Reprogramar con TLR o con Dimsport? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Reprogramar con TLR o con Dimsport?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2008, 14:40   #1
rostro
Jovencísimo Padawan

Sep 2004 | 994 Mens.

Conductor de vainas

Reprogramar con TLR o con Dimsport?

Pues eso, que es lo que me recomendais? Que diferencias hay entre las reprogramaciones de estas dos empresas? Digo estas dos, porque tienen distribuidores cerca de mi casa, no por otra cosa...

Saludos

Todos mienten
rostro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-nov-2008, 18:58   #2
Gu4rDi4N
VAG Tuner

Oct 2004 | 843 Mens.
Lugar: Ibiza

Golf IV 1.8T GT3071R

Ahora tienes tambien la opcion de VAGSPEED Motorsport Cataluña

Que coche es?

vagspeed.catalunya@vagspeed.com

APR Tuned / GTI Power Baleares - VAGSPEED Motorsport Ibiza
goapr.com / gtipower.es - vagspeed.com
Gu4rDi4N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2008, 18:59   #3
kaNeST
Jei der! Aim iusing /!\

Feb 2007 | 10.669 Mens.

STi

los de Dimsport falsean cv como unos campeones
kaNeST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2008, 21:48   #4
lu20vt
BOXER AWD

Feb 2004 | 5.571 Mens.
Lugar: Madriz & Maresme

scooby japan

Dimsport no lo recomiendo..

Merengue
www.traccionintegralturbo.com
www.afeitadovintage.com
lu20vt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2008, 21:31   #5
robertop
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 319 Mens.
Siempre Tlr

MI WEB: http://alfistasgallegos.mywebcommunity.org/
156 JTDm 16V 140CV REPRO Robertop (218 cv)(248.000 km)
robertop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2008, 23:50   #6
joluso

Abr 2004 | 799 Mens.
Lugar: ToRrElAvEgA-KaNtAbRiA

seat cordoba sport WRC Tdi 150 cv amarillo ovni a trozos el resto multicolor,

tlr yo la hice en asturias en piedras blancas y de lujo la verdad...
mas si es un coche de grupo vag sin duda alguna..
u nsaludo

joluso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2008, 16:12   #7
robertop

Jun 2004 | 319 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joluso Ver Mensaje
tlr yo la hice en asturias en piedras blancas y de lujo la verdad...
mas si es un coche de grupo vag sin duda alguna..
u nsaludo
Y si es un JTD igual...

MI WEB: http://alfistasgallegos.mywebcommunity.org/
156 JTDm 16V 140CV REPRO Robertop (218 cv)(248.000 km)
robertop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2008, 19:06   #8
Vaystage

Nov 2008 | 50 Mens.
Lugar: Barakaldo

Seat Leon2 2.0 FSI 150cv

TLR suele ser muy barato... Pero en relación calidad/precio yo me quedo a ojos cerrados con REVO (art competicio distribuidor para españa). Ahora bien, si buscas precio barato, pues TLR o UPSOLUTE. Tampoco te recomiendo Dimsport.
Vaystage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2008, 21:51   #9
xavits

Abr 2004 | 16.823 Mens.
Lugar: Barcelona y sus carreteras

entre 2 y 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por kaNeST Ver Mensaje

los de Dimsport,de falsear cavallos nada compañero,te invito a nuestras instalaciones para demostrarlo cuando quieras,si es asi y puedes demostrarlo,estaremos encantados de recibirte

xavits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2009, 08:50   #10
BRAMS
ForoCoches: Usuario

Mar 2004 | 29 Mens.
Lugar: Barcelona

GOLF GTI TDI 150 CV

Cita:
Originalmente Escrito por kaNeST Ver Mensaje
Hablas de Coslada o de Barcelona???

Coslada no son Dimsport desde hace más de un año.
Dimsport como marca sólo está en Barcelona.
Los bancos de potencia del exdimsport de Madrid y del Dimsport de Barcelona son diferentes.

Saludos!!!

DIMSPORT
Pso Zona Franca 137-139 local 2
08038 Barcelona
932895900
www.dimsport.com
www.rapidbike.it
e-mail:dimsport.es@dimsport.it
BRAMS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2009, 17:39   #11
rostro
Jovencísimo Padawan

Sep 2004 | 994 Mens.

Conductor de vainas

Joder, tres meses después de la reprogramación aparecen mensajes... El mensaje original es de julio, y por supuesto, ya está reprogramado, al final con TLR.

No estoy demasiado contento con la repro. Primero, tengo que estar yo detrás del tío, llamandole yo por teléfono, porque al email en cuanto cobró, dejó de contestar. Le hice lanzadas antes y despueś de la priemra reprogramación, y tenía u pérdida de potencia acusadísima a 3000 y pico vueltas, de forma que calcaba la curva sin reprogramar. Esa repro me redujo el consumo un 5% aproximadamente. Ganancia en potencia 10 cv respecto al original.

1 mes después se volvió a reprogramar para eliminar esa pérdida, y no lo consiguieron, solo consiguieron reducirla, y aumentar la potencia en todo el resto de revoluciones. Resultado final: +18 cv y aumento del consumo de al menos un 10%. Todavia estoy esperando a que contesten al email.

Tuve un problema en el coche tras la primera reprogramación, no relacionado con la reprogramación, pero quise esperar a dar con la avería antes de volver a llamar para comprobar si el consumo efectuvamente había subido exclusivamente por la repro o también por la avería (un poco de todo). Hace una semana que lo arreglé, esperaré a después de las navidades para volver a llamar, presentarle (de nuevo) las curvas de potencia y a ver si de una puñetera vez consiguen elimiar ese bache de potencia.

Por cierto, la pasta que me dejé en las lanzadas ellos no me la van a reembolsar, pese a que gracias a ellas se sabe que las repros no están bien hechas.

Resumiendo, que más me hubiese valido bajarme a madrid y hacerla allí, porque estaría con menos jaleos desde el primer momento. Y no es que considere que en TLR no puedan hacerlo, por supuesto que sí, pero sí que considero que en cuanto cobraron, se desentendieron por completo de mi.

Saludos

Todos mienten
rostro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2009, 00:46   #12
mechoncin

Jun 2006 | 598 Mens.
Lugar: madrid

Dacia Logan

rostro lo siento, ya sabes lo ke te puse en el mensaje, salu2 y suerte
mechoncin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2009, 13:51   #13
El Guaje
Echa un culin rapaz

Ago 2005 | 869 Mens.
Lugar: Asturies si yo pudiera....

Un Golfo GT TDI

Relanzo el tema que me interesa.

Estoy a puntito de decidirme por la DimSport o la TLR, pero mientras que de la 1ª no encuentro muchas opiniones por el foro de la 2ª bastante, tanto positivas o negativas.

Es imprescindible pasarlo por el banco de potencia despues de la repro?

Que tal los de DimSport? Por que estoy leyendo esas historias de falsear cv?
El Guaje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2009, 15:59   #14
clr

May 2004 | 1.368 Mens.
Lugar: madrid

4*4

Cita:
Originalmente Escrito por rostro Ver Mensaje
Joder, tres meses después de la reprogramación aparecen mensajes... El mensaje original es de julio, y por supuesto, ya está reprogramado, al final con TLR.

No estoy demasiado contento con la repro. Primero, tengo que estar yo detrás del tío, llamandole yo por teléfono, porque al email en cuanto cobró, dejó de contestar. Le hice lanzadas antes y despueś de la priemra reprogramación, y tenía u pérdida de potencia acusadísima a 3000 y pico vueltas, de forma que calcaba la curva sin reprogramar. Esa repro me redujo el consumo un 5% aproximadamente. Ganancia en potencia 10 cv respecto al original.

1 mes después se volvió a reprogramar para eliminar esa pérdida, y no lo consiguieron, solo consiguieron reducirla, y aumentar la potencia en todo el resto de revoluciones. Resultado final: +18 cv y aumento del consumo de al menos un 10%. Todavia estoy esperando a que contesten al email.

Tuve un problema en el coche tras la primera reprogramación, no relacionado con la reprogramación, pero quise esperar a dar con la avería antes de volver a llamar para comprobar si el consumo efectuvamente había subido exclusivamente por la repro o también por la avería (un poco de todo). Hace una semana que lo arreglé, esperaré a después de las navidades para volver a llamar, presentarle (de nuevo) las curvas de potencia y a ver si de una puñetera vez consiguen elimiar ese bache de potencia.

Por cierto, la pasta que me dejé en las lanzadas ellos no me la van a reembolsar, pese a que gracias a ellas se sabe que las repros no están bien hechas.

Resumiendo, que más me hubiese valido bajarme a madrid y hacerla allí, porque estaría con menos jaleos desde el primer momento. Y no es que considere que en TLR no puedan hacerlo, por supuesto que sí, pero sí que considero que en cuanto cobraron, se desentendieron por completo de mi.

Saludos
Hola, soy Carlos de TLR Madrid(central) me puedes enviar un email para darme todos esos datos? quien te hizo la reprogramacion? no se quien eres y tampoco se nada de este asunto y por supuesto que si el fallo esta en nuestra reprogramacion no se va a quedar asi, este es nuestro tfn 91 6901560 llamanos y lo solucionamos que para eso estamos y no solo para cobrar, un saludo

clr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2009, 22:19   #15
El Guaje
Echa un culin rapaz

Ago 2005 | 869 Mens.
Lugar: Asturies si yo pudiera....

