Video Subida a Cortegada 2008
07-jul-2008 22:08
#1
|
Aquí os dejo mi video de la Subida a Cortegada. Hay que felicitar a la organización por esta apuesta tan arriesgada de querer meter la subida en el nacional, y por lo bien organizada que estubo la prueba. La única pega fue la corta lista de inscritos, aunque los que habia eran de calidad. Volvimos a utilizar 2 camaras para grabar la subida, lo que proporciona una gran variedad de imagenes, haber si os gusta como quedó. Aquí podeis descargar el video en buena calidad: http://rapidshare.com/files/12793916...egada.wmv.html Aquí para ver el video directmente en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=7HdtH_SNW6g Espero vuestros comentarios. Saludos P.D: Recordar que podreis ver todos mis videos en http://www.sempreafondo.es.tl |
09-jul-2008 14:31
#2
|
Clikando en la imagen podreis acceder a : -Reportaje de la Subida -Video de la Subida (Youtube) -Descarga de Video en buena calidad -Tres Galerias de Fotos. http://www.sempreafondo.es.tl |
09-jul-2008 21:53
#3
|
Aquí os dejo mi video de la Subida a Cortegada. Hay que felicitar a la organización por esta apuesta tan arriesgada de querer meter la subida en el nacional, y por lo bien organizada que estubo la prueba. La única pega fue la corta lista de inscritos, aunque los que habia eran de calidad. Volvimos a utilizar 2 camaras para grabar la subida, lo que proporciona una gran variedad de imagenes, haber si os gusta como quedó.
Aquí podeis descargar el video en buena calidad: http://rapidshare.com/files/12793916...egada.wmv.html Aquí para ver el video directmente en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=7HdtH_SNW6g Espero vuestros comentarios. Saludos P.D: Recordar que podreis ver todos mis videos en http://www.sempreafondo.es.tl . Con respecto a la subida, totalmente de acuerdo contigo, pocos inscritos pero mucha calidad, yo estube el sabado en una zona rapida y alucine con la mayoria de pilotos, muchas manos y........muchos cojones.
|
. Con respecto a la subida, totalmente de acuerdo contigo, pocos inscritos pero mucha calidad, yo estube el sabado en una zona rapida y alucine con la mayoria de pilotos, muchas manos y........muchos cojones.