Opiniones sobre peugeot 207 - ForoCoches
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  Opiniones sobre peugeot 207  
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Viejo 12-jul-2008, 12:03   #1
ZerOCaoS
Invitado
 
Opiniones sobre peugeot 207

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Viejo 12-jul-2008, 12:07   #2
dente
GTI (Gasolina Forever)
 
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May 2004 | 1.969 Mens.
Lugar: Terrassa (Barcelona)

206 2.0 GTI Fase II 138cv, Yamaha Xmax 125

poleeeeeeeCuestademiPuebloOOOO
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Viejo 12-jul-2008, 14:50   #3
Rokybcn
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2008 | 895 Mens.
Lugar: spain is different

206 hdi

Hombre yo como poseedor de su antecesor (206 hdi), puedo decirte que con el embrague tiene fuerzas mas que de sobras para arrancar sin meter gas y recorrer unos metros.
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Viejo 12-jul-2008, 15:45   #4
juan123456789
101112131415161718
 
Avatar de juan123456789
 
Jun 2007 | 7.859 Mens.
Mejor que lo cojas 5 puertas, las ventanillas de atras son un poco... justas.

Además pa mi gusto es más bonito.
juan123456789 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 12-jul-2008, 15:51   #5
Lancer Evo IX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Mar 2007 | 35.674 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra TDS (no gira)

Cita:
Originalmente Escrito por ZerOCaoS Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo por aqui. Estaba pensando en comprarme este coche y que mejor sitio para pedir opiniones que este. Sería el modelo sport hdi de 90 cv. Supongo que muchos de vosotros lo tendreis. ¿Es un buen coche? ¿Es un coche que sale solo con el embrague? Tengo que subir varias cuestas en mi pueblo por eso nunca me han gustado los coches de gasolina es un coñazo.

Un saludo
Veo que no te gusta la caja de cambios

A mi el 207 me gusta pero me parece demasiado gordo respecto a su antecesor(el 206 que pesaba unos 1050 kg)
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Viejo 12-jul-2008, 15:56   #6
Albaceteño_88
Gumball 3000
 
Avatar de Albaceteño_88
 
Oct 2007 | 34.352 Mens.
Lugar: Albacete

Kangoo RS 275

a mi solo me gusta el RC

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Viejo 12-jul-2008, 16:09   #7
Rasgriz
Wait... wat?
 
Avatar de Rasgriz
 
Oct 2007 | 7.210 Mens.

Giulietta QV

A mi no me convence el 207 parece un trozo de plastico con ruedas
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Viejo 13-jul-2008, 11:40   #8
7Pikas
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2006 | 10.978 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140cv

No es mal coche el 207, aqui te diran que con ese motor se quedará corto, tampoco es eso, no es un coche de prestaciones brillantes sino para obtener consumos muy buenos.
Sobre lo del embrague, me imagino que dependerá de la cuesta. Pero vamos que tampoco te aconsejo que abuses de esa técnica.
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Viejo 13-jul-2008, 11:47   #9
Shandryta
ForoCoches: Miembro
 
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Oct 2005 | 38.466 Mens.

Clio RS 182 | Leon TSI | Escort RS Turbo

Feo, pero si te gusta no debe ser mal coche.

Ven, ven, ven. Ven a Rivermint. Ven a divertirte, ven a ser feliz.
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Viejo 13-jul-2008, 12:03   #10
Enverde
ForoCoches: Miembro
 
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Sep 2006 | 1.304 Mens.
Lugar: Norte

un fdm sport

Buenas, las preguntas que haces son sobre todo sobre el motor.

Su consumo es bajo, pero no más bajo que los Diesels de similar potencia hasta 115 Cv. Su consumo homologado tan bajo se consigue sobre todo por dos factores:
- Los desarrollos larguíiiiisimos: fíjate los desarrollos en 4ª y 5ª del Clio 1.5 DCI 86Cv o del Fabia 1.4 TDi 80Cv. Los del 207 son 37,5 en cuarta!! Y 46,1 en Quinta!! Esos son desarrollos tan largos como un Octavia o un Golf de 105. El CLio y el Fabia rondan los 32 en cuarta y 42 en quinta.

-Los neumáticos de baja resistencia a la rodadura utilizados par homologar, y en menor medida, el Cx del coche que es de lo mejor del segmento que a igualdad de área frontal que el CLio tiene menos resistencia.

El coche es un medio de trasnsporte. En autopista va como cualquier otro, a punta de gas a 130 facilmente, a esos de las 2500 tiene el 75% de la pontencia máxima, lo que hace que si tu vas a 110 en llano (que hacen falta unos 14Cv) y le pisas a fondo en quinta (disponibles 70 más o menos) parezca que tira un mundo. EN cuanto cargues el coche y cojas una subidita la bajada de marcha es obligatoria, por lo menos antes que en Clio o el Fabia, por poner dos ejemplos.

Sobre la pregunta que haces es rápida y fácil de contestar: NO. NO sale solo con el embrague. Habría que hacer la prueba entre el 1.4 VTi gasofa y este Diesel,apuesto a que el gasofa saldría más fácil. Los disels modernos no son como lo de antes, con grandes cilindradas que tenían al ralentí gran par.

El 207 es un 1.6, sin turbo de geometría variable, 16 válvulas, con un desarrollo tirando a largo en primera (8,9 por mil) y con una inyección normal.....vamos, en resumen, NI de coña, vas a tener que rascar el embrague en má ocasiones de las que te crees. Si esa acción de subir las cuestas es primordial en tu vida entonces tienes que irte al sempiterno 1.9 TDI, con más cilindrada, 8 v, turbo geometría variable...
Enverde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2008, 12:06   #11
Dranko82
ForoCoches: Miembro
 
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Mar 2008 | 798 Mens.

Ford Fiesta Sport TDCI

Unos familiares míos tienen ese mismo coche, 207 5 puertas sport HDI 90cv, no lo he probado pero ellos dicen que va muy bién, corre lo suficiente y gasta poco. (Yo he subido de acompañante y me dio la impresión de que iba bastante bién).

Saludos
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Viejo 13-jul-2008, 12:09   #12
etogonza
lococonductor
 
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Jun 2004 | 9.618 Mens.
Lugar: Andalucía

Megane Coupe dCi

Cita:
Originalmente Escrito por 7Pikas Ver Mensaje
No es mal coche el 207, aqui te diran que con ese motor se quedará corto, tampoco es eso, no es un coche de prestaciones brillantes sino para obtener consumos muy buenos.
Sobre lo del embrague, me imagino que dependerá de la cuesta. Pero vamos que tampoco te aconsejo que abuses de esa técnica.
Yo no creo que con ese motor se quede corto. De echo dá mas de 100cv en el banco de potencia, y es un motor que anda casi igual que el de 110cv hasta un régimen medio-alto (comprobado). Los consumos son bastante buenos, por ejemplo montado en un Mini el modelo de 110cv baja de los 5litros.

En cuanto a lo de sacar el coche a embrague. Pues hoy en día casi todos los diésel lo hacen, pero a parte de para aparcar lo veo innecesario y un gasto del componente que te va a llevar a tener que cambiarlo prematuramente. Igual lo que te conviene es un modelo automático que esos sí salen solo soltando el freno...

"Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... Autoemoción."
etogonza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2008, 12:14   #13
7Pikas
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2006 | 10.978 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140cv

Yo creo que con 90 cv va sobrado ese coche para el 90% de las situaciones que se te pueden dar, el otro 10% se puede reservar para la prudencia y el manejo de la caja de cambios... Yo he llevado hace poco un Peugeot 307 de 90 cv y he notado pocas diferencias con el Megane DCI de 105 cv, lo único la 5ª marcha que es muy larga y que el Megane lo resuelve teniendo 6ª.
7Pikas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2008, 12:19   #14
etogonza
lococonductor
 
Avatar de etogonza
 
Jun 2004 | 9.618 Mens.
Lugar: Andalucía

Megane Coupe dCi

Cita:
Originalmente Escrito por Enverde Ver Mensaje
Buenas, las preguntas que haces son sobre todo sobre el motor.