Un Golfo GT TDI

Cita:

Saludos

¿Donde la hiciste?
El Guaje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2009, 01:26   #16
Schrittmacher
Cierra, España

Dic 2006 | 5.753 Mens.
Lugar: Ni de aquí, ni de ahí

Carrilana GT Turbo DSG

Cita:

Saludos
Entiendo que la hiciste en Asturias, en Piedras, no?. ¿De que coche se trata?.

Yo ando en la misma duda, de si reprogramar con Dimsport en Colloto (HRS) o en Piedras con TLR. Lo que me jode de las instalaciones de TLR es que no tienen banco de potencia, con lo cual hay que ir a otro banco a hacer lanzadas que de otra forma irían incluídas en la repro (o mas a precio, al menos). Por otra parte, me gustan mas las curvas de TLR que las de Dimsport, que las veo con muchos medios, pocos altos y con el par peor distribuído que las de TLR.

Una cosa, ¿esto de las repros "gold" las hay para todos los coches?. El mío es un 320d 150cv.

Miembro nº 338 de la Plataforma contra el maltrato animal
EXPERTO COMECOÑOS Nº 20, PLATAFORMA CUNNILINGUSADICTOS

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº17
Schrittmacher está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2009, 01:35   #17
berki
Dikayos

Feb 2004 | 9.594 Mens.
Lugar: Beltronics

lx-50 2t

Yo la hice en Piedras.
Todo muy bien, aunque ahora se me ha jrbiado el coche y le han metido la original... tengo que pasar de nuevo.

Salu2
berki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2009, 12:11   #18
TLRAsturias

Ago 2005 | 591 Mens.
Lugar: Asturias

HDI110TLR Sport

Hola, soy Javier de TLR Asturias y acabo de ver esto y creo que me toca decir algo.
Lo primero decir que ese coche lo hice yo en Asturias el 18/07/2008.
En la primera modificación el coche a partir de 3700rpm daba los valores de serie, creo recordar que debido a un limitador de la centralita, al final somos humanos.
Se solucionó y el 6/08/2008, creo recordar que el dueño se había ido de viaje y por eso no se pudo hacer antes, se pone la modificación en el coche, se prueba y se nota que el coche ya no hace ese extraño y va bien.
A partir de ese día la única noticia que tengo de ese coche es un correo el 22/08/2008 que literalmente dice:
"Buenas tardes, te envío la última lanzada que le hice al mazda2, comparándola con la primera reprogramación.
Ganó algo de potencia, subió el régimen de potencia máxima, está bastante mejor que la anterior. Me comentaste que a lo mejor se le podía hacer alguna cosa más a la centralita para mejorar la curva, quizás rellenarle las zoans altas un poco, pero está bastante mejor que antes: en conducción en carretera ya no se nota esa pérdida de potencia de manera tan acusada, apenas es perceptible.
Si crees que se puede hacer algo más, mándame un email y te llamo para concertar cita."
Ante esto se hacen las comprobaciones y consultas pertinentes y se llega a la conclusión que a ese motor en altas a partir de 3800rpm no se le puede sacar más con fiabilidad.
A partir de aquí no se más del tema hasta que leo esto. Es verdad, he mirado en los privados de forocoches y tengo un mensaje suyo del 25/01/2009 diciendome lo que cuenta aquí, pero por motivos que no vienen a cuento, no he podido andar mucho por los foros en lo que va de año, de hecho desde el 14/01/2009 no había puesto nada en el foro hasta antes de ayer, y no he contestado ningún privado en 2009, con lo cual a estas alturas no me había enterado de nada.
En cuanto a las afirmaciones como "...esperaré a después de las navidades para volver a llamar, presentarle (de nuevo) las curvas de potencia y a ver si de una puñetera vez consiguen elimiar ese bache de potencia.", a que te refieres, las curvas las tengo guardas perfectamente y si en el correo del 22/08/2008, que cito literal arriba aparentemente todo va bien, pasan 6 meses sin decir nada y resulta que estas esperando a que te solucionemos algo de lo que no nos has dicho nada, y en vez de llamar por teléfono o pasarte por el taller, que no nos escondemos de nadie, mandas un Buro-privado certificado y con acuse de recibo en forocoches y te quedas tan tranquilo, que ya se entera todo el mundo.
Creo que las cosas no se arreglan así, y menos diciendo medias verdades en los foros donde se nos llena la boca con mucha facilidad.
Por mi parte esto es todo y si hay algo que hablar ya sabes donde estamos.
Un saludo

TLRAsturias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2009, 00:28   #19
Schrittmacher
Cierra, España

Dic 2006 | 5.753 Mens.
Lugar: Ni de aquí, ni de ahí

Carrilana GT Turbo DSG

De todas formas, creo que os habéis desviado de la temática del hilo...

El chaval preguntaba que repro era mejor. Se podría haber comentado aportando curvas, y los que NO RECOMENDÁIS Dimsport, tampoco razonáis por qué...

Miembro nº 338 de la Plataforma contra el maltrato animal
EXPERTO COMECOÑOS Nº 20, PLATAFORMA CUNNILINGUSADICTOS

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº17
Schrittmacher está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2012, 18:02   #20
Scorpio89
Sucesor de Electrik

Abr 2009 | 2.490 Mens.
Lugar: León - Suiza

Seat León II 1.9 170 By Bandidos

Relanzo ahora yo el tema que me interesa.

Quiero reprogramar un Seat Leon II 1.9 105 cv.
Vivo en Leon,y tengo aqui al lado en Astorga un taller que hace repros TLR del cual no tenho informacion sibes bueno o malo. Tampoco me pilla mal el de piedras blancas,del que he oido cosas buenas y malas,como lo que pone por aqui arriba...
Por otra parte tengo en el mismo Leon autoespacio,que por lo que tengo entendido hace repros DimSport.

No se por cual decantarme. Que me recomendais?

Por lo que tengo entendido los de TLR asturias y astorga no tienen banco de potencia no? Como se entonces si el cocje tiene caidad de potencia a ciertas revoluciones sin tener que andarme dejando 50 pavos antes y despues de la repto?

Un saludo

Scorpio89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2012, 18:31   #21
Scorpio89
Sucesor de Electrik

Abr 2009 | 2.490 Mens.

Subo que interesa

Viejo 30-ago-2012, 23:28   #22
Scorpio89
Sucesor de Electrik

Abr 2009 | 2.490 Mens.

Up

Viejo 12-dic-2012, 01:05   #23
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!

Dic 2008 | 13.086 Mens.
Lugar: Santiago, D.F.

308 2.0HDI Premium;Corsa A;Bultaco Mercurio;Deutz

Cita:
Originalmente Escrito por clr Ver Mensaje
Hola, soy Carlos de TLR Madrid(central) me puedes enviar un email para darme todos esos datos? quien te hizo la reprogramacion? no se quien eres y tampoco se nada de este asunto y por supuesto que si el fallo esta en nuestra reprogramacion no se va a quedar asi, este es nuestro tfn 91 6901560 llamanos y lo solucionamos que para eso estamos y no solo para cobrar, un saludo
deduzco que estara slucionado, o nadie ha dicho lo contrario..

Cita:
Originalmente Escrito por Scorpio89 Ver Mensaje
Up
Dimsport aun existe?
su web no rula

vendo DESPIECE XSARA y 206 aqui
Compro-Vendo iPhone, Galaxy, Xperia, iPad ..
jonnye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2012, 02:10   #24
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 1.970 Mens.
Lugar: Castellón

Triumph Street Triple R / Seat Ibiza FR '06

para VAG stage 1 y 2 todo el mundo (de los más conocidos) te lo deja bien: TLR, Vagspeed, Upsolute, Davyrox, Bandidos... cada uno te dirá que la suya va mejor.

házsela con quien mejor de precio te la deje y más confi te transmita, pero en general no suele haber problemas. en otros motores o un stage 3, 4 o 5... pffff... depende. Vagspeed tocan pepinos gordos, en plan Evos, 350Z y cosas de estas. TLR Madrid son serios y supongo que también. el resto no te sé decir.

lo de las repros es tener el culo muy pelado y conocerse las centralitas y los motores a tutiplen. yo con un coche así especialito no se la haría.

saludos.
Mr.Snow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2013, 11:25   #25
mazdaleno
BOFH linuxero

Dic 2003 | 3.167 Mens.
Lugar: Oviedo

Chevrolet Captiva, Mazda 323F BJ, ex-Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje
yo con un coche así especialito no se la haría.

saludos.
Ese coche es igual de especialito que un citroen C3 o un Ford Fiesta (es el mismo motor).

mazdaleno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2013, 20:50   #26
freson

May 2013 | 1.816 Mens.
Lugar: barcelona

golf v gti dsg

Y revo???? Dudo entre vag speed y un tio q conozco. ..200 €!!! Ha reprogramado un gti v de un amigo y palabras textuales de mi amigo. ..ahora a un cuarto de gas voy como antes a fondo! !!! Tengo mis dudas d q todas las tiendas estas se desmarque una tanto de la otra....
freson está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto