ayuda para abrir seat cordoba sin llave ni romper nada - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

ayuda para abrir seat cordoba sin llave ni romper nada  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jun-2008, 15:29   #1
cherokeeland
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 1.416 Mens.
Lugar: DE ........... AL CIELO.

Uno que circula a 110.

ayuda para abrir seat cordoba sin llave ni romper nada

buenas tardes,pues como dice el titulo he perdio las dos llaves la del mandito y la de la tarjetita,he conseguido que la grua del seguro me lo traiga a la puerta de mi casa,y he llamado a seat de aqui de mostoles y me dicen que necesitan el numero de bastidor,un par de semanas y 150 euros jeje,pero ay esta el problema alguien sabe como puedo abrir el coche sin cargarme nada? el de la grua me ha dicho que doble el marco pero se que lo voy a destrozar¡¡ alguien sabe algun para abrirlo mas facilmente? prometo que el coche es mio xD.tengo todo el tiempo que haga falta para abrirlo aunque sea el capo para coger el numero de bastidor.bueno si alguien es tan amable de darme una solucion se lo agradeceria,muchas gracias.
cherokeeland está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2008, 15:35   #2
juliantdi
das flugzeug

Abr 2004 | 7.286 Mens.
Lugar: Málaga

Polo GT-TDI 100cv

hombre... si alguien sabe.... no creo que te lo dijera...

Pones que tu nombre es cherokeeland....
con 8 mensajes... (te registras para preguntar esto) y pones que ademas eres de "bronkstoles"...

de todas formas si es verdad... suerte con el tema... tiene que ser una putada quedarte sin las dos llaves... prueba en www.seatibiza.net
aunque no recuerdo haber visto nunca nada asi...

el bastidor creo que te viene en el marco del cristal delantero, no? por lo menos en mi polo viene asi....

NO A LA LEY SINDE, SOPA E INTERESES POLITICOS DE CONTROLAR INTERNET
juliantdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2008, 15:36   #3
Alejandro.V8
Turboalimentado

Abr 2007 | 6.669 Mens.
Lugar: Sevilla

Aprilia SR MAX 125 @ 210cc

rompe el cristal y que lo ponga el seguro

" La distancia más corta entre dos curvas siempre sera un turbo"
Alejandro.V8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2008, 15:47   #4
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2004 | 28.651 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

yo no se pero en mi toledo y en los pasat, golf, ibiza del 90 y largo para adelante auque rompas el cristal no abre, yo abriria el cpot para cojer el numero de bastidor y pediria la llave porque mas tarde o mas temprano la vas a tener que pedir, eso o buscarte todos los bombines de desguace y montarlos que te va a salir por mas de 150 euros
erederodeturumb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2008, 15:50   #5
cherokeeland

Oct 2006 | 1.416 Mens.

Uno que circula a 110.

buenas

si tengo ocho mensajes pero si te fijas estoy registrado desde el 2006,pero vamos que si os parece mal borro el post,solo queria ayuda esta claro que si quisiera robar un coche le pegaria un ladrillazo o doblaria el marco pero la solucion que yo quiero es para no romperlo ya que es mi coche,pero en fin gracias de todos modos.
p.d solo tengo 8 mensajes pero vamos que si escribes cherokeeland en google estoy en foros con mas de 1500 mensajes,un saludo.
Viejo 28-jun-2008, 16:25   #6
juliantdi
das flugzeug

Abr 2004 | 7.286 Mens.
Lugar: Málaga

Polo GT-TDI 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por cherokeeland Ver Mensaje
si tengo ocho mensajes pero si te fijas estoy registrado desde el 2006,pero vamos que si os parece mal borro el post,solo queria ayuda esta claro que si quisiera robar un coche le pegaria un ladrillazo o doblaria el marco pero la solucion que yo quiero es para no romperlo ya que es mi coche,pero en fin gracias de todos modos.
p.d solo tengo 8 mensajes pero vamos que si escribes cherokeeland en google estoy en foros con mas de 1500 mensajes,un saludo.
siento no poder ayudarte, en serio... no se que haria en mi caso... a lo mejor romperia una ventanilla... y al seguro... no son muy caras....

eso si... encintala en cinta de embalar gorda, para que no se te llene el coche de cristales... que sea una de las de atras... que son mas faciles de cambiar y no se joden tanto como las de adelante.