Su consumo es bajo, pero no más bajo que los Diesels de similar potencia hasta 115 Cv. Su consumo homologado tan bajo se consigue sobre todo por dos factores:
- Los desarrollos larguíiiiisimos: fíjate los desarrollos en 4ª y 5ª del Clio 1.5 DCI 86Cv o del Fabia 1.4 TDi 80Cv. Los del 207 son 37,5 en cuarta!! Y 46,1 en Quinta!! Esos son desarrollos tan largos como un Octavia o un Golf de 105. El CLio y el Fabia rondan los 32 en cuarta y 42 en quinta.

-Los neumáticos de baja resistencia a la rodadura utilizados par homologar, y en menor medida, el Cx del coche que es de lo mejor del segmento que a igualdad de área frontal que el CLio tiene menos resistencia.

El coche es un medio de trasnsporte. En autopista va como cualquier otro, a punta de gas a 130 facilmente, a esos de las 2500 tiene el 75% de la pontencia máxima, lo que hace que si tu vas a 110 en llano (que hacen falta unos 14Cv) y le pisas a fondo en quinta (disponibles 70 más o menos) parezca que tira un mundo. EN cuanto cargues el coche y cojas una subidita la bajada de marcha es obligatoria, por lo menos antes que en Clio o el Fabia, por poner dos ejemplos.

Sobre la pregunta que haces es rápida y fácil de contestar: NO. NO sale solo con el embrague. Habría que hacer la prueba entre el 1.4 VTi gasofa y este Diesel,apuesto a que el gasofa saldría más fácil. Los disels modernos no son como lo de antes, con grandes cilindradas que tenían al ralentí gran par.

El 207 es un 1.6, sin turbo de geometría variable, 16 válvulas, con un desarrollo tirando a largo en primera (8,9 por mil) y con una inyección normal.....vamos, en resumen, NI de coña, vas a tener que rascar el embrague en má ocasiones de las que te crees. Si esa acción de subir las cuestas es primordial en tu vida entonces tienes que irte al sempiterno 1.9 TDI, con más cilindrada, 8 v, turbo geometría variable...
Joder, pero tu has probado ese coche?? No puedo estar más en desacuerdo contigo. Fijate que da la casualidad que tenemos un coche con ese motor en mi casa. Un focus II 1.6 TDCi 110cv... Y también tenemos el sempiterno TDi de 105 CV en el Leon. Ni que decir tiene que ambos cochen salen perfectamente desde el mismo ralentí , tanto en llano como en pendiente. Y dudo mucho que el del post vaya a comprarse un 207 para cargarlo... no tiene mucho sentido, aun así este coche con este motor tiene una potencia suficiente , con un andar parecido al de 110cv como ya he dicho hasta unas 3000 rpm, y eso sí, los desarrollos son largos por el tema del consumo y por eso el Leon se me lo lleva siempre en aceleraciones-recuperaciones por sus desarrollos más cortos y mayor valor de par.

Tio en serio tu vas a punta de gas a 130 con 100cv ??? Habrá que ver lo que es pa ti ir a punta de gas, porque para mi es mas o menos 1/2 de pedal pisado... A punta de gas irías con un 2.0 TDI en 6ª, por citar alguno.

Y no le digas mentiras al chaval !! De que va a ir rascando embrague... estamos locos?? Estamos hablando de un UTILITARIO con 90 CV, esos coches salen solos , no hay mas que ver los coches de autoescuela, que parecen de juguete... En fin.

"Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... Autoemoción."
etogonza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2008, 12:34   #15
tommybcn
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Abr 2004 | 16.293 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por etogonza Ver Mensaje
Joder, pero tu has probado ese coche?? No puedo estar más en desacuerdo contigo. Fijate que da la casualidad que tenemos un coche con ese motor en mi casa. Un focus II 1.6 TDCi 110cv... Y también tenemos el sempiterno TDi de 105 CV en el Leon. Ni que decir tiene que ambos cochen salen perfectamente desde el mismo ralentí , tanto en llano como en pendiente. Y dudo mucho que el del post vaya a comprarse un 207 para cargarlo... no tiene mucho sentido, aun así este coche con este motor tiene una potencia suficiente , con un andar parecido al de 110cv como ya he dicho hasta unas 3000 rpm, y eso sí, los desarrollos son largos por el tema del consumo y por eso el Leon se me lo lleva siempre en aceleraciones-recuperaciones por sus desarrollos más cortos y mayor valor de par.

Tio en serio tu vas a punta de gas a 130 con 100cv ??? Habrá que ver lo que es pa ti ir a punta de gas, porque para mi es mas o menos 1/2 de pedal pisado... A punta de gas irías con un 2.0 TDI en 6ª, por citar alguno.

Y no le digas mentiras al chaval !! De que va a ir rascando embrague... estamos locos?? Estamos hablando de un UTILITARIO con 90 CV, esos coches salen solos , no hay mas que ver los coches de autoescuela, que parecen de juguete... En fin.
+1

Flipao me he quedado yo también a leer al hamijo

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2008, 12:39   #16
Enverde
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Sep 2006 | 1.304 Mens.
Lugar: Norte

un fdm sport

Cita:
Originalmente Escrito por etogonza Ver Mensaje
Joder, pero tu has probado ese coche?? No puedo estar más en desacuerdo contigo. Fijate que da la casualidad que tenemos un coche con ese motor en mi casa. Un focus II 1.6 TDCi 110cv... Y también tenemos el sempiterno TDi de 105 CV en el Leon. Ni que decir tiene que ambos cochen salen perfectamente desde el mismo ralentí , tanto en llano como en pendiente. Y dudo mucho que el del post vaya a comprarse un 207 para cargarlo... no tiene mucho sentido, aun así este coche con este motor tiene una potencia suficiente , con un andar parecido al de 110cv como ya he dicho hasta unas 3000 rpm, y eso sí, los desarrollos son largos por el tema del consumo y por eso el Leon se me lo lleva siempre en aceleraciones-recuperaciones por sus desarrollos más cortos y mayor valor de par.

Tio en serio tu vas a punta de gas a 130 con 100cv ??? Habrá que ver lo que es pa ti ir a punta de gas, porque para mi es mas o menos 1/2 de pedal pisado... A punta de gas irías con un 2.0 TDI en 6ª, por citar alguno.

Y no le digas mentiras al chaval !! De que va a ir rascando embrague... estamos locos?? Estamos hablando de un UTILITARIO con 90 CV, esos coches salen solos , no hay mas que ver los coches de autoescuela, que parecen de juguete... En fin.
Pero qué dices!! Por dios! lo primero, el 1.9 TDi sale muchísimo mejor desde parado que el 1.6 HDI, por lo menos los SIN eco. Comprobado en coches de peso parecido, entre un 307 HDI de 110 y un Octavia de 105. No sé que estamos discutiendo. De ehcho el HDI 110 sale mejor que el de 90, por el turbo variable y ya que tienen el mismo peso. Parece que el autor del post esta hablando de grandes pendientes...y eso es a lo que voy, al extremo.

Por dios! Pero si el HDI de 70, el de 70! ya va a punta de gas en llano a 130 de marcador....seá cosa de diferentes percepciones...

Si, los de autoescuela...con el embrague tensado, he dicho que "si lo importante para él es subir grandes pendientes facilmente" mejor el 1.9 TDi por las razones comentadas que el 1.6 HDI de 90. Y si, te digo que el 1.6 HDI de 90 a mi con 4 personas en pendiente de 12-14% hay que pisar el acelerador, no engaño a nadie.
Enverde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2008, 13:19   #17
tommybcn
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2004 | 16.293 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por Enverde Ver Mensaje
Pero qué dices!! Por dios! lo primero, el 1.9 TDi sale muchísimo mejor desde parado que el 1.6 HDI, por lo menos los SIN eco. Comprobado en coches de peso parecido, entre un 307 HDI de 110 y un Octavia de 105. No sé que estamos discutiendo. De ehcho el HDI 110 sale mejor que el de 90, por el turbo variable y ya que tienen el mismo peso. Parece que el autor del post esta hablando de grandes pendientes...y eso es a lo que voy, al extremo.

Por dios! Pero si el HDI de 70, el de 70! ya va a punta de gas en llano a 130 de marcador....seá cosa de diferentes percepciones...

