Sueldo De Un Registrador De La Propiedad
10-jul-2008 15:18
|
Tngo un vecino q es registrador de la propiedad y sin quitarle meritos a una de las oposiciones mas dificiles que hay, me parece un flipado, hoy le he escuchado en el bar decir q gana 12000 euros al mes, me extraña bastante pq tiene un ford focus y es vecino mio por lo q con ese sueldo yo creo q andaria por otras zonas. Sabeis cual es el salario de registradores y notarios? |
10-jul-2008 19:45
| Pues 12000 no se..., pero ese vecino, una de dos, o está obsesionado con el ahorro, o está obsesionado con la inversión, porque un notario o registrador de la propiedad gana en torno a los 6000 €/mes fácilmente. |
10-jul-2008 19:55
|
Odio la gente q va diciendo lo q gana x los bares ( luego se quejara si le roban).... pero puede llegar a ese dinero facilmente. un saludo |
10-jul-2008 23:15
|
Como bien dicen, ganan un pastón los registradores de la propiedad, ahora bien, andar soltando lo que ganas por los bares.... como que creo que ese registrador no es de los que más ganan, seguro que gana la mitad de lo que dice, que ya es dinero también. Saludos |
11-jul-2008 09:39
Preguntale a Rajoy, que tambien se sacó la plaza ![]() Pd. Tu vecino será registrador pero es un poco gilipollas |
11-jul-2008 11:01
|
Un notario o un registrador en la zona adecuada se puede llevar entre 200 y 500.000 euros anuales. Echad cuentas. Hay dos tipos de españoles, los asalariados y los que ponen la mano, bien con participaciones en empresas, bien como intermediarios...es en este ultimo grupo donde se mueve el dinero de verdad. Casi nadie se hace rico como asalariado, y quién lo consigue, suele ser a cambio de entregarse full time a un trabajo estresante. |
11-jul-2008 11:04
| Me Juego Un Huevo Que El Luisma Ese Que Tienes De Vecino Es Un Puto Oficinista Del Registro. |
Editado: 11-jul-2008 11:07 -
11-jul-2008 11:11
|
No compares el sueldo de un notario con el de un registrador. Un registrador gana mucho más, pero que mucho más. Depende del volumen qe tengas, pero 12.000 al mes me parece escaso. Se de registradores que ganan mucho más. Es posiblemente la oposición más dura que existe y sólo hay 1000 registradores en toda España. Y efectivamente Rajoy tiene la plaza de registrador en Santa Pola, pero ahora está en excedencia. Es la diferencia entre alguien con preparación y ZP, que si no fuese presidente no seria una puta mierda puesto que siempre era el último de su clase. Pero España es así. |
11-jul-2008 11:21
| puede ganar los 12.000 perfectamente, pero hay que ser muy gilipollas para ir diciendolo por los bares... |
11-jul-2008 14:13
|
Y qué edad tiene? Porque si es joven, igual con el tiempo puede ir optando a plazas mejores y ganar todavía más.
Por cierto, se tiene ganado el sueldo, porq son unas oposiciones como para volverte loco. Eso sí, menudo fantoche. Odio a la gente que va presumieno de que si gano tanto, que si me ha follao a no sé cuántas...bah! Asco de gente. |
11-jul-2008 23:56
| 12.000 es poco. Eso seguro. Es más del colegio de notarios y registradores si no llegan a un minimo le complementan del colegio. |
12-jul-2008 02:46
| Los registradores lo desconozco, pero los notarios os aseguro que pueden ganar millones mensuales, depende del curro que tengan y la zona |
12-jul-2008 11:29
|
Preguntale el codigo de la alarma de casa si tiene y que dias se va de vacaciones. Si se mueve por esos numeros hay que ser un poco tonto ir soltandolo tan felizmente por la calle |
12-jul-2008 13:05
|
Rajoy, si quisiese, tendría derecho a recibir un porcentaje de todas las operaciones que se llevan a cabo en su registro de Santa Pola, y según algunos cálculos, sólo de ese porcentaje sin trabajar, es decir sólo de lo que lo trabajan sus sustitutos mientras está en excendencia podría llevarse, si lo reclamase cerca de 15000 euros mensuales... Un registrador puede ganar, sin demasiados apuros 30 o 40 mil euros mensuales. |
12-jul-2008 13:13
|
segun me comentó un hamijo, entre 2 y 18 millones (pesetas) al mes (hablo de Valencia). Se llevan el 0'04% (o lo que sea) de un piso, finca, etc...asique suma y sigue. Aunque ahora con el 'crack inmobiliario' ganan mas bien tirando por lo bajini.. |
21-feb-2011 23:41
|
No compares el sueldo de un notario con el de un registrador. Un registrador gana mucho más, pero que mucho más.
Depende del volumen qe tengas, pero 12.000 al mes me parece escaso. Se de registradores que ganan mucho más. Es posiblemente la oposición más dura que existe y sólo hay 1000 registradores en toda España. Y efectivamente Rajoy tiene la plaza de registrador en Santa Pola, pero ahora está en excedencia. Es la diferencia entre alguien con preparación y ZP, que si no fuese presidente no seria una puta mierda puesto que siempre era el último de su clase. Pero España es así. |
22-oct-2012 18:29
Lo de Rajoy seguro que no tiene nada que ver los contactos que siempre ha tenido con la casta Además se le ve un tio inteligente
|
Editado: 22-oct-2012 18:35 -
22-oct-2012 18:34
| Experior no es el programa que se usa por el Colegio de Registradores? A ver si vas a ser el del bar, jeje |
22-oct-2012 19:19
El amigo Gallardón con la excusa de no aumentar el número de funcionarios , les ha dado trabajo extra para que los ingresos no sigan cayendo . La Pepé defendiendo a los más "débiles" ... ains estos libegales ![]() http://cyleon.diariocritico.com/noti...usticia/294897 |

ARREÓ ARREÓ (ROTONDA)
Además se le ve un tio inteligente