talleres baratos y de confianza - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

talleres baratos y de confianza  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-jul-2008, 14:33   #1
oscar rugama
ForoCoches: Usuario

Jul 2008 | 12 Mens.
Lugar: Madrid

alfa romeo

talleres baratos y de confianza

me acabo de suscribir al for,todavia no lo controlo mucho.necesitaria q m ayudasen con un problema q tengo con mi coche.tengo un alfa147 q m ha dado bastantes problemas electronicos y q todavia persisten,como ya sabeis muchas d esas casas no son capaces de solventarlos asi q te van dando largas hasta q la garantia caduca y ya se pueden lavar las manos,x cierto jamas compreis un vehiculo en la casa fiat en vitoria(concesionario deltavi)xq si te sale malo no tienen ni puta idea de arreglarlo y si lo hacen lo hacen mal,ni en mecanica ni en chapa(avisados estais).el problema q mas me urge en estos momentoses el de arreglar el clima:es un clima manual y se me ha veriado ahora q es cuando mas lo necesito xq voy a ser padre en agosto y con las temperaturas no puedo permitirme arriesgar el bienestar de mi hijo.lo q me ocurre es q no da ni frio ni calor ,esta fijo en un punto,me han dichi en un taller q es problema de un motorccito electrico q regula la entrada del caudal quisiera saber si alguien a tenido el mismo problema o si sabe de un buen taller donde me lo pudieran reparar sin clavarme un riñon ya q como he dicho voy a ser padre y los gastos son considerables,aun por encima voy a estar fuera de casa x trabajo y necesitaria arreglarlo en segovia.si alguien tiene alguna informacion se lo gradeceria enormemente.un saludo.

oscar rugama está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jul-2008, 15:39   #2
orkikus
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 12.438 Mens.
up, que interesa
orkikus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2008, 17:41   #3
jose_astra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2007 | 881 Mens.
Lugar: de barcelona

Seat Leon FR 150cv

Podriais poner nombre/direccion/y pueblo de talleres de mecanica buenos que hagan un poquito de todo, que sean de barcelona ¿¿¿¿????

para los foreros que somos de barcelona que podamos ir a mecanicos buenos,bonitos y baratos!!! xD

La verdad que iria bastante bien saverlos para cualquier cosilla,

saludos!
jose_astra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2008, 15:48   #4
oscar rugama
ForoCoches: Usuario

Jul 2008 | 12 Mens.
Lugar: Madrid

alfa romeo

buenas sigo esperando a q alguien pueda informarme sobre talleres en segovia donde puedan solucionarme mi problema con la climatizacion.por si os sirve de algo os puedo decir de un taller q trabaja bien y no es caro,sobre todo en chapa.talleres carral en el poligono de guarnizo(cantabria)un saludo

oscar rugama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2008, 09:07   #5
77chencho
Oo==[][]==oO

Jun 2008 | 9.425 Mens.
Lugar: Los Madriles

Alfa Romeo 147 JTD (R.I.P) Bmw 320td Compact

yo tb tengo un Alfa y tengo claro q solo lo tocan el concesionario oficial Ascauto de Madrid, tienen un servicio excelente, a mi me cambiaron la bateria en un taller no oficial, y con el tiempo note perdida de potencia y se empezaron a encender luces en el salpicadero (averia en el airbag etc..) lo lleve a Ascauto, me conectaron la centralita, lo configuraron y como nuevo, y encima no me cobraron y ya te digo el coche como nuevo tenia mas fuerza y mas empuje.
77chencho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2008, 12:51   #6
Dasm
simplify add lightness

Mar 2007 | 11.655 Mens.
Lugar: Las Palmas

Ligero, pequeño, divertido, barato.

No tienes ningún amigo mecánico?

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Dasm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2009, 19:32   #7
catela
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 1.441 Mens.
Lugar: delNorte
me rebentaron las cerraduras, fui al concesionario BMW de Muntanya pero ha pasado una semana y ni tienen piezas ni dicen nada¿a donde podria dirigirme?tengo que pedir ahi las piezas y que luego me instalen en otro lado?
catela está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto