Localidades catalanas donde pondrán pantallas gigantes para ver final eurocopa

botifler
ForoCoches: Miembro
Buenas noticias paisanos!, en este post voy a ir poniendo las localidades y la situación de las pantallas para ver la final de la eurocopa entre españa y alemania:

******************** BARCELONA ********************

Pantalla "gigante". Localización: OPIUM CINEMA. Entrada: 5€ incluye 1 consumición.

******************** BARCELONA ********************

Calafell:

Pantalla gigante de 7x4 metros. Localización: Plaza Alcalde Romeu.

El Vendrell:

Pantalla gigante. Localización: Rambla Ramón Canyas.

El Masnou:

Pantalla gigante de 4x3 metros. Localización: Plaza Ramón y Cajal

Reus:

Pantalla gigante en el concierto de Manolo Garcia. El concierto no empieza hasta que se acabe el partido. Localización: Patio del CEIP Maria Fortuny.

Sant Andreu de la Barca:

Pantalla gigante. Localización: detrás de la comandancia de la Guardia Civil.

La Llagosta:

Pantalla gigante. Localización: Centro Cultural.

Esplugues de Llobregat:

Pantalla gigante. Localización: Parque Pou d'en Fèlix (antigua pista del conxa udina). Organiza peña madridista de Esplugues.

Sabadell:

Pantalla gigante. Localización: Plaza de l'Argub, en el Parque de Cataluña, detrás de la pizzeria Viena frente al corte inglés, emulando la plaza de colón. Organiza carpas BORA BORA barberà.

Mataró:

Pantalla gigante. Localización: Plaza de Ponent.

Cunit: (actualizado * )

Pantalla gigante. Localización: Plaza del Casal.

Tarragona: (actualizado * )

Pantalla gigante de cine. Localización: Centro Comercial les Gavarres, en el cine Oscar. Entrada libre y gratuita!

Roquetes: (actualizado * )

Pantalla gigante. Localización: Plaza de la Vinya d'en Petaca, frente al ayuntamiento y policia local.

Creixell: (actualizado * )

Pantalla gigante. Localización: Casa Municipal.

Seguro que hay muchísimas más, pero estas son las que he visto así de casualidad por google.

Si alguien sabe alguna, que la ponga, aquí todo el mundo a ver la selección como sea!!!!!!!
GTZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
como verla en el bar no hay nada

a lo mejor nos vamos a algun bar aleman en Salou
batracio
ForoCoches: Miembrillo
En el pueblo de Puigcercós creo que también, a iniciativa del propio Puigcercós.
J_Alesi
La rage est énorme.
Cita de batracio
En el pueblo de Puigcercós creo que también, a iniciativa del propio Puigcercós.
Are you kidding me?

No me lo creo

PD: Donde este un bar.....
trustris
¡ Viva España !
Cita de batracio
Vaya,

Como se suben al barco los independentistas

botifler
jeje tenéis razón como un bar no hay nada, pero si hay alguno de El Vendrell o de Calafell... pues por si no lo sabian, para que se puedan acercar si quieren, seguro que habrá buen ambiente y es gratis!

Lo importante es buena fiesta y buen rollo, a pasarlo todos bien estemos donde estemos!
-JoSeLiN-
....
En Tarragona o Reus hay algo?

Salu2
eragon
Cita de -JoSeLiN-
En Tarragona o Reus hay algo?

Salu2
En el concierto de Manolo Garcia, Reus. Pantallas gigantes y el concierto se retrasa hasta que acabe el partido.
Miguel444
Forocochia51
Cita de botifler
jeje tenéis razón como un bar no hay nada, pero si hay alguno de El Vendrell o de Calafell... pues por si no lo sabian, para que se puedan acercar si quieren, seguro que habrá buen ambiente y es gratis!

Lo importante es buena fiesta y buen rollo, a pasarlo todos bien estemos donde estemos!
Lo mismo el domingo estoy por comarruga, estoy por acercarme a calafell y toodo
Arkangex
Superwisa
Cita de GTZ

Polaco, catalan, español, aleman...........no sabes ni lo que eres, me das pena tio aunque yo si se lo que eres.
Jordi S3
Català les 24 hores.
Pantallas gigantes? Si con la tele de mi casa habría suficiente para esas 200-300 personas...
eragon
Cita de Jordi S3
Pantallas gigantes? Si con la tele de mi casa habría suficiente para esas 200-300 personas...
los jipi-punkis-anarkistas-pañuelo palestino tambien gastais tecnologia?
pinchateclas
Dominar el mundo mola
Cita de Xicomalo666
Menos mal que no tenemos otro problema que el de las pantallas gigantes pa ver el puto futbol …

Imagínate que les da por mirar la inflacción o peor aún por entenderla
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Cita de Jordi S3
no sabia que habia tanta gente decente alrededor tuyo
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de Arkangex
Polaco, catalan, español, aleman...........no sabes ni lo que eres, me das pena tio aunque yo si se lo que eres.
Tailandés?
Clayman
Cita de crocodile
Eso es lo que quisieras, aun teneis trabajo en el adoctrinamiento anti español.
Con 200 - 300 personas se refiere a los apatridas que residen en Catalunya y llevaran bufanda alemana.
jose_cp
En Barcelona, en la plaza Artós (Sarrià)

No es pantalla grande, pero la semana pasada se juntaron más de 300 personas ahí para ver el partido y animar a España (y algunas cosas mas...)
Clayman
Cita de GTZ

Yo lo veré con amigos alemanes en el centro, hay tan buen rollo que de ganar España se alegraran también, me temo que hay más simpatías y buen rollo del que le gustaría a algunos. Sea como sea, lo celebraremos juntos.
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de crocodile
Eso es lo que quisieras, aun teneis trabajo en el adoctrinamiento anti español.
Lo leí en El Mundo...
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de eragon
los jipi-punkis-anarkistas-pañuelo palestino tambien gastais tecnologia?
Lo cualo, escualo?
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de Sin_cadena
no sabia que habia tanta gente decente alrededor tuyo
Claro, necesitan un buen referente...
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de Clayman
Con 200 - 300 personas se refiere a los apatridas que residen en Catalunya y llevaran bufanda alemana.
Yo voy en un alemán...
Clayman
Cita de Jordi S3
Yo voy en un alemán...
Yo con una alemana, pero, por supuesto, respeto tus preferencias.
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de Clayman
Yo con una alemana, pero, por supuesto, respeto tus preferencias.
Una berlina? O una Berlingo?
-JoSeLiN-
....
Cita de eragon
En el concierto de Manolo Garcia, Reus. Pantallas gigantes y el concierto se retrasa hasta que acabe el partido.
Aja, pero entonces para poder verlo, se tiene que pagar entrada para el concierto y demas.. y luego tener que quedarte a ver manolo garcia, pudiendo ir a celebrar la victoria
botifler
Cita de Toni-RMCF
En Sant Andreu de la Barca, detrás de la comandancia de la Guardia Civil de Barcelona me han dicho que ponen una pantalla gigante (nose que tamaño)

Tiene que estar guapo verlo con Guardias Civiles
Ya te digo

Seguro que no se acerca ni un guarro a menos de 1 kilometro
cyberdannex500
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Creo que en Blanes (Gerona) también pondrán una pantalla en la zona marítima.

Para JordiS3: He leído tus comentarios en Racó Catalá, cuanta rabia amigo, como te reservas en Forocoches, esos posts donde llamáis a contramanifestaciones gane o pierda España con esteladas y demás...pero si sois cuatro, hasta en Sabadell me he encontrado gente con el burrito y el Cat tocando el cláxon y con el dodotis puesto de los cagados que iban.
castawayrcde
Oldfag
Cita de Xicomalo666
Menos mal que no tenemos otro problema que el de las pantallas gigantes pa ver el puto futbol …

Yo me iría a hacer la revolución bolchevique y a montar una cheka en Madrid en vez de ver el fútbol, pero ya me quedo tranquilo sabiendo que te ocupas tú.
botifler
actualizado, he puesto el masnou
botifler
He puesto unos cuantos más, y la mejor en SABADELL información de última hora, mirad que me ha llegado:

EUROCOPA 2008. La Plaza Colón Sabadellense.

Una pantalla gigante en el Parc Catalunya servirá para ver la final.

La iniciativa corresponde a CARPAS BORABORA.

Las Carpas Bora Bora de Barberà del Vallès montaran mañana una pantalla gigante de vídeo en la plaça de l´Argub, en el Parc Catalunya detrás de la pizzería Viena frente a El Corte Ingles emulando a la plaza Colón de Madrid.

Lógicamente el acceso será gratuito y si España gana la Eurocopa la celebración tendría lugar allí mismo, en el Eix Macià, que es el punto ciudadano donde se cantan las victorias españolas.

Será la Plaza de Colón Sabadellense. También sintonizados con Cuatro y entonando el grito de guerra: ¡Podemos!

Para más info visita:
www.carpasborabora.com
Nos vemos el domingo a las 20:45h... A por ellos!!!

← A General