NO A LA LEY SINDE, SOPA E INTERESES POLITICOS DE CONTROLAR INTERNET
juliantdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2008, 16:33   #7
morio
ForoCoches: Usuario

Jun 2008 | 3 Mens.
Lugar: sevilla

rover 200

abrir capo

hola muchas veces el calble que tira del gatillo del capo al avitabulo del coche se puede cojer por debjo del coche entre el morro y el radiador prueva a ver, si no mira otro del mismo modelo haber por donde va y si se puede alcanzar, algunos modelos llevan el no el el parabrisas justo en la goma de abajo haber si esta hay. para la puerta no se quizas con un alambre fino echo un lazo para cojer el seguro, siempre que este lo permita claro, otra ocion es por la puerta entre la goma y el cristal si metes un alambre o palanca fina y consigues cojer el alambre del seguro y tiran hacia arriba lo abres, suerte
Cita:
buenas tardes,pues como dice el titulo he perdio las dos llaves la del mandito y la de la tarjetita,he conseguido que la grua del seguro me lo traiga a la puerta de mi casa,y he llamado a seat de aqui de mostoles y me dicen que necesitan el numero de bastidor,un par de semanas y 150 euros jeje,pero ay esta el problema alguien sabe como puedo abrir el coche sin cargarme nada? el de la grua me ha dicho que doble el marco pero se que lo voy a destrozar¡¡ alguien sabe algun para abrirlo mas facilmente? prometo que el coche es mio xD.tengo todo el tiempo que haga falta para abrirlo aunque sea el capo para coger el numero de bastidor.bueno si alguien es tan amable de darme una solucion se lo agradeceria,muchas gracias.
morio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2008, 16:36   #8
danijiga

Nov 2004 | 2.894 Mens.
Lugar: Madrid

Crs 182

no tiene pegatina en la luna delantera donde el salpicadero con el nº de bastidor?

Siempre a mas de 5000
danijiga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2008, 16:38   #9
cherokeeland

Oct 2006 | 1.416 Mens.

Uno que circula a 110.

gracias

muchas gracias a todos por la ayuda voy a bajar a ver lo de la luna luego os digo lo que sea,saludos.
Viejo 28-jun-2008, 16:53   #10
cherokeeland

Oct 2006 | 1.416 Mens.

Uno que circula a 110.

bueno

bueno acavo de comprobarlo,y no no lo tiene he mirado el coche de mi madre que es un honda antiguo y ese si que lo tiene en lo tintado un rectangulo transparente con con numeros y letras muy largo.voy a ver si lo puedo abrir con un alambre gordo tirando del pestillo,luego os cuento.
Viejo 28-jun-2008, 17:03   #11
danijiga

Nov 2004 | 2.894 Mens.

Crs 182

q es de los antiguos??

Siempre a mas de 5000
Viejo 28-jun-2008, 17:06   #12
danijiga

Nov 2004 | 2.894 Mens.

Crs 182

tb puedes llamar ala compañia de seguros, te identificas les cuentas tu problema, y haber si son tan amables de darte el numerito, o si tienes algun amigo policia tb te lo puede decir, o en la itv, o en algun recibo del seguro/numerito del ayuntamiento....

o alas ultimas irte a una cerrajeria, y le dices a algun chabal q te lo habra con las ganzuas y le das una propinilla.

nose, hay posibilidades antes de usar la fuerza

Siempre a mas de 5000
Viejo 28-jun-2008, 17:08   #13
cherokeeland

Oct 2006 | 1.416 Mens.

Uno que circula a 110.

antiguo

si es de diciembre del 99,pero tengo una buena noticia ya lo he podido abrirlo¡¡ y recuperar los papeles¡ eso si viendo que no me a costado ni 30 segundos una vez he seguido el consejo que ha dado un compañero aqui,le voy a meter una alarma de la leche¡¡ jeje muchas gracias a todos.un saludo.
p.d no he roto ni doblado nada de nada.ya que he visto que por aqui ay gente muy maja estare mas operativo por este foro. lo dicho gracias.
Viejo 29-jun-2008, 17:26   #14
Alejandro.V8
Turboalimentado

Abr 2007 | 6.669 Mens.
Lugar: Sevilla

Aprilia SR MAX 125 @ 210cc

Cita:
si es de diciembre del 99,pero tengo una buena noticia ya lo he podido abrirlo¡¡ y recuperar los papeles¡ eso si viendo que no me a costado ni 30 segundos una vez he seguido el consejo que ha dado un compañero aqui,le voy a meter una alarma de la leche¡¡ jeje muchas gracias a todos.un saludo.
p.d no he roto ni doblado nada de nada.ya que he visto que por aqui ay gente muy maja estare mas operativo por este foro. lo dicho gracias.
como?

" La distancia más corta entre dos curvas siempre sera un turbo"
Alejandro.V8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2008, 18:46   #15
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex

Sep 2003 | 8.512 Mens.

Kia Shuma II 1.6 16v LS Top

Método destornillador o percha...

rotten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2008, 19:00   #16
Nelson W124
pa Miembro el mio.

Mar 2006 | 6.285 Mens.
Lugar: ESPAÑA <torrelavega>

w124 300D nunca te olvidare, vw golf 4 tdi

metes una brida por el marco la bajas hasta el pestillo(depende de la forma) se tira para que la brida agarre el pestillo y tiras parriba.

car-audio: radio: P88rs altavoces: DLS M6a, C36 ampli vias:RF t8004 sub:mtx7512-44 kicker zx750.1
Nelson W124 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2008, 02:58   #17
cherokeeland

Oct 2006 | 1.416 Mens.

Uno que circula a 110.

cordoba

jeje que drasticos que sois os explico (mas que nada para quien lo tenga subsane este fallo) en la vantanilla del asiento de detras del piloto,la goma sale solamente tirando hacia arriba,bueno pues despues con cualquier alabre un poco gordo haces un garfio,pero le tienes que dar por el medio mas o menos no cerca del pestillo,ale ya estamos dando pistas a los cacos,si es que no puede ser.las proximas las cuento por privado con dni por delante xD.
Viejo 14-jul-2008, 02:00   #18
o0Deskiciad0o
DPS Performance

Feb 2007 | 11.288 Mens.
Lugar: po[R]nferrada

CALAM///ART

llama a un cerrajero como hacemos todos.

salu2

o0Deskiciad0o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2008, 12:28   #19
77chencho
Siempre en mi corazon

Jun 2008 | 9.601 Mens.
Lugar: Los Madriles

Bmw 320td Compact

el nº de bastidor viene en la parte inferior del parabrisas, justo delante del volante no es necesario que abras el capo, por lo menos en el Ibiza de mi novia viene ahi.
77chencho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2008, 22:51   #20
cherokeeland

Oct 2006 | 1.416 Mens.

Uno que circula a 110.

nass

deskiciado antes de contestar una gilipollez como la tuya,lee los mensajes,encima del tuyo digo ya lo he abierto,un saludo majete y suerte con tus cerrajeros.
Viejo 31-jul-2008, 23:34   #21
o0Deskiciad0o
DPS Performance

Feb 2007 | 11.288 Mens.

CALAM///ART

Cita:
deskiciado antes de contestar una gilipollez como la tuya,lee los mensajes,encima del tuyo digo ya lo he abierto,un saludo majete y suerte con tus cerrajeros.
eat my eggs

no lo habia visto porque dejo muchas pestañas abiertas y voy contestando, ruego muy señor mio, que le perdone la vida a mi y a toda mi familia, asimismo, si pudiese hacer algo para que no me enviase a mi al paredon, deberia constar ahora.

gracias de antebrazo, y muy buen foro.

Viejo 01-ago-2008, 07:50   #22
cherokeeland

Oct 2006 | 1.416 Mens.

Uno que circula a 110.

nass

jaja vale perdonado,os perdono la vida, pense que eras un troll de esos sorry,y un saludo.
Viejo 01-ago-2008, 11:53   #23
o0Deskiciad0o
DPS Performance

Feb 2007 | 11.288 Mens.

CALAM///ART

Cita:
jaja vale perdonado,os perdono la vida, pense que eras un troll de esos sorry,y un saludo.
un troll ?

never my friend...

salu2

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto