24010.13175100
JAVITO11 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2008, 13:06   #2
famontero

Ago 2005 | 19.932 Mens.
Lugar: Noruega

MASERATI V8,Kawasaki KLR650,HSR-Benelli-342cv 2196

Colega, sin acritud, eso es más viejo que la tos, en los años 80 salieron cantidad de inventos de estos y se probaron a conciencia, resultado, terminaban todos los inventos tirados donde se te paraba el coche y adios al problema, a seguir haciendo kilometros.
famontero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2008, 13:06   #3
JAVITO11

May 2005 | 894 Mens.

todo un éxito, por lo que veo........
Viejo 27-jun-2008, 13:10   #4
JAVITO11

May 2005 | 894 Mens.

ya sé que es viejo, pero lo que no me había encontrado hasta ahora es una página tan elaborada en la explicación de su mecanismo de acción y que además tenga enlaces en páginas "serias". Salieron hace muchos años, sí, pero nunca he hablado con nadie que lo haya probado y que me diera una opinión subjetiva. Y como esto suena a que no funciona, por qué coño no se impide este tipo de, digámoslo suavemente, venta de humo????

Viejo 27-jun-2008, 13:30   #5
Fergux

Abr 2008 | 217 Mens.
Lugar: Uruguay
No dan resultado, lo que prometen obviamente no se da.
Pon en el buscador del foro "ahorradores de combustibles" y vas a encontrar ya que se ha hablado de esto anteriormente en el foro.
Saludos.
Fergux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2008, 16:00   #6
RMAR
Maestro Cervecero

Jul 2007 | 8.546 Mens.
Lugar: Barcelona

Roadster 7kg/cv

El mejor truco para ahorrar combustible es darle lo menos posible al acelerador y subir poquito de vueltas... vale que no es tan divertido, pero es lo que hay...

RMAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2008, 03:03   #7
Sol@ris

Nov 2004 | 670 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Vectra "B" 2.0 DTI

A mi me duelen las manos de escribirlo, y a vosotros los ojos de leerlo.....ES UN TIMO, lo único que ahorra combustible, es pisarle menos, o no coger el coche y ahí se acaba la historia.......es lo mismo que los artilugios milagrosos, que te hacen perder en un mes una barbaridad de kilos, y cuando llegas a la playa y exibes esa peazo figura que se "ta quedao", todas la mujeres se tiran a tus pies diciendo "te necesito dentro de mi".............y cuando nos despertamos, nos metemos una peazo leshe de cuidado. Seamos coherentes, si eso funcionase, estaría fuera de mercado antes de comercializarse, las petroleras ya se habrían encargado de ello.

Saludos.

Saludos.

Hoy es un gran dia. Veras como viene alguien y lo jode.

Sol@ris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2008, 03:28   #8
InFlammen
REPLICANTE

May 2004 | 4.514 Mens.
Lugar: Xixón

Sierra 2.0 iS, SierraRS Cosworth, Capri 2.8 Injection y 630i

VENDO PIEDRA FILOSOFAL. Poco uso, en buen estado, prácticamente nueva. Precio a convenir. O cambio por motor de movimiento perpetuo. Interesados, mandar MP.

Refitting is reverse of removal.
InFlammen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2008, 03:45   #9
o0Deskiciad0o
DPS Performance

Feb 2007 | 11.274 Mens.
Lugar: po[R]nferrada

CALAM///ART

Cita:
Originalmente Escrito por InFlammen Ver Mensaje
VENDO PIEDRA FILOSOFAL. Poco uso, en buen estado, prácticamente nueva. Precio a convenir. O cambio por motor de movimiento perpetuo. Interesados, mandar MP.

o0Deskiciad0o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2008, 03:50   #10
S5 1988

Ago 2003 | 19.715 Mens.
En un programa de lo de los cazadores de mitos en la tele por cable salieron probandolo y no funcionaba ninguno.
S5 1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2008, 03:52   #11
o0Deskiciad0o
DPS Performance

Feb 2007 | 11.274 Mens.
Lugar: po[R]nferrada

CALAM///ART

Cita:
Originalmente Escrito por S5 1988 Ver Mensaje
En un programa de lo de los cazadores de mitos en la tele por cable salieron probandolo y no funcionaba ninguno.
buff ahi probaron la polla de ellos y cada cual fue mas owned que el anterior xDD

Salu2

o0Deskiciad0o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2008, 22:50   #12
Experimental R.

Jun 2007 | 843 Mens.
me recuerda al turblex, una jilipollada del estilo.
Experimental R. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2008, 23:44   #13
NISSTOLE

Dic 2007 | 120 Mens.
Lugar: BARCELONA

PATROL SD-33, TOYOTA AURIS 120D, VW POLO 1.9 TDI

Hola!

Qué vale un imán? Un euro, tal vez como mucho. Si tan efectivo fuese lo instalarían directamente en fábrica. Joder!!!! ya empezamos a tener todos un poquito de edad para creer en duendecillos.

Sentido común.

Saludos.
NISSTOLE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2008, 11:19   #14
**RYCHY**

Dic 2007 | 200 Mens.

passat tdi 110 --corsa cdti.

En Una Revista Compararon Todos Los Economizadores Y Todos Mentian Salvo El Demac, Era El Unico Que Decia La Verdad, Pero No Decia Cuanto Era El Ahorro, Lo Lo He Usado En Kadett Gsi, Calibra 16v, Y Passat Tdi, En Los Gasolina Era 1,5l /100 Menor El Consumo, A Iguales Condiciones De Uso Del Motor, En Los Diesel Es Menor Ya Que Bienen Muy Ajustados De Consumo, Unos 0,5l/100, Menos.tambien Hay Que Montarlos Despues De La Bomba Injectora,y Justo A La Entrada De Los Injectores, Si No No Hace Nada.
**RYCHY** está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2008, 12:03   #15
F.Alonso21

Jun 2006 | 11.305 Mens.

Rover Coupe 216(TOMCAT)y MTB RR 8.1(Puleciclomotor

Cita:
Originalmente Escrito por **RYCHY** Ver Mensaje
En Una Revista Compararon Todos Los Economizadores Y Todos Mentian Salvo El Demac, Era El Unico Que Decia La Verdad, Pero No Decia Cuanto Era El Ahorro, Lo Lo He Usado En Kadett Gsi, Calibra 16v, Y Passat Tdi, En Los Gasolina Era 1,5l /100 Menor El Consumo, A Iguales Condiciones De Uso Del Motor, En Los Diesel Es Menor Ya Que Bienen Muy Ajustados De Consumo, Unos 0,5l/100, Menos.tambien Hay Que Montarlos Despues De La Bomba Injectora,y Justo A La Entrada De Los Injectores, Si No No Hace Nada.
Me lo creo , ya que he oido algun caso ya en el que funcionaba, y aparte un colega lo instalo en un 309 D que ya de por si era mechero , pues le hacia de autonomia unos 40-50 kms mas , en este caso era un Penzoil, yo estuve apunto de instalarlo ya que habian traido unidades en un taller de mi zona , pero por si no lo pille...

En la web la empresa Demac es una importante de componentes para el automovil, justifica que han sido testeados en el Inta sus economizadores , lo que no recuerdo cual seria para mi coche , supongo que el barato al no exceder cilindrada ni cvs.

http://www.demacmotor.com/demac_motor_tienda/descripcion.php?id=7&nombre=DEMAC%20MOTOR%20II

http://www.demacmotor.com/demac_moto...Economizadores

Creo que en coches viejos y gasolina se debe de notar algo uno bueno, el mio tiene un consumo mixto de entre 8 y 10 litros a los 100 y me vendria de perlas algo que bajara el consumo....
Rychi o alguno mas que haya echo la prueba podriais poner fotos, datos veridicos , kms echos, ordenador de abordo con el Demac y sin el (que se que el calibra lleva ordenador )y demas...
Por que como sea verdad lo de 1,5 litros menos en motores de la epoca del mio que consumian por el estilo me tiro a por uno

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617

Última edición por F.Alonso21 fecha: 01-jul-2008 a las 12:10.
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2008, 12:08   #16
jololon
ForoCoches: Jololon

Abr 2008 | 7.645 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por F.Alonso21 Ver Mensaje
Me lo creo , ya que he oido algun caso ya en el que funcionaba, y aparte un colega lo instalo en un 309 D que ya de por si era mechero , pues le hacia de autonomia unos 40-50 kms mas , en este caso era un Penzoil, yo estuve apunto de instalarlo ya que habian traido unidades en un taller de mi zona , pero por si no lo pille...

Creo que en coches viejos y gasolina se debe de notar algo uno bueno, el mio tiene un consumo mixto de entre 8 y 10 litros a los 100 y me vendria de perlas algo que bajara el consumo....
Rychi o alguno mas que haya echo la prueba podriais poner fotos, datos veridicos , kms echos, ordenador de abordo con el Demac y sin el (que se que el calibra lleva ordenador )y demas...
Por que como sea verdad lo de 1,5 litros menos en motores de la epoca del mio que consumian por el estilo me tiro a por uno
+1 mas info del tema

jololon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2008, 12:13   #17
maxmaxdiesel

Feb 2004 | 3.476 Mens.
Yo tengo un DEMAC desde hace 15 años y lo llevo de coche a coche, se que es el único que tiene estudios serios al respecto, tiene homologaciones en el INTA. Si funciona o no, pues no lo se..., en su momento lo compré y hasta ahora...

-Esperanza Presidente.
maxmaxdiesel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2008, 12:25   #18
jordizr1
Non Vi, Sed Arte

Sep 2005 | 16.745 Mens.
Lugar: Pico de Hubbert

Corvette ZR1, Avalanche 8.1 liter, 65 AC Cobra, Lotus Elan turbo, Aprilia 1000cc

NO FUNCIONAN

NO HACEN NADA

Y por supuesto, el Demac tampoco.

Lo explicaré una vez más, espero que se entienda:

El combustible que se quema en un cilindro supone más del 99.9% del inyectado ¿porqué? pues por varias cosas:

- porque los Hidrocarburos en gases no superan las 50 partes POR MILLÓN o te tumban la ITV

- porque si fuese más no homologarían el coche con la normativa Euro-3 o Euro-4

- porque si fuese más se cargaría el catalizador en un plis

- porque si fuese más la sonda lambda lo corregiría

- porque saldrían llamaradas por el escape al entrar los HC en contacto con el O2 de fuera

- Porque la gasolina/gasoil , como buen líquido, no es magnetizable

- Porque, aunque lo fuera, la centralita no tiene ni puta idea de si está el imán o no, por tanto inyecta la cantidad de combustible que tiene en sus tablas y punto.

Por todo eso y mucho más, si queda menos del 0.1% de combustible sin quemar en cada pistonada, por muchos imanes, velas a San cristobal o efigies de santos que pongas es IM-PO-SI-BLE mejorar un 20% la eficiencia del combustible quemado (ni en un 20% ni en un 1%) sencillamente porque ya se quema todo, la LEY lo dice.

Placebo, señores...

Quod Natura non dat, Salamantica non praestat
Your time is limited, so don't waste it living someone else's life
.
jordizr1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2008, 12:30   #19
F.Alonso21

Jun 2006 | 11.305 Mens.

Rover Coupe 216(TOMCAT)y MTB RR 8.1(Puleciclomotor

Copiado de un antiguo post, de FC donde un compañero Nisioperes, habla de ello, el post es este http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=261164

Demac

Autopista,nº 1851,enero 1995.La prueba habla de varios dispositivos economizadores,uno que se llama Gas Booster,otro que se llama Fuel Saver y por ultimo el famoso DEMAC.Los dos primeros la verdad es que funcionaban poquito,asi que os voy a contar lo del DEMAC,que por cierto,es el mas potente.

“Tras varios meses de pruebas obtenemos resultados que incluso nos sorprenden a nosotros
El tratamiento magnetico del combustible se ha mostrado positivo.¿Magia?
Siempre nos hemos mostrado escepticos ante cualquier dispositivo que no sea comercializado como primer equipo por una marca.Las pruebas que a veces realizamos no suelen ser muy satisfactorias.¿Pueden unos imanes colocados en el circuito de combustible tener incidencia en el rendimiento del motor?
...
Los fabricantes de inductores magneticos anuncian estos elementos como acondicionadores de combustible, obteniendo consumos mas bajos y menor contaminacion como consecuencia de una combustion optimizada.
El tratamiento magnetico de los fluidos no es cosa nueva.Ya a finales del siglo pasado faraday descubrio las propiedades magneticas en el agua en movimiento. Las moleculas de agua son capaces de ionizarse y ordenar sus moleculas,debido a los cambios de posicion de los electrones en sus atomos.
Una de las consecuencias que produce es la de evitar que las particulas suspendidas se depositen en cualquier superficie,eliminandose en el caso de los motores de explosion o compresion (gasolina o diesel,pa entendernos) las carbonillas acumuladas en los puntos internos del motor.
En el caso concreto de los combutibles,parece ser que los afectados son los elementos detergentes,resinas y soluciones hiperinflamables que ayudan a la combustion del combustible base.

Visto el principio de actuacion sobre el combustible decidimos instalar el inductor en coches con bastantes kilometros.
...
Ahora cuenta como hicieron pruebas de consumo instantaneo a distintas velocidades antes de montar el inductor.La prueba de consumo fue hecha por el propietario del vehiculo.Luego habla de cómo se instala el invento....
Dabamos por posible un efecto de limpieza y,por otro,que el tratamiento influye de manera positiva en la combustion.

RESULTADOS

El inductor DEMAC,el mas potente del mercado, lo montamos en un BMW 325 ix con 90000 km.Realizamos las tomas de consumo habituales a velocidades diferentes.Una vez colocado el inductor notamos una mayor suavidad y una considerable mejora de la capacidad de recuperacion.Las tomas de consumos despues de instalar el inductor nos demostraron que producia un gran efecto sobre el consumo.A 80 km/h bajo un 0,7%,a 100 un 1,16% y a 120 un 4,7% menos que las referencias de origen.
Sorprendidos por la innegable reduccion de consumo,realizamos las tomas repetidas veces,observando que las cifras de consumo bajaban paulatinamente según iban pasando los kilometros.Asombrados por la bajada tan espectacular decidimos esperar a realizar mas kilometros.
Tras 4000 km los resultados fueron todavia mejores 2,80% menos a 80 km/h, un 5,4% a 100 y un 8% a 120.
...
La cifra obtenida de reduccion de consumo es similar a la que tiene homologada DEMAC en las pruebas realizadas en el INTA (Instrituto Nacional de Tecnicas Aerospacial y Centro de Homologacion de Vehiculos)
Los resultados obtenidos en estas pruebas fueron una reduccion de consumo del 7%,aumento de potencia de un 4% y bajada de emisiones contaminantes (CO,15%;hidrocarburos HC,un 16%...)

Para que os hagais una idea,el BMW consumia a 120 9,59 litros y despues de 4000 km con el DEMAC,8.817

Ahora habla en un recuadro a parte de los diesel,se lo ponen a una Renault Traffic con 72000 km.

“nada mas instalarlo el consumo a 80 disminiyo en un 1,2% y a 100 un 4%.Tras recorrer 4000 km,los valores bajaron mas todavia 2,6 y 5,6 % a 80 y 100 respectivamente.La potencia se vio incrementada en un 4%.....Lo mas destacable es la espectacular bajada de humos.Despues de 4000 km la emision de particulas habia disminuido un 20%”
...

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2008, 12:30   #20
layale

Sep 2006 | 38 Mens.
Lugar: asturias

xsara hdi 90cv siemens

te puedo asegurar que los he probado y la verdad que me consumia exactamente igual y los he quitado, para mi es efecto placebo quieres crees que realmente funciona con lo cual vas con mas cuidado al conducir y claro el coche consume menos , pero no por el efecto de los imanes si no , por que vas mas bajo de revoluciones para convercerte de que funciona y claro el coche consume menos.(es mi opinion yo ya os digo lo probe y na de na)
layale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2008, 12:44   #21
jordizr1
Non Vi, Sed Arte

Sep 2005 | 16.745 Mens.

Corvette ZR1, Avalanche 8.1 liter, 65 AC Cobra, Lotus Elan turbo, Aprilia 1000cc

Sobre la famosa ceretificación del INTA.

EN el INTA, certificaron lo siguiente:

que los de DEMAC les llevaron un coche y midieron los consumos y las emisiones.

Que se volvieron a llevar el coche y lo trajeron al cabo de unos dias con 3000 km más y el demac instalado, y consumía menos.

Pero ellos (INTA) NUNCA han dicho que se debiera al demac, símplemente que enla segunda prueba consumía menos. Le pudieron hacer una puesta a punto en cualquier taller.

Si yo llevo un SEAT 124 con el carburador desajustado al INTA y les pido un informe de los consumos, y luego le arreglo el carburador y pinto el coche de rosa y lo vuelvo a llevar a hacer un nuevo informe, el INTA dirá: "nos vuelven a traer el coche pintado de rosa y consume un 20% menos"

Y me lio a vender como loco una pintura que "según el INTA" rebaja el consumo...

.
Viejo 01-jul-2008, 12:58   #22
payocloto

Oct 2005 | 6.195 Mens.
Lugar: Valencia

bmw 730i (DEP)

A ver F.Alonso 21, si sigues unos kms. más tendrás que ir a la gasolinera a que te saquen combustible...

Creo que jordizr1 lo ha dejado muy claro y lo comparto totalmente, es más supongamos que fuese cierto el que alinea los elctrones del combustible con la órbita de Saturno y tal...una vez ese combustible sea inyectado (pulverizado) en el cilindro y su correspondiente turbulencia creada ¿crees realmente que esos electrones seguirán alineados?.

Pd. Efecto plecebo!
payocloto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2008, 14:47   #23
b1lancer
miembro viril

Abr 2003 | 2.219 Mens.
Lugar: sur

Alfa GTV 3.0 24v/Porsche Cayenne

Alguien a probado imantar un liquido?
b1lancer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2008, 21:53   #24
RoOlz_R11GtD
El forero torero

Ago 2004 | 372 Mens.
Lugar: Bonella (LeóN)

R11 GtD D.E.P-R19 1.9D-Ford Fiesta 1.3-Saxo VtS

Cita:
Originalmente Escrito por b1lancer Ver Mensaje
Alguien a probado imantar un liquido?
Mercurio

OMAÑA, BONITA TIERRA DE LA MONTAÑA
RoOlz_R11GtD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2008, 22:51   #25
XIXO123

Jun 2003 | 1.721 Mens.
Demasiado bonito para ser verdad
XIXO123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2008, 23:09   #26
marcenick
Asociado en sociedad

Ago 2004 | 1.194 Mens.

e90 143cv diesel

en vez de investigar, las marcas lo pondrían y reducirían consumos y por tanto emisiores.
marcenick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2008, 08:04   #27
jordizr1
Non Vi, Sed Arte

Sep 2005 | 16.745 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RoOlz_R11GtD Ver Mensaje
Mercurio
No se puede magnetizar o imantar el mercurio, aunque sea un metal.

.
Viejo 27-sep-2008, 18:30   #28
Murphy

Sep 2003 | 1.724 Mens.
Lugar: España
¿Esto es cierto?

"La mayoría de motores de combustión interna utilizan combustibles líquidos, pero los combustibles líquidos no son combustibles (en estado líquido), es decir, solo se quema la parte vaporizada y mezclada con aire en el momento de la explosión.
Normalmente las emisiones de gases procedentes del motor de los vehículos son Hidrocarburos no quemados (CH), Monóxido de Carbono (CO), y Óxidos de Nitrógeno (NOx). Los Hidrocarburos no quemados y los Óxidos de Nitrógeno reaccionan con la atmósfera para formar humo. El humo es altamente oxidante en el ambiente y es la principal causa de la irritación de ojos y garganta, provoca mal olor, daña las plantas y reduce la visibilidad. Los Óxidos de Nitrógeno son también tóxicos. El Monóxido de Carbono perjudica la capacidad de la sangre de transportar oxígeno al cerebro, incrementando los tiempos de reacción y empeorando la capacidad de juicio.
Principalmente los combustibles son hidrocarburos. Estos hidrocarburos cuando pasan através de un campo magnético, cambian su orientación de magnetización a la dirección opuesta a la del campo magnético. Las moléculas de hidrocarburo cambian su configuración, al mismo tiempo que la fuerza intermolecular se reduce considerablemente. Esta modificación ayuda a dispersar las partículas del combustible, de forma que éste se vaporiza más fácilmente y por tanto se facilitat su combustión.
El combustible líquido o gaseoso utilizado en motores de combustión interna está compuesto de grupos de moléculas. Cada molécula incluye un determinado número de átomos, cada uno compuesto de su núcleo y de sus electrones orbitando su alrededor. Cada molécula tienen un campo magnético por sí misma, causado por la rotación de los electrones. De esta forma, existe una carga eléctrica, positiva (+) y negativa (-) en las moléculas de combustible. Por esta razón, las partículas de combustible de las cargas eléctricas positivas y negativas no se dividen en partículas más pequeñas ( los polos opuestos se atraen ). Por lo que, el combustible no está activamente interrelacionado con el oxigeno durante la combustión, provocando una combustión incompleta. Para mejorar esto, tenemos que descomponer o ionizar el combustible. Esta ionización la podemos conseguir con la aplicación de un campo magnético procedente de un imán permanente o de un electroimán, la ventaja que presentan los imanes permanentes sobre los electroimanes es que, los primeros, no consumen electricidad.
El combustible magnetizado produce una combustión más completa y reduce de Hidrocarburos, Monóxido de Carbono y Óxido de Nitrógeno en los gases de escape. Además, el combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón de los inyectores de gasolina, y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor y a mantenerlo limpio"
Murphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2008, 22:09   #29
jordizr1
Non Vi, Sed Arte

Sep 2005 | 16.745 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Murphy Ver Mensaje
¿Esto es cierto?

No, no es cierto, es un conjunto de chorradas de charlatán.

1º Los líquidos no se pueden magnetizar, y aunque se pudiera hacer con un simple imán en el tubo y "alinear las moléculas", al pasar por los inyectores e inyectarlo en el cilindro, entre la atomización del inyector y la turbulencia de aire, toda esa supuesta alineación se destruye
2º No "disminuyen las fuerzas intermoleculares", por Dios, si pasase eso el líquido se expandiría!!!

3º No disminuyen los HC sin quemar, sencillamnete porque por normativa EURO III-EURO IV e ITV no se puede homologar ni puede circular ningún coche que emita más de 50 ppm de HC en el escape, o sea que no queman 50/1.000.000% de los HC, es decir el 0.005%

.
Viejo 27-sep-2008, 22:13   #30
Pelirojo

May 2007 | 744 Mens.
Lugar: Tenerife

Golf Gti V / golf gti II 16v

Cita:
Originalmente Escrito por InFlammen Ver Mensaje

me acabas de hace reir jodio...
Pelirojo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto