|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 61.968 Mens.
1.2 +turbado |
mañana va a presentar un modelo en Twiter Car reveal tomorrow at 11 a.m. on Twitter! It's a first! Twitter users can ask their questions live and “see” the mystery car (guess who?) before anyone else! Follow us @Renault_Live Quien esté a esa hora, que lo pille!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 6.708 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
De vez en cuando un Renault Laguna 1.9 dCi |
Joe, me pilla en clase... Hazte Twitter A.P.M.!!
|
|
@JorgeRomero_92 on Twitter ___
___Tiempo lento y coches por todas partes...
|
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 61.968 Mens.
1.2 +turbado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
Yo a mi ritmo
May 2007 | 33.137 Mens.
Lugar: El mejor del mundo
Un Renault familiar, práctico, barato, seguro y que anda de sobra. |
Vamos, que van a hacer un Espace innovador, que habían dejado el proyecto de lado un tiempo, que para contaminar menos y que no les jodan el bonus/malus por emisiones, van a hacerlo muy ligero y que pueda montar motores pequeños. Pues tienen un buen reto por delante. Lo de las plataformas, me parece un cacao maravillao.... la verdad es que es algo extraño, pero ya se irán aclarando las cosas. |
|
|
|
|
|
|
|
#155 | |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 61.968 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
![]() Yo creo que seguirán como se habia dicho: plataforma C/D para 12 modelos y a tirar. Que sea Infiniti la que use elementos de Mercedes, de momento... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#156 | |
|
Yo a mi ritmo
May 2007 | 33.137 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#157 |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 61.968 Mens.
1.2 +turbado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Yo a mi ritmo
May 2007 | 33.137 Mens.
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 61.968 Mens.
1.2 +turbado |
En el Twiter se les ha "escapado" esto :TheCarAddict Lisa TheCarAddict @Renault_Live What will Renault bring to Geneva next year? Renault_Live Renault @ @thecaraddict That's for you to find out in a few months There'll be a few interesting revealsTheCarAddict Lisa TheCarAddict @ @Renault_Live Aaawww, thats soooo mean Any hints like: sporty, family, eco, city/small, . . . ?@Renault_Live Renault @thecaraddict There might be a sporty version though But not a R.S.http://worldscoop.forumpro.fr/t4351p...acelift#314777 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
Oct 2005 | 3.621 Mens.
Lugar: Gallaecia Regnum
BMW X1 |
Restyling del Scénic III. Con el nuevo 1.2 TCe de 115 CV ![]() ![]() ![]() ![]() A modo de resumen, se añanden retoques en el frontal, tira de luces diurnas por LED's y faros principales nuevos. En la trasera cambian los pilotos. Lleva equipamientos nuevos como cámara frontal, cambio automático de cortas a largas o aviso de cambio de carril. Estrena una evolución del 1.5 DCi que mantiene los 110 CV, pero gastando 0,8 litros menos en consumo medio. El 1.2 TCe homologa 115 CV y un consumo de sólo 5,8 litros a los 100. Ambos llevan start&stop y alternador inteligente. SDS |
|
¿Sabes que a diario se cuelan gays mexicanos en nuestro país y desconectan a mujeres en coma? H.J.S FOXnews.
|
|
|
|
|
|
|
#161 |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 61.968 Mens.
1.2 +turbado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#162 | |
|
Oct 2005 | 3.621 Mens.
Lugar: Gallaecia Regnum
BMW X1 |
Cita:
SDS | |
|
¿Sabes que a diario se cuelan gays mexicanos en nuestro país y desconectan a mujeres en coma? H.J.S FOXnews.
|
||
|
|
|
|
|
#163 |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 61.968 Mens.
1.2 +turbado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 61.968 Mens.
1.2 +turbado |
Ghosn no ve necesario que Renault regrese a EE.UU. http://www.autoblog.com/2012/01/13/g...urning-to-u-s/ Por un lado es logico, China es un mercado mayor que el americano. Por otro, la idea de haber cogido una marca tradicional americana y haberla llenado de renoles remarcados creo que hubiera sido una buena idea, pero bueno, teniendo a Nissan e Infiniti, no veo la necesidad... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 61.968 Mens.