Si, los de autoescuela...con el embrague tensado, he dicho que "si lo importante para él es subir grandes pendientes facilmente" mejor el 1.9 TDi por las razones comentadas que el 1.6 HDI de 90. Y si, te digo que el 1.6 HDI de 90 a mi con 4 personas en pendiente de 12-14% hay que pisar el acelerador, no engaño a nadie.
Digo yo que a 2000 y pico rpm con el turbo trabajando un poquito no es muy difícil ir a punta de gas a 130, sea el 1.4 Hdi, el 1.6 o 2.0 Hdi no?

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2008, 13:21   #18
7Pikas
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2006 | 10.978 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140cv

A 2000 rpm y pico voy yo en 6ª en el Megane a 130 km/h, de todas las maneras como se comentaba antes, habrá que definir que es punta de gas....
7Pikas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2008, 13:32   #19
Enverde
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Sep 2006 | 1.304 Mens.
Lugar: Norte

un fdm sport

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Digo yo que a 2000 y pico rpm con el turbo trabajando un poquito no es muy difícil ir a punta de gas a 130, sea el 1.4 Hdi, el 1.6 o 2.0 Hdi no?
Lo que tú estás diciendo es lo que estoy queriendo decir, que a 130 de marcador en llano vas a punta de gas. Solo una cosa, el turbo en el 1.4 HDI dá la máxima presión a 2000 rpm...
Enverde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2008, 13:35   #20
wade
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2005 | 9.483 Mens.

SR20De

Cita:
Originalmente Escrito por ZerOCaoS Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo por aqui. Estaba pensando en comprarme este coche y que mejor sitio para pedir opiniones que este. Sería el modelo sport hdi de 90 cv. Supongo que muchos de vosotros lo tendreis. ¿Es un buen coche? ¿Es un coche que sale solo con el embrague? Tengo que subir varias cuestas en mi pueblo por eso nunca me han gustado los coches de gasolina es un coñazo.

Un saludo




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Viejo 13-jul-2008, 14:13   #21
susano
ForoCoches:albañil
 
Mar 2008 | 763 Mens.
Lugar: mi casa

bmw m5 touring 507cv, ford boxer 100cv, ford sierra 125cv y quad kymco 500cc

Ola
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Viejo 13-jul-2008, 14:19   #22
Miguelin
El desllantador
 
Avatar de Miguelin
 
Dic 2003 | 3.607 Mens.
Lugar: De los Madriles

Uno con muchas pijadas que molan

Mira que la peña se complica la vida. Con lo dificil que es probar un coche de estos y salir de dudas....
Miguelin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2008, 14:21   #23
etogonza
lococonductor
 
Avatar de etogonza
 
Jun 2004 | 9.618 Mens.
Lugar: Andalucía

Megane Coupe dCi

Cita:
Originalmente Escrito por Miguelin Ver Mensaje
Mira que la peña se complica la vida. Con lo dificil que es probar un coche de estos y salir de dudas....
¿dificil? Hombre siendo un pelín simpático y llevandote el comercial a tu terreno puedes pedirle que te deje sacarlo en cuesta...

"Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... Autoemoción."
etogonza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2008, 14:23   #24
Colmilloblanco
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2007 | 10.176 Mens.

Fiat Tempra 2.0 slx 113cv

Cuando te montas en el coche del lado del conductor hay una palanquita que se mueve a tu derecha, ¿has intentado moverla?


Cita:
Originalmente Escrito por ZerOCaoS Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo por aqui. Estaba pensando en comprarme este coche y que mejor sitio para pedir opiniones que este. Sería el modelo sport hdi de 90 cv. Supongo que muchos de vosotros lo tendreis. ¿Es un buen coche? ¿Es un coche que sale solo con el embrague? Tengo que subir varias cuestas en mi pueblo por eso nunca me han gustado los coches de gasolina es un coñazo.

Un saludo
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Viejo 13-jul-2008, 14:34   #25
Miguelin
El desllantador
 
Avatar de Miguelin
 
Dic 2003 | 3.607 Mens.
Lugar: De los Madriles

Uno con muchas pijadas que molan

Cita:
Originalmente Escrito por etogonza Ver Mensaje
¿dificil? Hombre siendo un pelín simpático y llevandote el comercial a tu terreno puedes pedirle que te deje sacarlo en cuesta...
Evidentemente estaba siendo sarcastico. Se me olvido poner

Una cosa es entrar a pedir info de un coche que no encuentras para prueba ni a tiros (coches muy exclusivos, GTIs bajo pedido etc). Y otra cosa es un coche que tienen en la puerta de casi cualquier concesionario a tu disposicion para que lo pruebes.

A mi en el cole me enseñaron que en un espacio de tres dimensiones la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta. En este caso ir a uno de los tropecientos mil concesionario y pedir probar uno. Si no te solventa una buena prueba tus dudas mejor comprarse una bici.

S2

Última edición por Miguelin fecha: 13-jul-2008 a las 14:37.
Miguelin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2008, 14:38   #26
coupex
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de coupex
 
Abr 2007 | 2.846 Mens.
Lugar: De uno

Seat Altea TDI - Harley Davidson Sportster Iron

No te compres esa ponzoña, es un churro de plásticos bajo el auspicio de la peor marca de la historia del automóvil. Te lo digo por experiencia, si no te gusta ningún otro coche gástatelo en putas y si te gusta cualquier otro gasta tu dinero en cualquier cosa que no sea un Peugeot.
coupex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2008, 16:21   #27
Miguelin
El desllantador
 
Avatar de Miguelin
 
Dic 2003 | 3.607 Mens.
Lugar: De los Madriles

Uno con muchas pijadas que molan

Cita:
Originalmente Escrito por coupex Ver Mensaje
No te compres esa ponzoña, es un churro de plásticos bajo el auspicio de la peor marca de la historia del automóvil. Te lo digo por experiencia, si no te gusta ningún otro coche gástatelo en putas y si te gusta cualquier otro gasta tu dinero en cualquier cosa que no sea un Peugeot.
A tenido que ser una tortura china para que hables asi
Miguelin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2008, 16:49   #28
Lancer Evo IX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Mar 2007 | 35.674 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra TDS (no gira)

Cita:
Originalmente Escrito por coupex Ver Mensaje
No te compres esa ponzoña, es un churro de plásticos bajo el auspicio de la peor marca de la historia del automóvil. Te lo digo por experiencia, si no te gusta ningún otro coche gástatelo en putas y si te gusta cualquier otro gasta tu dinero en cualquier cosa que no sea un Peugeot.
Menuda perla acabas de soltar

¿Estas diciendo que Lada es mejor que Peugeot()?

Por que mira por donde,en la familia tenemos 3 Peugeots(un 206,1 307 3p y un 307SW y antes un 406 coupé)si,esos 307 que tantos fallos dan y ningun problema en los 3 y mira tu por donde según tu es la peor marca de la historia

Y donde trabaja mi padre(en una empresa con una flota para alquiler de coches),conoce más fallos en Leones que en 206
Lancer Evo IX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2008, 17:35   #29
Rokybcn
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2008 | 895 Mens.
Lugar: spain is different

206 hdi

Cita:
Originalmente Escrito por coupex Ver Mensaje
No te compres esa ponzoña, es un churro de plásticos bajo el auspicio de la peor marca de la historia del automóvil. Te lo digo por experiencia, si no te gusta ningún otro coche gástatelo en putas y si te gusta cualquier otro gasta tu dinero en cualquier cosa que no sea un Peugeot.
A lo mejor te lo tenias que haber gastado tu en putas antes de comprarte tu "focusete" para evitar venderlo mas tarde con 8500 km. A lo mejor te ha salido rana tu focusete?

PD: para ser la peor marca de automoviles, no esta mal como construye los coches, pq tengo un 206 con 85.000 km del 2000 y ni una averia, ni una.

Última edición por Rokybcn fecha: 13-jul-2008 a las 17:40.
Rokybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2008, 17:38   #30
Ignaciio
nano shoots video
 
Avatar de Ignaciio
 
Oct 2007 | 4.803 Mens.
me parece un buen coche, pero si o si 5 ptas

Le VisioDrive @ Citroën !
Pour Que L'automobile Soit Toujours Un Plaisir
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