Te quiero, Mac

Encuesta del tema

Sí, me ha gustado muchísimo.
7
20,00%
Sí, no está mal.
3
8,57%
No, no me ha gustado demasiado.
2
5,71%
No me ha gustado nada.
23
65,71%

Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta
ChoPraTs
ForoCoches: Miembro
"Te quiero, Mac" es una pequeña historia de amor, odio, reconciliaciones y despedidas entre su protagonista y dos curiosos personajes que despiertan en él sentimientos muy especiales.

Para ello, el autor humaniza a máquinas informáticas, aparatos tecnológicos y demás instrumentos dotándoles de la capacidad de enamorar a un usuario apasionado por la informática.

Él debe elegir entre dos de los ordenadores y sistemas operativos más conocidos del momento, máquinas que algunos aprecian y otros desprecian pero que a día de hoy ya forman parte de nuestro pasado, presente y futuro: PCs y Macs.

Basada en algunas vivencias personales del propio autor, esta pequeña obra redactada en primera persona y tono humorístico cuenta su historia desde un punto de vista crítico, exagerado e incluso con ciertos aires de fanatismo y admiración desmesurada por la marca Apple, aspecto este último bastante generalizado entre los usuarios de productos de dicha empresa y quienes suelen caracterizarse en gran parte por su especial aprecio, incomprensible para otros, tanto a la marca como a su creador: Steve Jobs.

Estamos frente a una obra que no pretende más que entretener al lector haciendo uso del debate más popular entre usuarios de ordenadores personales: ¿qué sistema es mejor, Mac o Windows?

El autor quiere dejar claro que a pesar de las analogías que se puedan establecer entre su vida personal y la historia redactada, muchos elementos de la misma son pura ficción y en ningún caso debe considerarse al protagonista como la misma persona que el autor del escrito, a pesar de que éste haya cedido su nombre al personaje principal.

Descarga -> Te quiero, Mac (PDF)
Llondru
Show must go on ...
polemac

edito : todo esto para decirnos que te has comprado un macbook pro

jejejeje

me lo he leído a trozos, pero la verdad es que es muy tocharro.
me quedo con este pequeño trozo, que resume muy bien lo que acontece en este foro y muchos otros :

p.d: no dejes que godfather y otros te agüen la fiesta.
p.d2: bienvenido a la secta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Imagen 1.png (98,7 KB, 418 visitas)
HansTopo
Definitivamente, los maqueros sois una secta de chiflados
alf2004
Miembro con A380 xD
Pues casate con el Mac si tanto le quieres
RubYs
¡Yo me llamo Ralph!
Ya estan los sectarios.
ErPatatie
Joder..
hibitane
Baby, light my way
Creo que el chaval tiene unas cuantas contradicciones en su cabeza.
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
f1523
yo amo a mi acer
ChoPraTs
Cita de Llondru
polemac

jejejeje

Jaja. Bueno... no exactamente. No pretendía decir que me he comprado un MacBook Pro con la historieta. Es más el cambio que he obtenido de comprarlo.

No te preocupes que ya estoy acostumbrado a godfather y demás. Hace años, cuando pasaba por aquí en busca de soluciones para mis constantes problemas con uno u otro pc ya hubo quien soltaba "comprate un mac", "pasate a mac", etc. Por aquel entonces yo no conocía nada, y pensé: "qué pesados estos del Mac, seguro que son tan minoritarios que necesitan convencer a gente para que los desarrolladores creen programas para ellos". Supongo que es un pensamiento influenciado ya por lo que leía decir a unos cuantos por aquí.

Ahora estoy en el otro lado. Veo que estaba equivocado en bastantes cosas, sobretodo en lo de aplicaciones, donde he descubierto que hay miles de aplicaciones para Mac que tampoco existen para Windows y que me encantan, no las cambiaría por nada.

Aún así, tampoco pretendo con la historia "convertir" a nadie, ni convencer a algunos que se pasen a Mac, porque cada uno es libre de elegir lo que quiera. Además, hay sectores para los que no creo que les sirva mucho un Mac (informáticos que desarrollan aplicaciones para Windows, por poner un ejemplo).

Cuando no tenía Mac me preguntaba: "¿por qué los que tiene uno se empeñan tanto en que lo conozcamos?"

Y sin darme cuenta estoy haciendo lo mismo. Creo que lo que pasa es que desconocíamos algo que nos ha deslumbrado tanto al encontrarlo, que no podemos creer que la mayoría de personas sigan desconociéndolo, queremos evitar que les pase lo que a nosotros, que no pierdan el tiempo con lo que no les conviene... Como mínimo, que lo prueben una temporada y que después decidan.

Bueno, si alguien más se lo lee, que deje su opinión. Pero por favor, sed buenos, no contestéis a la encuesta sin leerlo detenidamente, que seguro que más de uno lo hará simplemente por estar a favor o en contra de Apple. Prefiero que no lo leáis si os da pereza y paséis del tema a que pongáis vuestras opiniones sin haber leído más que uno o dos párrafos.

Gracias.
ChoPraTs
Cita de hibitane
Creo que el chaval tiene unas cuantas contradicciones en su cabeza.
Por favor, explícame cuales e intentaré corregirlas. Gracias.
ChoPraTs
Cita de Endeavour
Los hay frikis, y luego está ChoPraTs

Lo de los presuntos defectos ya solventados se refiere a Windows, no?
No, en ese caso me refería a Mac. Aunque también es aplicable a Windows, de hecho XP para mi es un sistema bastante bueno que corrigió millones de defectos de anteriores versiones como 95, Me, 98 aprovechando gran parte del 2000.

Sin embargo aún así considero más estable Mac OS X Tiger. Y si comparamos las dos versiones recientes de ambas plataformas, Leopard y Windows Vista... pues creo que la diferencia aún es más alta.

Algunos de los defectos a los que hago referencia que se atribuyen a Mac y creo que son simple fruto del pasado son, por ejemplo:

1) Sólo sirven para el diseño.
2) Exteriormente son muy bonitos pero interiormente son menos potentes.
3) En un Mac no se puede jugar.
4) Para un usuario "normal" (chatear, trabajos, musica, fotos, pelis e internet) es mejor un PC.
5) Son muy caros.

Todas estas cosas puede que en un pasado fueran así, lo desconozco porque en aquel entonces no tenía Mac. Pero a día de hoy:

1) Para el diseño sirven igual tanto PCs como Macs y ninguno de ellos sirve para sólo eso.

2) Interiormente son muy potentes. Tanto es así que Intel ha llegado a fabricar modelos exclusivos de sus procesadores para Mac y no han sacado la misma versión para PC hasta después de unos meses (como pasó con el procesador del MacBook Air). Además, el no tener que instalar un antivirus consumiendo recursos ya es un peso menos...

3) En un Mac se puede jugar perfectamente. Cada día hay más empresas que sacan sus versiones de juegos para Windows como Mac además de XBOX, PlayStation, Wii, etc. También hay diferentes formas de ejecutar juegos "no nativos" para Mac en un Mac, ya sea mediante Bootcamp o diferentes virtualizaciones.

4) Yo me considero un usuario bastante normal. Y todo lo que hacía en el PC lo puedo hacer en el Mac, la mayoría de las cosas de una forma más sencilla y productiva. Para alguien que sólo navega por Internet, hace algún trabajito y escucha algo de música mientras chatea con algún amigo: ¿qué mejor que navegar con un Mac el cual tiene millones de probabilidades menos de coger un virus, con el que puede usar Office, OpenOffice o incluso iWork y escuchar la música con iTunes haciendo una videoconferencia con iChat, Mercury, Adium, Skype, o cualquier otra aplicación? Para un usuario normal un Mac es igual de válido que un PC, para mi mejor, pero eso ya es cuestión de gustos.

5) Hoy en día un Mac no es caro. Se puede conseguir por menos de 1000 euros un MacBook. Claro, si lo comparamos con un PC de 600 euros sale caro, sí. También sale mucho más barato comprar una sartén de los chinos que una de Tefal. Pero luego si se incendia la cocina no te quejes... (bueno, exageré, puede que tan sólo se te pegue la tortilla...)
el_tate
Cita de ChoPraTs
No, en ese caso me refería a Mac. Aunque también es aplicable a Windows, de hecho XP para mi es un sistema bastante bueno que corrigió millones de defectos de anteriores versiones como 95, Me, 98 aprovechando gran parte del 2000.

Sin embargo aún así considero más estable Mac OS X Tiger. Y si comparamos las dos versiones recientes de ambas plataformas, Leopard y Windows Vista... pues creo que la diferencia aún es más alta.

Algunos de los defectos a los que hago referencia que se atribuyen a Mac y creo que son simple fruto del pasado son, por ejemplo:

1) Sólo sirven para el diseño.
2) Exteriormente son muy bonitos pero interiormente son menos potentes.
3) En un Mac no se puede jugar.
4) Para un usuario "normal" (chatear, trabajos, musica, fotos, pelis e internet) es mejor un PC.
5) Son muy caros.

Todas estas cosas puede que en un pasado fueran así, lo desconozco porque en aquel entonces no tenía Mac. Pero a día de hoy:

1) Para el diseño sirven igual tanto PCs como Macs y ninguno de ellos sirve para sólo eso.

2) Interiormente son muy potentes. Tanto es así que Intel ha llegado a fabricar modelos exclusivos de sus procesadores para Mac y no han sacado la misma versión para PC hasta después de unos meses (como pasó con el procesador del MacBook Air). Además, el no tener que instalar un antivirus consumiendo recursos ya es un peso menos...

3) En un Mac se puede jugar perfectamente. Cada día hay más empresas que sacan sus versiones de juegos para Windows como Mac además de XBOX, PlayStation, Wii, etc. También hay diferentes formas de ejecutar juegos "no nativos" para Mac en un Mac, ya sea mediante Bootcamp o diferentes virtualizaciones.

4) Yo me considero un usuario bastante normal. Y todo lo que hacía en el PC lo puedo hacer en el Mac, la mayoría de las cosas de una forma más sencilla y productiva. Para alguien que sólo navega por Internet, hace algún trabajito y escucha algo de música mientras chatea con algún amigo: ¿qué mejor que navegar con un Mac el cual tiene millones de probabilidades menos de coger un virus, con el que puede usar Office, OpenOffice o incluso iWork y escuchar la música con iTunes haciendo una videoconferencia con iChat, Mercury, Adium, Skype, o cualquier otra aplicación? Para un usuario normal un Mac es igual de válido que un PC, para mi mejor, pero eso ya es cuestión de gustos.

5) Hoy en día un Mac no es caro. Se puede conseguir por menos de 1000 euros un MacBook. Claro, si lo comparamos con un PC de 600 euros sale caro, sí. También sale mucho más barato comprar una sartén de los chinos que una de Tefal. Pero luego si se incendia la cocina no te quejes... (bueno, exageré, puede que tan sólo se te pegue la tortilla...)
Ya, y cuando te falla un componente en concreto, ¿lo sustituyes y punto?

NOOOOOOOO

¿si te falla, bajar a la tienda de informatica de la esquina a comprarte otro nuevo? JA! esto es MAC!! si quieres que te reparen una pieza de nada tienes que llevar EL ORDENADOR ENTERO ya que todo esta integrado en la pantalla, y ahora esperate que lo recojan y te lo traigan.

Por cierto y para ofimatica no compares el Office con el OpenOffice, NO COMPARES. Ni por asomo en muchísimas cosas el openoffice le llega ni a la suela del zapato al office normal al cesar lo que es del cesar. Empezando por el corrector ortografico del writer y del word, o comparar el calc con el excel para hacer funciones un poco mas avanzadas.
ChoPraTs
Cita de el_tate
Ya, y cuando te falla un componente en concreto, ¿lo sustituyes y punto?

NOOOOOOOO

¿si te falla, bajar a la tienda de informatica de la esquina a comprarte otro nuevo? JA! esto es MAC!! si quieres que te reparen una pieza de nada tienes que llevar EL ORDENADOR ENTERO ya que todo esta integrado en la pantalla, y ahora esperate que lo recojan y te lo traigan.
¿Me estás hablando de un iMac? ¿O de qué modelo? Lo digo por lo de "integrado en la pantalla".

Yo tengo un portátil, si se me estropease la pantalla, pues si, no tendría más remedio que llevarlo a reparar a un sitio oficial. Mi hermana tenía un PC portátil, se le estropeó la pantalla al año de comprarlo, fuimos a la tienda y nos dijeron:

1) Sale más caro arreglar la pantalla que comprar uno nuevo de las mismas prestaciones, que ya han bajado de precio.
2) Ya no se fabrican pantallas para este modelo. Es lo que tiene que no sea de una marca en concreto, sino un clónico.

Supongo que si se estropease la pantalla de mi MacBook Pro se podría cambiar sin problemas, aunque sí, sería muy caro.

Otras cosas, como la batería, simplemente llamando a Apple te mandan una nueva y recogen la tuya, sin gastos añadidos (a no ser que estés ya fuera del período de garantía).

De todas formas lo compré en El Corte Inglés y le hice un seguro a todo riesgo de 2 años, que le pase lo que le pase, lo arreglan gratuitamente y si la reparación es muy costosa o llevaría mucho tiempo arreglarlo, me lo cambian directamente por uno nuevo de las mismas características. Algunos se aprovechan de eso, y cuando sale un modelo nuevo, meten el suyo a la bañera, lo llevan a El Corte Inglés diciendo que se les ha caído agua encima, y se lo cambian por otro.

Lógicamente no estoy a favor de estas estafas. Es una simple demostración de que cumplen lo que dicen.

De todos modos, es lo mismo que si se te estropea la impresora multifunción. Por cojones tienes que llevarla a reparar, sea la marca que sea. Y te quedas sin escáner, sin copiadora y sin impresora de un plumazo...

Hay algunas cosas que en un Mac puedes cambiar tu mismo (Ram por ejemplo), quizás menos que otros ordenadores, aunque con suerte también se estropean menos.

Creo que compensa.

No sé, no me parece un motivo revelador el que me intentas dar como para seguir en PCs. Creo que tengo muchas otras ventajas que el poder ir a la tienda de la esquina a buscar un componente estropeado, y ya estaríamos en las mismas: problemas y más problemas.

No gracias.

De todas formas, esto no es un hilo más para debatir entre Macs y PCs, para eso ya hay muchos otros. Aquí sólo colgué una pequeña historia, una mini-novela, que como todas tiene algo de real y algo de ficción. Me conformo con que si alguno la lee de su opinión. Nada más.

Hasta luego.
alf2004
Miembro con A380 xD
Cita de ChoPraTs

Eso no es muy importante, son parecidos y antivirus yo no uso, si firewall que es mas efectivo.

Asi tambien podrias en Linux pero tienes hardware menos especifico y si hay problemas sera mas dificil saber que falla.

Ahi seria empate, no son cosas especiales hoy en dia.

No te olvides que si hay un macbook por 1000€ es por la bajada del hardware y tambien tendras un portatil de 500€.
f1523
follatelo
Garvm
Al ships check in!
Cita de ChoPraTs

4) Yo me considero un usuario bastante normal.
yo, después de ésto, si hay algo que no te considero es "normal"

Pero cómo puede ser que una empresa despierte en alguien estos sentimientos?
No sé si va muy bien o muy mal, pero yo creo que hablar así de un ordenador es para plantearse muy seriamente visitar a un psicólogo.
ChoPraTs
Cita de Garvm
yo, después de ésto, si hay algo que no te considero es "normal"

Pero cómo puede ser que una empresa despierte en alguien estos sentimientos?
No sé si va muy bien o muy mal, pero yo creo que hablar así de un ordenador es para plantearse muy seriamente visitar a un psicólogo.
Jajaja. Sí, debería planteármelo...

Bueno, bromas a parte. Es cierto que es extraño que una empresa despierte tanto "fanatismo" por así decirlo entre los usuarios de sus productos. Yo también me extrañaba, después tuve uno y al estar encantado pues acabo haciendo lo que hacían los demás: publicidad a cambio de nada. Cualquiera que nos viese pensaría que ganamos algo por hacer tanta publicidad... pero la verdad es que no vemos un euro.

Aún así, hay varias páginas web que tratan el tema sobre los usuarios de Apple, algunas dicen cosas interesantes. Si buscas por Google puede que encuentres algo que responda a tu pregunta.

¡Un saludo!

P.D. Repito que lo que he escrito y posteado es una historieta, con algo de ficción y sobretodo pretendiendo un tono "humorístico" y "fricki" sobre un tema de actualidad informática, y que es uno de los más debatidos en miles de foros: "Mac" vs "PCs". Pero que nadie dude que el amor de mi vida se llama Marina, no Mac, y tiene unos preciosos ojos azules que ya quisieran muchas.

Y que conste que por su interior corre sangre en las venas, no electrodos por cables. A ver si más de uno se pensará que me "tiro" a los ordenadores. XD
ChoPraTs
Cita de Endeavour
Eso no es cierto. Intel tenía desarrollado el procesador, y se lo ofreció a muchos fabricantes, pero ninguno mostró interés por él (no era ni lo suficientemente potente para un gaming laptop ni lo suficientemente de bajo consumo para un ultraportátil)...
Hasta que se lo ofreció a Apple, que sí le interesó, por lo que intel se los fabricó bajo pedido. ¿Como solucionaron el dilema de la utilidad del micro? Montandolo en un portátil de batería gigante y con muuuy poquitos perifericos/puertos integrados.
Nunca te acostaras sin saber una cosa más. Gracias por el aporte, lo tenía mal entendido pues.

De todos modos, en parte Apple estaría haciendo de "conejillo de indias" si es la primera en usar cierto tipo de procesadores. Cosa que no me tranquiliza mucho, pero esta vez la jugada salió bien...

Por otra parte, el procesador después sí que ha sido incluído en otros modelos de otros fabricantes, ¿verdad?
The Godfather
it's strictly business
Es curioso que en todo hilo con manzanas se me nombre

Con el corazón -que creo que tengo- en un puño os pido perdón, maceros. Jamás pretendí calaros tan hondo. Y os pido perdón porque no puedo responder a vuestras espectativas.

Salvo que os esforcéis en mantener todos estos hilos chorras que creáis para chuparos las pollas mutuamente en lo alto de los foros -sólo leo los temas de la primera página-, no estaré en disposición de insistir en lo "guays" que sois
hibitane
Baby, light my way
Cita de ChoPraTs
Por favor, explícame cuales e intentaré corregirlas. Gracias.
Paginas 14 y 15. De que te quejas? O es crees que Apple es un convento de monjas de clausura en vez de una empresas enorme hecha y derecha?
Pagina 21. Vaya. Los que no usamos un Apple somos unos ignorantes. Y somos unos cuantos.
Pagina 23. Porque no lo explicas todo? Porque no explicas que Apple, a dia de hoy, esta viva gracias a IBM y Microsoft? No, eso no interesa. Como bien ha dicho otro compañero del foro queda mejor enarbolar la bandera de la conspiracion explicando lo que interesa, en resumen, ser "guay".

En todo momento vas de altibo, rebosas superioridad y te falta humildad. Bajate los humos un poco. Me parece muy bien que te guste tu manzana mordisqueada y que ademas creas que es un buen producto. Obviamente cuando te gastas los dineros es lo que esperas pero no me vengas dogmatizando y tratando a los demas de piltrafillas por no tener un Apple. Si asi te sientes superior, tal y como has demostrado en varias paginas, infelicidades. No hay nada mas triste que sentirse mas y/o mejor que otros por algo analogo a ti.

Menos humos chimenea.
Garvm
Al ships check in!
Cita de Llondru
polemac

jejejeje

me lo he leído a trozos, pero la verdad es que es muy tocharro.
me quedo con este pequeño trozo, que resume muy bien lo que acontece en este foro y muchos otros :

yo me quedo con el trozo en el que, en lugar de copiar el texto, pones la captura de pantalla, y la pones que se vea bien la barra de herramientas para que nadie dude de que posteas desde macosx.

Lo dicho, una pasada.
hibitane
Baby, light my way
Cita de Garvm
yo me quedo con el trozo en el que, en lugar de copiar el texto, pones la captura de pantalla, y la pones que se vea bien la barra de herramientas para que nadie dude de que posteas desde macosx.

Lo dicho, una pasada.
Joder, yo podria haber hecho lo mismo Pero claro, no escribo desde un Apple.
Carretilla Roja
Fundador de la secta
Me suscribo para leer a los de siempre decir lo de siempre.
ChoPraTs
Tengo que reconocer que si os posteé aquí también la historieta era para recibir críticas. De haber querido tan sólo halagos simplemente lo habría posteado en tantos y tantos blogs que hay sobre mac, apple y demás (sí, también lo he hecho, lógicamente ahí ha sido muy bien recibido...)

Lo difícil era precisamente encajar aquí. Pero también quería hacerlo, además hace ya unos años que me pasaba muchísimo por aquí, a preguntar cosas y cosas y aprender cada día un poquito más de informática. Así que lo menos que podía hacer era publicar aquí también.

No tengo muchas palabras más para defenderme, o defender mi opinón. Es una opinión más, simplemente eso. Yo estoy a gusto con lo que tengo y es de lógica pensar que vosotros también, sino no defenderíais a muerte vuestros ideales.

Lo único que me tiene la mosca detrás de la oreja es saber cuántos de los que creéis que los que tenemos un mac somos una "secta", "fanáticos", "guays" y demás adjetivos que he podido leer estos días, pues me gustaría saber cuántos habéis tenido un mac propio, como mínimo durante medio año, y usándolo a menudo.

Me sorprendería que fueseis todos. Ya me conformaría con que fuesen la mitad. Pero si por aquellas cosas, no habéis tenido uno más que a dos palmos o simplemente habéis jugueteado con él un par de semanas, vuestra opinión, tan válida como cualquier otra, y seguramente muy bien argumentada también, no es del tipo de opiniones que busco.

En mi escrito he criticado a los PCs, a los que tienen un PC y no conocen otra cosa, y a mi mismo, pues antes hice igual. Pero esta crítica la he hecho después de 10 años de estar usándolos.

Si alguien ha estado 10 años en Mac, se ha pasado a Windows, y quiere criticar la plataforma de la manzana, entonces sí será para mi una opinión de peso.

No os conozco, así que podéis decir todos "si, yo he estado usando Mac desde los 2 añitos", pero bueno... en vuestra conciencia también estará el querer ser o no ser sinceros, tanto conmigo como con vosotros mismos.
ChoPraTs
Cita de Garvm

Lo dicho, una pasada.
Puede que la sensación que da un maquero es de persona "guay", "superior", "creída", y demás. No lo pongo en duda, hay de todo en todos lados.

Del mismo modo que me doy cuenta de que a mucha gente parece que incluso le molesta que alguien tenga un mac.

No sé si el chico ha posteado la captura de pantalla para que viéramos desde donde postea (buf... hay que ser rebuscado para irse a fijar en eso, yo ni me di cuenta, fijate tu) o si lo ha hecho simplemente para restalar el texto, o porque le era más comodo así (la verdad es que realizar capturas de pantalla, es algo prácticamente igual de cómodo para mi usando mac que copiar el texto).

A lo que quiero llegar con esto, es que me he quedado con la sensación (posiblemente errónea, pero es la que tengo) de que hay cierta obesión por detectar de cualquier modo a alguien que usa mac para decirle: "lo haces para lucirte", "quieres exhibir tu mac".

¿Es así?

En cualquier caso, jamás de los jamases se me habría ocurrido irle a preguntar nunca a nadie por qué en las capturas de pantalla hace que salgan las crucecitas de cerrar ventanas de Windows. Vaya... es que no le veo relevancia alguna. Creo que si empezase a hacer eso, sinceramente sí que tendría que ir al psicólogo.
ChoPraTs
Cita de The Godfather
Es curioso que en todo hilo con manzanas se me nombre

Con el corazón -que creo que tengo- en un puño os pido perdón, maceros. Jamás pretendí calaros tan hondo. Y os pido perdón porque no puedo responder a vuestras espectativas.

Salvo que os esforcéis en mantener todos estos hilos chorras que creáis para chuparos las pollas mutuamente en lo alto de los foros -sólo leo los temas de la primera página-, no estaré en disposición de insistir en lo "guays" que sois
Tranquilo, nos esforzaremos para seguir contando con tu presencia aquí. ;-)

Se ve que eres toda una institución en este tipo de temas, así que necesitamos contar contigo para que la discusión tome aires de importancia y no quede en el olvido.

Un saludo.
ChoPraTs
Cita de hibitane
Paginas 14 y 15. De que te quejas? O es crees que Apple es un convento de monjas de clausura en vez de una empresas enorme hecha y derecha?
Pagina 21. Vaya. Los que no usamos un Apple somos unos ignorantes. Y somos unos cuantos.
Pagina 23. Porque no lo explicas todo? Porque no explicas que Apple, a dia de hoy, esta viva gracias a IBM y Microsoft? No, eso no interesa. Como bien ha dicho otro compañero del foro queda mejor enarbolar la bandera de la conspiracion explicando lo que interesa, en resumen, ser "guay".

En todo momento vas de altibo, rebosas superioridad y te falta humildad. Bajate los humos un poco. Me parece muy bien que te guste tu manzana mordisqueada y que ademas creas que es un buen producto. Obviamente cuando te gastas los dineros es lo que esperas pero no me vengas dogmatizando y tratando a los demas de piltrafillas por no tener un Apple. Si asi te sientes superior, tal y como has demostrado en varias paginas, infelicidades. No hay nada mas triste que sentirse mas y/o mejor que otros por algo analogo a ti.

Menos humos chimenea.

No tengo mucho tiempo más para responderte a todo, y puede que no tenga ni toda la información que me gustaría tener para rebatirte.

Lo que sí que me gustaría es, si puedo, convencerte de que no me siento "superior" a nadie, ni "mejor" por el hecho de tener un Mac.

Me siento orgulloso (sí, esa es la palabra) de tener uno. Me siento feliz, bien, de tener una herramienta que cubre mis necesidades mejor de lo que lo hacían las otras que tenía.

Y me siento realmente bien conmigo mismo por conocer algo más. Por no haberme quedado en lo primero que llegó y que siempre tuve, y haber sido capaz de querer conocer algo más, probarlo, y mira... por suerte me gustó. También podría haber sucedido que no me gustase, o no me adaptase.

No pretendo parecer "superior" por esto. Como tu dices, no hay nada más triste que eso.

Reconozco que soy Leo, y aunque no creo en los horóscopos, sí que suelo ser una persona a la que le gusta demostrar lo que sabe hacer, y sobretodo sacar pecho cuando una cosa se me da bien. Pero lo que se me da bien es jugar al futbol, tocar el piano o componer.

Tener un mac no se me da ni bien ni mal. Simplemente lo tengo y me funciona, pero no es un mérito mio. Así que espero no aparentar sentirme "superior" a nadie por poseerlo.
Galician
pues yo lo tenia como algo insuperable hasta que lo probe

ahora puedo decir que no me gusta nada

hablo de Mac, no de Apple
BotRevol
Porsche Fan
yo amo mi cepillo de dientes colgate

para esta ocasion viene que ni pintada una gran frase de forest gump

"Puede que yo no sea muy listo, pero si sé lo que es el amor."

← A Electrónica / Informática