1.2 +turbado |
Vuelve el rumor sobre el buque insignia de Renault, esta vez de palabras de Ghosn Según ha reconocido el presidente del consorcio francojaponés en una entrevista radiofónica, el próximo buque insignia de Renault podría tomar la base de alguno de los productos de Mercedes, sin que haya trascendido el coche en concreto. Sería un modelo situado por encima del actual Latitude, que sirve lo mismo para un roto que para un descosido; por un lado trata de atraer a los clientes que Renault perdió al lanzar el actual Laguna ofreciendo una berlina con tres volúmenes al uso, mientras que por el otro se sitúa como escalón superior en la gama. http://es.autoblog.com/2012/02/05/gh...ria-tener-gen/ Si esto al final fuese cierto ( Si hay tanto rumor, supongo que es porque hay algo de cierto), el Vel Satis basado en el SM7 al final no existiria. Y supongo tambien que, de basarse en una plataforma de Mercedes, seria la E. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#166 | |
|
Oct 2008 | 14.902 Mens.
Lugar: Cántabro de sentimiento.
|
Cita:
![]() Sea como sea,a poco que acierten de una vez con el diseño de una berlina en rinol.......no pintaría pero que nada mal .
| |
|
- Plataforma citröen: (Adoro los chevrones porque me sale de los c****es) socio n.175
|
||
|
|
|
|
|
#167 | |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 61.968 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
Imaginate el beneficio que podria sacar Mercedes haciendo que la plataforma del E se usase tambien para Renault y Nissan-Infiniti Pero claro, todo son especulaciones | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#168 |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 61.968 Mens.
1.2 +turbado |
noticias frescas y MUY MUY interesantes: Se confirma esa plataforma común , el cual será una plataforma mundial y que usarán todas las marcas (Renault, Nissan y Mercedes) En Renault la usarán el Laguna IV, el Espace y el sustituto del Vel Satis. Todos se producirán en Francia, en la planta de Douai y saldrán entre 2014 y 2015 Se confirma (o eso creo entender) tambien la aparición de un modelo de alta gama con base Mercedes, pero no se sabe ni donde se producirá ni cuando saldrá Y para finalizar, aparecerá el ultra low cost de entre 2500 y 3000 euros http://www.latribune.fr/entreprises-...-mercedes.html |
|
|
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
Yo a mi ritmo
May 2007 | 33.137 Mens.
Podremos tener un Mercedes sin pagar por un Mercedes. ![]() Mencionan que también serviría para un SUV, creo que Renault acabará apostando fuerte por ese segmento también. Dicen que sólo ganan dinero con los modelos de DACIA y los compactos de Renault, que quieren entrar en China y ganar dinero y eso sólo puede ir de la mano de vehículos de alta calidad. Comentan que los japoneses en China están teniendo márgenes del 7-8% y es lo que pretenden, para lo que necesitan logicamente, coches de gama alta. |
|
|
|
|
|
#170 | |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 61.968 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
![]() Eso dicen, las francesas andan quejandose de que, en Francia, la producción de sus modelos pequeños salen caros y apenas ganan con ellos. Que deberian hacer algo para ayudarles a no tener que llevarselos a otras fabricas Aunque tambien dicen que, en la actualidad, merece mas la pena fabricar vehiculos mas caros al tener mano de obra mas cara. De ahí la fabricación de los altos de gama en Francia.... Yo creo quemienten un poco. Ganan con todos los coches, pero no con los margenes que ellos quieren. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#171 | |
|
Yo a mi ritmo
May 2007 | 33.137 Mens.
Cita:
![]() Aunque sea un modelo de lujo, si se llama Renault, será ostensiblemente más barato que un Mercedes equivalente.... siendo en buena medida un coche similar. | |
|
|
|
|
|
#172 |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 61.968 Mens.
1.2 +turbado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Yo a mi ritmo
May 2007 | 33.137 Mens.
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 61.968 Mens.
1.2 +turbado |
Si es sobre el proximo E (que es lo mas logico, ya que el del C es pequeño y el del S no creo que colase ) pues si. Siempre y cuando las soluciones que adopte el E para reducir el peso (se comenta materiales ligeros, etc) no lo lleve el Renault, porque entonces saldria mas caro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#175 | |
|
Yo a mi ritmo
May 2007 | 33.137 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#176 | |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 61.968 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
Veremos a ver, pero es a largo plazo, asi que tocan años de espera. Lo mas cercano lo veremos en 2014/2015 con la nueva plataforma para Renault-Nissan-Mercedes | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#177 | |
|
Yo a mi ritmo
May 2007 | 33.137 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#178 |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 61.968 Mens.
1.2 +turbado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#179 | |
|
Ago 2007 | 6.708 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
De vez en cuando un Renault Laguna 1.9 dCi |
Cita:
| |
|
@JorgeRomero_92 on Twitter ___
___Tiempo lento y coches por todas partes...
|
||
|
|
|
|
|
#180 | |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 61.968 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
Es el Duster ![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |