1982 Alfaromeo Sprint motore centrale
14-jun-2004 21:52
espero que os guste, a mi por lo menos si , no me acuerdo muy bien donde lo encontré, así que si alguien sabe algo mas...
|
14-jun-2004 23:02
|
jodo que bicho!!!!!! Alguien sabe por que no llego a correr en Rallys????? Saludos a todos. |
14-jun-2004 23:48
|
Cita de turini
jodo que bicho!!!!!!
Alguien sabe por que no llego a correr en Rallys????? Saludos a todos. ![]() Gracias por reproducir info. de mi web ![]() Salu2! SPRINT |
15-jun-2004 13:06
|
Cita de SPRINT
Alfa fue comprada por FIAT y pararon el proyecto, ahora éste Sprint parece q está en el Museo Alfa en Arese, pero no dentro, sino pudriéndose en un descampado
![]() Gracias por reproducir info. de mi web ![]() Salu2! SPRINT Tengo una cinta de vídeo de Rallies del Grupo B y creo que en el San Remo del 84 o 85, ahora no lo recuerdo, Alfa participaba con los GTV6 y eran una pasada, creo recordar que llegaron a ganar en la categoría de dos ruedas motrices, en un Rally de Montecarlo, o algo así. Un saludo. |
Editado: 15-jun-2004 13:10 -
16-jun-2004 23:59
|
un Sprint ganó su categoría en un Montecarlo, por delante d un Golf: Salu2! SPRINT |
17-sep-2006 01:42
| Los alfa romeo tienen unas carrocerias que son una pasada y los motores son una burrada, mi abuelo tiene un giulietta y vaya maravilla. |
17-sep-2006 02:59
| no me importaria tener un 33 o un Spider en el garaje para que me diera problemas |
17-sep-2006 03:05
a mi no me importaria q a mi sprint me diese problemas ![]() estos coches son caprichosos, pero te recompensan mucho |
17-sep-2006 13:42
|
Cita de Alasstor
Los 33 no salieron muy buenos de motor
|
18-sep-2006 01:53
|
Cita de TUCKER
Desde luego... los italianos un punto de idiotas sí que tienen.
Mira que el Sprint, no es de mis favoritos, pero ese se vé francamente bonito. ¿No hay más fotos?. http://perso.wanadoo.es/jbrunet3/6cast.htm Las fotos en blanco y negro las tengo originales compradas en ebay, el precio se mantiene en secreto!!!! El resto d la web en www.sprintmania.com slu2!SPRINT |
20-sep-2006 23:32
| el problema de los 33 es lo que le pasaba en aquellos tiempor a muchos coches eran los carburadores que teniamos unos mecanicos que tocaran bien las carburaciones ni con maquinas |
20-sep-2006 23:34
|
quien pillara uno de estos Me encantan los alfas. yo tengo un 147 JTD y es una maravilla con casi 80.000 Km solo le tengo que dar de comer y cambiarle el aceite y filtros es el unico gasto que me da. Lo grandes entendidos dicen que el coche mas perfecto tiene que ser. Carroceria Alemana Mecanica Francesa Interior Ingles Linea Italiana |
22-sep-2006 17:38
|
Cita de TERRA FERMA
quien pillara uno de estos
Me encantan los alfas. yo tengo un 147 JTD y es una maravilla con casi 80.000 Km solo le tengo que dar de comer y cambiarle el aceite y filtros es el unico gasto que me da. Lo grandes entendidos dicen que el coche mas perfecto tiene que ser. Carroceria Alemana Mecanica Francesa Interior Ingles Linea Italiana Debería de ser.... Carrocería SUECA Mecánica ITALIANA Interior ITALIANO Diseño ITALIANO... SE me nota mucho de dónde cojeo????? jajajajaj |
22-sep-2006 23:12
|
Yo tuve uno del 90, el 16v, y la verdad es que el motor era lo mejor, aunque quemara una biela a mas de doscientos cuando tenia cerca de 200000km, eso si andava como un bicho malo y tragaba menos de lo que uno puede pensar, tambien era puñetero de meter mano al motor, para cambiar bujias te podias morir aunque en contrapartida no hubo que abrile motor para hacer viela, los italianos en diseño son muy buenos pero un poco malos en fabricacion. Tambien era un poco pijotero en electronica, pero bueno, hiva bien. Eso si, el cabron se suicido el solito. Un defecto que tenian es que el manguito de la gasolina pasava cerca de los tubos de escape, el mio peto parado en un semaforo y tuvieron que venir los bomberos. Cita de Alasstor
Los 33 no salieron muy buenos de motor
|
22-sep-2006 23:22
|
Cita de AUDIOVISUALNET
Yo rectificaría un par de puntos...
Debería de ser.... Carrocería SUECA Mecánica ITALIANA Interior ITALIANO Diseño ITALIANO... SE me nota mucho de dónde cojeo????? jajajajaj |
, no me acuerdo muy bien donde lo encontré, así que si alguien sabe algo mas...